Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p24 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 188885 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein en el foro
Autor Mensaje

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Hola canikin

Paso tu mensaje al hilo de Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Cuanto tarda el autobus que parte de la estación de fussen hasta la zona donde compramos los tickets.saludos y gracias

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
gempe Escribió:
Cuanto tarda el autobus que parte de la estación de fussen hasta la zona donde compramos los tickets.saludos y gracias

Poquito, es un trayecto corto. Entre 10/15 minutos.

Si compras la Bayern Ticket este bus está cubierto con dicha tarjeta.

Procura no entretenerte demasiado al salir del tren, sal ligero. Suele haber un par de buses esperando la llegada de los viajeros del tren y si hay mucha gente y llegas tarde podría darse el caso que se llenen y a lo peor tienes que esperar a que marchen y regresen los buses.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Voy a reservar la bayern ticket a traves de internet en la pagina de bahn.el voucher que te sale es ya el billete o tendremos que cambiar en las taquillas en munich?saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
gempe Escribió:
voy a reservar la bayern ticket a traves de internet en la pagina de bahn.el voucher que te sale es ya el billete o tendremos que cambiar en las taquillas en munich?saludos

Yo entiendo que sí, que el voucher ya es válido, de hecho en las condiciones, en la página oficial pone (copio y pego) “En los billetes online para autoimpresión se adoptará el nombre indicado durante la compra. Durante el control de billetes pueden pedirle que enseñe su documento de identidad”.
Así que entiendo que los datos que te piden al hacer la compra, aparecen ya pregrabados en el voucher que se trata del billete on line (en la Bayern Ticket comprada en máquinas o taquillas se escriben los nombres de los viajeros a boli).

A ver si alguien lo confirma con total seguridad (lo mio es tan sólo una suposición)

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Ok mogutu.Lo imprimire y me presentare en la estación de munich al punto de información a ver que tal.Ya os dire algo el 9 abril que ya estare de vuelta.saludos y gracias

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
gempe Escribió:
ok mogutu.Lo imprimire y me presentare en la estación de munich al punto de información a ver que tal.Ya os dire algo el 9 abril que ya estare de vuelta.saludos y gracias

Confirmo lo que señala Mogutu: ese voucher sirve de billete de tren. También confirmo otra cosa que he señalado en varias ocasiones: la compra de se tipo de billete (regional) por internet no tiene ventaja alguna. Incluso puede ser un problema. Me explico: ese billete se compra para un día señalado y esa fecha es cerrada, por lo que si cambiamos de planes o ls condiciones para usarlo son adversas, no hay devolución y no puede usarse otro día. El consejo que se señala siempre es comprarlo allí en cualquiera de las máquinas automáticas. Incluso se puede comprar por adelantado en esas mismas máquinas.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Hola a todos.

Estoy escribiendo desde Munich. Acabo de llegar de la excursión del castillo, aunq la verdad nunca llegue porq un vendaval de aire y agua ha cortado el tráfico ferroviario a partir de Buchloe.
Os puedo comentar lo del ticket. He cogido el tren de las 8:53. He comprado la Bayern ticket, pero para completar esos 7 min he ido a taquillas y tras decir las palabras Füssen, bayern ticket y 8:53 el hombre directamente me ha dado dos ticket sencillos de 2,70. No obstante puedes sacar el ticket en la maquina como viaje sencillo de Munich a pasing tal y como me dijeron en información de la estación central. Saludos a todos

_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
⬆️ Arriba ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Imagen: Tmac_92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-10-2014
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola a todos.

Estoy escribiendo desde Munich. Acabo de llegar de la excursión del castillo, aunq la verdad nunca llegue porq un vendaval de aire y agua ha cortado el tráfico ferroviario a partir de Buchloe.
Os puedo comentar lo del ticket. He cogido el tren de las 8:53. He comprado la Bayern ticket, pero para completar esos 7 min he ido a taquillas y tras decir las palabras Füssen, bayern ticket y 8:53 el hombre directamente me ha dado dos ticket sencillos de 2,70. No obstante puedes sacar el ticket en la maquina como viaje sencillo de Munich a pasing tal y como me dijeron en información de la estación central. Saludos a todos

No me acaba de quedar claro ésto.

¿Podrías aclararmelo un poco? Que voy la semana que viene, y tengo el problema de la Bayern Ticket (válida solo a partir de las 9).
⬆️ Arriba Tmac_92
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Tmac_92 Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola a todos.

Estoy escribiendo desde Munich. Acabo de llegar de la excursión del castillo, aunq la verdad nunca llegue porq un vendaval de aire y agua ha cortado el tráfico ferroviario a partir de Buchloe.
Os puedo comentar lo del ticket. He cogido el tren de las 8:53. He comprado la Bayern ticket, pero para completar esos 7 min he ido a taquillas y tras decir las palabras Füssen, bayern ticket y 8:53 el hombre directamente me ha dado dos ticket sencillos de 2,70. No obstante puedes sacar el ticket en la maquina como viaje sencillo de Munich a pasing tal y como me dijeron en información de la estación central. Saludos a todos

No me acaba de quedar claro ésto.

¿Podrías aclararmelo un poco? Que voy la semana que viene, y tengo el problema de la Bayern Ticket (válida solo a partir de las 9).

Intentaré explicarte lo que no entiendes. La Bayer ticket es un billete regional para el estado de Baviera que es válido los días laborables a partir de las 09:00 horas. Los fines de semana y días festivos su validez es durante todo el día.

Para ir Fussen una de las combinaciones en tren regional parte de Munic poco antes de las 09:00 de la mañana. Para poder usar la Bayer ticket se ha señalado que el "truco" es comprar un billete sencillo, que es el que te indica ExtremeñoCordoba- Con ese billete haces una parte del trayecto y ya, siendo las 09:00 de la mañana, puedes usar libremente la Bayer ticket.

No te bajas del tren ya que el que hasta tomado en Múchen va a Fussen (a veces tiene trasbordo en Buchloe, más tarde las 09:30). De hecho si en este corto intervalo hasta que sean las 09:00 de la mañana enseñas los dos billetes al interventor, te los valida ambos, aunque no sean la hora de inicio en la validez de la Bayer ticket

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tmac_92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-10-2014
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba Tmac_92
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Según he entendido en las últimas páginas, el Bayer ticket se puede comprar por internet con antelación, o el mismo día del viaje en la estación, ¿es así?
Sería para un viernes de julio, ¿pensáis que puede haber problema de plazas en el tren de Munich a Fussen?
¿Se puede comprar en la estación el día anterior por la noche?
Gracias por adelantado

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
meha Escribió:
Según he entendido en las últimas páginas, el Bayer ticket se puede comprar por internet con antelación, o el mismo día del viaje en la estación, ¿es así?
Sería para un viernes de julio, ¿pensáis que puede haber problema de plazas en el tren de Munich a Fussen?
¿Se puede comprar en la estación el día anterior por la noche?
Gracias por adelantado

Si, se puede comprar con antelación por internet. Debo señálarte también que no aporta ventaja alguna este tipo de compra, salvo el llevarla comprada. INcluso puede ser contraproducente su compra por internet ya que al tratarse de un billete con fecha cerrada, cualquier cambio por causas diversas que hagas te encontraras que no hay devolución del importe ni posibilidad de cambiarlo para otro día.
Se puede comprar en cualquiera de las máquinas automátcas que hay en varias zonas de la estación central de Munich, por ejemplo. Si se compra en ventanilla su precio se incrementa en 2€
Se puede comprar también el día anterior o dos días antes, señalando claro está, en en proceso de comprar, la fecha del viaje. Al poder hacer la compra en las máquinas en español, no presenta dificultaad ya que se trata de operaciones sencillas e intuitivas en pantalla táctil

Sobre la aglomeración o no de viajeros, no te preocupes ya que los trenes de tipo regional que van a Fussen no tienen numerados los asientos por lo que, si hay mucha afluencia de viajeros, algunos de ellos haran el viaje, o parte del msmo, de pié

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Muchas gracias, antoni. Queda todo aclarado. Aunque me he quedado perpleja al saber que se viaja de pie en los trenes.

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
meha Escribió:
Muchas gracias, antoni. Queda todo aclarado. Aunque me he quedado perpleja al saber que se viaja de pie en los trenes.

Incluso en los IC e ICE, en los que la compra del billete es eso, la del billete. Hay que comprar un suplemento de reserva de asiento. En caso de no hacerlo tienes que buscar un asiento no reservado o, como en los otros tipos de trenes, ir de pié

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
meha Escribió:
Muchas gracias, antoni. Queda todo aclarado. Aunque me he quedado perpleja al saber que se viaja de pie en los trenes.

Muchos trenes son regionales, como los de cualquier pais incluido España, el billete no te proporciona asiento, no estamos hablando de trenes de alta velocidad donde todo el mundo va sentado.

Aparte es lo que te ha comentado Antoni54 que en los ICE hay que pagar un suplemento o esperar que nadie haya comprado ese asiento. No le des demasiada importancia y compra el billete el mismo día que vayas a viajar.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
viruss Escribió:
meha Escribió:
Muchas gracias, antoni. Queda todo aclarado. Aunque me he quedado perpleja al saber que se viaja de pie en los trenes.

Muchos trenes son regionales, como los de cualquier pais incluido España, el billete no te proporciona asiento, no estamos hablando de trenes de alta velocidad donde todo el mundo va sentado.

Aparte es lo que te ha comentado Antoni54 que en los ICE hay que pagar un suplemento o esperar que nadie haya comprado ese asiento. No le des demasiada importancia y compra el billete el mismo día que vayas a viajar.

Saludos.

Nosotros fuimos en semana santa y como dice antoni al ser festivo (creo recordar que era el lunes ) podimos cogerlo antes de las 8 de la mañana.Tema de asientos para ir no habia problema,subimos al tren nos sentamos . A la vuelta si que hubo problemas para coger sitio ya que todo el mundo salimos hacia munich a la misma hora.
Como han comentado nuestros amigos foreros no vale la pena comprar el bayer ticket con antelación,en la maquinas exprendedoras es muy facil.Yo también iba con esta idea de reservar por internet ,pero como me comento antoni54 en su momento no vale la pena,por si cambias de decision.saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Gracias a los 3: antoni, viruss y gempe. Queda clarísimo

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Me alojo cerca de la Estación Central por lo que he leido es donde se coge el tren para ir a Fussen, me podriais decir el numero del que va directo? Porque lei que alguno hace escalas y otros van directos, y ya si teneis el horario de agosto.
Otra duda que tengo es: una vez llegados a la estación decis de coger un bus para ir al lago, estan allí los dos castillos o tengo que coger otro transporte?
La ultima pregunta: ese día quiero ver los dos castillos y el pueblo de Fussen. Alguna recomendación? Gracias

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Publicado:
Directo creo que no hay ninguno,hacen escalas pero muy cortas.Haz una simulación en el enlace siguiente,podras poner fecha y te dice en que anden sale(igualmente compruebalo en la estacion)
www.bahn.com/ ...ndex.shtml
Cuando llegues en la estación de fussen generalmente ya hay autobuses esperando (si vas con la bayer ticket te sirve) que te llevan a unos 100m de las oficinas de la venta de tickets a los castillos.

Ver los dos castillos y fussen?Los castillos tienen horas de visitas programadas,entre castillo y castillo tienes una buena distancia,deja bastante margen entre ellos.

Saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 188885 Lecturas - Última modificación: 08/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube