Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
No hagas caso a Casimiro, que el fue a Sea World cuando franco era corneta xddd. Es un muy buen parque y esta cerquita de Disney.
Mira te explico, con la entrada a Discovery cove tienes derecho a entrar a uno de los otros parques durante 15 días. Osea a Sea world o Aquatica. Luego hay un pack con Bush garden. Ami me salio 2 personas 500$ con baño con delfines + SW+ AQ+ BG. Ese parque ya te he explicado como es y esta considerado la mejor experiencia de Orlando en Tripadvisor, si no buscalo en esa pagina y lee los comentarios. Ami me parecio fascinante, el trato exquisito, y la experiencia fenomenal.
Teniendo en cuenta que la entrada basica a Discovery cove entra estos:
- Parking
- Todo incluido (desayuno, comida, snak, bebidas alcoholicas y sin)
- Taquilla
- Foto de bienvenida
- Crema Solar, traje de neopreno y equipo de snorkel
- Acceso a todo el recinto
- Entrada durante 15 días a Sea world y Aquatica.
Ya no me parece tan caro. De todas formas ponte en contacto con Castle and dreams que ellos gestionan también ese tipo de entradas y te pueden decir lo que te sale todo.
Con respecto a Bush Gardem, vale la pena si os gustan las montañas rusas y las emociones fuertes. Si es así es un parque alucinante. Tal vez algo desaliñado por lo viejo y grande que es en algunas zonas, pero muy bueno y recomendable.
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Teníamos por ahí un hilo comparativo entre los dos (seaworld y discovery)
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Acabo de mandarle un correo a C&D, teniendo precios será más fácil decidirse, no vamos a coger coche, así que tendría que sumarle el transporte a la entrada de los parques.
Sloth, ya había visto tus diarios, todo muy bien explicado alucino con la cantidad de sitios que has visitado. Yo no tengo tanta suerte con los billetes, es el precio que tengo que pagar por vivir en las islas afortunadas
Es posible que tenga que cambiar el planning igualmente porque han habido cambios en los horarios de los parques, no lo he mirado bien, pero creo que incluso han cambiado los días de las EMH, así que esperaré a que Kirsten me de precios para terminar de aclararme. No se cuantas veces he cambiado las reservas de los restaurantes
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca con el tema de los parques... En Mayo vamos a hacer ruta por la costa este de USA (Boston, Niagara y Chicago) y luego bajar a Florida. Nuestra primera parada en Florida sería Orlando, y ahí va mi pregunta: aterrizaríamos en Orlando a la mañana o mediodía, por lo que ese día no haríamos mucho más y luego querríamos estar dos días en algún parque? De entre todos los parques que hay cuál nos recomendaríais? Nos gustan más las atracciones que otra cosa y además yo ya he estado en el Seaworld de San Diego y en el Universal Studios de LA. ¿Estaría bien el Islands of Adventure de Universal un día y el otro el Magic Kingdom de Disney? Helpppppppp
Magic Kingdom es básico para conocer lo que es Disney su magis su encanto, no verás todo, es muy grande, y tampoco es un parque con atracciones fuertes
Island if adventure tiene atracciones fuertes, antes en un día se veía bien, ahora con el tren de Harry potter creo que pueda ser complicado, si quieres gozar todo Harry potter debes como la entrada que da la posibilidad de cambiarse de parque
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca con el tema de los parques... En Mayo vamos a hacer ruta por la costa este de USA (Boston, Niagara y Chicago) y luego bajar a Florida. Nuestra primera parada en Florida sería Orlando, y ahí va mi pregunta: aterrizaríamos en Orlando a la mañana o mediodía, por lo que ese día no haríamos mucho más y luego querríamos estar dos días en algún parque? De entre todos los parques que hay cuál nos recomendaríais? Nos gustan más las atracciones que otra cosa y además yo ya he estado en el Seaworld de San Diego y en el Universal Studios de LA. ¿Estaría bien el Islands of Adventure de Universal un día y el otro el Magic Kingdom de Disney? Helpppppppp
Hola!,pues yo optaria precisamente por los dos que comentas.Islands of adventure,que lo del tren de harry potter y diagon alley podriais verlo en ese mismo día pero claro os clavan mas porque diagon alley y para el tren necesitais la de universal ya que diagon alley esta en el de universal.
Y el otro magic kingdom ,las atracciones son flojitas ,pero esta muy bien y tiene unos shows muy buenos.
Y sino hollywood studios aunque segun dicen puede que lo encontreis con muchos cambios y obras.
Como atracciones el de busch gardens pero esta en tampa bay y os pillaria lejos.
Hola a todos, Llevo unas semanas leyendo lo que poneis en varios hilos y estoy aprendiendo mucho.
Me gustaría que me orientarais un poco, pues voy a estar 5 días con mi novia (para entonces espero que ya mujer...) en Orlando. Como innegociable por su parte está Magic Kingdom, lo de Harry Potter (Universal) y Kennedy Space Center. Por mi parte quiero un poco de emociones fuertes, pero tengo claro que hasta Tampa no vamos a ir, así que lo mejor que haya en Orlando.
Nos hospedaremos en los hoteles de los parques.
Después de acabar los 5 días en Orlando nos bajamos a Miami, y es probable que sea en coche.
Se que no son días suficientes para disfrutar de todo lo que se ofrece, pero, no soy de los que les guste abarcar mucho y apretar poco, es de cir, que lo que veamos lo disfrutemos mucho. No se si se me entiende. Prefiero ver tres sitios y disfrutarlos a tope, que ir a 6 y hacerlo a medias. Teniendo claro esto, y que no me importa no ir a algún sitio (ya habrá mas viajes) ¿Como distribuiríais los días?
Si tienes que ir a cabo cañaveral vas a perder un día solo entre ida y vuelta, ademas de la distancia que se necesita coche si o si (aunque hay una opción de ir en bus). Entonces nos dejas solo 4 días de parques queriendo encima ver los universal... Tu mejor opción es alojarte fuera de Disney porque desde mi punto de vista no vas a rentavilizar suficientemente. De 5 días 3 se te van en Universal y Kenedy, con lo cual te quedan 2 días solo uno de ellos a MK. Como no quereis abarcar mucho os recomiendo que elijais 1 parque disney mas por ejemplo Studios o Animal Kingdom.
Como no quieres verlo todo a lo loco y lo quieres ver con calma lo ideal es dedicar un día por parque y como lo de Harry quereis verlo necesitareis 2 días para los universal
La cosa quedaria así
DIA 1 MK
DIA 2 CABO CAÑAVERAL KENEDY
DIA 3 UNIVERSAL STUDIOS
DIA 4 ISLA DE LA AVENTURA
DIA 5 2º PARQUE DISNEY
Los demas parques para una futura 2º visita a Orlando, QUE SEGURO VOLVEREIS....como hemos echo todos jajajaja
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Opino como Dover! Ese itinerario lo veo perfecto, el segundo parque de Disney para mi sería Hollywood Studios, puesto que quieres algo de emociones fuertes, ahí están Tower of Terror y Rock n roller coaster, que para mi son dos atracciones muy buenas y con emociones fuertes, aparte de tener Toy Story Mania y Star Tours, añadiendo también Fantasmic, el mejor espectáculo de Disney. Lo mas probable es que este parque sea que el que cierre mas tarde de los 3 y podréis aprovechar mas
Mademicu ,opino como los compis dover y Blackoutatnight ,
Magic kingdom
Cabo cañaveral kenedy
Universal studios
Islands of adventure
Y este ya a tu gusto,yo elegiria Seaworld,pero sino elige disneys hollywood studios que esta bien.Animal kingdom a mi parecer es muy light y suele cerrar pronto.
Lo de los hoteles opino también como dover ,mejor fuera ,en international drive etc... Así tendriais cerquita los outlets.Otro reclamo y cierran tarde,pero claro andas muy ajustado.Pero yo creo que para unas horitas dependiendo de que parque y su cierre ,si podria daros.
_________________ Instagram: Viajerosforever
Última edición por Sloth el Mar, 10-02-2015 23:49, editado 1 vez
Hola de nuevo! aquí estoy con mas dudas, aunque por suerte cada vez son menos.
Mi planning quedaría así:
1-MK
2-AK/DHS
3-MK/Epcot
Entre la reserva de restaurantes y los pre FP que acabamos de coger tengo duda con el tercer día, pues no se si podremos hacer todo lo que queremos o tenemos previsto. A ver como lo veis vosotros? porque igual no es para tanto:
Desayuno en Ohana a las 9
MK toda la mañana
Entre las 2:35 PM - 3:35 PM tenemos el FP para Spaceship Earth
Creeis que es querer abarcar demasiado? deberíamos ir directamente a Epcot? perderemos mucho tiempo en trasladarnos de un sitio a otro? bufff cuantas preguntas!!
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola de nuevo! aquí estoy con mas dudas, aunque por suerte cada vez son menos.
Mi planning quedaría así:
1-MK
2-AK/DHS
3-MK/Epcot
Entre la reserva de restaurantes y los pre FP que acabamos de coger tengo duda con el tercer día, pues no se si podremos hacer todo lo que queremos o tenemos previsto. A ver como lo veis vosotros? porque igual no es para tanto:
Desayuno en Ohana a las 9
MK toda la mañana
Entre las 2:35 PM - 3:35 PM tenemos el FP para Spaceship Earth
Creeis que es querer abarcar demasiado? deberíamos ir directamente a Epcot? perderemos mucho tiempo en trasladarnos de un sitio a otro? bufff cuantas preguntas!!
Pues el planing esta bien ,pero yo creo que deberiais sacrificar Magic kingdom el tercer día.Es mas podriais hasta abarcar mas e ir a un acuatico y estar media mañana y de allí a Epcot.Los acuaticos se ven en muy poco y en unas horillas ya lo disfrutas.
Magic kingdom si vais el día que cierra mas tarde con las extra hours etc... Podeis verlo de sobra,aunque si es verdad que con un niño peque sera mas complicado,supongo,y puede que se ralentice todo mas... O no nose...
Ya el segundo día te lo veo apuradillo... Pero si que puedes hacerlo.Aunque reventada garantizada.
Mis compis seguro que te dicen que MK volver si o si jejeje.Yo es que a mi me basto y sobro MK con un día.Pero claro iba en pareja sin niños etc... el parque esta claro que es el estandarte de Disney pero nose dos días,y en tu caso gastar otro medio día pudiendo ver otro parque ... Como veais vosotros.
Gracias por tus consejos Sloth! con las entradas no nos entran los acuáticos, aunque siempre podríamos pagarla.
El día 2 queremos ver seguro el musical de la Bella y la Bestia y el cierre del parque, y todo lo demás que podamos. Ya estoy concienciada para reventada total. Lo bueno que llevaremos el carro de la peque y si hay que correr un poco pues se corre pero esta claro que iremos a otro ritmo.
Como teníamos poco tiempo por eso sacamos las entradas con Park Hopper y así poder compartir parques pero bueno el día 3 es el que yo veo mas complicado porque estamos limitados por la mañana con el desayuno que es a las 9 en el Polynesian y que tenemos que llegar a Epcot como muy tarde a las 3:35 para aprovechar el FP.
A ver como nos ha cundido el primer día y en función de eso decidiremos que hacer el día 3.
Es que desde aquí es difícil hacerse una idea del tiempo que se puede tardar en desplazamientos, en recorrer los parques, etc.
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Sobogo el tercer día es un puñetero estres. Conmigo no cuentes pa ir así jajajaja. Es broma
Lo que ta dicho Sloth en totalmente cierto aunque yo soy muy de MK me encanta, es el paradigma de parque de atracciones aunque no sea muy adrenalinicas, solo con el ambiente ya me basta.
Como quieres desayunar en Ohana, de allí a MK apenas son 5 min en monorrail. Y de Mk a Epcot aunque se tarda poco en monorrail tienes que hacer trasbordo.
El problema que veo es que dejas a DHS solo una tarde y claro te vas a perder muchas cosas de este fenomenal parque. Yo estube un día entero en DHS y me faltó tiempo porque con los espectaculos se pierde mucho.
Yo lo que aria seria lo siguiente:
DIA 1 MK
DIA 2 DHS
DIA 3 DESAYUNO EN BOMA (animal kigndom longde) como lo tienes al lado puedes llegar en apenas 5 min a ANIMAL KINGDOM. Allí hasta las 2-3 y comed en EPCOT, y os montais en las principales y cuando os allais montado en SOARIN-SPACESHIP-TESTTRACK comenzais a dar la vuelta mirando los pavellones con un ojo puesto en la hora de comienzo de ILUMINATIONS que estara proxima.
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Jajajaja la verdad es un poco sí, pero ha salido así, la culpa la tienen las pre-reservas de restaurantes y Fast Pass. Es la desventaja que yo le veo, que por un lado esta muy bien llevar todo organizado y reservado y garantizarte ciertas atracciones y restaurantes con personajes pero por otro estas limitado y encima no se pueden hacer a la vez las pre-reservas.
A estas alturas ya no puedo modificar el planning y cambiar los días pues tengo reservado el día 2 comida en Tusker de AK, los fast pass de todos los días, el día 3 ya tengo el desayuno en Ohana con Lilo y Stich, etc.
Así que tendremos que asumir que los días 2 y 3 iremos un poco estresados, pero bueno lo que se quede por ver para el siguiente viaje
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
jajajaja la verdad es un poco sí, pero ha salido así, la culpa la tienen las pre-reservas de restaurantes y Fast Pass. Es la desventaja que yo le veo, que por un lado esta muy bien llevar todo organizado y reservado y garantizarte ciertas atracciones y restaurantes con personajes pero por otro estas limitado y encima no se pueden hacer a la vez las pre-reservas.
A estas alturas ya no puedo modificar el planning y cambiar los días pues tengo reservado el día 2 comida en Tusker de AK, los fast pass de todos los días, el día 3 ya tengo el desayuno en Ohana con Lilo y Stich, etc.
Así que tendremos que asumir que los días 2 y 3 iremos un poco estresados, pero bueno lo que se quede por ver para el siguiente viaje
Sobogo ,tiene razon dover,opino como el ,yo no perderia tanto tiempo en el 3 día en desayunar .Es mas nosotros allí como cuando hemos ido las dos veces a Orlando ibamos con tiempo justo para cada parque y lo combinabamos con otro destino,pues en comer desayunar etc... No gastabamos casi tiempo... Siempre rapido.Sobre todo el desayuno.Parece que no pero se pierde mucho tiempo en ello.Si uno va con mucho tiempo pues si no pasa nada,es mas seria lo correcto y mejor.
Pero nosotros preferiamos ver mas a fondo los parques y perder menos tiempo que perder tiempo en desayunos y restaurantes tematizados etc...
Fijate que llevabamos si que mapa de el viajero magico para no perder tiempo ,que atracciones ir primero etc... muchas cosas... Muchas programadas.
Pero llegamos allí entramos a los parques ,y se nos fue todo al garete... Fuimos a nuestro libre albedrio sin control alguno,ve suna tienda entras ,ves esto entras,ves que una atracción tiene mucha cola te vas a otra ... Y así... Pero buenso al final veiamos todo.
Eso si reventadas garantizadas.Ampollas etc... No me quiero ni imaginar con un niño peque... Carrito etc... o como algunos van en cochecillo de movilidad...
En cada parque hay tantisimo que ver... Que nosotros entrabamos y nos agobiabamos mucho de todo lo que hay jajajaja
Las entradas de los parques acuaticos,en vuestro caso los de disney bien typhoon lagoon o blizzard.Son baratas,O eso nos parecieron a nosotros.Eso si los niños disfrutan muchisimo.Y los mayores también jejeje,puede ser una buena opción si quitas magic kingdom el tercer día.O sino hacer como te dice dover combinar animal kingdom con epcot.Eso si ese combo lo veo reventada segura jejejee.Esta claro que o bien el 3 o segundo día si quieres abarcar animal kingdom con epcot o disney hollywood studios con otro de ellos sera reventada segura y te quedaran cosas por ver.
Entonces haras animal kingdom el 2 con hollywood studios.
Y si vas a el ohana que esta en el polynesian no? monorrail como dice dover...
Puuf en esas citas vas a perder bastante tiempo.Como veais pero vais a sacrificar tiempo en parques por desayunos y comidas... Que estaran genial y muy bien no lo dudo pero nose ,yo priorizaria los parques.Pero bueno lo que decidais bien esta,y disfrutareis lo mismo.
Yo es que con 3 días no pierdo tanto tiempo en desayunar o comer en otro hotel. En todo caso cenar si no me interfiere en ver algun espectaculo Nocturno. Tienes 3 nocturnos que los tienes cubiertos por lo que veo
Con el tema de las reservas que quieres que te diga, QUE LES DEN¡¡¡. Es mas prueba ha hacer otra cosa y haz 2 resevas por ejemplo DESAYUNAR EN MK directamente con personajes (creo que se llama Winter gardner o algo asi) y te ahorras ir a toda ostia al OHANA y luego a MK para luego correr a EPCOT. Puedes reservar en los sitios que quieras y luego cuando lo tengas claro anula las reservas que quieras
Es mas tienes muchas mas opciones como comer en EPCOT en el EKERKUS con personajes directamente y así no te pegas el madrugon del OHANA si quieres aprobechar bien la mañana en MK.
Recuerda que antes de abrir MK hay un show precioso donde Mickey y sus amigos te dan la bienvenida desde la estación de tren que es imperdible si es la primera vez que vas a WDW.
Nos as pedido opinion de como organizar los días y tanto los faspast como las reservar se pueden cambiar y anular. No son inamovibles. Aznos caso por tu salud jajaja
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro