Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 14/07/2015 - Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 107877 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 14/07/2015 - Allure of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Adrenua
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Actualizo lista!!!!!!!!!!!!

ALLURE OF THE SEAS



SALIDA 19 DE MAYO

Angiedel ------ 3 adultos + 1 adolescente
Maben52 ------ ?????
Osma------ 2 adultos + 2 niños

SALIDA 7 DE JUNIO

Aithada17 ------ 4 adultos + 1 niña
Kaisersoze ------ 2 adultos + 2 niños
Jamesgon ------ 2 adultos + 1 niña

SALIDA 14 DE JUNIO

Celly1952 ------ 2 adultos
RAquelrv------ 2 adultos

SALIDA 21 DE JUNIO

Carmenrubio -------------- 2 adultos

SALIDA 28 DE JUNIO

Papapitu ------ 2 adultos + 2 niños

SALIDA 5 DE JULIO

Kittys- S ------ 2 adultos + 2 niños
BlueMeta------ 2 adultos


SALIDA 19 DE JULIO

Annetta04------ 2 adultos + 1 niña

SALIDA 26 DE JULIO

Creart------ 2 adultos + 2 niños

SALIDA 9 DE AGOSTO

Azulaguilas ------ 2 adultos
Socep ------ 2 adultos
Litri22 ------ 2 adultos
Cmonser ------ 4 adultos
Jems38 ------ 2 adultos
Chemari55 ------ 2 adultos
Eva64 ------ 3 adultos + 1 adolescente
Chouparda------ 2 adultos


SALIDA 16 DE AGOSTO

Jomartins97 -------------- 2 adultos
Dsusuarez ------ 6 adultos
Vecusa ------ 2 adultos
Sevilla-Alcalá --------------2 adultos+2 adolecentes
Sanpedrotarra28 --------- 4 adultos
Maikitamay------ 2 adultos
Paty1968------ 2 adultos + 1 niño


SALIDA 23 DE AGOSTO

Karbilbo: 2+ 1
Josfran: 2


SALIDA 30 DE AGOSTO

Calores ------ 4 adultos
Juanjo_Luisa ------------- 2 adultos
Fernandoyangelines ----- 3 adultos + 1 adolescente
Fius3 ------ 2 adultos + 1 adolescente

SALIDA 6 DE SEPTIEMBRE

Paki73 ------ 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña
Jonipm------ 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña


SALIDA 13 DE SEPTIEMBRE

Lwrence ------ ???
Lulaes------ 2 adultos

SALIDA 27 DE SEPTIEMBRE

Crucerista1969 --------- 2 adultos + 1 adolescente

SALIDA 18 DE OCTUBRE

Anajose75 ------ 20 personas
Bokeron45 -------------- 4 adultos
Vasi ------ 4 adultos
Pepeillo1238----------- 6 adultos
Hola...nosotros vamos el 23 de agosto por si la actualizas...
⬆️ Arriba Adrenua
Compartir:

Imagen: Adrenua
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Josfran Escribió:
Alguien para el Allure on the seas el 23 de agosto ?viajo de luna de miel

Bienvenidos y enhorabuena por la boda, Josfran!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Nosotros viajamos el 23, así que ya somos más!!!!!!!!!!!!!

Buenas nosotros también vamos enesa fecha y también en la
Cubierta 14!!!! Riendo nosotros de luna de miel
Luna de
Miel no porq fuimos el año pasado estamos casados hace 7meses pero va a ser como nuestra segunda luna jejejejej Aplauso
Somos
Poquitos para esa fecha no?
⬆️ Arriba Adrenua
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Hola somos 4 parejas para el 14 de Junio
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Celly1952
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
laguna1 Escribió:
Hola somos 4 parejas para el 14 de Junio

Hola Laguna,
Bienvenidos! Amistad
Ya hemos comunicado en el otro foro.
Espero que pronto seamos un grupo mas numeroso para las excursiones. Pensamos hacer Cinque Terre y Isla de Capri.
Ya queda poco y nos vamos de crucero! Sonriente Sonriente
Saludos

_________________
Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba Celly1952
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Bienvenidos Laguna! !!!

Luego actualizo la lista!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Hola a todos...habeis mirado precios hoy?? en mi salida dle 21 de junio, en camarote con blacon c2 han bajado bastante con respecto a las ultimas semanas que habia estado siguiendolo...lo digo por si quereis echarle un vistazo..
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: Dcaetano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Buenas noches, nosotros también vamos el día 6 de septiembre desde Canarias
2 adultos + 1 adolescente
⬆️ Arriba Dcaetano
Compartir:

Imagen: Jonipm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-02-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Dcaetano Escribió:
Buenas noches, nosotros también vamos el día 6 de septiembre desde Canarias
2 adultos + 1 adolescente

Aplauso Riendo
⬆️ Arriba Jonipm
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
adrenua Escribió:
Karbilbo Escribió:
Josfran Escribió:
Alguien para el Allure on the seas el 23 de agosto ?viajo de luna de miel

Bienvenidos y enhorabuena por la boda, Josfran!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Nosotros viajamos el 23, así que ya somos más!!!!!!!!!!!!!

Buenas nosotros también vamos enesa fecha y también en la
Cubierta 14!!!! Riendo nosotros de luna de miel
Luna de
Miel no porq fuimos el año pasado estamos casados hace 7meses pero va a ser como nuestra segunda luna jejejejej Aplauso
Somos
Poquitos para esa fecha no?

Bienvenidos adrenua!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Ya somos mássssss!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
ALLURE OF THE SEAS



SALIDA 19 DE MAYO

Angiedel ------ 3 adultos + 1 adolescente
Maben52 ------ ?????
Osma------ 2 adultos + 2 niños

SALIDA 7 DE JUNIO

Aithada17 ------ 4 adultos + 1 niña
Kaisersoze ------ 2 adultos + 2 niños
Jamesgon ------ 2 adultos + 1 niña

SALIDA 14 DE JUNIO

Celly1952 ------ 2 adultos
RAquelrv------ 2 adultos
Laguna1------ 8 adultos

SALIDA 21 DE JUNIO

Carmenrubio -------------- 2 adultos
Estherilla------

SALIDA 28 DE JUNIO

Papapitu ------ 2 adultos + 2 niños

SALIDA 5 DE JULIO

Kittys- S ------ 2 adultos + 2 niños
BlueMeta------ 2 adultos


SALIDA 19 DE JULIO

Annetta04------ 2 adultos + 1 niña

SALIDA 26 DE JULIO

Creart------ 2 adultos + 2 niños

SALIDA 9 DE AGOSTO

Azulaguilas ------ 2 adultos
Socep ------ 2 adultos
Litri22 ------ 2 adultos
Cmonser ------ 4 adultos
Jems38 ------ 2 adultos
Chemari55 ------ 2 adultos
Eva64 ------ 3 adultos + 1 adolescente
Chouparda------ 2 adultos


SALIDA 16 DE AGOSTO

Jomartins97 -------------- 2 adultos
Dsusuarez ------ 6 adultos
Vecusa ------ 2 adultos
Sevilla-Alcalá --------------2 adultos+2 adolecentes
Sanpedrotarra28 --------- 4 adultos
Maikitamay------ 2 adultos
Paty1968------ 2 adultos + 1 niño


SALIDA 23 DE AGOSTO

Karbilbo: 2+ 1
Josfran: 2
Adrenua: 2


SALIDA 30 DE AGOSTO

Calores ------ 4 adultos
Juanjo_Luisa ------------- 2 adultos
Fernandoyangelines ----- 3 adultos + 1 adolescente
Fius3 ------ 2 adultos + 1 adolescente

SALIDA 6 DE SEPTIEMBRE

Paki73 ------ 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña
Jonipm------ 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña
Dcaetano------ 2 adultos + 1 adolescente


SALIDA 13 DE SEPTIEMBRE

Lwrence ------ ???
Lulaes------ 2 adultos

SALIDA 27 DE SEPTIEMBRE

Crucerista1969 --------- 2 adultos + 1 adolescente

SALIDA 18 DE OCTUBRE

Anajose75 ------ 20 personas
Bokeron45 -------------- 4 adultos
Vasi ------ 4 adultos
Pepeillo1238----------- 6 adultos

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)


Última edición por Karbilbo el Mie, 18-02-2015 1:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Dcaetano Escribió:
Buenas noches, nosotros también vamos el día 6 de septiembre desde Canarias
2 adultos + 1 adolescente

Bienvenido Dcaetano!!!!!! Amistad Amistad Amistad

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
estherilla Escribió:
hola a todos...habeis mirado precios hoy?? en mi salida dle 21 de junio, en camarote con blacon c2 han bajado bastante con respecto a las ultimas semanas que habia estado siguiendolo...lo digo por si quereis echarle un vistazo..

Hola estherilla!!!!!!!!!!!!!!


Los precios de mi salida son más caros y desde luego ya no hay muchas opciones de elección de camarote!!!!!!!!!!

Cuántas personas sois???????????

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Y los precios que te han mandado?????

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Sanpedrotarra28
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2014
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Puedes mandarme en pribado los precios,que son paquetes o sueltos
⬆️ Arriba Sanpedrotarra28
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Hola karbilbo...somos en total 12 personas, toda la famili, que somos mis padres, mis 2 hermanas y cuñados, mi marido y yo, ,mas los dos peques de 10 y 13 años... Y una pareja de amigos de mis padres..En concreto a ellos, que reservaron en octubre, ahora está el precio mas bajo en camarote c2..ya hemos reclamado que nos lo bajen!!espero que lo hagan..ya ire contando
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Lo puedes comprar a bordo sin problemas,puedes comprar diferentes paquetes y luego compartirlos de forma disimulada

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Westina
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 204
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Hola!

Somos una pareja que viajamos en el Allure el 19 de Mayo.

Salimos desde Madrid, ¿hay alguien interesado en compartir mesa de AVE?

_________________
2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
⬆️ Arriba Westina
Compartir:

Imagen: Fox38
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Que os parecen los precios de la pagia web cAmarote exterior d8 dos personas 2246 euros ez un buen precio.
⬆️ Arriba Fox38
Compartir:

Imagen: Fox38
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Es para salida 11 octubre.y alguidn ha reservDo con cabina garantizada exterior .sabe alguien como va
⬆️ Arriba Fox38
Compartir:

Imagen: Paki73
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Pues bada Angiedel hAber a quien hacemos casi porque no se aclaran Pelea
⬆️ Arriba Paki73 1 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 14/07/2015 - Allure of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 107877 Lecturas - Última modificación: 21/02/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube