Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos

Hotel Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87761 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Joun
Experto
Experto
Registrado:
22-12-2014
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Que hay en el hotel que solo puedan disfrutar los clientes? La piscina es exclusiva para clientes?

_________________
España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
⬆️ Arriba Joun
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
La piscina solo la pueden usar los clientes. Nosotros subimos al mirador pagando las entradas y el acceso tanto al bar como a la piscina estaba vigilada pero no conocía el buffete de quesos y chocolates.Lo tendré en cuenta para una próxima vez Guiño
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Jirji
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2009
Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
carcaro Escribió:
La piscina solo la pueden usar los clientes. Nosotros subimos al mirador pagando las entradas y el acceso tanto al bar como a la piscina estaba vigilada pero no conocía el buffete de quesos y chocolates.Lo tendré en cuenta para una próxima vez Guiño

En la planta 57 también está el bar kudetá, yo no estuve pero creo que las bebidas son carillas, aunque igual merece más la pena que pagar la entrada del skypark. Abajo tendrás que pedir para subir al bar y te den acceso. Luego también puedes subir y no pedir nada en el bar y volver a bajar
⬆️ Arriba Jirji
Compartir:

Imagen: Joun
Experto
Experto
Registrado:
22-12-2014
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES en SINGAPUR

Publicado:
Sabeis algun modo de acceder a la piscina del marina bay sin estar alojados en el hotel? es posible pagar por ver las vistas de arriba y luego ir a la piscina? Graciass

_________________
España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
⬆️ Arriba Joun
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES en SINGAPUR

Publicado:
Je je. Esa es la pregunta de moda. En el hilo de singapur tienes un montón de info.
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Jirji
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2009
Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES en SINGAPUR

Publicado:
joun Escribió:
sabeis algun modo de acceder a la piscina del marina bay sin estar alojados en el hotel? es posible pagar por ver las vistas de arriba y luego ir a la piscina? Graciass

Si miras un poco más atrás en este hilo te cuento como nos colamos mi pareja y yo, también lo puedes ver con un poco más de detalle en mi blog, jajaja, fue una pequeña locura pero lo pasamos muy bien
⬆️ Arriba Jirji
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Nosotros también queremos ir, he estado leyendo opiniones en tripadvisor y todos hablan muy bien de ésta atracción.

También nos gustaría el skydesk del marina sands, pero son 23 SGD y no sé si una copa en el KU DÉ TA saldrá igual de precio y si tengo las mismas vistas.

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: MiNiLiDi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 329
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Susana88 Escribió:
Nosotros también queremos ir, he estado leyendo opiniones en tripadvisor y todos hablan muy bien de ésta atracción.

También nos gustaría el skydesk del marina sands, pero son 23 SGD y no sé si una copa en el KU DÉ TA saldrá igual de precio y si tengo las mismas vistas.

Creo q subir al skydesk del marina es una perdida de dinero, al no ser q te alojes allí, lo bonito es ver el hotel y sus luces y sus espectáculos, nosotros no subimos porque nos aconsejaron q no merece la pena. Eso si, no te puedes perder el espectáculo de luces.

_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
⬆️ Arriba MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
MiNiLiDi Escribió:
Susana88 Escribió:
Nosotros también queremos ir, he estado leyendo opiniones en tripadvisor y todos hablan muy bien de ésta atracción.

También nos gustaría el skydesk del marina sands, pero son 23 SGD y no sé si una copa en el KU DÉ TA saldrá igual de precio y si tengo las mismas vistas.

Creo q subir al skydesk del marina es una perdida de dinero, al no ser q te alojes allí, lo bonito es ver el hotel y sus luces y sus espectáculos, nosotros no subimos porque nos aconsejaron q no merece la pena. Eso si, no te puedes perder el espectáculo de luces.

Mucho mejor subir a la torre 1 y tomarte una birra o copa en el sky on 57, en la terraza. Yo si creo que merece la pena, las Vistas del skyline son espectaculares y tu tan agustito tomándote tu consumición el tiempo que te de la gana. Incluso puedes ver algo de las vistas (la parte que da a gardens by the bay) sin tener que consumir nada, hay un pequeño mirador que da a esa parte justo al salir del ascensor.

Otra opción si quieres ver vistas de la bahía es el level33, otro rooftop bar en uno de los rascacielos, vistas espectaculares de la bahia y del marina bay sands y la cerveza es artesana (es un brewery) y muy rica.

Cada vez que tengo visita la llevo a uno de los dos sitios al atardecer y se quedan con la boquita abierta...éxito asegurado

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Flamenquines tienen muy buena pinta esos miradores que recomiendas. Qué tal de precio las consumiciones?
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Flamenquines tienen muy buena pinta esos miradores que recomiendas. Qué tal de precio las consumiciones?

Son caras, no te lo voy a negar, cerveza alrededor de 20 sgd, cóctel entre 25-30 sgd, pero a mi al menos me merece la pena!

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
flamenquines_con_durian Escribió:
nosequenombre Escribió:
Flamenquines tienen muy buena pinta esos miradores que recomiendas. Qué tal de precio las consumiciones?

Son caras, no te lo voy a negar, cerveza alrededor de 20 sgd, cóctel entre 25-30 sgd, pero a mi al menos me merece la pena!

Bien cierto, a veces pagas mas por entrar a otros lugares y no tienes consumición, jeje así que si lo que vas a ver te gusta... Pues ya esta.
Gracias flamenquines. Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Gracias flamenquines.... Aplauso eso es lo que yo estaba buscando, un sitio donde ya sé que la bebida me cuesta una pasta pero donde no tengo que pagar sólo por las vistas Muy feliz

Según el menú de bebidas del sky on 57 una cervecita sale por 16 SGD que es asequible.

Saludos

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
El horario del espectáculo de luz y sonido en el marina bay:

www.marinabaysands.com/ ...rfull.html

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Susana88 Escribió:
Gracias flamenquines.... Aplauso eso es lo que yo estaba buscando, un sitio donde ya sé que la bebida me cuesta una pasta pero donde no tengo que pagar sólo por las vistas Muy feliz

Según el menú de bebidas del sky on 57 una cervecita sale por 16 SGD que es asequible.

Saludos

Hola Susana Amistad Amistad ... No sabia que te ibas para Singapur, es un futurible para el año que viene, así que me apunto a este hilo.
Sobre lo de la cerveza, son 10€ al cambio, lo mismo que te cuesta subir a la torre bayoike por ejemplo en Bangkok con una consumición, así que tampoco es tan caro. Y si lo comparas con burj kalifa en dubai, 30€ y ni un vaso de agua, pues ya no te digo nada... Mr. Green
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Hola noseque.... Amistad , si vamos a Singapur el mes que viene, aunque ya estuvimos hace 5 años, nos encantó Muy feliz

Nosotros a bayoike no hemos ido pero en el Sirocco de Bangkok todavía es más caro.

Un saludo guapa

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Pues ya te queda poco su, disfruta y ya nos cuentas a la vuelta. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Susana88 Escribió:
El horario del espectáculo de luz y sonido en el marina bay:

www.marinabaysands.com/ ...rfull.html

Te recomiendo que lo veas desde el Merlion , desde la zona del Marina BAy te queda "de espaldas" , es espectacular y luego te vas a los Jardines Garden By Sands y ya tienes la noche completa.

Eso si , cuidado con el centro comercial que esta delante del Marina Bay , digamos que es "carito" .....

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Susana88 Escribió:
Gracias flamenquines.... Aplauso eso es lo que yo estaba buscando, un sitio donde ya sé que la bebida me cuesta una pasta pero donde no tengo que pagar sólo por las vistas Muy feliz

Según el menú de bebidas del sky on 57 una cervecita sale por 16 SGD que es asequible.

Saludos

De nada! susana88 y nosequenombre, disfrutad mucho de SG, ahora o en el futuro! Cualquier cosa, no teneis más que preguntar Guiño

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Anitabanyoles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Hola gente, si lo he entendido bien, las opciones para admirar el skyline desde el Marina Sands son : a) subirme al bar y tomarme una cocacola por 6 $ o pagar entrada para subir al mirador por 23$??????
Es la misma planta?????qué truco hay???a lo mejor en el bar no hay sitio fuera disponible???puedo subir, hacer que quiero ir al bar, dar un vistazo y marcharme no???supongo que exigirán dresscode!!
Es mejor verlo de día o de noche???
Sólo tengo 12 horas, más o menos estaré desde 12:30/13:00 a 23:00 entonces mi idea sería la siguiente, pero ayudadme los que conocéis la ciudad:

De 13:00 a 17:00 little india, o barrio chino o árabe, lo que me de tiempo, no sé como son las distancias, si tengo que tomar transporte publico de un sitio a otro....
Hacia las 18:00 subir al Marina sands.
Hacia las 19:00/19:15 subir a las pasarelas del Gardens of the Bay
A las 19.45 ver el espectáculo desde abajo del Gardens imagino
A las 21,30 ver el show de Marina Bay desde el parque de Merlion
Y ya de vuelto al aeropuerto, tengo margen hasta las 23,00.

Como lo veis??por tema distancias, es para planificar un poco las visitas y no perderme lo esencial!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!:)

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anitabanyoles
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87761 Lecturas - Última modificación: 07/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Singapur



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Singapur

Singapur

Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube