Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

BANGKOK Archivo histórico 4 2015 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 56108 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre BANGKOK Archivo histórico 4 2015 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cryztiniya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-12-2014
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
Es de las primeras que he mirado, pero al ver otros horarios en otras webs pues ya no sabía.... Pues me fiaré de esta entonces.

Gracias bajamonti!
⬆️ Arriba Cryztiniya
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
nicol__15 Escribió:
gracias bajamontii!!,, si , yo tenia pensadoo algo como almorzar, luego ir para esa zona.visitar wat traimit, tarde noche en chinatown.. Voy con mi novia, vamos a estar alojados en un hostel a dos cuadras de BTS Nana. Para ir a cenar y quedarnos a tomar unos tragos por khao san, es simple luego volver a esa zona (la de Nana)??
Saludosss!!!

Ofrece 100 bats a un tuc tuc y alguno te llevará hasta tu hotel, quizás al principio no querrán y te pedirán más, pero date media vuelta y vete y seguro que te siguen.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
Que os parece para el primer día en bangkok?, llegamos a las 12:40 y creo k como a las 2 y media podemos estar en el hotel, comer algo de csmino yendo a los sitios e ir al primer al golden Mountain que creo que se puede hacer por algun klong y después ir a parque lumpini, después al hotel un bañito en la piscina del hotel e ir a cenar a la torre baiyoke para ver sus vistas, que os parece?

Otra cosa llevare en el avion bocatas para el camino porque la comida del avion no nos gusta y sobretodo por la niña (tambien alguna chuche), lo que nos sobre lo tenemos que tirar cuando lleguemos a doha o podemos meterlo en bangkok?

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: Ricardillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
salmantina30 Escribió:
Que os parece para el primer día en bangkok?, llegamos a las 12:40 y creo k como a las 2 y media podemos estar en el hotel, comer algo de csmino yendo a los sitios e ir al primer al golden Mountain que creo que se puede hacer por algun klong y después ir a parque lumpini, después al hotel un bañito en la piscina del hotel e ir a cenar a la torre baiyoke para ver sus vistas, que os parece?

Otra cosa llevare en el avion bocatas para el camino porque la comida del avion no nos gusta y sobretodo por la niña (tambien alguna chuche), lo que nos sobre lo tenemos que tirar cuando lleguemos a doha o podemos meterlo en bangkok?

Yo lo que pienso (Y es mi opinión ,no me hagas caso) que si ya la comida del avion no te viene bien ,"igual"tienes algun problemilla con la comida de Bangkok .Personalmente esta buena pero no se ......
⬆️ Arriba Ricardillo 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Ricardillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
salmantina30 Escribió:
Que os parece para el primer día en bangkok?, llegamos a las 12:40 y creo k como a las 2 y media podemos estar en el hotel, comer algo de csmino yendo a los sitios e ir al primer al golden Mountain que creo que se puede hacer por algun klong y después ir a parque lumpini, después al hotel un bañito en la piscina del hotel e ir a cenar a la torre baiyoke para ver sus vistas, que os parece?

Otra cosa llevare en el avion bocatas para el camino porque la comida del avion no nos gusta y sobretodo por la niña (tambien alguna chuche), lo que nos sobre lo tenemos que tirar cuando lleguemos a doha o podemos meterlo en bangkok?

De todos modos ,yo lo del klong lo haría por la mañana sin prisa lo disfrutaras mas .
⬆️ Arriba Ricardillo 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
salmantina30 Escribió:
Que os parece para el primer día en bangkok?, llegamos a las 12:40 y creo k como a las 2 y media podemos estar en el hotel, comer algo de csmino yendo a los sitios e ir al primer al golden Mountain que creo que se puede hacer por algun klong y después ir a parque lumpini, después al hotel un bañito en la piscina del hotel e ir a cenar a la torre baiyoke para ver sus vistas, que os parece?

Otra cosa llevare en el avion bocatas para el camino porque la comida del avion no nos gusta y sobretodo por la niña (tambien alguna chuche), lo que nos sobre lo tenemos que tirar cuando lleguemos a doha o podemos meterlo en bangkok?

Alguna opinion por favor?

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Que os parece para el primer día en bangkok?, llegamos a las 12:40 y creo k como a las 2 y media podemos estar en el hotel, comer algo de csmino yendo a los sitios e ir al primer al golden Mountain que creo que se puede hacer por algun klong y después ir a parque lumpini, después al hotel un bañito en la piscina del hotel e ir a cenar a la torre baiyoke para ver sus vistas, que os parece?

Otra cosa llevare en el avion bocatas para el camino porque la comida del avion no nos gusta y sobretodo por la niña (tambien alguna chuche), lo que nos sobre lo tenemos que tirar cuando lleguemos a doha o podemos meterlo en bangkok?

Alguna opinion por favor?
No lo tenéis que tirar cuando lleguéis a Doha, no saldréis de la zona de transito y os dejaran embarcar con la comida

Respecto a Bangkok, Wat Saket esta abierto hasta 17-17:30 y se encuentra cerca de otros templos así que para esa primera tarde ya que mencionas parque Lumpini mejor visita Wat Traimit
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
salmantina30 Escribió:
Que os parece para el primer día en bangkok?, llegamos a las 12:40 y creo k como a las 2 y media podemos estar en el hotel, comer algo de csmino yendo a los sitios e ir al primer al golden Mountain que creo que se puede hacer por algun klong y después ir a parque lumpini, después al hotel un bañito en la piscina del hotel e ir a cenar a la torre baiyoke para ver sus vistas, que os parece?

Otra cosa llevare en el avion bocatas para el camino porque la comida del avion no nos gusta y sobretodo por la niña (tambien alguna chuche), lo que nos sobre lo tenemos que tirar cuando lleguemos a doha o podemos meterlo en bangkok?

Hola. Yo contaría mejor que la llegada al hotel será sobre las 15:00. Si el avión llega a las 12.40, piensa que entre salir y coger las maletas os plantareis en las 13.00, luego según la gente que haya en el control de pasaporte se os va media hora segura, salir del aeropuerto y llegar al hotel a esa hora y con trafico abundante , pues eso , las 15.00. Si queréis visitar Golden Mountain aprovechar para ir primero también a Wat Suthat, que está muy cerca y podéis ir andando tranquilamente. Al salir de Golden Montain coger el barquito del Klong que esta muy cerca, podéis bajar en la parada del MBK y ya que estáis allí visitarlo. Yo no se si os dará tiempo de ver el parque de día porque se hace de noche relativamente pronto.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
vanessavacaciones Escribió:
Si queréis visitar Golden Mountain aprovechar para ir primero también a Wat Suthat, que está muy cerca y podéis ir andando tranquilamente.
Cierto, y aun mas cerca (enfrente) de Golden Mountain esta Loha Prasat por lo tanto seria conveniente dedicar alguna hora mas a la zona
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
Lo qie que pasa es que el mbk lo tengo para el ultimo día que llego de krabi y por la noche sale el vuelo de vuelta entonces teniamos pensado ir al.mbk dejar las bolsas porque no voy a facturar en consigna y pasar allí lo que queda de día, entonces que otra alternativa puede haber?

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
bajamonti Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Si queréis visitar Golden Mountain aprovechar para ir primero también a Wat Suthat, que está muy cerca y podéis ir andando tranquilamente.
Cierto, y aun mas cerca (enfrente) de Golden Mountain esta Loha Prasat por lo tanto seria conveniente dedicar alguna hora mas a la zona

Si, Loha Prasat es muy chulo , y además cuando nosotros estuvimos, deberían ser sobre las 15.30, había un mercadillo donde vendían amuletos, figuras... Y pasamos allí media horita muy distraídos.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
salmantina30 Escribió:
Lo qie que pasa es que el mbk lo tengo para el ultimo día que llego de krabi y por la noche sale el vuelo de vuelta entonces teniamos pensado ir al.mbk dejar las bolsas porque no voy a facturar en consigna y pasar allí lo que queda de día, entonces que otra alternativa puede haber?
Metro a Hua Lamphong y visita a Wat Traimit a partir de allí o os quedáis por China Town o volvéis en metro (3 paradas) al parque Lumpini y os quedáis por Patpong market aunque yendo con la niña lo mismo no os interesa
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
vanessavacaciones Escribió:
bajamonti Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Si queréis visitar Golden Mountain aprovechar para ir primero también a Wat Suthat, que está muy cerca y podéis ir andando tranquilamente.
Cierto, y aun mas cerca (enfrente) de Golden Mountain esta Loha Prasat por lo tanto seria conveniente dedicar alguna hora mas a la zona

Si, Loha Prasat es muy chulo , y además cuando nosotros estuvimos, deberían ser sobre las 15.30, había un mercadillo donde vendían amuletos, figuras... Y pasamos allí media horita muy distraídos.
uno de los templos obligatorios (en mi opinión) me gusto mucho
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Cryztiniya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-12-2014
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
Hola! una preguntilla..., sólo tengo una noche para estar en bangkok, llego al apt de bangkok a las 12:10h y al día siguiente tengo un vuelo a las 17:30h. Con tan poco tiempo, que zona es mejor para alojarme para aprovechar al máximo? y que no me puedo perder?

Tengo reservados dos hoteles:

- Amber Boutique House --> en silom, al lado del hotel narai

- Chern House --> Al lado del wat suthat, cerca del Grand Palace.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba Cryztiniya
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
cryztiniya Escribió:
Hola! una preguntilla..., sólo tengo una noche para estar en bangkok, llego al apt de bangkok a las 12:10h y al día siguiente tengo un vuelo a las 17:30h. Con tan poco tiempo, que zona es mejor para alojarme para aprovechar al máximo? y que no me puedo perder?

Tengo reservados dos hoteles:

- Amber Boutique House --> en silom, al lado del hotel narai

- Chern House --> Al lado del wat suthat, cerca del Grand Palace.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
No te pierdas justo Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun y te diría o bien Wat Saket o bien Wat Traimit
Sobre alojamiento quizás mejor el Chern House
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Lucasjr23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2014
Mensajes: 276
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
Hola Gente,
Vamos a estar 4 días en Bangkok.
El primero llegamos a las 16:20 y el ultimo día nos vamos a las 00:05 de la noche por lo que al final tendremos una tarde, dos días enteros y una mañana.
Contando que nos gustaría ver esto:

AYUTTHAYA
Templos (Wat Phra Kaew,Wat Pho,Wat Arun,Wat Traimit,Wat Benchamabophit,Wat Saket,Wat Suthat),
Palacios (Palacio Real,Palacio de Vimanmek)
Mercado nocturno de Patpong
Cenar en el Sirocco Bar
Chinatown
Visita de centros comerciales (Como se llaman los principales?)

Como lo distribuiríais vosotros, es que no se distancias y tampoco se si con esto veis bien la visita o nos faltaría algo importante...

Gracias

_________________
Juanra


Última edición por Lucasjr23 el Jue, 15-01-2015 14:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lucasjr23
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
Lucas estamos en la mismas yo me estoy planteando el itinerario para bangkok y me pasa lo.mismo yo llego el 24 de junio a las 12:40 y estoy practicamente 4 días y luego el último día también casi entero

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: Lucasjr23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2014
Mensajes: 276
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
Nosotros vamos en septiembre
A ver si alguien nos aconseja y entre los dos sacamos algo Sonriente

_________________
Juanra
⬆️ Arriba Lucasjr23
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
El día de la llegada, entre que llegais y vais al hotel ya es hora de comer, podéis ir a comer al MBK y ya de paso lo visitáis, y luego relax en la piscina y como estaréis cansados, a dormir.

Al día siguiente podéis ir a ver los palacios y templos y después cena
Ayutthaya
Chinatown, Wat Traimit, mercado nocturno (más aconsejable la zona de mi mochileros a mi modo de ver)
EL último día podéis hacerlo para visitar algo que tengáis pendiente y ultimar alguna compra.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Lucasjr23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2014
Mensajes: 276
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?

Publicado:
Sobre la cena en el Sirocco Bar he leído que es muy cara,
Si sabéis de otro restaurante con buenas vistas y que podamos cenar económicamente...

Gracias

_________________
Juanra
⬆️ Arriba Lucasjr23
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre BANGKOK Archivo histórico 4 2015 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 56108 Lecturas - Última modificación: 15/01/2015


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube