Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Information Fidel y Raúl Castro - Régimen Cubano - Bloqueo de Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p54 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 29358 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Fidel y Raúl Castro - Régimen Cubano - Bloqueo de Cuba en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viajera02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fidel dice adios. ¿En que nos afecta?

Publicado:
Yo también voy a cuba en junio, salgo el día 20 y sinceramente no me preocupa lo de fidel, porque allí viven del turismo y a nosotros nos tratan de otra manera.
Lo que me preocupa es que es mi primera vez, es la primera vez que subo en avión, y son 10 horas y media...encerrada allí...buff no sé como lo voy a aguantar, tengo agorafobia y ansiedad...algun consejo?¿

Gracias Guiño
⬆️ Arriba Viajera02
Compartir:

Imagen: TXUDAKA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fidel dice adios. ¿En que nos afecta?

Publicado:
A mí también me preocupa el vuelo, lo máximo que he volado ha sido 3h y media y a la segunda ya empezó la claustrofobia, pero bueno, creo que con la ilusión del viaje bastará. La gente suele tomar pastilla para dormir, pero yo no he tomado nunca y me da palo, yo me voy este lunes, así que a la vuelta ya te contaré qué es lo que más me ha ayudado.
⬆️ Arriba TXUDAKA
Compartir:

Imagen: Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fidel dice adios. ¿En que nos afecta?

Publicado:
Antes me daba miedo volar y lo máximo que había volado eran 3 horas, pero desde que voy a Cuba todos los años desde hace tiempo, ya estoy muy acostumbrado, me distraigo viendo las películas en el vuelo, apenas he notado turbulencias en ninguno y a la vuelta en algunos que venia con mucho sueño me he pasado casi 8 horas durmiendo.

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
⬆️ Arriba Athor
Compartir:

Imagen: Viajera02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fidel dice adios. ¿En que nos afecta?

Publicado:
Bueno, al menos tu has volado alguna vez, y ya sabes mas o menos lo que es. Yo creo que no me dormiria ninguna pastilla, mas bien lo que necesito es un relajante muscular, porque me pongo muy tensa en estas situaciones y me obsesiono con cualquier ruido o cualquier cosa nueva...
En fin, espero que tengas buen viaje, ya me contaras como te fue, que eso seguro que me anima Muy feliz

Saludos!
⬆️ Arriba Viajera02
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fidel dice adios. ¿En que nos afecta?

Publicado:
Yo vivo en el confín del mundo, por lo que casi siempre tengo vuelos larguísimos, de varias horas.
De hecho mañana me voy a Cuba en un vuelo con dos escalas de varias horas: Buenos Aires - Lima - San José de Costa Rica - La Habana. Salgo de Buenos Aires a las 7.45 y llego a La Habana a las 22 horas. Imaginate.
Pero el precio que pagué lo vale...
Más allá de todo esto, a mi me encanta volar. Para mí, las vacaciones comienzan en el aeropuerto de partida. Ya verás que no es tan grave como parece.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: OSWALDO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 294
Ubicación: Huelva
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fidel dice adios. ¿En que nos afecta?

Publicado:
Hola ¡¡

Para sobre llevar las horas de vuelo solo tienes 2 soluciones. Dormir y entretenimiento. Para dormir, ya sabes, una pastillita y entretenimiento, un buen libro, las películas que te ponen y poco mas. Ya no es como antes que podías levantarte a fumar , quien fumara, o podías levantarte y dar un paseo. No se porque ahora hasta los paseo molestan y las azafatas te dicen que te sientes , no se puede estar de pies en el avion.

Pero a todo te acostumbras.

Saludos

cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba OSWALDO
Compartir:

Imagen: Triky21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Desbloqueo de Cuba ¿Como afectará a futuros viajeros?

Publicado:
Ola, weno titule el tema así porque no se me ocurría otra cosa.

Mi pregunta es si con el desbloqueo y tal cambiaran los permisos de residencia para permanecer en la isla por mas tiempo, no se, lo pregunto por si alguien sabe algo el respecto.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Triky21
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desbloqueo de Cuba

Publicado:
Pienso q si, pero no exactamente por esa causa, ya anteriormente el gobierno cubano se lo estaba planteando... Incluso ya hay visados anuales para quien compre o alquile, iremos viendo...
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: ALVO
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desbloqueo de Cuba

Publicado:
triky21 Escribió:
Ola, weno titule el tema así porque no se me ocurría otra cosa.

Mi pregunta es si con el desbloqueo y tal cambiaran los permisos de residencia para permanecer en la isla por mas tiempo, no se, lo pregunto por si alguien sabe algo el respecto.

Un saludo a todos.

Respecto a lo del desbloqueo, por lo que tengo entendido, es competencia del congreso americano tomar la decisión, no del presidente, Obama lo que si tiene competencia es para restablecer embajadas, pero así todo los republicanos del congreso de los estados unidos se comenta que ni si quiera le van ha autorizar el presupuesto para abrir la embajada.
⬆️ Arriba ALVO
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 29358 Lecturas - Última modificación: 20/12/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube