Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien para el Allure on the seas el 23 de agosto ?viajo de luna de miel
Bienvenidos y enhorabuena por la boda, Josfran!!!!!!
Nosotros viajamos el 23, así que ya somos más!!!!!!!!!!!!!
Buenas nosotros también vamos enesa fecha y también en la
Cubierta 14!!!! nosotros de luna de miel
Luna de
Miel no porq fuimos el año pasado estamos casados hace 7meses pero va a ser como nuestra segunda luna jejejejej
Somos
Poquitos para esa fecha no?
Hola Laguna,
Bienvenidos!
Ya hemos comunicado en el otro foro.
Espero que pronto seamos un grupo mas numeroso para las excursiones. Pensamos hacer Cinque Terre y Isla de Capri.
Ya queda poco y nos vamos de crucero!
Saludos
Hola a todos...habeis mirado precios hoy?? en mi salida dle 21 de junio, en camarote con blacon c2 han bajado bastante con respecto a las ultimas semanas que habia estado siguiendolo...lo digo por si quereis echarle un vistazo..
Alguien para el Allure on the seas el 23 de agosto ?viajo de luna de miel
Bienvenidos y enhorabuena por la boda, Josfran!!!!!!
Nosotros viajamos el 23, así que ya somos más!!!!!!!!!!!!!
Buenas nosotros también vamos enesa fecha y también en la
Cubierta 14!!!! nosotros de luna de miel
Luna de
Miel no porq fuimos el año pasado estamos casados hace 7meses pero va a ser como nuestra segunda luna jejejejej
Somos
Poquitos para esa fecha no?
Bienvenidos adrenua!!!!!!
Ya somos mássssss!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
hola a todos...habeis mirado precios hoy?? en mi salida dle 21 de junio, en camarote con blacon c2 han bajado bastante con respecto a las ultimas semanas que habia estado siguiendolo...lo digo por si quereis echarle un vistazo..
Hola estherilla!!!!!!!!!!!!!!
Los precios de mi salida son más caros y desde luego ya no hay muchas opciones de elección de camarote!!!!!!!!!!
Cuántas personas sois???????????
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Hola karbilbo...somos en total 12 personas, toda la famili, que somos mis padres, mis 2 hermanas y cuñados, mi marido y yo, ,mas los dos peques de 10 y 13 años... Y una pareja de amigos de mis padres..En concreto a ellos, que reservaron en octubre, ahora está el precio mas bajo en camarote c2..ya hemos reclamado que nos lo bajen!!espero que lo hagan..ya ire contando
Somos una pareja que viajamos en el Allure el 19 de Mayo.
Salimos desde Madrid, ¿hay alguien interesado en compartir mesa de AVE?
_________________ 2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro