Hola vickyvi antes de que te conteste Malena si te interesa intentare ayudarte yo
Visado para Camboya? en el aeropuerto o en el paso fronterizo cuesta 30 dólares (lleva te foto), te recomendaría por el tiempo que tenéis que os vayáis en avión Airasia desde Bangkok
Alojamiento? no tendréis ningún problema en reservarlo sobre la marcha
Los vuelos internos los puedes comprar ya, de echo si la ruta la tienes clara ya estas tardando en comprarlos
Yo siempre llevo efectivo y nunca tuve ningún problema, si tienes la tarjeta EVO no te cobra comisiones
Que chulo!!! Que edificios, preciosa la mezquita de abu dhabi creo, las fuentes, los fuegos, jooo tò mu chulo, yo quiero!!!!
Holaaaa suuu guapa!!
Me alega que te haya gustado.
Sí, es la mezquita de abu dhabi, bonita de día pero impresionante de noche. Para mi gusto lo mejor del viaje ha sido quedarse a hacer noche en abu dhabi.
4 en aonang y 2 en phi phi
Me miro ese javi! Gracias!!
A mis cabañitas humildes ni caso
Yo las he mirado, por pura curiosidad ya que no voy a esa zona.
Son chulas, ya te gustaría a ti que fueran tus cabañitas
Chicas
¿Vais todas a la zona de Andamán? ¿"Manque" llueva?
Me vais a dejar sola con el Golfo (uy qué mal suena eso...)
Del 24 de junio al 12 de julio. ¿Alguno andará por allí en esas fechas?
Ahora tendré que empaparme todos los hilos que estoy bastante pez. La idea, así groso modo, es visitar Bangkok, Chiang Mai, Siem Rep en Camboya y luego alguna isla, me llama más la atención la atención la zona del Mar de Andamán, pero es época de lluvias, así que no sé...
Por cierto, me recomendáis algún seguro de viajes y de cancelación?
Felicidades marimerpa. Yo del 6-13 agosto. No coincidimos tampoco.
Lo mas sensato es ir donde te llame mas por que? Porque en julio el tiempo no es tan inestable como en septiembre y como esto dl clima es caprichoso, igual te vas al golfo por asegurar y te diluvia ( me ha pasao un monton de vecss) o no....
Igual te diluvia en krabi...o no... Pero vamos que julio no suele ser muy malete del todo
Yo compré ayer para el 10 de agosto el Chiang Mai-Krabi por 4216 baths los 2 pasajes.
Y el koh samui-bangkok por 10420baths/2 pax, muy caro, pero estuve mirando y los vuelos suelen ser caros desde Samui.
Nosotros al final iremos a las 2 costas al ser agosto, del 10 al 18, pero aún no sé cuantos días en cada zona, ni si en Ao Nang o en Phi Phi, ni si en Samui o si en Phanghan
¿el cambio de costa lo hacéis por tierra?
Sí, tengo entendido que se reserva allí sobre la marcha en cualquier agencia y que son 5h de trayecto tranquilamente, no?
He visto que había vuelos Krabi-Samui pero eran bastante caros.
Bueno, pura logística
Solo tengo 6 días y la última noche la tengo que pasar en samui porque el avión sale a las 10AM.
De Koh Tao me interesaba Ang Tong y la puedo visitar en excursión desde Koh Phangan, así que 3 + 3
Al parque marino iré desde Samui
Yo compré ayer para el 10 de agosto el Chiang Mai-Krabi por 4216 baths los 2 pasajes.
Y el koh samui-bangkok por 10420baths/2 pax, muy caro, pero estuve mirando y los vuelos suelen ser caros desde Samui.
Nosotros al final iremos a las 2 costas al ser agosto, del 10 al 18, pero aún no sé cuantos días en cada zona, ni si en Ao Nang o en Phi Phi, ni si en Samui o si en Phanghan
¿el cambio de costa lo hacéis por tierra?
Sí, tengo entendido que se reserva allí sobre la marcha en cualquier agencia y que son 5h de trayecto tranquilamente, no?
He visto que había vuelos Krabi-Samui pero eran bastante caros.
Si, de Krabi son unas 3 horas hasta Surat Thani y a partir allí ferry
Bueno, pura logística
Solo tengo 6 días y la última noche la tengo que pasar en samui porque el avión sale a las 10AM.
De Koh Tao me interesaba Ang Tong y la puedo visitar en excursión desde Koh Phangan, así que 3 + 3
Al parque marino iré desde Samui
Benditos quebraderos de cabeza estos, los que decidas lo que decidas ni te equivocas ni aciertas, me pasa con China...
Lo mas sensato es ir donde te llame mas por que? Porque en julio el tiempo no es tan inestable como en septiembre y como esto dl clima es caprichoso, igual te vas al golfo por asegurar y te diluvia ( me ha pasao un monton de vecss) o no....
Igual te diluvia en krabi...o no... Pero vamos que julio no suele ser muy malete del todo
He estado mirando el mapa y a penas hay 400 Km entre un sitio y otro, con lo cual el tiempo no tendría que ser tan diferente como marcan los registros ¿no?
¿O es que es muy montañoso ese trozo del Itsmo y frena las nubes?
En nuestro caso, yendo a mitad/final de agosto es más arriesgado
Lo mas sensato es ir donde te llame mas por que? Porque en julio el tiempo no es tan inestable como en septiembre y como esto dl clima es caprichoso, igual te vas al golfo por asegurar y te diluvia ( me ha pasao un monton de vecss) o no....
Igual te diluvia en krabi...o no... Pero vamos que julio no suele ser muy malete del todo
He estado mirando el mapa y a penas hay 400 Km entre un sitio y otro, con lo cual el tiempo no tendría que ser tan diferente como marcan los registros ¿no?
¿O es que es muy montañoso ese trozo del Itsmo y frena las nubes?
En nuestro caso, yendo a mitad/final de agosto es más arriesgado
Bueno, pura logística
Solo tengo 6 días y la última noche la tengo que pasar en samui porque el avión sale a las 10AM.
De Koh Tao me interesaba Ang Tong y la puedo visitar en excursión desde Koh Phangan, así que 3 + 3
Al parque marino iré desde Samui
Benditos quebraderos de cabeza estos, los que decidas lo que decidas ni te equivocas ni aciertas, me pasa con China...
Es verdad, por mucho que leas y preguntes siempre piensas que se te escapa algo.
Todo se arreglaría con más días de viaje, verdad?
Lo mas sensato es ir donde te llame mas por que? Porque en julio el tiempo no es tan inestable como en septiembre y como esto dl clima es caprichoso, igual te vas al golfo por asegurar y te diluvia ( me ha pasao un monton de vecss) o no....
Igual te diluvia en krabi...o no... Pero vamos que julio no suele ser muy malete del todo
He estado mirando el mapa y a penas hay 400 Km entre un sitio y otro, con lo cual el tiempo no tendría que ser tan diferente como marcan los registros ¿no?
¿O es que es muy montañoso ese trozo del Itsmo y frena las nubes?
En nuestro caso, yendo a mitad/final de agosto es más arriesgado
Bueno, pura logística
Solo tengo 6 días y la última noche la tengo que pasar en samui porque el avión sale a las 10AM.
De Koh Tao me interesaba Ang Tong y la puedo visitar en excursión desde Koh Phangan, así que 3 + 3
Al parque marino iré desde Samui
Benditos quebraderos de cabeza estos, los que decidas lo que decidas ni te equivocas ni aciertas, me pasa con China...
En China te gustara lo q sea q veas
Y te quedarán cosas para repetir y hasta 2 veces más
La verdad q es uno de mis Top Ten
La gente que va en verano a tailandia a la zona de Andamán y tiene pensado pasar 1 o 2 noches phi phi ha mirao ya hoteles?, me he leido esta tarde el hilo entero y madre mia los que nombran por las nubes de precio y otros k tienen malas criticas total k no acabo de decidirme
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro