Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 131832 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antoniophens
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-01-2014
Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
No te preocupes, ya coincidiremos en otro. Un saludo

_________________
2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA
2014 Capitales Balticas
⬆️ Arriba Antoniophens
Compartir:

Imagen: Pisu41
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2011
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Ya veo q me he equivocado de sitio pues aquí veo q es de fiordos.

_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
⬆️ Arriba Pisu41
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Pisu el hilo del báltico está el siguiente. .este es de fiordos. .el báltico lo hice en 2013 y nos encantó. .lo pasamos genial con el grupo los magníficos. .te aconsejo que formeis uno

Antonio quién sabe. .xreo que si vuelvo a hacer crucero será de nuevo islas griegas

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Pisu41
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2011
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
maryqr Escribió:
Pisu el hilo del báltico está el siguiente. .este es de fiordos. .el báltico lo hice en 2013 y nos encantó. .lo pasamos genial con el grupo los magníficos. .te aconsejo que formeis uno

Antonio quién sabe. .xreo que si vuelvo a hacer crucero será de nuevo islas griegas

Yo tb lo hice en 2013 con el grupo los nordicos

_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
⬆️ Arriba Pisu41
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Ah si? Y repites crucero? ..pues coincidiriamos quizá escribiendo en el foro

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Buenos días....me ofrecen oferta FIORDOS con el Empress..... La verdad, acostumbrado a la calidad de NCL, me asusta un poco, oigo comentarios muy malos del barco, poco menos que es un barco digno de excursiones de fin de curso y IMSERSO.

La verdad, aunque cojamos suite, la calidad de las comidas y el resto del barco es tan malo como dicen? respecto de NCL, ROYAL, COSTA???

Gracias
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola gesterri..yo nunca he ido con una de esas compañías..sólo con la desaparecida iberocruceros,y con pullmantur,y repito de nuevo con pull..
A mi en ambas navieras me ha ido bien..no son barcos para nada de lujo,ni enormes ...si quieres lujo,mucho espacio,piscinas interiores,o retráctiles,muchos restaurantes especializados,etc...este no es tu barco,ni tu compañía...pero,para lo que yo quiero,me vale más que de sobra,y lo pasamos genial!!,...se come bien...., seguro,en las demás navieras,haya más calidad ,más variedad, más restaurantes especializados,chocolaterías,etc...pero,yo nunca he pasado hambre,y siempre algo me ha gustado..las cenas muy ricas a la carta...las bebidas no están mal,algo aguadas para mi gusto los refrescos y cerveza de barril,aunque parece que este año eso lo han mejorado..los cafés muy buenos,y algunos cócteles..el personal es el mejor !!..muy atentos,serviciales,agradables,todo muy limpio..me ordenaban cada día el desastre de camarote que dejábamos ..(impresionante ver todos los zapatos,ordenados en línea,hasta la ropa doblada,..que vergüenza,jeje,y los ositos de las niñas en las camas, los cables de los cargadores enrollados,todo colocado para ocupar menos espacio,..)..alucinados nos quedábamos ..
Quizá alguien que haya ido en unas navieras y en otras,te pueda decir mejor
A mi la verdad,este verano con pull no me fue mal,como para no repetir..se podía mejorar en muchas cosas,pero tampoco el precio que pague fue caro..este año,es el recorrido que más me gustaba y el mejor precio..después el camarote apenas lo pisamos,hay demasiado que ver y disfrutar de otras cosas,según mi opinión
Pero,también va mucho en la persona ..lo que cada uno prefiera

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Estoy totalmente de acuerdo con mar y, y una cosa que añadir y es que todos hablan español y no tienes problemas, yo no tengo ninguna pega, siempre y cuando no pienses que vas en el hotel de lujo, eso sí la suite mucho mejor
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola gesterri saludos, estoy totalmente de acuerdo con las compañeras foreras, ya he hecho ya tres ó cuatro cruceros con esta naviera y aparte de lo que ya te han comentado para mí SIEMPRE tienen los mejores trayectos y las mejore escalas.
Si lo que buscas es disfrutar del barco, ahí , para gustos los colores, y hay fotos para ver más ó menos el barco que te pueden ayudar.
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Mi referente era MSC y Pull gana en la cocina por goleada. (La pastelería, muy rica). Sale perdiendo en tamaño de camarote (Eso lo puedes resolver con la suite) aunque estaba muy bien pensado cada rincón. Se echaba de menos mini-nevera. El servicio, como te han comentado, inmejorable en camarote y restaurante. Hay que ver el cariño y la dedicación que le ponen los camareros para que te sientas a gusto. Y es agradable poder entenderte con todo el personal en tu propio idioma.

Le encuentro grandes ventajas a un barco pequeño y más en fiordos. Las prestaciones no siempre aumentar de manera proporcional al tamaño y al pasaje en los grandes barcos. Y menos caminatas por los pasillos. En mi crucero el Empress atracó en todos los puertos (en fiordos los hay muy pequeños, con cabida para uno o dos barcos incluso) mientras que vimos fondeados, con todos los inconvenientes que eso conlleva, a barcos mayores que el nuestro.

La animación y los espectáculos si que eran un tanto de andar por casa. Yo los encontré hasta entrañables pero si este capítulo es importante en tu caso, baraja otras navieras. A mí, como a Maydole, me decidió el recorrido. Para mi criterio, el mejor en fiordos.

Estuvimos en riesgo de perder el barco por negligencia de una empresa ajena a Pullmantur y respondieron francamente bien, tranquilizándonos y asegurándonos que el barco no zarparía sin nosotros. También hay que decir que éramos alrededor de 40 personas. Pero esa leyenda de que el barco solo espera a los "suyos" quedó desmentida.

Te dejo enlace a una valoración del barco bastante detallada y con imágenes: cruceroadicto.com/ ...antur.html

Saludos
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Jalu4445
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2012
Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Gesterri, a mi me ocurre al revés que a ti , este será mi noveno crucero y todos los he he hecho con Iberocruceros o Pullmantur en parte por el precio y la otra gran parte porque se habla español, las costumbres en los horarios de comidas y actividades del barco son más nuestras... yo este verano he estado mirando otras compañías porque ya no me quedan muchos destinos que elegir sin repetir, estuve leyendo muchos comentarios en el foro de otras compañías y me choco leer bastantes comentarios despectivos sobretodo en las comidas, ...así que al final pensé que había mucha diferencia de precio para que no estar segura y he vuelto a contratar con Pullmantur.
Creo que quien más te puede ayudar es alguien que haya viajado en pullmantur y alguna de las otras compañías y pueda comparar ...aunque ya te digo que en los barcos Pullmantur pierde por goleada , ya tienen sus años y se ven bastante repintados , como te decían los anteriores foreros todo depende a lo que le des importancia . Amistad
A ver si hay por aquí foreros que hayan viajado en diferentes compañias y nos dan su opinión, porque yo también estoy interesada en probar otra compañia que este bien precio-calidad .
⬆️ Arriba Jalu4445
Compartir:

Imagen: Lidia59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola a tod@s

Bueno Justi y una servidora ya estamos recapitulado todo tipo de información y preparando el viaje con mucha ilusión.

En Bergen llegamos 3 barcos el mismo día y a la misma hora Chocado , alguien sabe si Pullmantur atraca muy lejos del centro ya que estoy intentando mirarlo pero no lo se ver. Avergonzado

Muchísimas gracias por la ayuda que prestáis Aplauso
⬆️ Arriba Lidia59
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Muy cerquita, Skolten SDY1

www.bergenhavn.no/ ...mid/356122

Mira en la guía que puse, justo de ahí salís
www.losviajeros.com/ ...&start=490
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Jalu4445
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2012
Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Tres barcos en Bergen el mismo día !! No va haber un sitio sin turistas!!
⬆️ Arriba Jalu4445
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Agradecidos vuestros comentarios, porque realmente para FIordos, el que mejor trayecto tiene, y el que más Fiordos recorre con mejores tiempos es el EMPRESS de Pulmantur,

Y ademas el precio de la SUITE es soportable, 1000 euros mas barato que balcon en Msc o Costa/ROyal.

Voy a ver si pillo vuelos con NOrwegian a Malmo (o voy en tren a Copenhague) y a Trondheim y me animo

Un saludo

La idea seria la salida que tienen sobre el 25 de julio..alguno coincide?

Gracias
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Lidia59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Muchas gracias Solcar, eres un pozo de sabiduria Amistad
⬆️ Arriba Lidia59
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Gesterri , secundo todo lo dicho por mis compañeros. Este es mi décimo crucero .He viajado con Iberocruceros, Costa , MSC y Pull (con la que más cruceros he hecho) y tengo que decir que me quedo con Pull definitivamente. Los barcos son el tamaño perfecto , el trato del personal muy familiar y cercano y la calidad de las comidas para mi de los mejores .Compañías como Costa o MSC tienen navieras muy bonitas y grandes pero , bajo mi experiencia , sólo eso .
Espero que entre todos te hayamos ayudado.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Para que te quede más claro Lidia, donde está el barquito en primera línea sería el puerto de skolten,a la izq, la continuación sería bontelabo ( 23 mayo) y ya bastante más lejos sería el puerto de dokken , para los del 18 de julio, que es los que peor lo tienen

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(foto del blog de chavetas)
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Deproaapopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 289
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
La reina ya me ha confirmado las excursiones de: Hellesylt Geiranger vía Briskdal, Alesund y Stavanger crucero Lysefjord.

_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
⬆️ Arriba Deproaapopa
Compartir:

Imagen: Justi45
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2014
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola buenas tardes a tod@s.

A mi también me ha confirmado: Hellesty-Geiranger vía Briskdal y Alesund ....aun me faltan por confirmar el Preikestolem y esperaremos a ver que pasa con Flam. Aplauso Aplauso Aplauso .


Esto está empezando a coger forma. Riendo Riendo .
⬆️ Arriba Justi45
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 131832 Lecturas - Última modificación: 21/01/2015


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube