Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Y NO SABES DE OTRO? ME DOY POR VENCIDA TODO LO QUE ENCUENTRO NO BAJA DE LOS 200 EUROS!
Hola. En los tips que te comentaba lualpa (a los que puedes hacer desde este [post] inicial) tienes algunas opciones económicas que podrían tener disponibilidad para tus fechas :
- la opción mas económica de las que tienen mejores valoraciones
Tiene un precio de 53 € / doble / noche en su página [web] (puedes hacer la consulta directamente en ella para ver si tienen disponibilidad).
También puedes echar un vistazo a los Ibis Budget (antes llamados Etap, que es como están en el listado). Para tus fechas, el Ibis Budget Porte d'Orleans [web] sale por 129,20 € las dos noches sin cancelación o por 152 € con cancelación gratuita . Está lejos del centro, pero tiene a poca distancia la línea 4 que te deja directamente en el centro sin transbordos en aprox. 15-20 min.
Y en el post tienes mas opciones que bajan de esos 200 € que comentas.
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Hola a todos, en febrero iremos a París y estamos dudando entre dos hoteles; el hotel caravelle y el hotel jefe. Alguien conoce alguno de los dos y nos puede aconsejar?? Gracias!!
(puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos) tiene un coste en su [web] de 54 € / noche / habitación doble + 5 € / desayuno / día = 64 € en total.
Es un hotel básico, pero las experiencias de las páginas de referencia y del foro son positivas, en general. Está algo alejado del centro turístico, pero muy bien comunicado por medio de la estación de Nation, por la que pasan las líneas de metro 1, 2, 6 y 9 (que te llevan directamente a la mayoría de visitas turísticas y a Porte Maillot, donde se coge el bus a Porte Maillot, si llegas al aeropuerto de Beauvais) y la línea de RER A [Ratp interactif].
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Hola! solamente quería comentar mi experiencia en este apartamento www.homelidays.es/ ...o/p6438049 ha sido genial!!
Muy buena elección para 2 personas. El apartamento estaba muy limpio que para mí es muy importante y es tal y como aparecer en las fotos .La zona no puede estar mejor, es fantástica, con mucho encanto y ambiente. Justo en la misma calle hay un Carrefour market, una tienda de frutas y verduras que hacen smoothies y zumos naturales, bakery con croissant, cakes deliciosos... Super cerca de los puntos de interés para visitar y la estación de metro de San Germen de Pres (línea 4) para moverse a cualquier punto. Lo recomendaría sin dudarlo y espero poder volver en otra ocasión. Valerie, ha sido muy atenta y ha respondido rapidísimo a todos nuestros mensajes y necesidades. Trato muy fluido. Es un cuarto sin ascensor, para nosotros no era un problema, pero si alguien le cuesta subir escaleras puede ser un poco incomodo, así que recomiendo ir ligero de equipaje.
Espero que sea de ayuda!! Yo lo encontré a través del foro.
Hola de nuevo. Alguien me puede aconsejar un hotel en el pueblo de Beauvais, donde está el aeropuerto. El vuelo llega muy tarde y creo que será mejor pasar allí la primera noche. Como se va desde el aeropuerto al pueblo?? Y del pueblo a Paris al día siguiente??
Muchas gracias
Para mi proxima visita a Paris, me he decidido por los hoteles Astotel, en particular el Astotel Caumartin Opera, que está solo a 400 metros de la Opera. Me parecen hoteles muy decentitos, al menos se ven nuevos, aunque las habitaciones sean pequeñas.
¿Alguien ha estado en los hoteles de esta cadena? Me recuerda un poco a los Tune ingleses.
Para mi proxima visita a Paris, me he decidido por los hoteles Astotel, en particular el Astotel Caumartin Opera, que está solo a 400 metros de la Opera. Me parecen hoteles muy decentitos, al menos se ven nuevos, aunque las habitaciones sean pequeñas.
¿Alguien ha estado en los hoteles de esta cadena? Me recuerda un poco a los Tune ingleses.
Hola. En este [post] tienes algunas alternativas de hoteles, entre los que hay varios de los que ahora pertenecen a la cadena Astotel [web].
No obstante, esta cadena ha ido comprando y remodelando hoteles (algunos muy recientemente) que pertenecían a otras cadenas y las experiencias (del foro y de las webs de valoraciones de hoteles de la red) están mezcladas y hay que comprobar que pertenecen al período en el que ya estaban remodelados y formando parte de la cadena (para que las opiniones sobre el estado de habitaciones, servicios, ... Sean útiles; como es lógico, las que comentan aspectos de la zona y alrededores siguen siendo válidas).
P.ej. En el post tienes información sobre el Caumartin Opéra
Pero la experiencia de [sarantonton] es anterior a la compra y remodelación por parte de Astotel.
Sin embargo, parece que las experiencias del Joyce [149/3*] y el Monterosa [123/3*] si que corresponden a la "fase Astotel" (aunque tendrías que confirmarlo con los forofos en cuestión).
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Hola buenas, tengo mirado reservar el hostal Le Printemps, me cuesta 120€ 3 noches, 2 adultos, esta a 10 min. De la Torre Effiel.¿Alguien se ha alojado ahí o me aconseja otro sitio?
hola buenas, tengo mirado reservar el hostal Le Printemps, me cuesta 120€ 3 noches, 2 adultos, esta a 10 min. De la Torre Effiel.¿Alguien se ha alojado ahí o me aconseja otro sitio?
Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro (en las experiencias que puedes encontrar en este [post] hay referencias sobre el "Hôtel du Printemps" [65/2*], pero no es este).
Es dificil (casi imposible) encontrar algo en París por 40 € / noche que tenga valoraciones lo suficientemente altas como para poder mencionarlo en un foro (para proponer un cuchitril y que luego los chinches te saquen a hombros de la habitación, mejor no decir nada). Dentro de los incluidos en el post, el único que se acercaría al precio que indicas es
(puedes ver las experiencias de los que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos). Pero sale por 53 € / noche [web] y, aunque tiene mejores valoraciones que el que comentas, no sé si puede encajar en lo que buscas.
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
(pinchando sobre el emoticono puedes ver la experiencia de [malta_kanoo] que se alojó allí).
Como dices, está un poco alejado del centro turístico [ubicación] y tiene el inconveniente de que las estaciones de metro / tren cercanas no son muy prácticas :
- la de tren de Pont Cardinet (que es la mas cercana, a 450 m. Aprox. goo.gl/maps/43uNO ) solo te lleva hasta Gare Saint Lazare y luego tienes que hacer transbordos para ir a cualquier sitio [Ratp interactif]
- por la estación de metro mas cercana (Wagram, a 600 m. Aprox. goo.gl/maps/XRQX2 ), solo pasa la línea 3, que te sirve para llegar a Opéra, pero requiere transbordo para el resto de visitas habituales.
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Hola amigos:
Me gustaria saber vuestra opinión sobre el hotel Tryp Francois en la zona de G.boulevares. Nos vamos a Paris en la segunda semana de Agosto,muchas gracias.
Hola amigos:
Me gustaria saber vuestra opinión sobre el hotel Tryp Francois en la zona de G.boulevares. Nos vamos a Paris en la segunda semana de Agosto,muchas gracias.
Hola. El Tryp François es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia
(puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos).
Está bien [ubicado], en la zona de Grands Boulevards, con bastantes opciones de restauración cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa] que puedes llevar para ver offline con el procedimiento explicado en este [post]).
Tanto por Richelieu-Drouot como por Grands Boulevards (las dos estaciones de metro cercanas) pasan las líneas de metro 8 y 9, que te llevan a Bastille, Opéra, Madeleine, Concorde, Invalides, ... Pero requieren transbordo para llegar a la zona centro y a varias visitas [Ratp interactif]. Puedes suplir esta pequeña carencia haciendo uso de las líneas de autobús [Ratp bus] que pasan por las calles cercanas y te llevan al centro y a otras zonas en pocos minutos.
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Hola amigos:
Me gustaria saber vuestra opinión sobre el hotel Tryp Francois en la zona de G.boulevares. Nos vamos a Paris en la segunda semana de Agosto,muchas gracias.
Hola. El Tryp François es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia
(puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos).
Está bien [ubicado], en la zona de Grands Boulevards, con bastantes opciones de restauración cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa] que puedes llevar para ver offline con el procedimiento explicado en este [post]).
Tanto por Richelieu-Drouot como por Grands Boulevards (las dos estaciones de metro cercanas) pasan las líneas de metro 8 y 9, que te llevan a Bastille, Opéra, Madeleine, Concorde, Invalides, ... Pero requieren transbordo para llegar a la zona centro y a varias visitas [Ratp interactif]. Puedes suplir esta pequeña carencia haciendo uso de las líneas de autobús [Ratp bus] que pasan por las calles cercanas y te llevan al centro y a otras zonas en pocos minutos.
Muchas gracias por la información ya estoy de los nervios por el viaje y aún me quedan seis meses
Hola Nausicaaa en el post de las experiencias en alojamiento hay un chico que dice el día 8 de octubre de 2014: "Mi favorito es Hotel L'orchidee . En oferta lo puedes pillar por 90 euros la habitación doble por noche. La zona esta llena de restaurantes y boulangeries que abren a las 7 de la mañana. Lo digo porque suele ser más economica la habitación sin desayuno.
La calle del hotel es muy tranquila. Hay un colegio (Maternal) al lado y a las 10:30 empieza el recreo, y se les oye, si pero a esas horas deberías estar pateando Paris y no holgazaneando en el Hotel. Sonriente "
Hola Nausicaaa en el post de las experiencias en alojamiento hay un chico que dice el día 8 de octubre de 2014: "Mi favorito es Hotel L'orchidee . En oferta lo puedes pillar por 90 euros la habitación doble por noche. La zona esta llena de restaurantes y boulangeries que abren a las 7 de la mañana. Lo digo porque suele ser más economica la habitación sin desayuno.
La calle del hotel es muy tranquila. Hay un colegio (Maternal) al lado y a las 10:30 empieza el recreo, y se les oye, si pero a esas horas deberías estar pateando Paris y no holgazaneando en el Hotel. Sonriente "
Muchas gracias Isard
Estuve usando el buscador y no encontré nada. He reservado el hotel un poco a ciegas por su ubicación cerca de varias líneas de metro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro