Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p70 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 35557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PALLADIUM ROYAL SUITES TURQUESA

He de confesar que antes de reservar, leí críticas concernientes al mal servicio y la mala restauración, incluso los problemas con las filtraciones de agua, pero no les di crédito. Quizás porque las malas críticas suelen sonar muy vehementes y la proporción es ínfima con respecto a las buenas.

Pero yo puedo dar fe de que la calidad ha decrecido hasta niveles insoportables. Es la tercera vez que visitamos el hotel durante la Navidad. Antes habíamos estado en el Bávaro y en el Palace, pero no en Royal Suites como ésta vez.

Recordabamos unos restaurantes estupendos. Una gran calidad de restauración y un servicio aceptable.

Pero fuimos a los mismos restaurantes en los que pedí los mismos platos que recordaba con tanto cariño y encontramos que no tenían nada que ver. Pero esto no es lo peor. Hay que reclamar cada plato y cada bebida que encargas. Que un camarero se olvide de una comanda queda en anécdota, pero si de 15 comidas hay 15 olvidos, por mucho que te esfuerces en relativizar, te enfadas. No es un hecho aislado, sino un problema grave y generalizado.

Cuando no teníamos expectativas de Royal Suite, encontrábamos el servicio correcto, pero cuando tienes un mayordomo a tu disposición, esperas una cierta atención. Pues bien: Te encuentras tras una mesa a un señor repantigado en su silla (cuando está), con un lenguaje corporal que dice que no le molestes mucho, y en efecto, salvo concertar citas para los restaurantes, si le pides algo más, te remite a recepción, y se concentra más en charlar con el resto de empleados, que atender a los clientes.

En los restaurantes es lo mismo. De repente ves a un grupo de personal bailando alrededor de una mesa, o concentrando su atención en un cliente, chocando los puños en saludos más propios de otros ambientes. Y descubres que a menudo, esto se debe a las propinas. Que no está mal, salvo por el hecho de que automáticamente, las otras mesas quedan descuidadas.

El tema de las propinas preventivas en mi opinión genera corrupción en un personal mal orientado y formado, pues crea malos hábitos, ya que atienden muy bien a algunos y los demás quedan desatendidos por debajo del nivel elemental que corresponde a lo que han pagado. Yo doy propinas, y cuantiosas, pero al final de mi estancia y cuando estimo que se lo han ganado, pero un director competente debería estar encima de sus empleados y corroborar que el trato es uniforme y no tan diferente.

No vayan a pensar que mi crítica es la de alguien que no conoce el sector. He trabajado en hoteles, y he visitado hoteles tanto de sistema todo incluido, carta y royal suite en todo el Caribe (y en medio mundo), así que sé de lo que hablo. No es la crítica airada de un despechado, sino objetiva y meditada. Hay empleados estupendos que se esfuerzan por complacer con educación (sobre todo, tengo que decir que las mujeres son mucho más profesionales y preocupadas por el cliente), pero son minoría. ¿Qué calidad imaginan a un cinco estrellas donde los empleados van silbando a las clientas? Esto (que le ocurrió a mi señora dos veces) es absolutamente inaceptable y está ocurriendo todos los días. Confunden la simpatía con la chabacanería y la mala educación.

Y es el único hotel en el mundo en el que he expuesto una queja al supuesto mayordomo y con una flema absolutamente descarada, me entrega una tarjeta de tripadvisor y facebook para que haga mi crítica, en vez de intentar solucionar los problemas. Pues hela aquí. Y no con el propósito de que se me compense (no lo espero), sino de que otros viajeros escojan su hotel con pleno conocimiento de lo que van a encontrar.

El primer y último objetivo de un hotel por naturaleza es el descanso. Pues bien: Las puertas se cierran con un ruido estruendoso y desde las seis de la mañana, los empleados comienzan a abrirlas y cerrarlas sin ningún cuidado, de manera que duermes cuando el último cliente cierra su puerta por la noche y te despiertas cuando el primer empleado abre la primera por la mañana. Algo que se arreglaría con algo tan simple como un tope (Sr. Director, tome nota), hace que no duermas bien, salvo algunas breves horas por noche.

Y no crean que me olvido del tema del agua de los jacuzzis. Un cliente me enseñó un video de su habitación en el que el agua caía en cascada… ¡A través del halógeno del techo!

Por luna de miel no tuve ninguna atención salvo una cena nada especial y una cesta de frutas de aspecto pasado. El famoso upgrade es pura leyenda urbana, a pesar de que mi agente de viajes lo reclamó al director del hotel sin obtener respuesta. Entiendo que eso es sujeto a disponibilidad (el hotel estaba medio vacío cuando fui) y a buena fe, pero es que ni queriendo pagar por el upgrade, me fue concedido. No tuve más que trabas.

La calidad de un hotel se basa en los pequeños detalles, y la suma de tantos inconvenientes hace que yo no piense en volver más después de tres veces, lo que es una lástima, pero con toda sinceridad, creo que el dinero que he pagado, que no es poco, no se corresponde con el servicio que he recibido. Del hotel estupendo que yo recordaba sólo quedan la belleza de la playa y las palmeras. Creo que han perdido el rumbo, y desde luego, no se pueden comparar con ningún servicio “Royal suite” digno.
Ir arriba PALLADIUM ROYAL SUITES TURQUESA. He de confesar que antes de reservar, leí críticas concernientes al mal servicio y la mala restauración... Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola santi1969 ! Amistad

En Mayo volvemos por tercera vez, precisamente por la buena impresión y los buenos recuerdos de las dos veces anteriores... Guiño la primera mejor que la segunda, Chocado y volvemos por 20 días porque nos supo a poco... Muy feliz aunque la segunda vez ya vimos algunos indicios de que no estaba todo como la primera... Avergonzado

Pero al ver tus comentarios, la verdad es que nos dejas bastante chasqueados, Llorando o muy triste ya que no es moco de pavo lo que se paga por estar en el Royal, y para muchos, entre los que nos incluimos es un esfuerzo tremendo. Trist

Sería una pena y una lástima que un hotel como ese baje la calidad en todos los conceptos (mantenimiento, restaurantes, trato, etc...), espero que tomen nota y tomen sobre todo medidas. Chocado

En Mayo , repito volvemos al Royal, y nos gustaría seguir volviendo muchos años mas... Esperemos que no sea por última vez... Chocado

Saludos! Amistad Amistad
Ir arriba Hola santi1969 ! En Mayo volvemos por tercera vez, precisamente por la buena impresión y los buenos recuerdos de las dos veces... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Danielgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:
PALLADIUM ROYAL SUITES TURQUESA

He de confesar que antes de reservar, leí críticas concernientes al mal servicio y la mala restauración, incluso los problemas con las filtraciones de agua, pero no les di crédito. Quizás porque las malas críticas suelen sonar muy vehementes y la proporción es ínfima con respecto a las buenas.

Pero yo puedo dar fe de que la calidad ha decrecido hasta niveles insoportables. Es la tercera vez que visitamos el hotel durante la Navidad. Antes habíamos estado en el Bávaro y en el Palace, pero no en Royal Suites como ésta vez.

Recordabamos unos restaurantes estupendos. Una gran calidad de restauración y un servicio aceptable.

Pero fuimos a los mismos restaurantes en los que pedí los mismos platos que recordaba con tanto cariño y encontramos que no tenían nada que ver. Pero esto no es lo peor. Hay que reclamar cada plato y cada bebida que encargas. Que un camarero se olvide de una comanda queda en anécdota, pero si de 15 comidas hay 15 olvidos, por mucho que te esfuerces en relativizar, te enfadas. No es un hecho aislado, sino un problema grave y generalizado.

Cuando no teníamos expectativas de Royal Suite, encontrábamos el servicio correcto, pero cuando tienes un mayordomo a tu disposición, esperas una cierta atención. Pues bien: Te encuentras tras una mesa a un señor repantigado en su silla (cuando está), con un lenguaje corporal que dice que no le molestes mucho, y en efecto, salvo concertar citas para los restaurantes, si le pides algo más, te remite a recepción, y se concentra más en charlar con el resto de empleados, que atender a los clientes.

En los restaurantes es lo mismo. De repente ves a un grupo de personal bailando alrededor de una mesa, o concentrando su atención en un cliente, chocando los puños en saludos más propios de otros ambientes. Y descubres que a menudo, esto se debe a las propinas. Que no está mal, salvo por el hecho de que automáticamente, las otras mesas quedan descuidadas.

El tema de las propinas preventivas en mi opinión genera corrupción en un personal mal orientado y formado, pues crea malos hábitos, ya que atienden muy bien a algunos y los demás quedan desatendidos por debajo del nivel elemental que corresponde a lo que han pagado. Yo doy propinas, y cuantiosas, pero al final de mi estancia y cuando estimo que se lo han ganado, pero un director competente debería estar encima de sus empleados y corroborar que el trato es uniforme y no tan diferente.

No vayan a pensar que mi crítica es la de alguien que no conoce el sector. He trabajado en hoteles, y he visitado hoteles tanto de sistema todo incluido, carta y royal suite en todo el Caribe (y en medio mundo), así que sé de lo que hablo. No es la crítica airada de un despechado, sino objetiva y meditada. Hay empleados estupendos que se esfuerzan por complacer con educación (sobre todo, tengo que decir que las mujeres son mucho más profesionales y preocupadas por el cliente), pero son minoría. ¿Qué calidad imaginan a un cinco estrellas donde los empleados van silbando a las clientas? Esto (que le ocurrió a mi señora dos veces) es absolutamente inaceptable y está ocurriendo todos los días. Confunden la simpatía con la chabacanería y la mala educación.

Y es el único hotel en el mundo en el que he expuesto una queja al supuesto mayordomo y con una flema absolutamente descarada, me entrega una tarjeta de tripadvisor y facebook para que haga mi crítica, en vez de intentar solucionar los problemas. Pues hela aquí. Y no con el propósito de que se me compense (no lo espero), sino de que otros viajeros escojan su hotel con pleno conocimiento de lo que van a encontrar.

El primer y último objetivo de un hotel por naturaleza es el descanso. Pues bien: Las puertas se cierran con un ruido estruendoso y desde las seis de la mañana, los empleados comienzan a abrirlas y cerrarlas sin ningún cuidado, de manera que duermes cuando el último cliente cierra su puerta por la noche y te despiertas cuando el primer empleado abre la primera por la mañana. Algo que se arreglaría con algo tan simple como un tope (Sr. Director, tome nota), hace que no duermas bien, salvo algunas breves horas por noche.

Y no crean que me olvido del tema del agua de los jacuzzis. Un cliente me enseñó un video de su habitación en el que el agua caía en cascada… ¡A través del halógeno del techo!

Por luna de miel no tuve ninguna atención salvo una cena nada especial y una cesta de frutas de aspecto pasado. El famoso upgrade es pura leyenda urbana, a pesar de que mi agente de viajes lo reclamó al director del hotel sin obtener respuesta. Entiendo que eso es sujeto a disponibilidad (el hotel estaba medio vacío cuando fui) y a buena fe, pero es que ni queriendo pagar por el upgrade, me fue concedido. No tuve más que trabas.

La calidad de un hotel se basa en los pequeños detalles, y la suma de tantos inconvenientes hace que yo no piense en volver más después de tres veces, lo que es una lástima, pero con toda sinceridad, creo que el dinero que he pagado, que no es poco, no se corresponde con el servicio que he recibido. Del hotel estupendo que yo recordaba sólo quedan la belleza de la playa y las palmeras. Creo que han perdido el rumbo, y desde luego, no se pueden comparar con ningún servicio “Royal suite” digno.

Gracias por el análisis reciente de tu viaje a este hotel, no eres el primero que comenta que Palladium en Punta Cana ha bajado bastante la calidad...
Ir arriba Gracias por el análisis reciente de tu viaje a este hotel, no eres el primero que comenta que Palladium en Punta Cana ha bajado bastante... Danielgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Marianogh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:

Pero yo puedo dar fe de que la calidad ha decrecido hasta niveles insoportables. Es la tercera vez que visitamos el hotel durante la Navidad.

EL mayordomo que tuvimos nosotros hace 3 años tampoco parecía muy espabilado, ya veo que es algo corriente.

Aprovecho que has estado hace poco (yo estuve este año en otro hotel más al este) para preguntarte por el tema del mar en esa zona . Estaba tan mal como yo me lo encontré? ( algas , algas y ..algas) o por el contrario estaba como años anteriores?

Un saludo.
Ir arriba EL mayordomo que tuvimos nosotros hace 3 años tampoco parecía muy espabilado, ya veo que es algo corriente. Aprovecho que has estado hace... Marianogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Racon
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola santi1969,
Primero de todo quisiera agradecer que volvieras a confiar en nosotros para disfrutar de tus vacaciones gracias a tus anteriores y agradables recuerdos. Pero al mismo tiempo lamento leer que en tu última estancia no se hayan cubierto las espectativas que tenías y estoy de acuerdo en que The Royal Suites se ha de diferenciar por los pequeños detalles que, al fin y al cabo, es lo que siempre queda marcado cuando viajas.

Como comprenderás, el responsable del hotel no es la persona indicada para leer todos los comentarios escritos en el foro pero si nos encargamos de estar presentes ya que nos importan, y mucho, vuestras experiencias ya sean buenas o no tan buenas.

Por este motivo te pediría por favor que escribieras también tus detalles de la reserva (número, nombre y fechas) a social.america@palladiumhotelgroup.com para tener más información y poder mejorar los aspectos señalados.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola santi1969 , primero de todo quisiera agradecer que volvieras a confiar en nosotros para disfrutar de tus vacaciones gracias a tus... Racon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Disculpad por el malentendido. La coletilla al director era porque el comentario es una copia de lo que colgué en tripadvisor. Claro que este no es foro para que responda nadie. Sólo pretendo, con la más absoluta humildad y desde mi experiencia, avisaros.
La playa, durante los tres primeros días estuvo plagada de algas. Toneladas. Parecía dantesco. Pero hay que decir que eso no era responsabilidad del hotel, ya que se debía a mala mar y lo mismo estaba en toda punta cana, así que, a pesar de que los empleados no se mataban recogiendo algas, no era culpa suya (al césar lo del césar). Es cierto que la playa del royal es más estrechita que la de otros hoteles, pero no como para que suponga un problema, salvo el de que los clientes madrugan para poner las toallas y cuando bajas tú, tienes que buscar entre un mar de toallas azules un hueco libre, lo que no debería estar permitido.
Creo que en la parte caribeña no hay tanta alga porque la mar no está tan movida ultimamente. Cuando me fui volvía a haber algas, aunque no tantas. La verdad es que cuando llegué y me encontré aquella barrera de algas, pensé que si lo llego a saber me voy a playa del Carmen, pero fueron tres días.
Repito. Mi crítica es objetiva. He estado en muchos hoteles, por todo el Caribe y el servicio no se puede comparar a los paradisus de melia, ni al royal suite de barceló (aunque también hay que decir que éstos son más caros, pero al menos sí ofrecen ese servicio y te sientes especial. En el turquesa lo cobran pero no lo dan).
La impresión última que da TODO el complejo palladium es que es absolutamente batallero, y han pretendido poner un servicio premium con el royal suite y es tan sólo una extensión de lo demás, más caro y sin niños, pero igual de mal gestionado.
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Hola. disculpad por el malentendido. la coletilla al director era porque el comentario es una copia de lo que colgué en tripadvisor... Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Racón por tu sugerencia. Estoy muy viajado como para esperar que la respuesta del director del hotel me satisfaga, ni por supuesto, ninguna compensación (no hay base legal para ello. Ni está, ni se le espera). Por eso me dirijo a los clientes, para que escojan con conocimiento. Es muy grave, por ejemplo, que el vecino de arriba conecte el jacuzzi y te caiga el agua por el techo en cascada. Pero lo grave es que eso no sucede una vez (eso puede pasar en cualquier casa. Viene el seguro y se arregla), sino que es una constante. Eso es lo grave. Que conocen sus errores y no los arreglan. Es el ejemplo más notorio, pero se puede aplicar con todos los puntos que expuse. Tienen quejas a diario (me consta, porque yo lo he visto en recepción) y el servicio no cambia.
Cuando un hotel es bueno y el servicio es genial, hay que decirlo, pero lamentablemente, ahora con más razón.
Gracias a vosotros y un abrazo
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Gracias Racón por tu sugerencia. Estoy muy viajado como para esperar que la respuesta del director del hotel me satisfaga, ni por... Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No obstante, y siguiendo su indicación, he escrito a la dirección indicada. Muchas gracias de nuevo.
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba No obstante, y siguiendo su indicación, he escrito a la dirección indicada. Muchas gracias de nuevo. Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Me aconsejais que pida algun bloque o algo?
Ir arriba Me aconsejais que pida algun bloque o algo? Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Me aconsejais que pida algun bloque o algo?

¿tienes alguna preferencia?
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: ¿tienes alguna preferencia? Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Me aconsejais que pida algun bloque o algo?

¿tienes alguna preferencia?

A que te refieres con preferencia?, no conozco el lugar, me imagino que sea tranquila, cerca de los sitio y bonita.
Ir arriba A que te refieres con preferencia?, no conozco el lugar, me imagino que sea tranquila, cerca de los sitio y bonita. Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Mogutu Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Me aconsejais que pida algun bloque o algo?

¿tienes alguna preferencia?

A que te refieres con preferencia?, no conozco el lugar, me imagino que sea tranquila, cerca de los sitio y bonita.

A eso precisamente me refería… a qué le dabas preponderancia.

Hay dos zonas, como ya sabrás: la que primero se construyó (y donde recientemente se han hecho obras de renovación) y que queda más próxima a la playa y a la piscina principal (con barra húmeda) y otra zona que se construyó más tarde, algo más alejada de la playa (5 minutos caminando), con piscinas bordeando todos los edificios y que es un auténtico remanso de paz.

Si prefieres tener cerca la playa, los buffets playeros para comer, la piscina con barra húmeda… opta por la zona más próxima al mar (bloques 50, 52, 51…)

Si buscas ante todo tranquilidad y paz, te recomendaría los bloques 55 y 53. Están en una zona muy calmada, tienes muy cerca los restaurantes temáticos exclusivos de la Royal y también el lobby.

Y eso sí…. Ten en cuenta que no todas las solicitudes que hacemos los huéspedes pueden ser cumplidas y siempre está sujeto a disponibilidad del hotel.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A eso precisamente me refería… a qué le dabas preponderancia. Hay dos zonas, como ya sabrás: la que primero se construyó (y donde... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Me aconsejais que pida algun bloque o algo?

Nosotros estuvimos en el bloque 50, justo en frente de la piscina grande de la zona que queda cerca la playa. Nuestra salida del bloque estaba junto en la piscina y al lado de la playa. Sobre el ruido la verdad que no lo notamos nada ( fuimos en julio ) aunque si que es verdad que el bar que hay ponen musiquilla, bachata pero `para nada nos molestaba en la habitación.
Que alguien me corriga si me equivoco pero creo que las habitaciones que tienen salida directamente a la piscina por la terraza ( ahora no recuerdo del nombre ) no están en esa zona, están en la otra que esta mas retirada.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el bloque 50, justo en frente de la piscina grande de la zona que queda cerca la playa. Nuestra salida del bloque... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Me aconsejais que pida algun bloque o algo?

Nosotros estuvimos en el bloque 50, justo en frente de la piscina grande de la zona que queda cerca la playa. Nuestra salida del bloque estaba junto en la piscina y al lado de la playa. Sobre el ruido la verdad que no lo notamos nada ( fuimos en julio ) aunque si que es verdad que el bar que hay ponen musiquilla, bachata pero `para nada nos molestaba en la habitación.
Que alguien me corriga si me equivoco pero creo que las habitaciones que tienen salida directamente a la piscina por la terraza ( ahora no recuerdo del nombre ) no están en esa zona, están en la otra que esta mas retirada.

Las habitaciones que dan directamente a la piscina por la terraza (swim up) sí que estan en los bloques un poco mas lejanos de la playa....

Salu2
Ir arriba Las habitaciones que dan directamente a la piscina por la terraza (swim up) sí que estan en los bloques un poco mas lejanos de la... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
HE ESTADO EN EL 53, 54, 56,57. Esos en la zona más nueva pero es un remanso de paz.

El que menos me gusta es el 54.

Guiño
Ir arriba HE ESTADO EN EL 53, 54, 56,57. esos en la zona más nueva pero es un remanso de paz. El que menos me gusta es el 54. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han aparecido en facebook estas fotos de la zona antigua de las Royal (eso imagino por los edificios que se adivinan a través de la ventana).
Dicen que son las nuevas suites y pocos datos más (además, aparece en inglés). Supongo que son las nuevas suites tras la última remodelación.
Buena pinta ya tienen, ¿no? Guiño Muy feliz

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Me han aparecido en facebook estas fotos de la zona antigua de las Royal (eso imagino por los edificios que se adivinan a través de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Están en español también

Guiño Guiño Guiño

Si son de la zona de la playa.

Guiño
Ir arriba Están en español también. :wink: Si son de la zona de la playa. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
están en español también

Guiño Guiño Guiño

Si son de la zona de la playa.

Guiño

No me había enterado de lo del idioma. Gracias por el aviso Guiño (mejor así, Lolilla Amistad )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No me había enterado de lo del idioma. Gracias por el aviso (mejor así, Lolilla ) Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Etxauri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si queréis ver más fotos, hay unas cuantas en el perfil del hotel en Google+. Aquí está el enlace:
plus.google.com/ ...8302847601

Con ganas ya de volver!!!
_________________
2014: Punta Cana
2013: Ciudad Rodrigo, Delta del Ebro, USA (Costa Este)
2012: Ciudad Rodrigo, Argentina, Saint-Sever (Francia), Cuéllar, Andalucía (Málaga, Cádiz)
2011: Saint-Sever (Francia), Tethieu (Francia)
2010: Benidorm, Landas (Francia), Saint-Sever (Francia), Cantabria, Port Aventura, Andorra
2008-2009: Saint Sever
Ir arriba Si queréis ver más fotos, hay unas cuantas en el perfil del hotel en Google+. Aquí está el enlace: Con ganas ya de volver!!! Etxauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Fox38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por la forma del balcon parecen las antiguas honeymonn.cuando yo estube en noviembre estaban arreglando o ampliando los edificios que dan a la playa y estaban decoradas las nuevas habitaciones así con jacuzzi en la terraza con vistas al mar pero no eran tan grandes los balcone como estos
Ir arriba Por la forma del balcon parecen las antiguas honeymonn.cuando yo estube en noviembre estaban arreglando o ampliando los edificios que dan... Fox38 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube