Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Playa-Beach Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 79 - Tema con 1576 Mensajes y 290707 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi Publicado: Dom, 17-04-2016 15:22
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alejandra80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
mallennium Escribió:
Hola a todos!

Dentro de un par de días rumbo a Thai... ¡qué ganas tengo! Sonriente

Al igual que Laredo, mi amiga y yo queremos hacer una excursión con los de Thalassa Tour pero a las Islas Phi Phi, el Sunset Tour. ¡Lástima que no coincidamos!

El que nos interesa es el nº5 de su web, aquí:

www.thalassatour.com/ ...ate-tours/

Estaremos del 21 al 25 de noviembre en Ao Nang, si alguien está interesado en compartir long tail sería perfecto, por favor escribirme un privado. Las opiniones de los chicos de Thalassa dicen que vale mucho la pena el pagar más por esto, a ver si nos juntamos unos cuantos y realmente sale bien el tema Guiño

Salu2!
Maria
⬆️ Arriba Alejandra80
Compartir:

Imagen: Pedro_ja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 832
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Hola
He visto que desde Ao Nang salen las excursiones de un día.

Habia pensado hacer 2:

*Hong Island: Se supone que nos recogerían a las 8am en nuestro hotel de Ao Nang y nos dejarian en el hotel a las 16h, no? Si les decimos que nos dejen en Railay beach hay algun problema? precio aproximado?

*4 Islas: Lo mismo, mi duda es si el horario es de 8am a 16pm y si te recogen y dejan en el hotel en Ao Nang, ya que a las 19h sale el vuelo a bangkok... Precio?

Me imagino que las excursiones se cogen el día antes y se pagan en el momento en que subes a la barca,verdad?

Las recomendais en lancha rapida o en long tail? supongo que en lancha rapida será mas cara, pero tardas menos en el viaje, por lo que puedes disfrutar mas de la playa, lo que no se si merecerá la pena...

Un saludo!

_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
⬆️ Arriba Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
pedro_ja Escribió:
hola
He visto que desde Ao Nang salen las excursiones de un día.

Habia pensado hacer 2:

*Hong Island: Se supone que nos recogerían a las 8am en nuestro hotel de Ao Nang y nos dejarian en el hotel a las 16h, no? Si les decimos que nos dejen en Railay beach hay algun problema? precio aproximado?

*4 Islas: Lo mismo, mi duda es si el horario es de 8am a 16pm y si te recogen y dejan en el hotel en Ao Nang, ya que a las 19h sale el vuelo a bangkok... Precio?

Me imagino que las excursiones se cogen el día antes y se pagan en el momento en que subes a la barca,verdad?

Las recomendais en lancha rapida o en long tail? supongo que en lancha rapida será mas cara, pero tardas menos en el viaje, por lo que puedes disfrutar mas de la playa, lo que no se si merecerá la pena...

Un saludo!

Nosotros hicimos Hong Island y la de James Bond, la primera en Long Tail que no se tarda tanto y va menos lleno, y la segunda se hace por tierra sobre todo y luego ya al final (más de una hora en van) se coge una especie de long tail. Os recomiendo encarecidamente esta última excursión, qué pasada de sitios!!!! Las demás las hice desde Railay y desde Phi Phi Don, donde también recomiendo pasar un par de noches en cada una como hicimos nosotros. En la zona de playas fueron 2 noches en Railay, de ahí 2 noches en Phi Phi y por último 3 noches en Ao Nang
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Olguida
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Desde Ao Nam Mao salen tambiém las excursiones? pensé que solo era desde Ao Nang? tenia pensado hacer la de Phi Phi y la de Hong...hay agencias en el mismo Ao Nam Mao para contratarlas? muchas gracias por la ayuda¡¡¡pasaré la Nochevieja allá...se puede celebrar de alguna manera especial? un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba Olguida
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
ZaRiuS Escribió:
Yo fui a Krabi por equivocación, precisamente por eso, dedico ahora más tiempo a informarme sobre el próximo viaje, e hize una excursión por islas semi vírgenes por como 400 baths que estuvo bastante completa, con comida, varios viajes, tasas por una isla, y algo de snorkeling.

La experiencia fue MUCHO mejor que Railay beach. Mejores fotos, mejores playas, mucho más natural e incluso diría que costaba más o menos lo de ir a Railay.
Cuando mirábamos hacía donde ir, nadie hablaba de Krabi, pero si de phi phi y todos decían que desde la película la isla cada vez iba a peor, que no valía la pena y que nos alejáramos de los lugares como Phi phi o Pukhet por exceso de turistas. Igualmente no aconsejo ir a Krabi y Ao Nang que la vi durante esa excursión me pareció algo muy muy cercano a lo que son este tipo de pueblos en Mallorca, MUY artificial todo. Según comentó un compañero que estuvo en Phuket, era parecida la situación, solo que con muchos más extranjeros borrachos y "masajistas" pidiendo si querías una alegría...

Hola Viajero !!
Puedes decirnos, según tu experiencia, que excursiones elegirías ?
Lo digo porque iremos en breve y sería de gran ayuda no cometer los mismos errores que según tu tuviste.
Las recomendaciones que mas se anuncian son Las Phi Phi y la de Hong, pasando por la experiencia de snorkel por la noche para ver el placton fluorescente.

Muchas gracias

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Lanner Escribió:
bajamonti Escribió:
aledavi Escribió:
Hola

Para el día 8 de octubre voy ha estar dos días en Ao Nang, me podrias decir que excursiones o lugares cojeriais para esos dos días, al ser tan pocos que seria lo imprescindible que hay que ver.

Saludos
Si no tienes mas días en las islas, te recomendaría la de Phi Phi y la de isla Hong

Completamente de acuerdo! Estuve en mayo y vuelvo en marzo y repetiré en esos dos sitios. Phi Phi muy masificado depende a la hora que vayas, pero creo que es algo "obligatorio" si vas al sur de Tailandia. Hong mas tranquila y preciosa, te recomiendo alguna excursion en kayak

Hola.
Dices que recomiendas una excursión en kayak ...
No acabas echo polvo ?
Lo digo porque si los dos ultimos días de viaje que tenemos para estar relajados y de playas te metes en un kayak pues .....

Muchas gracias !!

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Yo te recomendaría justo estas dos (Phi Phi y Hong)
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
bajamonti Escribió:
yo te recomendaría justo estas dos (Phi Phi y Hong)

Genial bajamonti !!

Que opinas de la agencia thalassatour.com, merece la pena hacer unos privados con ellos ?

Y el snorken por la noche que tal ?

Muchas gracias por tus recomendaciones !!

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Hola desde Ao Nang.
Ayer y hoy hemos estado con Carlos y Jorge de Thalassa Tour y todo muy bien. Se paga mas pero no tiene nada que ver con ir con las agencias locales cual ganado ovejero.
Phi Phi son unas islas preciosas pero no para ir en el día si no para pasar al menos un par de noches en alguno de sus tranquilos y bonitos lugares como la playa de Long Beach.
El snorkel que hemos hecho hoy con Carlos de Thalassa Tour ha sido fantastico, en dos islitas para nosotros 4 solos.
Saludos.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
laredo-viajero Escribió:
Hola desde Ao Nang.
Ayer y hoy hemos estado con Carlos y Jorge de Thalassa Tour y todo muy bien. Se paga mas pero no tiene nada que ver con ir con las agencias locales cual ganado ovejero.
Phi Phi son unas islas preciosas pero no para ir en el día si no para pasar al menos un par de noches en alguno de sus tranquilos y bonitos lugares como la playa de Long Beach.
El snorkel que hemos hecho hoy con Carlos de Thalassa Tour ha sido fantastico, en dos islitas para nosotros 4 solos.
Saludos.

Hola !!
Muchas gracias por tu información; puedes decirnos los precios
De las excursiones ?
La isla de Hong fuiste o vas a ir ?
El snorkel es el nocturno que dicen ?

Disfruta un montón y ya nos cuentas !!!!! Aplauso

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Los precios mejor consultales via mail a ellos porque varia dependiendo el tour, la gente etc...
Hemos hecho un día las Hong y otro seven islands con ellos. No pudimos hacer la d snorkel nocturno porque llueve un rato al atardecer. De las 8 a las 15-16 horas sol y buen tiempo.
Los tours con ellos muy buenos.
Saludos desde Ao Nang, hotel Centara Anda Dhevi...buena situación y muy buen hotel.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Muy bien !!
Te han gustado ?
Las aconsejas ?

Gracias !!!

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Si los aconsejo y mas aun habiendo visto estos días a grupos de tours tipicos. Thalassa escapa d las zonas masificadas cambiando los tiempos y algunos lugares.
Es un poco caro al lado de los tours tipicos en grupo pero es otro mundo...y ya que hemos llegado hasta aquí creo merece la pena.
Saludos.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Siempre dices que es un poco caro pero nunca das precios.
Podrias decir lo que os ha costado a vosotros las excursiones y de esta manera nos hacemos una idea.

Muchas gracias por darnos info desde allí !!

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Hola.
Bueno pues al ver tanta intriga con el precio, ayer decidí enviarles un correo y cual es mi sorpresa que las excursiones que realizan, como mínimo son de 24.000 bahts !!

Y para colmo, me dice a primeros de mayo cierra porque es temporada baja y por temporal ...... Vamos mi gozo en un pozo !!

Saludos.

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)

Publicado:
Hola.

Por cierto, que opinais de realizar las excursiones en longtain ?
He visto con otra empresa de Aonang que las hacen en privado y los ofrecen a 11.000 THB.
Se tardaría mucho en llegar a las Islas Phi Phi ?
Y a la Isla de Hong ?

Gracias ...

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)

Publicado:
jose_monica Escribió:
Hola.

Por cierto, que opinais de realizar las excursiones en longtain ?
He visto con otra empresa de Aonang que las hacen en privado y los ofrecen a 11.000 THB.
Se tardaría mucho en llegar a las Islas Phi Phi ?
Y a la Isla de Hong ?

Gracias ...

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En mayo, temporada de monzón, lo último que se me ocurriría sería ir hasta las Phi Phi en long tail. El estado de la mar en esa época puede cambiar de un momento para otro y sinceramente no me gustaría que me sorprendiera en un long tail. En esa época es recomendable ir en barcos más grandes.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)

Publicado:
antonio2006 Escribió:
jose_monica Escribió:
Hola.

Por cierto, que opinais de realizar las excursiones en longtain ?
He visto con otra empresa de Aonang que las hacen en privado y los ofrecen a 11.000 THB.
Se tardaría mucho en llegar a las Islas Phi Phi ?
Y a la Isla de Hong ?

Gracias ...

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En mayo, temporada de monzón, lo último que se me ocurriría sería ir hasta las Phi Phi en long tail. El estado de la mar en esa época puede cambiar de un momento para otro y sinceramente no me gustaría que me sorprendiera en un long tail. En esa época es recomendable ir en barcos más grandes.
Un saludo Sonriente

Hola antonio2006.
Por lo que he leído y nos han comentado gente de Tailandia, Mayo no es época de monzón, sino inicio de la temporada de lluvias.
Hay tendencias a hacer uno u otro clima pero muchas veces ocurre lo contrario a lo habitual.
La primera quincena de Mayo es el principio de la temporada de lluvias y, por tanto ,en teoría, hay menos posibilidades que os haga malo. Habitualmente llueve poco .

Sobre el barco, muchas gracias, lo tendremos en cuenta.
Sabes que precio puede costar en lancha rápida?
Conocer algun tour de Aonang de confianza ?

Muchas gracias por tus recomendaciones.

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
11.000 baths por una jornada de tours es bastante mas caro de lo que cobran Thalassa Tours en sus tours privados.
Tras varios viajes a esa zona en distintas epocas creo que en Mayo lo mejor si se puede seria ir en ferry a Phi Phi y alojarse allí un par de noches o una al menos.
Mayo comienza la epoca de monzon y te puede hacer bueno o llover mucho con mala mar....nunca se sabe. Así todo hay que ir y que sea lo que la naturaleza quiera.
Saludos.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Como veo que se insiste mucho con tema precios de la compañía Thalassa Tours voy a poner los precios que nos han cobrado a nosotros por dos magníficos Tours para nosotros tres solos, los Tours 1 y 3 de los Tours privados de su página web. Tours de día completo, uno con rica comida Tailandesa y otro con cena igual de rica, bebida incluida, incluidas una ricas cervezas Chang. Un Long Tail de "lujo" más grande de los normal, con Carlos como guía, un buen conductor de Long Tail foráneo de allí, equipos completos de Snorkel, fotos bajo el agua etc........ Los dos Tours creo que salían por 17.000 baths, y luchando un poco pagamos 15.000 baths, precio final por los dos Tours para nosotros tres solos.
Lo veíamos un poco caro al compararlo con los típicos Tours pero tras realizarlos y ver como funcionan y van las agencias normales hemos visto que merece la pena pagar la demasía, aún es el día una semana después que Jorge nos pregunta por mail o wassap como nos ha ido el viaje, que mejoraríamos de sus tours etc......
No me gusta decir lo que cuestan las cosas que hacemos pero como veo que se están colgando precios distintos a los que hemos pagado he decidido ponerlo.
Saludos.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 79 - Tema con 1576 Mensajes y 290707 Lecturas - Última modificación: 30/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube