Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
[quote="Mogutu"][quote="behbeh"]Gracias, los miraré, la verdad es que de entrada los había descartado por el tamaño del resort, masificación y lejanía de la arena, eso de leer que hay que moverse en tren no es nuestro plan.[/quote]
Lo de moverse en tren no es inevitable…. Verás…..
De punta a punta del resort no hay más de 20 minutos caminando (y rara vez irás de una punta a otra).
Y el hecho de tener un trenecito es para poder moverte comodamente si no quieres caminar por un resort enorme. A mi que sea enorme no me parece malo, sino al contrario. Tienes 4 piscinas para ir variando, más de 12 restaurantes para elegir, incontables bares….
Y nadie te obliga a moverte por todo el resort. Si prefieres ceñirte al hotel donde reserves, es una opción tan respetable como otras.
Y lejanía de la arena, no tiene porqué ser, no al menos más que en el resto de los hoteles. Si ves el plano del resort, verás que todos los hoteles son paralelos entre sí y todos son perpendiculares a la playa. Hay muchas villas o bloques que estan a pie de playa o a muy escasos metros, igual que en cualquier otro hotel.[/quote]
Muchísimas gracias!!!! Finalmente seguiremos los consejos y nos alojaremos en el bávaro... ¡Que ganas de estar allí!!!
Gracias, los miraré, la verdad es que de entrada los había descartado por el tamaño del resort, masificación y lejanía de la arena, eso de leer que hay que moverse en tren no es nuestro plan.
Lo de moverse en tren no es inevitable…. Verás…..
De punta a punta del resort no hay más de 20 minutos caminando (y rara vez irás de una punta a otra).
Y el hecho de tener un trenecito es para poder moverte comodamente si no quieres caminar por un resort enorme. A mi que sea enorme no me parece malo, sino al contrario. Tienes 4 piscinas para ir variando, más de 12 restaurantes para elegir, incontables bares….
Y nadie te obliga a moverte por todo el resort. Si prefieres ceñirte al hotel donde reserves, es una opción tan respetable como otras.
Y lejanía de la arena, no tiene porqué ser, no al menos más que en el resto de los hoteles. Si ves el plano del resort, verás que todos los hoteles son paralelos entre sí y todos son perpendiculares a la playa. Hay muchas villas o bloques que estan a pie de playa o a muy escasos metros, igual que en cualquier otro hotel.
Muchísimas gracias!!!! Finalmente seguiremos los consejos y nos alojaremos en el bávaro... ¡Que ganas de estar allí!!!
Sinceramente creo que has hecho una muy buena elección
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Hola a tod@s, alguien podria decirme que hoteles suelen poner en la llamada ruleta de pullmantur? cuales podrian ser los de 5* lujo? realmente serian de lujo o lo que ellos llaman lujo se quedaria en algo menos?? jeje
Gracias
hola a tod@s, alguien podria decirme que hoteles suelen poner en la llamada ruleta de pullmantur? cuales podrian ser los de 5* lujo? realmente serian de lujo o lo que ellos llaman lujo se quedaria en algo menos?? jeje
Gracias
hola a tod@s, alguien podria decirme que hoteles suelen poner en la llamada ruleta de pullmantur? cuales podrian ser los de 5* lujo? realmente serian de lujo o lo que ellos llaman lujo se quedaria en algo menos?? jeje
Gracias
Esa es una buena pregunta
Yo creo que podria estar esa oferta entre el Royal Suite y Barcelo
Esta genial de precio para el que quiera una semanita y le de igual cualquiera de esos hoteles ya que son buenos los dos...En mi caso no arriesgo pero mas que nada porque tengo claro cual quiero y lo mismo hasta puede que cambie de zona
Gracias chic@s, pero la verdad es que tampoco priorizo mucho el tema playa, seguro que estara bien (estamos hablando de Punta Cana!!!!!!! jajajja), prefiero que este bien el hotel, comida, bares... Etc. Y si fuese entre el royal suites o el barcelo estaria encamtado!!!!!
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias
_________________ 2010 Cancún Riviera Maya Lisboa Oporto
2011 Roma Grecia
2012 Lanzarote Paris Bruselas Riviera Maya Bruselas Amsterdam
2013 Riviera Maya
2014 Nueva York Riviera Maya
2015 Punta Cana
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias
Yo esque no te puedo dar opinion del Royal Suite porque no he estado si en Barcelo y a mi personalmente me ha encantado...los dos son buenos hoteles yo porl o que leo y me comentan..si viniste contento con el Royal de R.M pues no cambies aunque también es cierto que son dos destinos diferentes a mi como playas me quedo con P.C..pero eso.tambien va en gustos
Yo esque es lo que busco y en el Barcelo lo he encontrado calidad ..playa ..etc
Pero hay mas hoteles buenos también con playas que no estan mal tampoco
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias
Yo conozco bastante bien el palladium de RM, y también he estado en el barceló bávaro beach.
Quitando algunos problemas que tuvimos con la organización del hotel, y que empañaron un poco la estancia, el barceló merece la pena sin duda, sobre todo por la playa que tiene, es indescriptible, porque hacia el lado derecho no tiene más hoteles y puedes caminar por zonas de playas totalmente vírgenes. Además no estaba nada sutarado, especialmente la zona del beach. Muchos días llegamos a ver estrellas de mar en la propia playa del hotel.
Además, a nivel gastronómico, la comida me pareció de un nivel un poco superior a la del palladium.
El equipo de animación del beach muy majos, si bien les tienen restringido desde arriba muchas cosas.
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias
La playa del Barceló en PC, que he estado alojada aquí este septiembre, es muchísimo más bonita que la del Palladium RM, donde estuve el año pasado en agosto. Así que por esa parte no te va a defraudar. Eso sí, no hay el mismo snorkel, la vida marina es mucho mayor en RM, claro.
Además de su fantástica playa, el hotel Barceló me pareció precioso, súper manejable, con un personal muy majo y correcto. La comida muy rica y variada. Palladium de PC no lo conozco así que no puedo opinar del hotel, pero sí que nos comentaba gente de allí que la playa está muy comida por el mar este año y que era una pena. Imagino estarán viendo a ver si lo solucionan.
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias
La playa del Barceló en PC, que he estado alojada aquí este septiembre, es muchísimo más bonita que la del Palladium RM, donde estuve el año pasado en agosto. Así que por esa parte no te va a defraudar. Eso sí, no hay el mismo snorkel, la vida marina es mucho mayor en RM, claro.
Además de su fantástica playa, el hotel Barceló me pareció precioso, súper manejable, con un personal muy majo y correcto. La comida muy rica y variada. Palladium de PC no lo conozco así que no puedo opinar del hotel, pero sí que nos comentaba gente de allí que la playa está muy comida por el mar este año y que era una pena. Imagino estarán viendo a ver si lo solucionan.
Yo he estado en el royal de PC y RM y En el Barcelo pero en el Palace no en el Beach y sinceramente a día de hoy me quedo con el Barcelo, si dudarlo ni un segundo
Yo como he dicho no conozco el Palladium de PC.
Pero entre el Palladium de RM y el Barceló de PC me quedo también sin pensarlo con el Barceló.
De hecho el próximo año vuelvo al Barceló Bávaro Beach en grupo con amigos (en el Palladium de RM no me vuelven a ver en su vida).
Yo como he dicho no conozco el Palladium de PC.
Pero entre el Palladium de RM y el Barceló de PC me quedo también sin pensarlo con el Barceló.
De hecho el próximo año vuelvo al Barceló Bávaro Beach en grupo con amigos (en el Palladium de RM no me vuelven a ver en su vida).
Yo he estado en los dos Palladium, tanto en el de RM como en el de PC y en ambos en dos ocasiones, y jamás tuve ningún problema, todo lo contrario.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro