Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s .....
Mary, lo ideal seria poder combinar el tren con el crucerito , pero claro si aún no sabemos a que horario haremos el crucerito como podemos reservar el tren????.
Me imagino que lo esta gestionando la reina , si no es así ,y creo por lo que voy leyendo que la reina no oferta (de momento ) el tren lo veo complicado , no sé .......vosotr@s tenéis mas experiencia y ojalá puedan hacerse las dos cosas.
Gracias por la información Lecrín ,yo el crucerito lo he reservado con la reina y aún no tengo horario por eso digo que cuadrar los horarios de dos excursiones con distintos proveedores igual no es fácil .......
He mirado los horarios del tren y son del 2014 ......seguro que están los del 2015 por algún sitio y no he dado con ellos ...
Buenas tardes Maryqr soy Paco y Mari de Cordoba a nosotros nos apuntastes 8 para el día 25 de julio y Antoniophens tu paisano era uno de ellos , es lo que te dije para poner fecha y ahora que se a dado de alta Antonio nos podrias separar. Nosotros somos 2 matrimonios de Cordoba
Mari y Paco y Juani y Salvador y el que falta es amigo de Antonio , que cuando sede de alta ya lo pones , muchas gracias por todo y saludos para todo el mundo
Ahhh vale!!!..ahora lo corrijo..no había caído que eran tus amigos de Granada
Justi creo que no es esa la idea. .o no me entero...o si hay suerte hacemos las dos cosas con la Reina o si no puede ofrecer tren, hay que cojer tren y crucerito en visitflam viendo que sean compatibles los horarios
Ya te he mandado el privado. .es que lo iba a mandar pero soy una mami muy ocupada con estas dos enanas je je. .estábamos en las bolas! !!
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Última edición por Maryqr el Vie, 16-01-2015 20:55, editado 1 vez
DISFRUTADEIBIZA..... 20 personas.(4 más? ??) (ASTURIAS)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
IGORIUZ......2 personas (MADRID)
TOTAL......30 personas 30 de mayo de 2015 FIORDOS BODO - LAKSELV
VADOR46 ...... ??? Personas
27 de junio de 2015 FIORDOS BODO - MALMÖ
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
18 de julio de 2015 FIORDOS MALMÖ - TRONDHEIM
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
15 de Agosto de 2015 FIORDOS MALMÖ TRONDHEIM
"LOS DRAKKARS"
MARYQR......2 adultos (GRANADA)
JALU......2 adultos (BARCELONA)
DEPROAAPOPA......21adultos(MURCIA,SEVILLA,CATALUÑA,MADRID)
ELENI64...... 2 adultos (MADRID)
JUSTI45......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
LIDIA......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
AGUSTOROA......3 adultos y 1 niño(MADRID)
MONTCEL......4 adultos (BARCELONA)
TOTAL...... 41 personas
22 de Agosto de 2015..FIORDOS TRONDHEIM MALMO
BILBI...... 4 adultos[/quote][/quote]
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Última edición por Maryqr el Jue, 22-01-2015 9:38, editado 5 veces
Los niños y las bolas, maryqr, no te han permitido ver mis dos post anteriores de ayer y hoy para que, por favor, nos incluyas en el listado del 27 de junio.
Somos cuatro adultos de Riaza-Madrid.
Gracias otra vez.
No me había dado cuenta de tus mensajes. .de ninguno de los dos...perdona..está entrando más gente , a veces se cambia de página o no te das cuenta de algún mensaje
tampoco estoy todo el día dándole a la tecla y conectada aunque lo parezca, jaja, pq esto no es mi trabajo. .lo hago porque me gusta en el tiempo que tengo libre o que busco
Ya os he incluido! !!!..ahora a organizar vuestro grupo !!
Saludos
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Gracias, maryqr, eres un encanto. Hay que ver lo que curras en el foro. Siento no coincidir contigo en el viaje para darte las gracias en persona. Otra vez será. Un abrazo segoviano.
De nada! !!..pues si otra vez será seguro..mientras nos vemos por aquí
Ya os queda menos para tener hilo propio. .le podéis poner nombre al grupo y organizar muchas cosas. .os vais conociendo
Que bonita es Segovia! !!
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Bueno por fin me he puesto las pilas !! y me he leído unos cuantos diarios de viaje , que este año tengo el crucero un poco abandonado , suerte que voy con maryqr que lo tiene todo controlado
Las dos escalas que nos van a quedar un poco en el aire para saber si podemos ver mucho o poco van a ser la escala del primer día Malmö y la del último Trondheim que dependiendo de los horarios de vuelos que nos toquen no nos dará tiempo de ver mucho.
Allaaaa que bieeeennnn ya está aquí mi jalu!!!..no te pierdas
Si, esas dos escalas no podemos perfilarlas aun...habrá que esperar. Pero también nos queda Qué organizar flam.. También está aún en el aire por el dichoso tren je je..pero queda mucho tiempo y hay que esperar
Jalu Estamos esperando a ver si se vienen unos amigos. Ojalá pq lo pasaríamos aún mejor
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro