Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos

Hotel Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87770 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Susana88 Escribió:
Gracias flamenquines.... Aplauso eso es lo que yo estaba buscando, un sitio donde ya sé que la bebida me cuesta una pasta pero donde no tengo que pagar sólo por las vistas Muy feliz

Según el menú de bebidas del sky on 57 una cervecita sale por 16 SGD que es asequible.

Saludos

De nada! susana88 y nosequenombre, disfrutad mucho de SG, ahora o en el futuro! Cualquier cosa, no teneis más que preguntar Guiño

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Anitabanyoles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Hola gente, si lo he entendido bien, las opciones para admirar el skyline desde el Marina Sands son : a) subirme al bar y tomarme una cocacola por 6 $ o pagar entrada para subir al mirador por 23$??????
Es la misma planta?????qué truco hay???a lo mejor en el bar no hay sitio fuera disponible???puedo subir, hacer que quiero ir al bar, dar un vistazo y marcharme no???supongo que exigirán dresscode!!
Es mejor verlo de día o de noche???
Sólo tengo 12 horas, más o menos estaré desde 12:30/13:00 a 23:00 entonces mi idea sería la siguiente, pero ayudadme los que conocéis la ciudad:

De 13:00 a 17:00 little india, o barrio chino o árabe, lo que me de tiempo, no sé como son las distancias, si tengo que tomar transporte publico de un sitio a otro....
Hacia las 18:00 subir al Marina sands.
Hacia las 19:00/19:15 subir a las pasarelas del Gardens of the Bay
A las 19.45 ver el espectáculo desde abajo del Gardens imagino
A las 21,30 ver el show de Marina Bay desde el parque de Merlion
Y ya de vuelto al aeropuerto, tengo margen hasta las 23,00.

Como lo veis??por tema distancias, es para planificar un poco las visitas y no perderme lo esencial!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!:)

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anitabanyoles
Compartir:

Imagen: Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 1451
Ubicación: Bilbo (Euskal Herria)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
anitabanyoles Escribió:
hola gente, si lo he entendido bien, las opciones para admirar el skyline desde el Marina Sands son : a) subirme al bar y tomarme una cocacola por 6 $ o pagar entrada para subir al mirador por 23$??????
Es la misma planta?????qué truco hay???a lo mejor en el bar no hay sitio fuera disponible???puedo subir, hacer que quiero ir al bar, dar un vistazo y marcharme no???supongo que exigirán dresscode!!
Es mejor verlo de día o de noche???
Sólo tengo 12 horas, más o menos estaré desde 12:30/13:00 a 23:00 entonces mi idea sería la siguiente, pero ayudadme los que conocéis la ciudad:

De 13:00 a 17:00 little india, o barrio chino o árabe, lo que me de tiempo, no sé como son las distancias, si tengo que tomar transporte publico de un sitio a otro....
Hacia las 18:00 subir al Marina sands.
Hacia las 19:00/19:15 subir a las pasarelas del Gardens of the Bay
A las 19.45 ver el espectáculo desde abajo del Gardens imagino
A las 21,30 ver el show de Marina Bay desde el parque de Merlion
Y ya de vuelto al aeropuerto, tengo margen hasta las 23,00.

Como lo veis??por tema distancias, es para planificar un poco las visitas y no perderme lo esencial!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!:)
Pienso lo mismo.
El mes que viene llegaré a SNG y me gustaría sacar unas fotos desde el mirador, ¿te dejan subir con la cámara?
Hay que pagar 23 $. Gracias.
Saludos

_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
⬆️ Arriba Txus2006 224 Fotos
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
txus2006 Escribió:
anitabanyoles Escribió:
hola gente, si lo he entendido bien, las opciones para admirar el skyline desde el Marina Sands son : a) subirme al bar y tomarme una cocacola por 6 $ o pagar entrada para subir al mirador por 23$??????
Es la misma planta?????qué truco hay???a lo mejor en el bar no hay sitio fuera disponible???puedo subir, hacer que quiero ir al bar, dar un vistazo y marcharme no???supongo que exigirán dresscode!!
Es mejor verlo de día o de noche???
Sólo tengo 12 horas, más o menos estaré desde 12:30/13:00 a 23:00 entonces mi idea sería la siguiente, pero ayudadme los que conocéis la ciudad:

De 13:00 a 17:00 little india, o barrio chino o árabe, lo que me de tiempo, no sé como son las distancias, si tengo que tomar transporte publico de un sitio a otro....
Hacia las 18:00 subir al Marina sands.
Hacia las 19:00/19:15 subir a las pasarelas del Gardens of the Bay
A las 19.45 ver el espectáculo desde abajo del Gardens imagino
A las 21,30 ver el show de Marina Bay desde el parque de Merlion
Y ya de vuelto al aeropuerto, tengo margen hasta las 23,00.

Como lo veis??por tema distancias, es para planificar un poco las visitas y no perderme lo esencial!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!:)
Pienso lo mismo.
El mes que viene llegaré a SNG y me gustaría sacar unas fotos desde el mirador, ¿te dejan subir con la cámara?
Hay que pagar 23 $. Gracias.
Saludos

Si subís a la torre 1, teneis una parte justo al salir del ascensor que te lleva al sky bar en el que podeis disfrutar de las vistas que dan al gardens by the bay, de noche sobre todo son espectaculares. Para ver las vistas de los rascacielos de la bahía hay que entrar en el bar y consumir algo. Podeis haceros los locos e intentar entrar para ver las vistas fugaces hasta que los camareros muy amablemente os indiquen que hay que consumir o largarse. Yo creo que merece muchisimo la pena tomarse algo mientras se disfruta de las vistas, son espectaculares, pero claro eso ya depende de cada uno.
Saludos!

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Iureta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
flamenquines_con_durian Escribió:
txus2006 Escribió:
anitabanyoles Escribió:
hola gente, si lo he entendido bien, las opciones para admirar el skyline desde el Marina Sands son : a) subirme al bar y tomarme una cocacola por 6 $ o pagar entrada para subir al mirador por 23$??????
Es la misma planta?????qué truco hay???a lo mejor en el bar no hay sitio fuera disponible???puedo subir, hacer que quiero ir al bar, dar un vistazo y marcharme no???supongo que exigirán dresscode!!
Es mejor verlo de día o de noche???
Sólo tengo 12 horas, más o menos estaré desde 12:30/13:00 a 23:00 entonces mi idea sería la siguiente, pero ayudadme los que conocéis la ciudad:

De 13:00 a 17:00 little india, o barrio chino o árabe, lo que me de tiempo, no sé como son las distancias, si tengo que tomar transporte publico de un sitio a otro....
Hacia las 18:00 subir al Marina sands.
Hacia las 19:00/19:15 subir a las pasarelas del Gardens of the Bay
A las 19.45 ver el espectáculo desde abajo del Gardens imagino
A las 21,30 ver el show de Marina Bay desde el parque de Merlion
Y ya de vuelto al aeropuerto, tengo margen hasta las 23,00.

Como lo veis??por tema distancias, es para planificar un poco las visitas y no perderme lo esencial!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!:)
Pienso lo mismo.
El mes que viene llegaré a SNG y me gustaría sacar unas fotos desde el mirador, ¿te dejan subir con la cámara?
Hay que pagar 23 $. Gracias.
Saludos

Si subís a la torre 1, teneis una parte justo al salir del ascensor que te lleva al sky bar en el que podeis disfrutar de las vistas que dan al gardens by the bay, de noche sobre todo son espectaculares. Para ver las vistas de los rascacielos de la bahía hay que entrar en el bar y consumir algo. Podeis haceros los locos e intentar entrar para ver las vistas fugaces hasta que los camareros muy amablemente os indiquen que hay que consumir o largarse. Yo creo que merece muchisimo la pena tomarse algo mientras se disfruta de las vistas, son espectaculares, pero claro eso ya depende de cada uno.
Saludos!

Hola anitabanyoles, yo te recomiendo ver el sky line desde marina bay sands de noche, hay mas gente pero lo vi mas espectacular que de día. Yo me aloje una noche allí y la verdad es que me merecio mucho la pena de hecho estuve todo el día hasta la noche en la piscina y luego fui a dar un paseo po la bahia (una vuelta completa) no es una distancia enorme aunque tomate tu tiempo y disfrutalo para mi fue espectacular, ademas desde el merlyon (lo estan restaurando y no sale el corro de agua) puedes ver el espectaculo de luces que hacen cada media hora.
En cuanto a los barrios me gustaron todos especialmente chinatown sorprendre cuando sales del metro y el barrio arabe la mezquita preciosa! Pero se ven muy rapido. Para moverse indispensable metro.

_________________
Francia- Grecia- Inglaterra -New York- Turquía- República Dominicana - Italia- Bélgica- Tailandia- Marruecos- Praga- Jordania- India Norte- Singapur -Malaysia- Cambodia- Dubai- India Sur- Laos- Vietnam- Hong Kong- Egipto - Budapest-Japón-Iran
⬆️ Arriba Iureta
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Nosotros haremos lo que comenta flamenquines, nos tomaremos algo tranquilamente en el bar, por cierto cual es el nombre... Kudeta o sky bar?? no están en la misma torre creo... Tengo un poco de lio con eso Ojos que se mueven .
Pero lo que está claro que lo haremos así, por mucho que nos cueste no creo que sea tan caro como pagar la entrada a otros sitios de este tipo, aun recuerdo el burj kalifa de la navidad pasada 30€ por subir y sin una triste consumición, de todos modos he leído otros compis que han hecho el truco y han subido y disfrutado de las vistas sin gastarse un euro, también puede ser una opción, yo la he leído en el diario de coltoure.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Nosotros haremos lo que comenta flamenquines, nos tomaremos algo tranquilamente en el bar, por cierto cual es el nombre... Kudeta o sky bar?? no están en la misma torre creo... Tengo un poco de lio con eso Ojos que se mueven .
Pero lo que está claro que lo haremos así, por mucho que nos cueste no creo que sea tan caro como pagar la entrada a otros sitios de este tipo, aun recuerdo el burj kalifa de la navidad pasada 30€ por subir y sin una triste consumición, de todos modos he leído otros compis que han hecho el truco y han subido y disfrutado de las vistas sin gastarse un euro, también puede ser una opción, yo la he leído en el diario de coltoure.

Es el sky bar en la torre 1 (la mas cercana al checking del hotel), aunque ahora creo que le han cambiado el nombre. www.marinabaysands.com/ ...light.html

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
flamenquines_con_durian Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros haremos lo que comenta flamenquines, nos tomaremos algo tranquilamente en el bar, por cierto cual es el nombre... Kudeta o sky bar?? no están en la misma torre creo... Tengo un poco de lio con eso Ojos que se mueven .
Pero lo que está claro que lo haremos así, por mucho que nos cueste no creo que sea tan caro como pagar la entrada a otros sitios de este tipo, aun recuerdo el burj kalifa de la navidad pasada 30€ por subir y sin una triste consumición, de todos modos he leído otros compis que han hecho el truco y han subido y disfrutado de las vistas sin gastarse un euro, también puede ser una opción, yo la he leído en el diario de coltoure.

Es el sky bar en la torre 1 (la mas cercana al checking del hotel), aunque ahora creo que le han cambiado el nombre. www.marinabaysands.com/ ...light.html

Gracias flamenquines, ¿entonces el kudeta cual es? el antiguo que tu dices u otro? es que he visto este video muy chulo y dice que es en el kudeta www.youtube.com/watch?v=Anh9jyA9Ym0
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Noseque.. KUDETA ya no existe, o eso creo, está el sky51 creo recordar, nosotros finalmente no consumimos nada, nos conformamos con las vistas "free" que hay justo al lado

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Susana88 Escribió:
noseque.. KUDETA ya no existe, o eso creo, está el sky51 creo recordar, nosotros finalmente no consumimos nada, nos conformamos con las vistas "free" que hay justo al lado

Hola su!! Amistad ahhh vale, entonces ya está, ya había visto que el video era de 2011 y me ha hecho pensar.
Y dices que esta en sky51, ok me lo apuntó entonces.

Flamenquines confirmas?? Guiño

Gracias chic@s Amistad Amistad Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Anitabanyoles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Muchas gracias a todos por la info!!yo subiré a la torre 1, y si voy medio decente consumiré algo en el bar, aunque voy de mochilera, será mi escala de vuelta a casa y no sé yo si mi look estaré a la altura de l'sky bar, ya me echaron atrás en un hotel de estos en Tailandia Muy feliz a ver qué puedo hacer Sonriente gracias

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anitabanyoles
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
A ver nos estamos liando un poco creo yo

TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
flamenquines_con_durian Escribió:
A ver nos estamos liando un poco creo yo

TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!

Pues si que nos liamos si... Jeje Mr. Green Amistad

A ver, entonces me surje una duda, para ir al antiguo kudeta, ¿hay que pagar la entrada al mirador oficial, o puedes ir al kudeta a tomarte algo y solo pagas la consumición?, imagino que no, pero a ver si me aclaras este aspecto flamenquines, que llevo un lio... Ojos que se mueven

Nosotros pasamos de pagar los veintipico euros del mirador oficial, pues lo que queremos es tomarnos algún cocktel en alguna terraza chula con vistas buenas, pero si sumo los 25€ del mirador por persona mas la bebida si que se pasa de precio... O si no el Flight bar que recomiendas podría ser otra opción, tiene tan buenas vistas como el antiguo kudeta?

Gracias flamenquines, siempre nos sacas de dudas Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
nosequenombre Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
A ver nos estamos liando un poco creo yo

TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!

Pues si que nos liamos si... Jeje Mr. Green Amistad

A ver, entonces me surje una duda, para ir al antiguo kudeta, ¿hay que pagar la entrada al mirador oficial, o puedes ir al kudeta a tomarte algo y solo pagas la consumición?, imagino que no, pero a ver si me aclaras este aspecto flamenquines, que llevo un lio... Ojos que se mueven

Nosotros pasamos de pagar los veintipico euros del mirador oficial, pues lo que queremos es tomarnos algún cocktel en alguna terraza chula con vistas buenas, pero si sumo los 25€ del mirador por persona mas la bebida si que se pasa de precio... O si no el Flight bar que recomiendas podría ser otra opción, tiene tan buenas vistas como el antiguo kudeta?

Gracias flamenquines, siempre nos sacas de dudas Amistad Amistad

Puedes entrar al ce la vi (ex-kudeta) sin problemas a tomar algo. A mi personalmente me gustan más las vistas desde el flight bar de la torre 1, pero para gustos colores Guiño

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Nuevo hilo para información y dudas sobre como subir a los miradores del Marina Bay Sands.

Esperamos que os sea útil! Aplauso Aplauso

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Si, yo creo que será útil tener la información separada del hilo general ya que se pregunta mucho y quedaría dispersa la información. Buena idea Aplauso
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
pichi-puchi Escribió:
Nuevo hilo para información y dudas sobre como subir a los miradores del Marina Bay Sands.

Esperamos que os sea útil! Aplauso Aplauso

Gracias pichi puchi, me parece muy buena idea. Aplauso Aplauso
A la vuelta aportare que tal mi experiencia.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
flamenquines_con_durian Escribió:
nosequenombre Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
A ver nos estamos liando un poco creo yo

TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!

Pues si que nos liamos si... Jeje Mr. Green Amistad

A ver, entonces me surje una duda, para ir al antiguo kudeta, ¿hay que pagar la entrada al mirador oficial, o puedes ir al kudeta a tomarte algo y solo pagas la consumición?, imagino que no, pero a ver si me aclaras este aspecto flamenquines, que llevo un lio... Ojos que se mueven

Nosotros pasamos de pagar los veintipico euros del mirador oficial, pues lo que queremos es tomarnos algún cocktel en alguna terraza chula con vistas buenas, pero si sumo los 25€ del mirador por persona mas la bebida si que se pasa de precio... O si no el Flight bar que recomiendas podría ser otra opción, tiene tan buenas vistas como el antiguo kudeta?

Gracias flamenquines, siempre nos sacas de dudas Amistad Amistad

Puedes entrar al ce la vi (ex-kudeta) sin problemas a tomar algo. A mi personalmente me gustan más las vistas desde el flight bar de la torre 1, pero para gustos colores Guiño


Perfecto!.Muchas gracias flamenquines. Pues entonces veremos por cual nos decidimos. Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Anitabanyoles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anitabanyoles
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
anitabanyoles Escribió:
holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartirlo anitabanyoles!
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87770 Lecturas - Última modificación: 05/02/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Singapur



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Singapur

Singapur

Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube