Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los niños y las bolas, maryqr, no te han permitido ver mis dos post anteriores de ayer y hoy para que, por favor, nos incluyas en el listado del 27 de junio.
Somos cuatro adultos de Riaza-Madrid.
Gracias otra vez.
No me había dado cuenta de tus mensajes. .de ninguno de los dos...perdona..está entrando más gente , a veces se cambia de página o no te das cuenta de algún mensaje
tampoco estoy todo el día dándole a la tecla y conectada aunque lo parezca, jaja, pq esto no es mi trabajo. .lo hago porque me gusta en el tiempo que tengo libre o que busco
Ya os he incluido! !!!..ahora a organizar vuestro grupo !!
Saludos
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Gracias, maryqr, eres un encanto. Hay que ver lo que curras en el foro. Siento no coincidir contigo en el viaje para darte las gracias en persona. Otra vez será. Un abrazo segoviano.
De nada! !!..pues si otra vez será seguro..mientras nos vemos por aquí
Ya os queda menos para tener hilo propio. .le podéis poner nombre al grupo y organizar muchas cosas. .os vais conociendo
Que bonita es Segovia! !!
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Bueno por fin me he puesto las pilas !! y me he leído unos cuantos diarios de viaje , que este año tengo el crucero un poco abandonado , suerte que voy con maryqr que lo tiene todo controlado
Las dos escalas que nos van a quedar un poco en el aire para saber si podemos ver mucho o poco van a ser la escala del primer día Malmö y la del último Trondheim que dependiendo de los horarios de vuelos que nos toquen no nos dará tiempo de ver mucho.
Allaaaa que bieeeennnn ya está aquí mi jalu!!!..no te pierdas
Si, esas dos escalas no podemos perfilarlas aun...habrá que esperar. Pero también nos queda Qué organizar flam.. También está aún en el aire por el dichoso tren je je..pero queda mucho tiempo y hay que esperar
Jalu Estamos esperando a ver si se vienen unos amigos. Ojalá pq lo pasaríamos aún mejor
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Hola yo he reservado con Pull para capitales Balticas salida el 8 de Agosto. Hay alguien mas? Somos 6 y seria nuestro tercer crucero con pull. En los otros 2 hicimos grupo a través de este foro y lo pasamos fenomenal.
_________________ paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Pisu el hilo del báltico está el siguiente. .este es de fiordos. .el báltico lo hice en 2013 y nos encantó. .lo pasamos genial con el grupo los magníficos. .te aconsejo que formeis uno
Antonio quién sabe. .xreo que si vuelvo a hacer crucero será de nuevo islas griegas
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Pisu el hilo del báltico está el siguiente. .este es de fiordos. .el báltico lo hice en 2013 y nos encantó. .lo pasamos genial con el grupo los magníficos. .te aconsejo que formeis uno
Antonio quién sabe. .xreo que si vuelvo a hacer crucero será de nuevo islas griegas
Yo tb lo hice en 2013 con el grupo los nordicos
_________________ paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Buenos días....me ofrecen oferta FIORDOS con el Empress..... La verdad, acostumbrado a la calidad de NCL, me asusta un poco, oigo comentarios muy malos del barco, poco menos que es un barco digno de excursiones de fin de curso y IMSERSO.
La verdad, aunque cojamos suite, la calidad de las comidas y el resto del barco es tan malo como dicen? respecto de NCL, ROYAL, COSTA???
Hola gesterri..yo nunca he ido con una de esas compañías..sólo con la desaparecida iberocruceros,y con pullmantur,y repito de nuevo con pull..
A mi en ambas navieras me ha ido bien..no son barcos para nada de lujo,ni enormes ...si quieres lujo,mucho espacio,piscinas interiores,o retráctiles,muchos restaurantes especializados,etc...este no es tu barco,ni tu compañía...pero,para lo que yo quiero,me vale más que de sobra,y lo pasamos genial!!,...se come bien...., seguro,en las demás navieras,haya más calidad ,más variedad, más restaurantes especializados,chocolaterías,etc...pero,yo nunca he pasado hambre,y siempre algo me ha gustado..las cenas muy ricas a la carta...las bebidas no están mal,algo aguadas para mi gusto los refrescos y cerveza de barril,aunque parece que este año eso lo han mejorado..los cafés muy buenos,y algunos cócteles..el personal es el mejor !!..muy atentos,serviciales,agradables,todo muy limpio..me ordenaban cada día el desastre de camarote que dejábamos ..(impresionante ver todos los zapatos,ordenados en línea,hasta la ropa doblada,..que vergüenza,jeje,y los ositos de las niñas en las camas, los cables de los cargadores enrollados,todo colocado para ocupar menos espacio,..)..alucinados nos quedábamos ..
Quizá alguien que haya ido en unas navieras y en otras,te pueda decir mejor
A mi la verdad,este verano con pull no me fue mal,como para no repetir..se podía mejorar en muchas cosas,pero tampoco el precio que pague fue caro..este año,es el recorrido que más me gustaba y el mejor precio..después el camarote apenas lo pisamos,hay demasiado que ver y disfrutar de otras cosas,según mi opinión
Pero,también va mucho en la persona ..lo que cada uno prefiera
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Estoy totalmente de acuerdo con mar y, y una cosa que añadir y es que todos hablan español y no tienes problemas, yo no tengo ninguna pega, siempre y cuando no pienses que vas en el hotel de lujo, eso sí la suite mucho mejor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro