Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sumando precios veo que esta excursion seria van a Playa del Caemen, ferry ida y vuelta, taxi a playa Palancar + tour+comida
No se si cobrarian por una niña de 3 años, seria mirarlo, 2 horas de barca creo que mi hija aguantaria bien, entre baños etc, aunque esta vez tengo ya los sitios casi decididos, esta opción esta genial para la siguiente vez en RM
Hace tiempo vi un reportaje de Cozumel y que maravilla, me queda con la cosa
Aquí lo tienes , no paga hasta los 5
Tarifas
Playa del Carmen a Cozumel:
Pasajero Viaje sencillo Viaje Redondo
Adulto $163.00 M.N. $326.00 M.N.
Menor $97.00 M.N. $194.00 M.N.
Menor 0 a 5 años no paga boleto,
De 6 a 11 años paga tarifa de menor
Hola, alguien sabe lo que cuesta pasar con el coche por el ferry de Cancún a Cozumel?? Se paga por el coche y por cada pasajero supongo, somos dos adultos y dos niños en el coche.
Yo creo que no hay ferry de Cancun a Cozumel, tienes que ir a Playa del Carmen. Hay 2 compañías que hacen la ruta a horas alternas:
Hola, alguien sabe lo que cuesta pasar con el coche por el ferry de Cancún a Cozumel?? Se paga por el coche y por cada pasajero supongo, somos dos adultos y dos niños en el coche.
Yo creo que no hay ferry de Cancun a Cozumel, tienes que ir a Playa del Carmen. Hay 2 compañías que hacen la ruta a horas alternas:
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.
Yo tarde 45 minutos a la ida y lo mismo a la vuelta
Te digo como anmovasa que no compres el viaje redondo (ida y vuelta) no te supone ningún ahorro
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.
Yo tarde 45 minutos a la ida y lo mismo a la vuelta
Te digo como anmovasa que no compres el viaje redondo (ida y vuelta) no te supone ningún ahorro
Hola, por lo que veo se madruga mucho en Riviera Maya!!! Si se coge el ferry a las 8am y se tarda una hora mas o menos desde el Bahia Principe, entre desayunar etc, hay levantarse como mínimo a las 6am. ¿es lo normal?
Holaaa !!
Que me voy ya!
Una preguntita...como somos cuatro, he pensado ir en taxi a PdC desde palladium, para ir y volver más tranquilos, en vez de ir en van porque tampoco hay tanta diferencia de precio ...
¿A qué hora lo pediríais para llegar bien al tour de las 10 con Iván ?
Gracias
A las 7,45,con que pilleis el ferry q salga 8,30 llegáis ok para el de las 10, además si sabe que vais OS espera un pelin mas. , el taxi tarda 18\20mn a planchar, y los taxis están solo salir de la terminal a la izq
Recuerda maria que el taxi cuesta 250 oficial entre 2\4 personas, No pillar viaje redondo que no merece la pena, y ver los distintos precios ,yo he ido en ultra y en el mas barato y NO hay diferencia
Holaaa !!
Que me voy ya!
Una preguntita...como somos cuatro, he pensado ir en taxi a PdC desde palladium, para ir y volver más tranquilos, en vez de ir en van porque tampoco hay tanta diferencia de precio ...
¿A qué hora lo pediríais para llegar bien al tour de las 10 con Iván ?
Gracias
A las 7,45,con que pilleis el ferry q salga 8,30 llegáis ok para el de las 10, además si sabe que vais OS espera un pelin mas. , el taxi tarda 18\20mn a planchar, y los taxis están solo salir de la terminal a la izq
Recuerda maria que el taxi cuesta 250 oficial entre 2\4 personas, No pillar viaje redondo que no merece la pena, y ver los distintos precios ,yo he ido en ultra y en el mas barato y NO hay diferencia
Estáis en puertas !!!
Gracias anmo!! Perfectamente resumido
Me guardo pantallao para tenerlo a mano
¿sabeis desde playa del carmen algun catamaran que salga a cozumel?
Tenemos pensado ir desde Palladium a playa del Carmen en van/taxi y allí coger un catamaran si hay a pasar el día a cozumel y hacer snorkel
¿Conoceis alguno? Y en caso de conocerlo ¿precio orientativo?
Muchisimas gracias de antemano
Hola "martitaz". No se realmente a qué tipo de catamaranes te refieres. Algunos de los ferrys que cruzan desde Playa del Carmen a Cozumel, en realidad son catamaranes, tal y como puedes ver en estas webs: www.granpuerto.com.mx/ www.barcoscaribe.com/index.html www.mexicowaterjets.com/ .../index.php
Ahora bien, si a los que te refieres son los "pequeños", con velamen y demás, de esos no los encontrarás que hagan ese trayecto como tal desde Playa.
Un saludo
Edito: "niness", veo que se ha cruzado con tu post. Ah, y desde febrero de este año son tres las empresas que hacen el traslado de viajeros a Cozumel. Un saludo.
No cojas i/v porque a la vuelta incluso puedes regatear el precio del ferry. Jejeje. De las dos que más viajes hacen, la de color turquesa (Barcos Caribe) costaba el viaje 135 pesos. Íbamos a volver con ellos, pero la chica de la taquilla (los amarillos de Gran Puerto) de al lado nos dijo que nos rebajaba el billete de sus barcos a 125 pesos y que su barco ya estaba en el muelle, jajaja (fuimos con Barcos Caribe por 135 pesos y volvimos Con el de Gran Puerto por 125...cuando el precio de los últimos es de 165 pesos). Te hablo de principios de agosto. Espero que te sirva.
Hola! yo viajo la semana que viene y me gustaría visitar la isla de Cozumel. Somos dos chicas. ¿Cuál es la mejor manera para visitarla? Hemos visto que hay una ruinas de San Gervasio que recomienda ir y también el arrecife del Palancar, pero cae lejos una cosa de la otra.
Sabéis algún taxista de por ahí? No me gustaría coger una excursión ya que la hemos cogido para visitar otras cosas.
Gracias
Para ir a Cozumel te aconsejo coger el ferry que sale desde Playa del Carmen. Hay tres compañías si no recuerdo mal, mira los precios en la Bocana, pues cambian de uno a otro. Te aconsejo solo boleto de ida ya que si coges ida y regreso te obligan a volver con la misma compañía en sus horarios. Si coges solo ida, luego puedes escoger la compañía que te interese, según la hora, para volver.
Una vez estéis en Cozumel podéis alquilar un coche o bien contactar con un taxista. Yo conozco a Rubén Molina telefono +52 1 987 1199 608
Nosotros hicimos una visita a los arrecifes Cielo, Colombia y Palancar y estuvimos en la playa en un privado. Esta excursion la contratamos con Ivan Bacelis + 52 1987 118 5154
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?
Hola "coleridge". Nosotros hemos ido en varias ocasiones a Cozumel y nunca tuvimos problemas con el ferry. Normalmente nos presentamos en el muelle 15 minutos antes para sacar los boletos. No creo que tengas dificultades con eso.
Un saludo.
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?
Hola "coleridge". Nosotros hemos ido en varias ocasiones a Cozumel y nunca tuvimos problemas con el ferry. Normalmente nos presentamos en el muelle 15 minutos antes para sacar los boletos. No creo que tengas dificultades con eso.
Un saludo.
Aunque iré cargada de mochilas y hará mucho calor no me gustaría irme de Cozumel sin darme una vueltecita por la ciudad o bien al llegar o al volver para coger el ferry. ¿Qué me recomiendas? Sé que está la iglesia. He visto imágenes y se ven calles muy coloridas. ¿Merece la pena pararse? No creo que me dé lugar a mucho porque los críos volverán cansados pero una vueltecilla al menos me gustaría dar.
Y otra cosa, ¿Cuánto hay caminando desde la parada de vans al ferry en Playa del Carmen? Quiero coger el de las 9 para estar en el tour de las 10.30 con Iván.
Saludos.
Hola "vamosadisney".
Ciertamente no creo que tengas mucho tiempo al ir con los niños.
Y en cuanto al recorrido desde la parada de las vans al muelle no llega a 10 minutos.
Un saludo
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?
Hola "coleridge". Nosotros hemos ido en varias ocasiones a Cozumel y nunca tuvimos problemas con el ferry. Normalmente nos presentamos en el muelle 15 minutos antes para sacar los boletos. No creo que tengas dificultades con eso.
Un saludo.
Aunque iré cargada de mochilas y hará mucho calor no me gustaría irme de Cozumel sin darme una vueltecita por la ciudad o bien al llegar o al volver para coger el ferry. ¿Qué me recomiendas? Sé que está la iglesia. He visto imágenes y se ven calles muy coloridas. ¿Merece la pena pararse? No creo que me dé lugar a mucho porque los críos volverán cansados pero una vueltecilla al menos me gustaría dar.
Y otra cosa, ¿Cuánto hay caminando desde la parada de vans al ferry en Playa del Carmen? Quiero coger el de las 9 para estar en el tour de las 10.30 con Iván.
Saludos.
Hola "vamosadisney".
Ciertamente no creo que tengas mucho tiempo al ir con los niños.
Y en cuanto al recorrido desde la parada de las vans al muelle no llega a 10 minutos.
Un saludo
Hola,en septiembre sera nuestra segunda vez en RM ,nos alojamos en Riu que queda a un paseo de playa del carmen ,pretendemos cojer ferry y ver por nuestra cuenta Cozumel,de todas formas nos interesa el snorkel ,mi pregunta es si cojo uno de los que ofrecen en playa del carmen o espero a llegar a cozumel,e visto en varios sitios que te los ofrecen en los muelles.alguien que lo hiciera así me puede guiar?
Hola. Alguno ha ido a Cozumel con Transcaribe con el coche alquilado? Que tal servicio dan? Cuanto tarda el trayecto es este ferry?
Gracias
Hola, vuelvo a poner esto ya que estoy un poco mosca con la poca información que da la página de transcaribe ....a ver si alguien ha hecho este trayecto
Hola,
Para hacer snorkel en cielo, podemos ir por nuestra cuenta? es decir ir hasta Cozumel, coger algún transporte para Cielo y una vez allí se puede contratar el Tour?
No se si es lo mismo pero por ejemplo en playa Paraiso, en Tulúm, lo hicimos así y allí contratamos la salida.
Gracias!
Si que puedes hacerlo
Hola, yo voy la semana que viene con mis hijos y lo vamos a hacer así. Van del hotel a Playa del Carmen, ferry a Cozumel, taxi a Playa Palancar y allí vemos a Iván para el tour.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro