Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Bali con niños - Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Viajar con Niños Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 65038 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre Bali con niños - Indonesia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mplopez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bali con niños

Publicado:
Hola,
Estamos pensando en hace una ruta en holanda en bici, este verano con mis gemelos de 7 años. ?sabeis de alguna ruta ya hecha o alguna cadena de hoteles en holanda que lo organize?.
Cuando estaba en la universidad, lo hize con mis compañeros de clase, y una cadena hotelera nos alquilo las bicis y llevaba nuestro equipaje de punto a punto, pero no recuerdo el nombre de los hoteles.
Por favor si hay alguien que haya hecho algo parecido, que me lo comunique.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Mplopez
Compartir:

Imagen: Vilma40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bali con niños

Publicado:
Hola nosotros pensamos viajar a Bali en agosto. Alguien ha encontrado alguna oferta?
⬆️ Arriba Vilma40
Compartir:

Imagen: Vilma40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bali con niños

Publicado:
Eooooo hay alguien?
⬆️ Arriba Vilma40
Compartir:

Imagen: Magicmellow
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bali con niños

Publicado:
Hola amigos. Soy nueva en este foro pero quiero daros mi opinion sobre Bali. Es una isla espectacular por muchas cosas, lo principal su gente. Tiene una paz interior que yo creo que no existe en otro lugar del mundo. Yo estuve en el 2000 de viaje de novios y me aloje en el Melia Bali en Nusa Dua. EL hotel es precioso y la comida buenisima, con decirte que para desayunar teniamos churros y torrijas...El unico problema es que la comida esta muy especiada y puedes tener problemas si tienes el estomago delicado, pero en Kuta tienes todo tipo de cadenas de comida rapida, KFC, MacDonals, etc. Llevate un buen botiquin con protectores de estomago, antidiarreicos, suero, repelente de mosquitos y protector solar y no tendras ningun problema. En Nusa Dua estan los hoteles mas lujosos y en Kuta los mas batalleros, es una zona llena de australianos surferos con lo cual hay mucho ambiente por la noche. Amanece y anochece pronto, a las seis ya es de noche y Kuta se llena de jovenes con ganas de marcha con lo cual los complejos hoteleros de Nusa Dua son mas tranquilos. Yo vole con Singapur Airlines y no te lo pienses , los aviones geniales y muy cómodos. Mira el precio de la "bisnes" porque cunado yo lo hice no habia mucha diferencia de precio y en un vuelo de 20 horas se agradece el espacio extra y en el tema de las excursiones al salir del hotel tienes taxistas que les dices lo que quieres ver y te hacen rutas turisticas estupendas y muy bien de precio. Nosotros compramos hasta muebles con uno de estos guias y por 1500€ nos amueblamos media casa y tenemos un recuerdo genial de nuestro viaje de novios. Espero volver algun día. Cualquier duda ya sabeis. Un saludo
⬆️ Arriba Magicmellow
Compartir:

Imagen: Olfratour
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bali con niños

Publicado:
Hola a todos!!! opinamos lo mismo que magicmellow. Bali es una isla espectacular, y si que es verdad: lo que destaca es su gente y la paz interior que no hemos encontrado en ningún otro sitio.
Nosotros también estuvimos de viaje de novios en el 2008 y también nos alojamos en el Meliá Bali en Nusa Dua. Damos un 9 al hotel: precioso, un 10 a la comida (variedad, también hay española, muy buena carne, muy muy buen japones) buen trato, gente amable (me dejé las gafas de sol en la hamaca de la playa, y cuando pregunté por ellas, ya estaban en recepción. La comida especiada es fuera del hotel, pero son especies diferentes, que luego ni te duele nada, ni te pica la boca. En Kuta está el Made in Warong, comida típica, visita obligada por la zona surfera.
Sin duda, volveremos algún día, y sin pensarlo, al mismo hotel, porque había ambiente español y buena animación. (Venía gente de otros hoteles más lujosos a la animación de éste). Nos enamoramos de Bali. Eso sí, cuando volvamos, aprovecharemos para estar en otros paises, porque aunque el avión es super cómodo, ya que haces 17.000km, vale la pena hacer un combinado con Australia, Malasia, etc. Nosotros hicimos lo mismo:referente a las excursiones, al salir del hotel tienes taxistas que les dices lo que quieres ver y te hacen rutas turisticas estupendas y muy bien de precio. Nos llevamos un recuerdo precioso. Hasta la próxima Bali.
Si alguien quiere más información, ya sabeis.

_________________
Febre'10- Lanzarote.
Oct '09- Gran Canaria.
Ener '09- Tenerife.
Abril '08- Indonesia-Bali.
Oct '06- Egipto.
Marz '06- Rivera Maya.
Sept '05- Túnez.
Marz '04- Lanzarote.
Sept '04- Ibiza.
⬆️ Arriba Olfratour
Compartir:

Imagen: Delgadom
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bali con niños

Publicado:
Hola,

Yo estuve con mi esposa en Octubre del 2001. La verdad es que es un lugar estupendo. La gente es encantadora, simpatica, y lo que es de agradecer, muy tranquilos (algo que nos hace falta en esta sociedad).

Nosotros nos alojamos en el Hilton Bali, en Nusa Dua. Como hacía sólo 1 mes de los atentados del 11S, pues estaba casi vacio, de los tres restaurantes, sólo había abiertos dos. Nos permitian estar el último día hasta las 4 de la tarde en la habitación (entonces no era tan normal como ahora).

Creo que con esa edad, 10-11 años, es un sitio completamente seguro y adecuado para ir, y seguro que lo disfrutan.

Saludos,

Alex.

_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
⬆️ Arriba Delgadom
Compartir:

Imagen: Kikoncio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viajar con una niña de 4 años a bali? Peligros enfermedades?

Publicado:
Hola soy kike y nos hemos comprado los billetes para irnos un mes, nos iriamos el 28 de febrero con nuestra hija de 4 años a Bali, estábamos de lo mas entusiasmados hasta que ayer fuimos a Sanidad Exterior y la ATS que nos atendió nos quitó todas las ganas, nos dijo que era meterse en la boca del lobo, que la malaria está a la orden del día, que es la primera causa de mortalidad en el mundo, todo lo que nos dijo era negativo, nuestra ilusión se desvaneció.
Por favor me pueden decir algo, alguien que haya viajado a la isla, ¿es seguro en cuanto a las enfermedades? Ya sabemos que hay que seguir una serie de precauciones, vacunas, repelentes, mosquiteras, agua embotellada...Realmente no sabemos si fue una exageración de la sanitaria, o es realmente peligroso para una niña pequeña. También teniamos entendido que era un destino turistico y que la malaria no estaba muy presente. Agradeceria algún tipo de información, muchas gracias y adios
⬆️ Arriba Kikoncio
Compartir:

Imagen: MONDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar con una niña de 4 años a bali? Peligros enferme

Publicado:
Hola kikoncio, mi marido y yo estuvimos en 2009 en bali, y nos encantoooo, es un lugar genial, no te preocupes que no hay malaria, y no es necesario vacunarse, nosotros estamos deseando de volver, tenemos un bebe de 8 meses, y este año hemos decidido de hacer un crucero, pero con la edad de tu hija me gustaria ir otre vez a bali, así que tranquilo ya veras que hay muchos niños y muchos australianos con bebes así que disfruta muuuucho muuuuho..... ayyyy que envidia me das ( pero de la buena) Guiño Guiño
⬆️ Arriba MONDA
Compartir:

Imagen: HEMANTE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 457
Ubicación: Levante

Votos: 0 👍
Hola,yo soy sanitario,he viajado a Bali y no hay riesgo de malaria en la isla.otra cosa es q quieras recorrer toda Indonesia,ahí si q necesitas profilaxis para la malaria.Mira el enlace q te adjunto
www.msc.es/ ...lePais.jsp
Es información del ministerio sanidad,te será útil.saludos
⬆️ Arriba HEMANTE
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24679
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
De Bali no te se decir aunque si te recomiendo entrar en los post de Bali en el subforo de Asia y preguntar por allí, a ver de que se vacuna la gente, ya que las informaciones de Sanidad Exterior difieren mucho

Si decirte que Tailandia estaba lleno de niños y Singapur igual, muchisima gente con niños incluso muy chiquitines

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 610
Ubicación: El infinito y más allá

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar con una niña de 4 años a bali? Peligros enferme

Publicado:
Cómo te han dicho, depende del centro de Sanidad Exterior o centro de vacunación al que vayas. Cada uno te dice una cosa, si es que no se aclaran ni ellos mismos.
Nosotros vamos a Bali en septiembre con la hermanita pequeña de mi marido que tiene 11 años tan sólo nos han dicho que nos pongamos la vacuna de la Hepatitis A y tengamos cuidado con los mosquitos, con la higiene y con el agua. O sea, lo de siempre pero con más cuidadín. Meterse en la boca del lobo ya es de por sí salir a la calle y que te atropelle un coche.
Pregunta a otro centro y compara a ver, a nosotros nos tienen un poco locos con ese tema también.

_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
⬆️ Arriba Elyna
Compartir:

Imagen: Mamen01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar con una niña de 4 años a bali? Peligros enferme

Publicado:
Hola , yo he estado en bali en octubre y no me he vacunado..no hace falta..ah son muchas horas si te atreves con la niña jejejj alla tu...pero por lo demas controla lo del agua embotellada..algo de botiquin en la maleta y yo me lleve el nombre y dirección de alguna clinica privada..
Pasadlo bien
⬆️ Arriba Mamen01
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar con una niña de 4 años a bali? Peligros enferme

Publicado:
Yo te animo a que vayas, no tiene mayor problema el país.

Simplemente, y lo único que debes tener en cuenta, es que son muchísimas horas de avión (más las escalas).

Es lo único que me tiraria para atrás (yo de momento no me planteo un viaje tan largo con mi peque), yo estoy muy acostumbrado a viajar pero si ya para mí es cansado, para un peque imagino que más.

Y sí, está lleno de australianos con niños pequeños pero es que ellos lo tienen a 3 horas de avión (tú en cambio desde que salgas de tu casa hasta que llegues al hotel pasarán más de 24 horas).

Saludos.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Creep8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 22
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bali con niños

Publicado:
Hola! Recupero este tema pues estamos pensando en viajar a Bali el próximo Agosto con nuestra hija que entonces tendrá 15 meses. Ya he estado un par de veces en la Isla, pero esta vez es distinta. Me gustaría encontrar un alojamiento tipo apartamento o Villa, un alquiler de una semanita y después ya me movería a otro sitio. Tengo exactamente 13 noches para distribuir, llego a Singapur donde pasaremos un par de noches y después volaremos a Bali.
Hay alguien con experiencia con este tipo de alojamiento en Bali? Alguna recomendación?
Nos gustaría estar más noches, pero creo que para ser el primer viaje largo de la peque ya es suficiente, a ver qué tal nos desenvolvemos jejejeje
⬆️ Arriba Creep8
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bali con niños

Publicado:
Hola Creep8, este octubre pasado he estado una semana en una villa en Bali que fue perfecta, pero no llevaba bebé.
De todas formas te dejo el enlace por si le quieres dar una ojeada.

www.zenubud.com/

También tienes el hilo de alojamiento en Bali aquí en el foro

Bali con niños - Indonesia - Foro Viajar con Niños BALI: HOTELES Y VILLAS

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Creep8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 22
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bali con niños

Publicado:
Muchisimas Gracias! Pues lo miraremos y seguiré buscando aquí en el foro, que con tanta información tengo para rato Sonriente
Un Saludo
⬆️ Arriba Creep8
Compartir:

Imagen: Nurih
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 277
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bali con niños

Publicado:
Hola, estoy barajando destinos para ir este verano con mi bebé,que en agosto tendrá 14 meses. Una opción es Bali parando unos días en Singapur,en total tenemos15 días.
Creep8,me puedes explicar un poco tu viaje,vuelos,escalas,alojamiento....
Hace mucho calor en verano?,eso es lo que más miedo me da.
Si os digo que tengo más de 10 destinos pensados pero a todos les pongo un "pero":En Japón y Turquía me han dicho que hace demasiado calor,en JAmaica es época de huracanes,Nueva York con BAhamas tb es época de huracán,Sheichelles solo es playa,Chile pleno invierno,el oeste de USA demasiado coche para 15 días, jeje, al final no sé donde acabaremos.
⬆️ Arriba Nurih
Compartir:

Imagen: Creep8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 22
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bali con niños

Publicado:
Hola Nurih,
Nosotros tenemos los mismos días que tu y parece que nuestros peques son de la misma quinta. La mía tendrá 16 meses en Agosto. Nosotros llegamos a Singapur con un vuelo directo desde Barcelona. Allí pasaremos 2 noches, 1 a la ida y otra a la vuelta y el resto las invertiremos en Bali.
En Bali ya hemos estado otras 2 veces y vamos a pasar 5-6 días en la costa y otros 5-6 días en Ubud (nos encanta). La opción es coger villa/apartamento. Hasta el momento he ido mirando y está todo bastante lleno. Tengo que ponerme las pilas.
La Playa había pensado en Sanur o Nusa Lembongan para ir con la nena. Además que queremos bucear unos días y Nusa Lembongan no la conocemos.
En Bali si que hace Calor, pero yo creo que lo pasé peor en Singapur hace un par de años, que no en Bali. Singapur, en las horas de pleno sol es durillo.
Estaremos unos 13 días, pero ya ves que todavía no tengo nada atado. Un saludo!
⬆️ Arriba Creep8
Compartir:

Imagen: Nurih
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 277
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bali con niños

Publicado:
Gracias Creep8!Creo que vamos a descartar Bali por el calor.Igual vamos al oeste de USA.Un saludo.

_________________
2014: Turquía y Maldivas //2014: República Dominicana //2013: Oeste USA con bebé a bordo //2013: Irlanda // 2012: México;Gran Canaria// 2011: Perú, Isla de Pascua y Polinesia Francesa;Jordania, Israel y Palestina;Lisboa // 2010: Vietnam y Tailandia;Cerdeña //2009: Tailandia;Marruecos;Formentera // 2008: Cuba;Lanzarote // 2007: México // 2006: Grecia; Ibiza. Otros:Bélgica
⬆️ Arriba Nurih
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 5886

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bali con niños

Publicado:
Nos vamos en agosto. ¿Alguien ha estado y sabe de lugares específicamente para niños?. Tenemos 4 días de excursiones y visitas con guia, pero no sé qué intereses concretos infantiles puede haber. Los niños menores de 7 años.
Gracias
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre Bali con niños - Indonesia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 65038 Lecturas - Última modificación: 06/04/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube