Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Museos-Cultura Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 122138 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Buenos días. No me aclaro. Para visitar solo el memorial 11/S hay que sacar ticket por internet, o ya no hace falta. Voy con niños. Ellos también sacan ticket. Y el Domingo esta abierto igual que un día diario o no.. Gracias. UN saludo
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Para el memoria no hace falta, para el museo si
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
El museo nosotros entramos a las 430 y terminamos a las 645
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Ayer estaba rota de cansancio, comentar que nos gusto mucho, es algo completamente diferente pero que para nosotros merecio la pena. Habia alguna que otra sala donde no se podia sacar fotos, y la verdad es que yo en las zonas que se podian saque incluso 2 o 3, soy de las personas que piensan que al final todo esto se llevo 3000 vidas y que esas personas tienen nombre y apellidos y que al final se merecen su privacidad también y sus familiares.

Solo hubiese sacado una foto realmente y era en una zona donde hay periodicos del día después o incluso de la tarde después, y habia una foto del egunkaria que es un periodico vasco, me llamo la atención que de tantos periodicos en el mundo justo escogiesen uno de donde yo soy.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Hilo para las nuevas construcciones de la zona cero

MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas

Publicado:
Quieres entrar al nuevo mirador o quieres entrar al museo relacionado con el 911?te digo porque son dos cosas diferentes y para el mirador no hay entradas todavía.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Tunia3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas

Publicado:
Al mirador me ha quedado claro que aun no hay entradas.. Ya me gustaria,... Jajaaj, es que no me aclaro muy bien... Porque vamos con un niño de 7 años y me gusta que sepa las cosas.. Pero a lo mejor para el es demasiado.. No lo se.. Entonces barajo posibilidades.. Querria ver las pisicnas donde estaban antes las torres y también el famoso arbol.. El caso es que no se si se puede acceder allí gratuitamente.. Vamos que es un recinto abierto o cerrado ya que tenia entendido que era cerrado por eso hablo de las entradas.. Que supongo que también incluye esto que he comentado y que el precio por adulto es 24 dollares.. Y que las hay gratuitas para los martes.. Entonces en el caso que cogiera esas entradas .. Querria saber tema colas.. Para entrar.. Gracias!
⬆️ Arriba Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas

Publicado:
Entonces el hilo correcto es este, supongo que tu duda la moverán aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=208174

Quizá para un no niño de 7 años no es el museo adecuado, si que hay zonas donde la sensibilidad puede ser herida pero te avisan donde están y yo por ejemplo apenas entre a ellas.

Para el museo si quieres entrar un martes las entradas también las ponen online 2 semanas antes

A las piscinas puedes entrar gratuitamente
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Tunia3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas

Publicado:
Bien gracias!!! entonces no me mataré en intentar adquirir las entradas del martes de forma gratuita.. Si la zona de las piscinas.. Es decir donde antes se ubicaban las torres gemelas esta abierto al publico de forma gratuita, eso es lo que realmente queria ver.. Por lo que he dicho no creo que sea muy aconsejable meter al peque en el museo en si... Aunque sabe la historia e hiremos a lacapilla st. Paul..
Gracias!!!
⬆️ Arriba Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas

Publicado:
Hola.

Pues si los martes es gratis la entrada, no me imagino cuanto se puede tardar por entrar allí, ya que las colas que hay en resto de días en enorme.

El espacio donde se ubicaban las torres es de libre acceso y vale la pena ver el memorial en recuerdo de las víctimas, es lo que tu erróneamente llamas "las piscinas", es un monumento que sobrecoge, sencillo pero impactante.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Tunia3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Perdona camiral.. Siento haber herido sensibilidad.. No era mi intención y si me he dirigido a ellas como "las piscinas" es porque he leido bastante sobre el tema y se dirigen a ellas de esa misma manera...
⬆️ Arriba Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Hola.

No te preocupes que no has herido mi sensibilidad ni nada parecido, pero te aconsejo que allí tengas muy en cuenta estas cosas, ya que por un lado esta la diferencia cultural entre los americanos y los españoles y por otro veras que aquella gente estan muy sensibilizados con todo lo relacionado con el patriotismo, las guerras, su bandera,... .
Si aparte de este memorial tienes la ocasión de visitar otros (en Washington es donde hay más: de la guerra del Vietnam, el cementerio de Harlington...) comprenderas la enorme importancia que le dan a estos temas y también el arte que tienen en la construcción de estos monumentos/recuerdos.

Salud y que disfruteis.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Tunia3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Muchas gracias!!, si.. Aprovechamos un día y vamos también a washington.. De todas maneras estuvimos en el 2006 en nueva york y la zona cero la visitamos con los greater apple, y nos explico en primera persona lo acontecido en el 11 s ya que su hijo estaba justo en las oficinas enfrente de una de las torres en ese momento.. Así que YA SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA.. Y me conmociono mucho.. Esta vez me gustaria subir y ver el museo pero repito que creo que mi hijo de 7 años pese que sabe perfectamente lo que pasó y ha visto fotos y reportajes .. Todo un museo le aburrirá y nos hará salir antes... Por eso el decidir no entrar...saludos y muchas gracias por todos vuestras vivencias...
⬆️ Arriba Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Finnez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Hola! por lo que leo no se si he entendido bien, puedo coger o reservar la entrada gratuita para el museo para un martes? Si es así, en que pagina se saca? Y si la tengo que coger allí, con cuanta antelación tengo que ir a cogerla?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Finnez
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Referente a lo de poder reservar las entradas gratuitas de los martes para el Museo, sabéis si aún funciona?
Porque estoy mirando para el martes 24 de Marzo y sólo están disponibles las de pago hasta las 16:30h.
Por lo que pone en la web, supongo que ya no se pueden reservar:

Free Admission Tuesdays
Admission is free for all visitors on Tuesday evenings from 5 p.m. To close, with the last admission two hours prior to closing. Tickets are not available in advance and are distributed on a first-come, first-served basis at the Museum starting at 4 p.m


www.911memorial.org/ ...ial-museum

Si alguien tiene alguna experiencia reciente se lo agradezco.

Gracias.

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Para navidad si que vendian con 2 semana antes de antelación. Tiene toda la pinta que ya no las venden y que tienes que ir allí a cogerla los martes
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Gracias nari, parece que ya no se consiguen por adelantado. Amistad

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
Es una pena al final ahora en verano habra mas gente que en invierno así que seria mejor ir con ella ya cogida
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: PACO-POP
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2007
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
¿¿¿¿pero en el museo del memorial la entrada no es "donation" voluntaria????

_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
⬆️ Arriba PACO-POP
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York

Publicado:
NO , hay que pagar por entrar
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 122138 Lecturas - Última modificación: 13/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube