Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Está claro que poder se puede dormir, todo depende de lo que estes acostumbrado en tu vida diaria, nosotros en casa tenemos una cama de 1.5cm y dormimos mal con eso lo digo todo, la mitad de los días tengo que irme a otra habitación si queremos dormir, de ahí que para nosotros sea inviable ir a Japón y coger una sola cama y menos de ese tamaño, tocará rascar el bolsillo un poco mas y buscar algo con 2 camas.
A mi la de unos 1,40 también me parece chica , mas que nada porque en casa tengo de 1,80 cm y estoy acostumbrada a dormir e pierna suelta. En los viajes siempre pedimos dos camas y después la juntamos . En Tokio tengo una de 1,50 que se puede dormir o lo intentaremos y en Kyoto es tipo futón y son dos colchonetas. De los países que he visitado es la primera vez que me encuentro lo de las camas de semidoble.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Hola a todos,
Voy con mi novia a Tokyo del 29 de marzo al 6 de abril. Veo que la ocupación hotelera está muy alta, yo siempre uso la página web de trivago para buscar hoteles y me marca que quedan unos 80 libres, de arriba de 1100 que hay en total!!!
Sólo queda libre lo que está muy caro o con muy malas calificaciones... Alguna idea o página para recomendar? Ya tenemos los pasajes pero nunca pensé que sería un problema conseguir hotel en tokyo!
Que tal está la zona de la bahia / Puerto de Tokyo? Al parecer hay algo disponible allí en Tennozu Isle.
Saludos y gracias
Gabriel
Es que vais tarde la verdad :S esa época es una de las temporadas mas altas...
La bahía me suena lejos...
Mira a ver en hostels (www.spanish.hostelworld.com/) están limpios, y son agradables.
Puedes intentar escribir directamente si no te salen opciones en las webs de reserva, manda email a ver.
Te paso una lista que tengo
Bueno, está a una estación nada mas de la de Hamamatsucho, que tiene enlace con la Yamanote y con la Keihin-Tōhoku que va a varios lugares (Ueno, Tokyo, etc...)
Es una pequeña isla artificial al sur del puente Rainbow, muy cerca de Odaiba.
¿Buen o mal sitio?... Bueno, está apartado eso si, pero tengamos en cuenta que usando el Monorail estás a una estación de la antes mencionada (conexión con la Yamanote)
Echa un vistazo a el enlace de Google Maps y te haces una idea.
La idoneidad del lugar ya depende de cada persona, si no puedes encontrar algo mas céntrico, pues es lo que hay, con todo no está "en el quinto pino" ni nada por el estilo, solo que tendrás que hacer al menos un transbordo para ponerte en un lugar con comunicaciones mas adecuadas, pero nada mas.
Si encuentras algo mas céntrico mejor, si no es posible, que eso no te desanime, porque no es ni mucho menos "el culo del mundo"
Para que te hagas una idea, compara el enlace de antes, con el lugar donde yo suelo alojarme (bueno, la estación de donde me alojo por lo general)
Verás que esa isla está muuuuucho mas cerca de "el centro"... Y a mi me cuesta como 35/40 minutos como mucho plantarme en pleno Tokyo. No es para tanto, calcula que desde el hotel (si no está lejos de la estación) en pocos minutos estarás en la Yamanote, y no en un lugar muy alejado.
Aún me quedan más de 4 meses para mi viaje a Corea y Japón, pero me está extrañando la escasez de hostels y sus precios (en Japón): cerca de 23-25 euros noche en dormitorio comunitario.
Quienes habéis ido a albergues, os fue fácil reservar? Es evidente que quienes vamos a esos alojamientos somos bastante contrarios a un planning muy rígido, cogiendo hostels a veces con uno o dos días de antelación.
Si lo que buscas son dormitorios en plan "guest house", mira en Sakura Guest House
Están relativamente bien de precio, hablan ingles y todo eso.
Claro, no son hoteles, que te quede claro, pero tienen sitios bastante economicos donde alquilan una habitación, y el resto es comunitario (aseos, cocina, baños, etc...)
Ojo, a los precios hay que añadir una fianza, que devuelven al terminar el periodo y algún gasto mas.
Orbatos, estás en todo...
Ya estoy mirando la web. La utilizaré, junto a hostelbookers y hostelworld (soy amigo de ir a habitaciones compartidas.)
No obstante, como creo que estaré seis o siete noches en tokyo, según vayan los gastos igual me estiro y pillo algo tipo AIRbnb para mí solo (con cocina, lavadora,...)
_________________ EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Hombre... En mi primer viaje acabé en un Sakura Guest House en Higashi-Koganei, donde curiosamente esta la sede de Studio Ghibli (el estudio, no el museo) y guardo buenos recuerdos (aunque hace ya como 14 años de eso) y por eso la recuerdo.
No se para una semana si sale a cuenta, pero todo es mirarlo
Es que vais tarde la verdad :S esa época es una de las temporadas mas altas...
La bahía me suena lejos...
Mira a ver en hostels (www.spanish.hostelworld.com/) están limpios, y son agradables.
Puedes intentar escribir directamente si no te salen opciones en las webs de reserva, manda email a ver.
Te paso una lista que tengo
También las cadenas de los Toyoko inn y los MyStays
Muchas gracias por la info! Dado que no estoy encontrando nada céntrico, estaba pensando en reservar el APA Hotel Keikyu Kamata-Ekimae.
Queda entre las estaciones Kamata y Keikyukamata cerca del aeropuerto de Haneda.
Que opinan, está demasiado lejos de todas las atracciones turísiticas? Desde Kamata a Ueno me da una conexion directa sin cambiar de tren, pero demora 28 minutos... No se si es algo normal para Tokyo?
La zona alguien la conoce, si se puede salir a la noche a comer o beber una copa?
Como alternativa encontré el hotel Shinkoiwa Park Hotel en la estación Shin-Koiwa, que para llegar a Ueno tengo que combinar y demora 23 minutos... El hotel es algo mas barato pero creo que mas "rústico".
Agradezco todo tipo de comentarios o sugerencias teniendo en cuenta las opciones de hotel cerca de Kamata o Shin-Koiwa.
No es nada exagerado... Yo suelo tardar como 40 minutos desde Kiyose (en el extremo de lo que es la prefectura de Tokyo) hasta Ikebukuro, y hasta Ueno como una hora porque desde ahí debo de hacer transbordo en la Yamanote y... No es tan grave.
20/25 minutos de Ueno... No esta mal, que quieres que te diga, y por otro lado lo interesante es ver como están las conexiones para otras zonas, porque Tokyo es mucho mas que Ueno claro está.
El de Ueno me suena que es nuevo (lo están mirando unos amigos)
Tanto Ueno como Akihabara están en zona con ambiente. Mira bien en google maps cual está mas cerca de su estación.
El se Asakusa-bashi, está muy cerca de la estación y en nada te plantasen akihabara, ueno etc...y la linea que tiene te lleva también a otros puntos claves.
Hola. Yo estaré en ese la próxima semana. Lo cogí porque está cerca de la estación de Ueno y al lado de la parada de metro de Inaricho. Ya comento algo la próxima semana y os cuento de estado, distancia y todo eso.
Las zonas son muy grandes, si nos dices el nombre exacto del hotel, podemos echar un vistazo en su página web, en google maps y hacernos una idea de la ubicación, de si tiene un acceso bueno o no.
Te recomiendo eso, dinos el nombre exacto y será mucho mas fácil. Dos hoteles en la misma zona pueden ser muy buenos, o muy malos dependiendo de la distancia hasta una estación conveniente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro