Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Drakkars hay que animar esto! !!!..nos queda, ,entre muchas cosas, decidir que hacer con el tren de flam..
Estoy en proceso de convencer a unos amigos para que se vengan ..una vez conseguido eso intentare que al menos uno entre por aquí
Jeje
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Bienvenidos Valprado a nuestra salida del día 27.
Por otro lado adjunto documento sobre la excursión que se puede realizar en Flam, a través de la oficina de turismo y que incluye crucerito por el fiordo, autobús hasta Voss y el tren de Flam.
El itinerario puede ser en las dos direcciones: primero el crucero y luego el tren o a la inversa
Drakkars hay que animar esto! !!!..nos queda, ,entre muchas cosas, decidir que hacer con el tren de flam..
Estoy en proceso de convencer a unos amigos para que se vengan ..una vez conseguido eso intentare que al menos uno entre por aquí
Jeje
Buenas tardes. Sobre el tren de Flam estoy esperando que la reina me diga algo. Lo ideal seria hacer la ida en el crucerito y la vuelta en el tren. O viceversa. No crees?.
_________________ Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Gracias llascan, andamos algo despistados, aunque ya he visto enlaces con información. La cuestión es si podemos ponernos de acuerdo en cuanto a excursiones por libre y todo eso. Ya nos informarás.
Gracias otra vez.
Si , yo también estoy esperando esa respuesta. .para febrero lo sabremos y ya decidimos. .no sé cuál es el orden ideal pero hay que hacer las dos cus as, crucero y tren
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
El orden no creo que sea determinante, lo mejor es combinar las 2 excursiones de forma cómoda y segura.
Lo que sí os podemos recomendar es no coger el último crucerito, pues el año pasado, tanto en el grupo de Lecrín como en el mío de Agosto tuvimos problemas con el bus de vuelta: menos plazas que personas!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
El orden no creo que sea determinante, lo mejor es combinar las 2 excursiones de forma cómoda y segura.
Lo que sí os podemos recomendar es no coger el último crucerito, pues el año pasado, tanto en el grupo de Lecrín como en el mío de Agosto tuvimos problemas con el bus de vuelta: menos plazas que personas!!!!!!
Para ser ecuánimes, tengo entendido que vuestro caso fue algo diferente, que un grupo de personas se coló en el bus por las buenas. Corrígeme si me equivoco. No obstante, es obligación de la empresa llevar control para que sus clientes no resulten perjudicados.
En general pienso que, cuantos más intermedien en un servicio, peor y, a veces, sirve tan solo para que se pasen la pelota unos a otros cuando hay algún problema. No obstante, la agencia cubre la pérdida del barco y reconozco que da confianza tener un teléfono al que acudir en español ante una contingencia.
La excursión que ha puesto llascan puede ser una alternativa muy a tener en cuenta siempre que encaje con la duración de la escala. Enlazar tren con barquito en una ruta circular, ahorrando los trayectos duplicados, suena pero que muy bien. Y esa empresa cuenta con una trayectoria sólida en Fiordos. El regreso a las 15:40 parece un poco justo para los Drakkars, pena
Oleeeee más granainos !!!!!..lo bueno abunda ehhhh...ja ja. ..uy que pena que no coincidimos. .ahora os añado a la lista
Bienvenidos y nos vemos por aquí para hacer la espera más amena
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Última edición por Maryqr el Vie, 16-01-2015 14:32, editado 1 vez
DISFRUTADEIBIZA..... 20 personas.(4 más? ??) (ASTURIAS)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
TOTAL......30 personas 30 de mayo de 2015 FIORDOS BODO - LAKSELV
VADOR46 ...... ??? Personas
27 de junio de 2015 FIORDOS BODO - MALMÖ
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
18 de julio de 2015 FIORDOS MALMÖ - TRONDHEIM
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
15 de Agosto de 2015 FIORDOS MALMÖ TRONDHEIM
"LOS DRAKKARS"
MARYQR......2 adultos (GRANADA)
JALU......2 adultos (BARCELONA)
DEPROAAPOPA......21adultos(MURCIA,SEVILLA,CATALUÑA,MADRID)
ELENI64...... 2 adultos (MADRID)
JUSTI45......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
LIDIA......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
AGUSTOROA......3 adultos y 1 niño(MADRID)
MONTCEL......4 adultos (BARCELONA)
TOTAL...... 41 personas
22 de Agosto de 2015..FIORDOS TRONDHEIM MALMO
BILBI...... 4 adultos[/quote]
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Última edición por Maryqr el Vie, 16-01-2015 20:51, editado 2 veces
Granainos,acabáis de reservar?..me puedes decir por privado cuanto os ha costado en total y en que agencia??..es que lo están mirando unos amigos ,también de Granada,para venirse con nosotros ,y por saber que precios hay ahora,pq yo reserve a finales de octubre..Gracias y saludos
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Hola a tod@s .....
Mary, lo ideal seria poder combinar el tren con el crucerito , pero claro si aún no sabemos a que horario haremos el crucerito como podemos reservar el tren????.
Me imagino que lo esta gestionando la reina , si no es así ,y creo por lo que voy leyendo que la reina no oferta (de momento ) el tren lo veo complicado , no sé .......vosotr@s tenéis mas experiencia y ojalá puedan hacerse las dos cosas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro