Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
La piscina solo la pueden usar los clientes. Nosotros subimos al mirador pagando las entradas y el acceso tanto al bar como a la piscina estaba vigilada pero no conocía el buffete de quesos y chocolates.Lo tendré en cuenta para una próxima vez
La piscina solo la pueden usar los clientes. Nosotros subimos al mirador pagando las entradas y el acceso tanto al bar como a la piscina estaba vigilada pero no conocía el buffete de quesos y chocolates.Lo tendré en cuenta para una próxima vez
En la planta 57 también está el bar kudetá, yo no estuve pero creo que las bebidas son carillas, aunque igual merece más la pena que pagar la entrada del skypark. Abajo tendrás que pedir para subir al bar y te den acceso. Luego también puedes subir y no pedir nada en el bar y volver a bajar
Sabeis algun modo de acceder a la piscina del marina bay sin estar alojados en el hotel? es posible pagar por ver las vistas de arriba y luego ir a la piscina? Graciass
_________________ España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
sabeis algun modo de acceder a la piscina del marina bay sin estar alojados en el hotel? es posible pagar por ver las vistas de arriba y luego ir a la piscina? Graciass
Si miras un poco más atrás en este hilo te cuento como nos colamos mi pareja y yo, también lo puedes ver con un poco más de detalle en mi blog, jajaja, fue una pequeña locura pero lo pasamos muy bien
Nosotros también queremos ir, he estado leyendo opiniones en tripadvisor y todos hablan muy bien de ésta atracción.
También nos gustaría el skydesk del marina sands, pero son 23 SGD y no sé si una copa en el KU DÉ TA saldrá igual de precio y si tengo las mismas vistas.
Nosotros también queremos ir, he estado leyendo opiniones en tripadvisor y todos hablan muy bien de ésta atracción.
También nos gustaría el skydesk del marina sands, pero son 23 SGD y no sé si una copa en el KU DÉ TA saldrá igual de precio y si tengo las mismas vistas.
Creo q subir al skydesk del marina es una perdida de dinero, al no ser q te alojes allí, lo bonito es ver el hotel y sus luces y sus espectáculos, nosotros no subimos porque nos aconsejaron q no merece la pena. Eso si, no te puedes perder el espectáculo de luces.
_________________ 2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia
Nosotros también queremos ir, he estado leyendo opiniones en tripadvisor y todos hablan muy bien de ésta atracción.
También nos gustaría el skydesk del marina sands, pero son 23 SGD y no sé si una copa en el KU DÉ TA saldrá igual de precio y si tengo las mismas vistas.
Creo q subir al skydesk del marina es una perdida de dinero, al no ser q te alojes allí, lo bonito es ver el hotel y sus luces y sus espectáculos, nosotros no subimos porque nos aconsejaron q no merece la pena. Eso si, no te puedes perder el espectáculo de luces.
Mucho mejor subir a la torre 1 y tomarte una birra o copa en el sky on 57, en la terraza. Yo si creo que merece la pena, las Vistas del skyline son espectaculares y tu tan agustito tomándote tu consumición el tiempo que te de la gana. Incluso puedes ver algo de las vistas (la parte que da a gardens by the bay) sin tener que consumir nada, hay un pequeño mirador que da a esa parte justo al salir del ascensor.
Otra opción si quieres ver vistas de la bahía es el level33, otro rooftop bar en uno de los rascacielos, vistas espectaculares de la bahia y del marina bay sands y la cerveza es artesana (es un brewery) y muy rica.
Cada vez que tengo visita la llevo a uno de los dos sitios al atardecer y se quedan con la boquita abierta...éxito asegurado
_________________ Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Flamenquines tienen muy buena pinta esos miradores que recomiendas. Qué tal de precio las consumiciones?
Son caras, no te lo voy a negar, cerveza alrededor de 20 sgd, cóctel entre 25-30 sgd, pero a mi al menos me merece la pena!
Bien cierto, a veces pagas mas por entrar a otros lugares y no tienes consumición, jeje así que si lo que vas a ver te gusta... Pues ya esta.
Gracias flamenquines.
Gracias flamenquines.... eso es lo que yo estaba buscando, un sitio donde ya sé que la bebida me cuesta una pasta pero donde no tengo que pagar sólo por las vistas
Según el menú de bebidas del sky on 57 una cervecita sale por 16 SGD que es asequible.
Gracias flamenquines.... eso es lo que yo estaba buscando, un sitio donde ya sé que la bebida me cuesta una pasta pero donde no tengo que pagar sólo por las vistas
Según el menú de bebidas del sky on 57 una cervecita sale por 16 SGD que es asequible.
Saludos
Hola Susana ... No sabia que te ibas para Singapur, es un futurible para el año que viene, así que me apunto a este hilo.
Sobre lo de la cerveza, son 10€ al cambio, lo mismo que te cuesta subir a la torre bayoike por ejemplo en Bangkok con una consumición, así que tampoco es tan caro. Y si lo comparas con burj kalifa en dubai, 30€ y ni un vaso de agua, pues ya no te digo nada...
Te recomiendo que lo veas desde el Merlion , desde la zona del Marina BAy te queda "de espaldas" , es espectacular y luego te vas a los Jardines Garden By Sands y ya tienes la noche completa.
Eso si , cuidado con el centro comercial que esta delante del Marina Bay , digamos que es "carito" .....
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Gracias flamenquines.... eso es lo que yo estaba buscando, un sitio donde ya sé que la bebida me cuesta una pasta pero donde no tengo que pagar sólo por las vistas
Según el menú de bebidas del sky on 57 una cervecita sale por 16 SGD que es asequible.
Saludos
De nada! susana88 y nosequenombre, disfrutad mucho de SG, ahora o en el futuro! Cualquier cosa, no teneis más que preguntar
_________________ Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Hola gente, si lo he entendido bien, las opciones para admirar el skyline desde el Marina Sands son : a) subirme al bar y tomarme una cocacola por 6 $ o pagar entrada para subir al mirador por 23$??????
Es la misma planta?????qué truco hay???a lo mejor en el bar no hay sitio fuera disponible???puedo subir, hacer que quiero ir al bar, dar un vistazo y marcharme no???supongo que exigirán dresscode!!
Es mejor verlo de día o de noche???
Sólo tengo 12 horas, más o menos estaré desde 12:30/13:00 a 23:00 entonces mi idea sería la siguiente, pero ayudadme los que conocéis la ciudad:
De 13:00 a 17:00 little india, o barrio chino o árabe, lo que me de tiempo, no sé como son las distancias, si tengo que tomar transporte publico de un sitio a otro....
Hacia las 18:00 subir al Marina sands.
Hacia las 19:00/19:15 subir a las pasarelas del Gardens of the Bay
A las 19.45 ver el espectáculo desde abajo del Gardens imagino
A las 21,30 ver el show de Marina Bay desde el parque de Merlion
Y ya de vuelto al aeropuerto, tengo margen hasta las 23,00.
Como lo veis??por tema distancias, es para planificar un poco las visitas y no perderme lo esencial!!!!!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro