Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111167 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
lobocaperucita Escribió:
Buenas a todos!!!!!!!

Madre mía si que ha avanzado el foro, que desconectado hemos estado, jajaja.

Por cierto yab hay mas gente para el 22/06/2015??????

Otra cosa, hasta el día que fuimos a la agencia para el cambio de camarote no sabíamos que en estas fechas el penultimo día no se hará en Venecia, si no en RAVENNA, lo sabíais?, que mal aunque esté cerca...

Saludos a todos!!!!!!

Chocado julio también??? Llorando o muy triste yo quiero venecia!!!!! Hoy preguntare!
⬆️ Arriba Vanelauren
Compartir:

Imagen: Lobocaperucita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Exactamente no se.,.son fechas alternas y el 22 de junio hace parada allí, que mal...

Un chafón, aunque dicen que está en bus cerca, pero queríamos Venecia los 2 días ..
⬆️ Arriba Lobocaperucita
Compartir:

Imagen: Bejar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Por fin he recibido las guias, muchas gracias por enviármelas.

Un saludo
⬆️ Arriba Bejar1
Compartir:

Imagen: Laila1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 54
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
ManuelLavado Escribió:
alexromero39 Escribió:
ManuelLavado Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el 4 de mayo, luna de miel, contratado con el Corte Inglés.... Hace un par de semanas me enviaron un email diciendo que buenisimas noticias, que me dan camarote exterior. Cuando voy hace un par de días a la agencia, sorpresa!! camarote normal. La chica de la agencia me dijo que iba a pasar nota, pero hasta ahora nada de nada.
Una cosa que me ha mosqueado es que les he pedido dos veces los horarios de embarque y vuelos y las dos veces me han dado largas.
Nos gustaba eso de pasar dos días en Venecia y Estambul, pero visto lo que comentais por aquí, me temo que tendre que cancelar y pillar el crucero con MSC, que fue nuestra íprimera opción. Que opinais?

Bienvenido al grupo del 4 de mayo. En mi caso si que me han respetado lo que solicité y ya tengo el número de camarote y los horarios de los vuelos desde Madrid. Con los horarios de ida, pierdes un día de Venecia (algo bastante habitual en estos viajes). Afortunadamente ya conozco Venecia y no lo voy a notar tanto. Por eso escogí la salida desde Venecia, sabiendo lo que pasa.
La opción de cambiar de compañía depende de vosotros, pero cualquier crucero que contrates con vuelos incluidos estás a expensas de los horarios que ellos te impongan. Otra cosa es que que cojas los vuelos por libre. En ese caso ya sabes que tienes que ir arrastrando maletas.
Hay que poner todo en una balanza y ver cual es la mejor opción.
Yo insistiría con tu agencia y que te lo aclaren todo, mientras miro otras opciones. Saludos

Gracias por tu opinion, la verdad es que estamos un poquito con la mosca detras de la oreja. Es nuestro primer crucero y al ser una ocasión tan señalada nos gustaría que todo saliese bien. Aunque el itinerario de Costa Cruceros es el que más nos convenció, nos han comentado que la categoría de los barcos inferior a la de MSC.

Hola!! Yo también salgo el 4 de mayo, y también me han respetado lo que había contratado cuando era el Celebration el que hacia esta ruta. También tengo los vuelos, aunque eso puede variar de aquí a la fecha de salida.

Desde mi humilde opinión coge el viaje pensando en la ruta que prefieras y no en la categoría del barco. Mi primer crucero fue mediterráneo occidental y fue precisamente en el Celebration cuando era de Ibero y fue un viaje genial, conocimos una gente estupenda y lo que más recuerdo son los momentos que pase con esa gente, tanto en el barco, como en las excursiones, y los sitios que conoci; y no tanto como era el barco. Pero te vuelvo a repetir que es mi opinión.

De todos modos, insiste en la agencia.

Un saludo!
⬆️ Arriba Laila1979
Compartir:

Imagen: Andylu66
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 19
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola a todos, nosotros también salimos el 4 de mayo desde Venecia, espero que pronto se añada más gente.
⬆️ Arriba Andylu66
Compartir:

Imagen: Alexromero39
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
De momento para el 4 de Mayo ya estamos 4. A ver si va apareciendo más gente.
⬆️ Arriba Alexromero39
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Emynet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 367
Ubicación: Bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Buenos días a todos Amistad :

Hace días que no he podido entrar por aquí... Y veo que la family del costa neoclasica va creciendo..... eso es genial!!!.


Bienvenidos a los recien llegado Aplauso s, y un cariñoso saludos a todos Heart .


Emy
⬆️ Arriba Emynet
Compartir:

Imagen: TLP61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
ROGOSA, por lo que he visto en la lista hay una pequeña confusión nosotros 6, pero no hay niños, todos son mayores de 18 años, cuando puedas lo modificas, gracias.
⬆️ Arriba TLP61
Compartir:

Imagen: Vitxu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola muy buenas, estoy empapandome de este hilo por que mi mujer y yo vamos a hacer el viaje saliendo de Estambul el 8 de junio,
Al cambiarnos el barco me surge una duda nos han reasignado en el camarote 7184 es el que esta atrás de todo en esa cubierta, como es nuestro primer crucero no se si es una buena ubicación o no.
En la agencia nos han dicho que aun no saben los horarios de los vuelos, y no me han dicho nada del cambio de localización del ultimo día en Venecia por lo que creo que en ese sentido hemos tenido suerte, a no ser que también les de por cambiarnos.

Saludos espero no volveros locos a preguntas
⬆️ Arriba Vitxu
Compartir:

Imagen: Zaramaño
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Hola a todos! Somos una pareja de Zaragoza. Haremos el Costa Neoclassica de Estambul a Venecia el 8 de junio, desde Madrid. Estamos muy ilusionados Sonriente
Nos han dicho que el horario de los vuelos hasta un mes antes o así no lo sabremos, y que para ese día no les dan opción a elegir camarote, ni en el modo classic ni en el premium...
⬆️ Arriba Zaramaño
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
.
.
En referencia a su solicitud del segundo turno de cena, la naviera nos indica que en los barcos Neo el turno de cena es libre, puede ir a cenar desde las 19.00 hasta las 22.00, a reconfirmar su preferencia directamente a bordo

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Emynet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 367
Ubicación: Bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
ROGOSA Escribió:
Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO < > ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo




Para ir actualizando. Mirar si falta alguien.
⬆️ Arriba Emynet
Compartir:

Imagen: Arwen60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Si falta Viajera2001 el 7 de Septiembre
⬆️ Arriba Arwen60
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
LA LISTA DE CRUCERISTA APARECE ACTUALIZADA CADA 2 DIAS AL FINAL DEL PRIMER MENSAJE DEL HILO (MENSAJE DE BIENVENIDA)

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: ManuelLavado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Falto yo, 4 de mayo. Mil gracias Rogosa.
⬆️ Arriba ManuelLavado
Compartir:

Imagen: Viajera-2001
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Hola a todos..y gracias arwen por echarme de menos, jajaja Muy feliz

Pensaba que el turno de cena se elegía desde la agencia que contratas, al menos en los otros cruceros que he echo.
Reconozco que es la primera vez que voy con Costa.
Un saludo a todos Muy feliz

Alexromero, te he enviado un mp acerca de los destinos, muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba Viajera-2001
Compartir:

Imagen: Goldra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola a tod@s
Nosotros embarcamos el 20 De ABRIL en VENECIA.
Creo que vamos a ser los conejillos de Indias Ojos que se mueven Ojos que se mueven que iniciaremos esta ruta con el nuevo Neoclássica.
¿Alguien más para estas fechas?.
Un placer estar por aquí.
Saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Goldra
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
.
¡¡ A VER: DONDE ESTAN ESOS 3 CRUCERISTAS DEL 20 DE JULIO QUE NOS FALTAN PARA ZARPAR ¡¡

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO < > ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111167 Lecturas - Última modificación: 04/02/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube