Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Archivo 27/04/2017 - Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 58944 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Archivo 27/04/2017 - Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Behbeh
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
[quote="Mogutu"][quote="behbeh"]Gracias, los miraré, la verdad es que de entrada los había descartado por el tamaño del resort, masificación y lejanía de la arena, eso de leer que hay que moverse en tren no es nuestro plan.[/quote]

Lo de moverse en tren no es inevitable…. Verás…..

De punta a punta del resort no hay más de 20 minutos caminando (y rara vez irás de una punta a otra).

Y el hecho de tener un trenecito es para poder moverte comodamente si no quieres caminar por un resort enorme. A mi que sea enorme no me parece malo, sino al contrario. Tienes 4 piscinas para ir variando, más de 12 restaurantes para elegir, incontables bares….

Y nadie te obliga a moverte por todo el resort. Si prefieres ceñirte al hotel donde reserves, es una opción tan respetable como otras.

Y lejanía de la arena, no tiene porqué ser, no al menos más que en el resto de los hoteles. Si ves el plano del resort, verás que todos los hoteles son paralelos entre sí y todos son perpendiculares a la playa. Hay muchas villas o bloques que estan a pie de playa o a muy escasos metros, igual que en cualquier otro hotel.[/quote]

Muchísimas gracias!!!! Finalmente seguiremos los consejos y nos alojaremos en el bávaro... ¡Que ganas de estar allí!!!
⬆️ Arriba Behbeh
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
behbeh Escribió:
Mogutu Escribió:
behbeh Escribió:
Gracias, los miraré, la verdad es que de entrada los había descartado por el tamaño del resort, masificación y lejanía de la arena, eso de leer que hay que moverse en tren no es nuestro plan.

Lo de moverse en tren no es inevitable…. Verás…..

De punta a punta del resort no hay más de 20 minutos caminando (y rara vez irás de una punta a otra).

Y el hecho de tener un trenecito es para poder moverte comodamente si no quieres caminar por un resort enorme. A mi que sea enorme no me parece malo, sino al contrario. Tienes 4 piscinas para ir variando, más de 12 restaurantes para elegir, incontables bares….

Y nadie te obliga a moverte por todo el resort. Si prefieres ceñirte al hotel donde reserves, es una opción tan respetable como otras.

Y lejanía de la arena, no tiene porqué ser, no al menos más que en el resto de los hoteles. Si ves el plano del resort, verás que todos los hoteles son paralelos entre sí y todos son perpendiculares a la playa. Hay muchas villas o bloques que estan a pie de playa o a muy escasos metros, igual que en cualquier otro hotel.

Muchísimas gracias!!!! Finalmente seguiremos los consejos y nos alojaremos en el bávaro... ¡Que ganas de estar allí!!!

Sinceramente creo que has hecho una muy buena elección Muy feliz

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: THAI33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Muy buenas!!!!

Finalmente vamos a alojarnos en el Gran Bahia Principe Bávaro y hemos contratado con Simartour como aconsejabais por aquí, espero hayamos acertado!

Gracias y saludos! Guiño 8)
⬆️ Arriba THAI33
Compartir:

Imagen: Albercamacho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola a tod@s, alguien podria decirme que hoteles suelen poner en la llamada ruleta de pullmantur? cuales podrian ser los de 5* lujo? realmente serian de lujo o lo que ellos llaman lujo se quedaria en algo menos?? jeje
Gracias
⬆️ Arriba Albercamacho
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 762
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Albercamacho Escribió:
hola a tod@s, alguien podria decirme que hoteles suelen poner en la llamada ruleta de pullmantur? cuales podrian ser los de 5* lujo? realmente serian de lujo o lo que ellos llaman lujo se quedaria en algo menos?? jeje
Gracias

Esa es una buena pregunta
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
daysing Escribió:
Albercamacho Escribió:
hola a tod@s, alguien podria decirme que hoteles suelen poner en la llamada ruleta de pullmantur? cuales podrian ser los de 5* lujo? realmente serian de lujo o lo que ellos llaman lujo se quedaria en algo menos?? jeje
Gracias

Esa es una buena pregunta

Yo creo que podria estar esa oferta entre el Royal Suite y Barcelo Muy feliz
Esta genial de precio para el que quiera una semanita y le de igual cualquiera de esos hoteles ya que son buenos los dos...En mi caso no arriesgo pero mas que nada porque tengo claro cual quiero Muy feliz y lo mismo hasta puede que cambie de zona Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 762
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Para punta cana yo tb tengo claro a que hotel quiero ir, pero he visto la oferta para RM y ahí si me daria igual el hotel entre comillas

_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
daysing Escribió:
Para punta cana yo tb tengo claro a que hotel quiero ir, pero he visto la oferta para RM y ahí si me daria igual el hotel entre comillas

Pues no debería, en RM puede haber mucha diferencia de playa de un hotel a otro, los hay con la playa llena de piedras, 8)

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
josefelipe Escribió:
daysing Escribió:
Para punta cana yo tb tengo claro a que hotel quiero ir, pero he visto la oferta para RM y ahí si me daria igual el hotel entre comillas

Pues no debería, en RM puede haber mucha diferencia de playa de un hotel a otro, los hay con la playa llena de piedras, 8)

Totalmente de acuerdo ojo que hotel en R.M.porque yo estuve en uno y menuda decepción tampoco me la jugaria con una oferta de ruleta Ojos que se mueven

También en P.C.hay diferencia de playas de un hotel a otro y mas ahora que por motivos de la Naturaleza algunas estan de pena Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 762
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Ok lo tendré encuanta

_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Albercamacho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Gracias chic@s, pero la verdad es que tampoco priorizo mucho el tema playa, seguro que estara bien (estamos hablando de Punta Cana!!!!!!! jajajja), prefiero que este bien el hotel, comida, bares... Etc. Y si fuese entre el royal suites o el barcelo estaria encamtado!!!!!
⬆️ Arriba Albercamacho
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Que promoción es esa de la ruleta de pullmantur?. Acabo de entrar en su pagina y no la veo
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Albercamacho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
La tienen en simartur, contacta con ellos y te explican
⬆️ Arriba Albercamacho
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias

_________________
2010 Cancún Riviera Maya Lisboa Oporto
2011 Roma Grecia
2012 Lanzarote Paris Bruselas Riviera Maya Bruselas Amsterdam
2013 Riviera Maya
2014 Nueva York Riviera Maya
2015 Punta Cana
⬆️ Arriba Cj.castro
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
cj.castro Escribió:
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias

Yo esque no te puedo dar opinion del Royal Suite porque no he estado Ojos que se mueven si en Barcelo y a mi personalmente me ha encantado...los dos son buenos hoteles yo porl o que leo y me comentan..si viniste contento con el Royal de R.M pues no cambies aunque también es cierto que son dos destinos diferentes a mi como playas me quedo con P.C..pero eso.tambien va en gustos

Yo esque es lo que busco y en el Barcelo lo he encontrado calidad ..playa ..etc
Pero hay mas hoteles buenos también con playas que no estan mal tampoco Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
cj.castro Escribió:
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias


Yo conozco bastante bien el palladium de RM, y también he estado en el barceló bávaro beach.

Quitando algunos problemas que tuvimos con la organización del hotel, y que empañaron un poco la estancia, el barceló merece la pena sin duda, sobre todo por la playa que tiene, es indescriptible, porque hacia el lado derecho no tiene más hoteles y puedes caminar por zonas de playas totalmente vírgenes. Además no estaba nada sutarado, especialmente la zona del beach. Muchos días llegamos a ver estrellas de mar en la propia playa del hotel.

Además, a nivel gastronómico, la comida me pareció de un nivel un poco superior a la del palladium.

El equipo de animación del beach muy majos, si bien les tienen restringido desde arriba muchas cosas.
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Ardikai
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 1405
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
cj.castro Escribió:
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias

La playa del Barceló en PC, que he estado alojada aquí este septiembre, es muchísimo más bonita que la del Palladium RM, donde estuve el año pasado en agosto. Así que por esa parte no te va a defraudar. Eso sí, no hay el mismo snorkel, la vida marina es mucho mayor en RM, claro.
Además de su fantástica playa, el hotel Barceló me pareció precioso, súper manejable, con un personal muy majo y correcto. La comida muy rica y variada. Palladium de PC no lo conozco así que no puedo opinar del hotel, pero sí que nos comentaba gente de allí que la playa está muy comida por el mar este año y que era una pena. Imagino estarán viendo a ver si lo solucionan.
⬆️ Arriba Ardikai
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 762
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Ardikai Escribió:
cj.castro Escribió:
Hola chicos/chicas, necesito vuestra ayuda. Soy asiduo al caribe, en mi caso a RM, donde he viajado en 4 ocasiones y siempre encantado, estoy pensando en cambiar este año y por más que os he ojeado ando indeciso, tengo la posibilidad de elegir entre el royal suites turquesa y el Barcelo Bavaro Beach que todos recomendaís tanto... No se cual escoger ya que estuve en el royal de RM y me gustó mucho, pero veo por lo que decis que el de PC entre las obras y que ha bajado el servicio deja que desear... Y por otro lado creeís que PC me satisfará en comparación con RM?? Mil gracias

La playa del Barceló en PC, que he estado alojada aquí este septiembre, es muchísimo más bonita que la del Palladium RM, donde estuve el año pasado en agosto. Así que por esa parte no te va a defraudar. Eso sí, no hay el mismo snorkel, la vida marina es mucho mayor en RM, claro.
Además de su fantástica playa, el hotel Barceló me pareció precioso, súper manejable, con un personal muy majo y correcto. La comida muy rica y variada. Palladium de PC no lo conozco así que no puedo opinar del hotel, pero sí que nos comentaba gente de allí que la playa está muy comida por el mar este año y que era una pena. Imagino estarán viendo a ver si lo solucionan.

Yo he estado en el royal de PC y RM y En el Barcelo pero en el Palace no en el Beach y sinceramente a día de hoy me quedo con el Barcelo, si dudarlo ni un segundo
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Ardikai
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 1405
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Yo como he dicho no conozco el Palladium de PC.
Pero entre el Palladium de RM y el Barceló de PC me quedo también sin pensarlo con el Barceló.
De hecho el próximo año vuelvo al Barceló Bávaro Beach en grupo con amigos (en el Palladium de RM no me vuelven a ver en su vida).
⬆️ Arriba Ardikai
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Ardikai Escribió:
Yo como he dicho no conozco el Palladium de PC.
Pero entre el Palladium de RM y el Barceló de PC me quedo también sin pensarlo con el Barceló.
De hecho el próximo año vuelvo al Barceló Bávaro Beach en grupo con amigos (en el Palladium de RM no me vuelven a ver en su vida).

Yo he estado en los dos Palladium, tanto en el de RM como en el de PC y en ambos en dos ocasiones, y jamás tuve ningún problema, todo lo contrario.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Archivo 27/04/2017 - Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 58944 Lecturas - Última modificación: 27/11/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube