Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rumania
: Rumania
: Rumania
: Rumania
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Foro Europa del Este ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 605242 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Foro Europa del Este en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lagartu82
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2014
Mensajes: 116
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
garfield Escribió:
davidescu Escribió:
Hola a tod@s.
Alguno me podéis recomendar alguna compania de alquiler de coches barata en Bucarest ?
Soy rumano,pero llevo 8 años sin viajar a Rumanía, tampoco tengo contactos allí para preguntar.He buscado en los foros rumanos y tal, pero la info es muy escasa, por no decir nula.
Estuve mirando y haciendo calculos en algunas webs, también en las que hay en la primera pagina de este hilo, pero los precios me parecen un poquitin caros, jijiji, y se me van del presupuesto.
Estaré 2 semanas, me voy dirigiendo a Galati, por unos asuntos pendientes, me queda una semana para encontrar coche de alquiler.
Tampoco descartaría alquilar el coche en Galati si sale mas barato, desde el aeropuerto de Bucarest hasta Galati no hay problemas de transporte.
Que raro suena esto, yo, un rumano, pedir consejos sobre un viaje a Rumania, jejeje...
Gracias por adelantado.

Hola. Buenas tardes:
Primero de todo, te voy a decir una cosa. No encontraste la información que necesitas, en los foros rumanos, por el sencillo hecho que los rumanos no alquilan coches para viajar dentro de su propio país. No lo hacían hace 10 años tampoco lo hacen a finales de 2014. Por ejemplo, si un ardelean quiere viajar a Constanța y no tiene su propio coche, se va al mar en el coche de sus amigos, junto con ellos o viaja en tren, no alquila un coche para desplazarse desde Transilvania a Dobrogea. También pasa lo mismo si un dobrogean desea llegar a una ciudad transilvana.
Bueno, personalmente he recomendado varias empresas de alquiler de coches en este hilo, a los españoles que han viajado a Rumanía, la última vez a finales del pasado junio.
www.losviajeros.com/ ...15#4405815
Pues, no te queda más remedio que comparar precios y escoger, luego, la mejor empresa que se ajuste a tu presupuesto. Lee atentamente las opiniones de los españoles al respecto, incluso los diarios de viaje de éstos, en el foro. Suerte!

Buenas,

Primero de todo, muchas gracias Garfield por toda la info de Rumania, me está sirviendo muchísimo para la escapada que estoy preparando Guiño

Para visitar Brasov desde Bucarest, veo que las mejores opciones son coche y tren. En el caso de coger tren, los horarios del microbús para ir al castillo de Bran, son difíciles de coordinar con la llegada en tren. Es posible hacerlo de alguna otra manera? Taxi? He leído que una opción es autostop, pero somos 5.

Si la cosa está difícil, seguramente alquilaremos coche desde Bucarest.

Saludos!
⬆️ Arriba Lagartu82
Compartir:

Imagen: Lagartu82
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2014
Mensajes: 116
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
garfield Escribió:
davidescu Escribió:
Hola a tod@s.
Alguno me podéis recomendar alguna compania de alquiler de coches barata en Bucarest ?
Soy rumano,pero llevo 8 años sin viajar a Rumanía, tampoco tengo contactos allí para preguntar.He buscado en los foros rumanos y tal, pero la info es muy escasa, por no decir nula.
Estuve mirando y haciendo calculos en algunas webs, también en las que hay en la primera pagina de este hilo, pero los precios me parecen un poquitin caros, jijiji, y se me van del presupuesto.
Estaré 2 semanas, me voy dirigiendo a Galati, por unos asuntos pendientes, me queda una semana para encontrar coche de alquiler.
Tampoco descartaría alquilar el coche en Galati si sale mas barato, desde el aeropuerto de Bucarest hasta Galati no hay problemas de transporte.
Que raro suena esto, yo, un rumano, pedir consejos sobre un viaje a Rumania, jejeje...
Gracias por adelantado.

Hola. Buenas tardes:
Primero de todo, te voy a decir una cosa. No encontraste la información que necesitas, en los foros rumanos, por el sencillo hecho que los rumanos no alquilan coches para viajar dentro de su propio país. No lo hacían hace 10 años tampoco lo hacen a finales de 2014. Por ejemplo, si un ardelean quiere viajar a Constanța y no tiene su propio coche, se va al mar en el coche de sus amigos, junto con ellos o viaja en tren, no alquila un coche para desplazarse desde Transilvania a Dobrogea. También pasa lo mismo si un dobrogean desea llegar a una ciudad transilvana.
Bueno, personalmente he recomendado varias empresas de alquiler de coches en este hilo, a los españoles que han viajado a Rumanía, la última vez a finales del pasado junio.
www.losviajeros.com/ ...15#4405815
Pues, no te queda más remedio que comparar precios y escoger, luego, la mejor empresa que se ajuste a tu presupuesto. Lee atentamente las opiniones de los españoles al respecto, incluso los diarios de viaje de éstos, en el foro. Suerte!

Buenas,

Primero de todo, muchas gracias Garfield por toda la info de Rumania, me está sirviendo muchísimo para la escapada que estoy preparando Guiño

Para visitar Brasov desde Bucarest, veo que las mejores opciones son coche y tren. En el caso de coger tren, los horarios del microbús para ir al castillo de Bran, son difíciles de coordinar con la llegada en tren. Es posible hacerlo de alguna otra manera? Taxi? He leído que una opción es autostop, pero somos 5.

Si la cosa está difícil, seguramente alquilaremos coche desde Bucarest.

Saludos!
⬆️ Arriba Lagartu82
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2010
Mensajes: 2
Ubicación: Cartagena-Murcia-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
garfield Escribió:
davidescu Escribió:
Hola a tod@s.
Alguno me podéis recomendar alguna compania de alquiler de coches barata en Bucarest ?
Soy rumano,pero llevo 8 años sin viajar a Rumanía, tampoco tengo contactos allí para preguntar.He buscado en los foros rumanos y tal, pero la info es muy escasa, por no decir nula.
Estuve mirando y haciendo calculos en algunas webs, también en las que hay en la primera pagina de este hilo, pero los precios me parecen un poquitin caros, jijiji, y se me van del presupuesto.
Estaré 2 semanas, me voy dirigiendo a Galati, por unos asuntos pendientes, me queda una semana para encontrar coche de alquiler.
Tampoco descartaría alquilar el coche en Galati si sale mas barato, desde el aeropuerto de Bucarest hasta Galati no hay problemas de transporte.
Que raro suena esto, yo, un rumano, pedir consejos sobre un viaje a Rumania, jejeje...
Gracias por adelantado.

Hola. Buenas tardes:
Primero de todo, te voy a decir una cosa. No encontraste la información que necesitas, en los foros rumanos, por el sencillo hecho que los rumanos no alquilan coches para viajar dentro de su propio país. No lo hacían hace 10 años tampoco lo hacen a finales de 2014. Por ejemplo, si un ardelean quiere viajar a Constanța y no tiene su propio coche, se va al mar en el coche de sus amigos, junto con ellos o viaja en tren, no alquila un coche para desplazarse desde Transilvania a Dobrogea. También pasa lo mismo si un dobrogean desea llegar a una ciudad transilvana.
Bueno, personalmente he recomendado varias empresas de alquiler de coches en este hilo, a los españoles que han viajado a Rumanía, la última vez a finales del pasado junio.
www.losviajeros.com/ ...15#4405815
Pues, no te queda más remedio que comparar precios y escoger, luego, la mejor empresa que se ajuste a tu presupuesto. Lee atentamente las opiniones de los españoles al respecto, incluso los diarios de viaje de éstos, en el foro. Suerte!

Muchas Gracias Garfield, por la info.
Tu explicación también tiene razón, jijiji, no he pensado en esto...
Sobre el coche,al final no alquilé...por varios motivos (precio elevado, deposito de 250€, costes combustible), al final no traía cuenta. Y menos mal....cuando llegue, justo aquel día, un sábado, empezó a nevar fuerte, 2 días seguidos, luego el miércoles también, todo el día. Con el trafico y los conductores locos que hay en Rumanía, había que sumarle la nieve y el hielo...Gracias,pero no, jjj...encima con un deposito como garantía del coche.
En cambio, los taxis salen suuuper baratos, menos de 40 céntimos el Km, en todos mis viajes por Galati, no he pagado mas de 10 RON (2,25€) por cada viaje, y eso que cada vez dejaba algo al taxista, y Galati no es precisamente una ciudad pequeña...
Al final me salio redondo Riendo
⬆️ Arriba Davidescu
Compartir:

Imagen: Lagartu82
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2014
Mensajes: 116
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
davidescu Escribió:
garfield Escribió:
davidescu Escribió:
Hola a tod@s.
Alguno me podéis recomendar alguna compania de alquiler de coches barata en Bucarest ?
Soy rumano,pero llevo 8 años sin viajar a Rumanía, tampoco tengo contactos allí para preguntar.He buscado en los foros rumanos y tal, pero la info es muy escasa, por no decir nula.
Estuve mirando y haciendo calculos en algunas webs, también en las que hay en la primera pagina de este hilo, pero los precios me parecen un poquitin caros, jijiji, y se me van del presupuesto.
Estaré 2 semanas, me voy dirigiendo a Galati, por unos asuntos pendientes, me queda una semana para encontrar coche de alquiler.
Tampoco descartaría alquilar el coche en Galati si sale mas barato, desde el aeropuerto de Bucarest hasta Galati no hay problemas de transporte.
Que raro suena esto, yo, un rumano, pedir consejos sobre un viaje a Rumania, jejeje...
Gracias por adelantado.

Hola. Buenas tardes:
Primero de todo, te voy a decir una cosa. No encontraste la información que necesitas, en los foros rumanos, por el sencillo hecho que los rumanos no alquilan coches para viajar dentro de su propio país. No lo hacían hace 10 años tampoco lo hacen a finales de 2014. Por ejemplo, si un ardelean quiere viajar a Constanța y no tiene su propio coche, se va al mar en el coche de sus amigos, junto con ellos o viaja en tren, no alquila un coche para desplazarse desde Transilvania a Dobrogea. También pasa lo mismo si un dobrogean desea llegar a una ciudad transilvana.
Bueno, personalmente he recomendado varias empresas de alquiler de coches en este hilo, a los españoles que han viajado a Rumanía, la última vez a finales del pasado junio.
www.losviajeros.com/ ...15#4405815
Pues, no te queda más remedio que comparar precios y escoger, luego, la mejor empresa que se ajuste a tu presupuesto. Lee atentamente las opiniones de los españoles al respecto, incluso los diarios de viaje de éstos, en el foro. Suerte!

Muchas Gracias Garfield, por la info.
Tu explicación también tiene razón, jijiji, no he pensado en esto...
Sobre el coche,al final no alquilé...por varios motivos (precio elevado, deposito de 250€, costes combustible), al final no traía cuenta. Y menos mal....cuando llegue, justo aquel día, un sábado, empezó a nevar fuerte, 2 días seguidos, luego el miércoles también, todo el día. Con el trafico y los conductores locos que hay en Rumanía, había que sumarle la nieve y el hielo...Gracias,pero no, jjj...encima con un deposito como garantía del coche.
En cambio, los taxis salen suuuper baratos, menos de 40 céntimos el Km, en todos mis viajes por Galati, no he pagado mas de 10 RON (2,25€) por cada viaje, y eso que cada vez dejaba algo al taxista, y Galati no es precisamente una ciudad pequeña...
Al final me salio redondo Riendo

Buenas Davidescu,

Perdona si he entendido mal. ¿Fuiste de Brasov a Bran en taxi?
⬆️ Arriba Lagartu82
Compartir:

Imagen: Garfield
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 798
Ubicación: Transilvania

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Respuesta para lagartu82
Hola:
No sé si hiciste ya la escapada a Rumanía. Si no has viajado aún a mi país y tus preguntas son todavía actuales, mi respuesta es sí desde Bucarest la mejor opción es un coche de alquiler o el tren. Hay muchos trenes al día con destino Brasov. En cuanto al horario de los microbuses para ir a Bran, no creo que sea difícil de coordinar con la llegada de tren.
Creo que en otro post ya contesté en relación con el horario. Te lo paso.

Los autobuses hacia Bran salen, la mayoría, desde la Estación 2 de autobuses (Autogara 2, en rumano), Calle Avram Iancu 114, Brașov
www.google.com/ ...CBoQ8gEwAA

Hay también 3 autobuses al día que salen hacia Bran desde la Estación 1 (Autogara 1) que está al lado de la estación de trenes.
www.google.com/ ...CH4Q_BIwCw

El horario de autobuses BRAȘOV-BRAN y BRAN-BRAȘOV
www.autogari.ro/ ...rasov-Bran
www.autogari.ro/ ...ran-Brasov
- Desde Bran hacia Brașov el autobús sale desde la Estación Centro
Si tienes alguna duda o no entiendes y necesitas traducción, por favor, pregunta.

Sí otra opción es el autostop, se práctica mucho en Rumanía. Pero no recomiendo mucho el taxi desde Brasov a Bran. Te van a cobrar más que vale el viaje.
⬆️ Arriba Garfield
Compartir:

Imagen: Lagartu82
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2014
Mensajes: 116
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
Muchas gracias Garfield!

Haré la escapada en Mayo, así que sí, mer sirve de mucho tu información Guiño

Lo del taxi es como último recurso, pero con las opciones que me describes, no será necesario.

Seguramente haremos el trayecto a Brasov en tren y luego autobus, ya contaré por aquí que tal la experiencia.

Saludos!
⬆️ Arriba Lagartu82
Compartir:

Imagen: Peisy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2014
Mensajes: 8
Ubicación: Metepec, Edo. Mex. México

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
Hola Viajeros... Voy a viajar a Rumania entre abril y mayo y ya estoy armando mi ruta, voy a rentar un auto pero no voy a pagar el extra por el gps, quiero usar mi teléfono celular, la pregunta es: se puede utilizar la aplicación "Waze"??? Es lo que regularmente ocupo acá en México.... Alguien la ha usado en Rumania??? Y en Búlgaria??? O alguna opción que no requiera el uso de datos móviles??
Saludos desde México....
⬆️ Arriba Peisy
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
No la conozco.
Yo el año pasado utiliza NAVFREE por Polonia y me fue bien.
Supongo que cualquier aplicación que contenga los mapas del país debe ir bien.

Saludos

Pd. De que parte eres de México. Yo he estado en Df, Pachuca, Villa hermosa, Guadalajara, Cancun, puebla.
Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Danyelgnz
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Buenos días a todos,
Tengo una duda que ya es urgente, ya que el miércoles me voy de vacaciones a Rumanía. Hemos alquilado un coche y la intermediaria nos dice que es obligatorio tener el "permiso de conducir internacional". Por lo que leo, al ser un país de la UE no es necesario, pero ahora nos asalta la duda.
¡Gracias!
⬆️ Arriba Danyelgnz
Compartir:

Imagen: Garfield
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 798
Ubicación: Transilvania

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
danyelgnz Escribió:
Buenos días a todos,
Tengo una duda que ya es urgente, ya que el miércoles me voy de vacaciones a Rumanía. Hemos alquilado un coche y la intermediaria nos dice que es obligatorio tener el "permiso de conducir internacional". Por lo que leo, al ser un país de la UE no es necesario, pero ahora nos asalta la duda.
¡Gracias!

No es necesario si eres español o de cualquier país miembro de la UE.
⬆️ Arriba Garfield
Compartir:

Imagen: Laaventuradejuls
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2014
Mensajes: 195
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
Nosotros hemos alquilado un coche con SURPRICE CAR RENTALS, 58 euros por 4 días, y todo muy bien, por si alguien quiere alquilar coche.
Tenemos la info de Rumanía reciente (llegamos ayer) por si alguien necesita ayuda.
Un saludo

_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
⬆️ Arriba Laaventuradejuls
Compartir:

Imagen: Alinapopi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 97
Ubicación: Valladolid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras

Publicado:
laaventuradejuls Escribió:
Nosotros hemos alquilado un coche con SURPRICE CAR RENTALS, 58 euros por 4 días, y todo muy bien, por si alguien quiere alquilar coche.
Tenemos la info de Rumanía reciente (llegamos ayer) por si alguien necesita ayuda.
Un saludo

Buenas tardes,
Estoy mirando empresas de alquiler de coches en Rumanía y veo que os ha salido muy barato, a 14,5 €/día. ¿Me puedes decir qué coche era y cómo negociasteis el precio? (acabo de hacer una simulación en la web de la empresa y los precios se disparan, me extraña, pues yo estoy buscando para 14 días).
Mil gracias y saludos.
⬆️ Arriba Alinapopi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
Una preguntilla. En Bucarest hay agencias q estén bien para alquilar coche??? Y la gasolina a que precio está??

Saludos!!!!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
⬆️ Arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Imagen: Alados
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2006
Mensajes: 63
Ubicación: euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
Mira en rentalcars
Es un corredor de alquileres y funciona bien y da buenos precios y no te hace falta alquilar un ferrari xq la velocidad media es de 50 kh y saliendo d las vias principales hay mucho bache
El precio d la gasolina es ligeramenre inferior al nuestro pero poco creo recordar
⬆️ Arriba Alados
Compartir:

Imagen: Laaventuradejuls
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2014
Mensajes: 195
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras

Publicado:
alinapopi Escribió:
laaventuradejuls Escribió:
Nosotros hemos alquilado un coche con SURPRICE CAR RENTALS, 58 euros por 4 días, y todo muy bien, por si alguien quiere alquilar coche.
Tenemos la info de Rumanía reciente (llegamos ayer) por si alguien necesita ayuda.
Un saludo

Buenas tardes,
Estoy mirando empresas de alquiler de coches en Rumanía y veo que os ha salido muy barato, a 14,5 €/día. ¿Me puedes decir qué coche era y cómo negociasteis el precio? (acabo de hacer una simulación en la web de la empresa y los precios se disparan, me extraña, pues yo estoy buscando para 14 días).
Mil gracias y saludos.

Hola,

Lo hicimos directamente en su web y el coche que nos dieron creo recordar que era un fiat tipo berlina. Nosotros viajamos hace un par de meses, quizá ahora los precios son más altos

_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
⬆️ Arriba Laaventuradejuls
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
Una pregunta así rápida, hace falta el carnet internacional para conducir por Rumania??? Entiendo que no al pertenecer a Europa.

Saludos y Gracias!!!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
⬆️ Arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97747
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
Tierras_Insolitas Escribió:
Una pregunta así rápida, hace falta el carnet internacional para conducir por Rumania??? Entiendo que no al pertenecer a Europa.

Saludos y Gracias!!!

El español te vale. A mi no me pidieron el internacional en ningun momento y me pararon un par de veces.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
spainsun Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
Una pregunta así rápida, hace falta el carnet internacional para conducir por Rumania??? Entiendo que no al pertenecer a Europa.

Saludos y Gracias!!!

El español te vale. A mi no me pidieron el internacional en ningun momento y me pararon un par de veces.

Muchas Gracias!!!!!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
⬆️ Arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Imagen: NaranjoNaranjo
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2014
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
Una pregunta para quienes hayan reservado vehículo en, o para, Rumanía: Es mejor alquilarlo en las webs de compañías locales o por medio de las webs intermediarias (tipo rentalcars, autoeurope...)?.
Los precios pueden variar bastante en las simulaciones que he realizado y, justo eso, me produce mayor desasosiego y desconfianza.
Aunque en alguna ocasión (con otros productos como hoteles) me ha ocurrido que el precio del que "gestiona" o intermedia era más bajo que el oficial proporcionado por la propia empresa.
Agradecería alguna opinión sobre esto para poder decidirme.
Saludos,
⬆️ Arriba NaranjoNaranjo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97747
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
NaranjoNaranjo Escribió:
Una pregunta para quienes hayan reservado vehículo en, o para, Rumanía: Es mejor alquilarlo en las webs de compañías locales o por medio de las webs intermediarias (tipo rentalcars, autoeurope...)?.
Los precios pueden variar bastante en las simulaciones que he realizado y, justo eso, me produce mayor desasosiego y desconfianza.
Aunque en alguna ocasión (con otros productos como hoteles) me ha ocurrido que el precio del que "gestiona" o intermedia era más bajo que el oficial proporcionado por la propia empresa.
Agradecería alguna opinión sobre esto para poder decidirme.
Saludos,

Creo que ambas opciones son posibles: que la web oficial sea mas cara que la del intermediario o viceversa.
Aveces las agencias prefieren captar clientes que no les conocen a traves del intermediario y presuponen que el que entra a la web ya les conoce y puede pagar un poco mas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Foro Europa del Este en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 605242 Lecturas - Última modificación: 21/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rumania

Rumania

Rumania

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube