Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
A los que quieren hacer un grupo
Organizarlo desde aquí avisando a la agencia
Por lo que dicen allí están los grupos hechos y es imposible cambiarlo
Aquí he leido de un par de parejas que se vieron en el avion de ida y en el de vuelta
El del avion de Malaga ... Ya te lo habian dicho creo que iba justo..
Y en cuanto al tiempo por ahí teneis los links que puse con previsión para los proximos diez días.
Un saludo
Para los que salimos el 13 de marzo.a mediados de febrero yo y algunas personas mas llamamos a la agencia de viajes para que nos comunicaran la hora de salida de madrid porque los que vamos de otros lugares ejemplo yo desde malaga necesitariamos de coger un vuelo muy temprano para estar a tiempo para coger el vuelo de turquia.el horario que nos dijeron fue las 10.50hora que nos parecio bien y con la cual hicimos nuestras respectivas reservas de avion para madrid en mi caso el vuelo malaga-madrid a las 6.30.ahora leyendo algunos comentarios veo que han cambiado el horario y los han puesto a las 9.30 y 9.40.yo la verdad no me voy a comer el coco.seguire saliendo en el avion de malaga a las 6.30. Y lo comunicare a la agencia para ver como lo ven ellos porque hacer otra cosa diferente a lo que teniamos pensado cre o que seria casi imposible y a estas alturas estaria fuera de lugar porque practicamente no tenemos combinaciones posibles para solucionarlo.la unica opción es IR O NO IR A TURQUIA porque yo ya me lo estoy pensando.UN SALUDO
Hola a todos. Volvimos ayer de Turquia y solo podemos decir que GENIAL. Se que hay mucha gente con tantas dudas como yo tenia, pues, fuera con ellas, todo lo que vereis y vivireis sera una experiencia única. Practicamente, y gracias al foro, teniamos todas las dudas resultas, pero cualquier cosa...aqui estamos. Para el tema de la moneda, deciros que nosotros hemos funcionado durante todo el viaje en euros, pero muchisimo ojo cuando os hacen el cambio a liras, siempre con calculadora, porque ya vereis que "negociantes" son. Los hoteles, salvo alguno que baja un poco de calidad, en general muy buenos y la comida también. Las excursiones, preciosas, sobre todo la capadocia, os escontrareis con otro mundo. El viaje en globo...sin palabras, caro, son 150 €, pero yo me plantee, después de ver los valles, que sólo lo podia hacer una vez en la vida, y era ahí. Prepararos para madrugar mucho y hacer muchos kilometros algunos días, pero no hay otra manera de ver todo lo que nos tienen preparado. Las mujeres, y algunos hombres, prepararos, porque los turcos son unos aduladores, sin faltar nunca al respeto, pero muy descarados, aunque resulta muy divertido. En cuanto a las compras...si os piden 100 por algo empezar ofreciendo 10 para acabar pagando 28, verídico. Todos nuestro grupo fuimos el ultimo día al bazar y dejamos las compras para ese ultimo día, pero se nos paso el tiempo regateando y no pudimos ocmprar todo lo que quisimos. Yo recomiendo que, si podeis y veis cosas que os gustan en cualquier puesto, lo negocies y no espereis al ultimo día, porque, salvo la ropa de imitación, hay lo mismo es todos los sitios. En general, una experiencia preciosa como viaje pero también como convivencia con gente de todas partes de España y de todas las edades. UN BESAZO PARA LOS K4, habeis sido todos la compañia ideal para este viaje. Ojala podamos repetirlo pronto.
Gracias por contarlo, paisanos. A nosotros nos quedan 5 días para ir y sigue siendo un alivio leer a gente que ya lo ha hecho.
Muchas gracias y un saludo
para los que salimos el 13 de marzo.a mediados de febrero yo y algunas personas mas llamamos a la agencia de viajes para que nos comunicaran la hora de salida de madrid porque los que vamos de otros lugares ejemplo yo desde malaga necesitariamos de coger un vuelo muy temprano para estar a tiempo para coger el vuelo de turquia.el horario que nos dijeron fue las 10.50hora que nos parecio bien y con la cual hicimos nuestras respectivas reservas de avion para madrid en mi caso el vuelo malaga-madrid a las 6.30.ahora leyendo algunos comentarios veo que han cambiado el horario y los han puesto a las 9.30 y 9.40.yo la verdad no me voy a comer el coco.seguire saliendo en el avion de malaga a las 6.30. Y lo comunicare a la agencia para ver como lo ven ellos porque hacer otra cosa diferente a lo que teniamos pensado cre o que seria casi imposible y a estas alturas estaria fuera de lugar porque practicamente no tenemos combinaciones posibles para solucionarlo.la unica opción es IR O NO IR A TURQUIA porque yo ya me lo estoy
Pensando.UN SALUDO
Hola a tod@s!
Somos 2 chicas de Málaga que salimos el día 13 desde Madrid y al igual que a juangarcia y a pilar, nos dijeron que la salida era a las 10.50 h por lo que también reservamos el vuelo de iberia a las 6.30 h, así que si el vuelo cambia nos fastia la salida; como hoy es sábado esperaré hasta el lunes para hablar con la agencia a ver que se puede hacer; de todas formas seguiremos en contacto por si hay novedades.
Emeritana:yo creo que no vamos a tener ningun problema en llegar a tiempo a la terminal 1 de barajas.solo que tendremos qure correr un poco mas.haciendo mis calculos como mucho estariamos a las 8.30 en dicha terminal o sea 1 hora antes de la salida del primer vuelo y 1hora 10 minutos antes del segundo.solo que habra que llamar para que nos acoplen en el segundo avion.UN SALUDO
Espero que al llamar por teléfono se solucione acoplándonos en el segundo, porque sino tendremos que cambiar nuestro plan de vuelos; seguimos en contacto.
ACABO DE LLAMAR A LA AGENCIA DE VIAJES Y LES HE COMENTADO EL PEQUEÑO PROBLEMILLA DEL HORARIO DE LLEGADA DE NUESTRO VUELO MALAGA-MADRID.EL SEÑOR QUE ME HA ATENDIDO HA COMENTADO QUE EN PRINCIPIO NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA Y QUE SI LO HUBIERA HABRIA QUE LLAMAR DE UNA TERMINAL A OTRA PARA QUE ESPEREN UNOS MINUTOS MAS.TAMBIEN TENEMOS A NUESTRO FAVOR QUE SOMOS UN GRUPO NUMEROSO QUE VAMOS DESDE MALAGA.O SEA QUE NO OS PREOCUPEIS QUE SI HAY QUE CORRER SE CORRE.UN SALUDO
Juan yo acabo también de llamar a la agencia y el chico que me ha atendido dice que no nos preocupemos, que dirán a la agencia que hay un grupo que llegará con la hora justa ( me ha preguntado que cuántos éramos y yo le he dicho que unos 10 ó 12, aunque solo tengo controlado 6) y que esperen, que para eso ellos son los que han cambiado el vuelo!; también me ha dicho que de la T4 hay autobuses que te llevan a la T1 que salen frecuentemente y que el traslado tarda unos 15 minutos; en fin, que las prisas y las carreras de esa mañana no nos las quita nadie, pero bueno lo importante es llegar!
Estamos en contacto.
Emeteriana si vais tan apurados de tiempo es mejor que cogais el metro es mas rapido y tienen mayor frecuencia y te deja en la T1 sin ningun problema y tardareis como mucho 5 minutos en llegar , espero haber sido de ayuda buen viaje a todos
MUCHAS GRACIAS EDUISA, me parece muy buena idea coger el metro si es más ràpido. Esta tarde me han dicho que preguntemos si podemos embarcar las maletas desde Málaga, eso también nos ahorraría mucho tiempo, así son ellos los que la transportan, lo preguntaré el lunes en la agencia.
MUCHAS GRACIAS EDUISA, me parece muy buena idea coger el metro si es más ràpido. Esta tarde me han dicho que preguntemos si podemos embarcar las maletas desde Málaga, eso también nos ahorraría mucho tiempo, así son ellos los que la transportan, lo preguntaré el lunes en la agencia.
Hola:
En nuestro caso no pudimos facturar las maletas desde Malaga a destino,eso solo lo permiten si las compañias aereas estan afiliadas entre ellas,y en el caso de Spanier no sucede.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
emeteriana si vais tan apurados de tiempo es mejor que cogais el metro es mas rapido y tienen mayor frecuencia y te deja en la T1 sin ningun problema y tardareis como mucho 5 minutos en llegar , espero haber sido de ayuda buen viaje a todos
Muchas gracias eduisa por tu información, no sabía que se podía ir en metro de terminal a terminal, así que me imagino que será mucho más rápido; en cuanto a lo de la facturación que comenta lupy, lo había pensado, pero imaginaba que igual no podía ser; bueno, esperemos que nos de tiempo a todos y si la agencia avisa que hay unos cuantos que llegaremos con la hora justa, mejor que mejor.
Que no cunda el panicoooooooo que vamos a llegar a tiempoooooooo.que estoy haciendo pruebas en el pasillo de mi casa que por cierto es bastante largo el tiempo que tardo desde una punta a la otra cargado con todo el equipaje.UN SALUDO
Ay madre! Que me acabo de meter en el foro y veo...VEO QUE HAN CAMBIADO EL HORARIO DEL DÍA 13 DE MARZO!!!Yo viajo ese dí, pero hasta ahora no me habían dicho nada. Porfa, a qué hora salimos?
salimos el día 13 en dos vuelos desde madrid uno a las 9.30 y otro a las 9.40.todo esto comunicado a traves de la agencia por telefono.UN SALUDO
Gracias. Me han mandado por correo electrónico la confirmación de la reserva, pero nada más. Tenéis algún documento, localizador, o algo así?
Gracias otra vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro