Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Salobreña: castillo, playa -Costa Tropical, Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p08 ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 17829 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Viajar a Salobreña: castillo, playa -Costa Tropical, Granada en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general

Publicado:
Álvaro_86 Escribió:
Hola de nuevo.

¿Alguien conoce Salobreña?, tenemos idea de ir uno de los 4 días en Granada y quisiera saber si conocéis algún sitio donde se coma a un módico precio.

Gracias!

Hola , en el mismo paseo marítimos hay varios restaurantes en la misma playa con menús de 10 €
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14925
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salobreña.-Granada

Publicado:
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97527
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Turismo en Salobreña (Granada)

Publicado:
Os dejo una foto que hice esta semana. El mercadillo está muy animado y se hace el viernes por la noche. Heladerías hay varias, pero la que mas cola tienen es Perandrés (y es por algo). Mr. Green
En el Peñon de Salobreña, tenéis el restaurante del Peñon, acercaros aunque sea solo por hacer la foto de los pulpos asándose a la brasa pinchados en cañas. www.restauranteelpenon.es/
Hay una bonita vista al atardecer desde el propio Peñon, al que se suben por unas escaleras que nacen junto al restaurante.

Hay también un colorido mercado por la tarde-noche, a lo largo del paseo marítimo.

La playa de la Caleta (desde el Peñón a la propia Caleta) está muy abrigada al viento de Levante, es un buen lugar para bañarte.

Tenéis una web muy bien montada, de la Oficina de Turismo del ayuntamiento de Salobreña:
turismosalobrena.com

Tamaño: 97.15 KB
Visto: 95 veces
Turismo en Salobreña (Granada)
Turismo en Salobreña (Granada)

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Sayagar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2015
Mensajes: 85
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Salobreña o Comares??

Publicado:
Buenas amigos,

Si tuvierais que elegir entre ver Salobreña o Comares en la Costa del Sol, que opción tomariais?

Tengo muy poco tiempo y está el planning comprimido y solo puedo ver uno.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97527
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cafe Bar de Tapas La Galera

Publicado:
La semana pasada estuve en Salobreña y mi sorpresa más destacada fue el Cafe Bar la Galera, un lugar que me había pasado desapercibido hasta hoy.
Esta junto al paseo marítimo y frente al peñón. Me llamó la atención ver cola de gente un día de entresemana, estando la mayoría de los bares de alrededor con muy poca afluencia. Lo siguiente que me llamó la atención es que te dan un número como en el puesto del supermercado y van llamando conforme hay mesas disponibles.
Es un lugar de tapas, donde ni siquiera ponen raciones, pero es que la tapa es media ración. La cerveza mediana (más que una caña) o el refresco cuestan 2 euros y viene con una tapa a elegir.
De primero me pedí una chapatita de lomo y de segundo unas gambas a la plancha.

No me extraña que haya cola.. Os pongo la tapa que le pusieron a mi mujer por 2 euros bebida incluida.
Cafe Bar de Tapas La Galera - Viajar a Salobreña: castillo, playa -Costa Tropical, Granada - Foro Andalucía

Tamaño: 81.09 KB
Visto: 59 veces
Cafe Bar de Tapas La Galera 0, Viajar a Salobreña: castillo, playa -Costa Tropical, Granada
Cafe Bar de Tapas La Galera 0, Viajar a Salobreña: castillo, playa -Costa Tropical, Granada

Tamaño: 71.9 KB
Visto: 71 veces
Cafe Bar de Tapas La Galera 1, Viajar a Salobreña: castillo, playa -Costa Tropical, Granada
Cafe Bar de Tapas La Galera 1, Viajar a Salobreña: castillo, playa -Costa Tropical, Granada

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Salobreña: Normativa playas Covid -Costa Tropical

Publicado:
Salobreña remite el Plan de contingencia de playas a la Junta

El Plan recoge un análisis de las playas pertenecientes al término municipal de Salobreña, Playa de Punta del Río, Playa de La Charca y Playa de La Guardia, así como la descripción de las medidas tomadas ante el coronavirus, incluyendo las de autoprotección, la estimación y control de aforo, la información y cartelería, la dotación extraordinaria del equipo de salvamento, las medidas de refuerzo de limpieza, las instalaciones de uso común y la vigilancia. También incluye planos de aforo de las playas y un estudio pormenorizado del mismo.


Señalización y control de aforo

Las playas permanecerán abiertas de 10:00h a 21:00h. Fuera de dicho horario no se recomienda la permanencia en las playas del municipio al objeto de realizar los pertinentes trabajos de limpieza y desinfección.

Para la determinación del aforo se ha considerado un ratio de 4 m2 por persona lo que da como resultado una capacidad de 19187 personas. Para el control del mismo en cada playa, se dispondrá de 26 auxiliares de vigilancia que se dispondrán en las cabeceras de los sectores, los cuales permanecerán señalizados con su número correspondiente y el aforo máximo de cada uno. Ellos serán los responsables de controlar que se respetan las normas de seguridad y uso de las playas en cuanto al acceso y ocupación de la arena.

Señalización y control de aforo.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 17829 Lecturas - Última modificación: 10/06/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube