Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 792167 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2010
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Hola a todos.

Tras varios meses de duro trabajo (jeje) tengo perfilado al 90% el viaje de novios para septiembre de este año.

Ahora una de las pocas dudas que me quedan está relacionada con el día que pasamos en el Gran Cañón.

Bien, salimos desde el hotel The View temprano por la mañana (ya que hay que madrugar para ver amanecer :)) y después de unas 3 horitas de viaje deberíamos llegar al South Rim. Allí daremos una vuelta y cogeremos la excursión en helicóptero (hora por determinar).

Mi duda es si ese día hacer noche en Kingman (a 3h) o quedarnos en Williams (a 1h). No sé si la carretera es buena como para volver de noche y hacer 3h...o mejor ni planteárselo.

El tema es que el día siguiente es el más duro en cuanto a coche ya que vamos hasta Bishop CA (a 593km desde Kingman, sumar 200 desde Williams), entonces todo lo que el día anterior podamos hacer nos lo quitamos del siguiente.

Bueno, alguien que tenga experiencia a ver si me puede ayudar con esta duda.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Dani10
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Hola, dani10.

Si no os importa conducir de noche, la opción de Kingman está bien. La carretera es buena (autopista, de hecho).

Eso sí, de noche, ¿eh? Guiño Yo no perdería la puesta de sol en el GC por nada del mundo. Sonriente

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur


Última edición por Murglys el Mie, 11-03-2015 9:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2010
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Murglys Escribió:
Hola, dani10.

Si nos importa conducir de noche, la opción de Kingman está bien. La carretera es buena (autopista, de hecho).

Eso sí, de noche, ¿eh? Guiño Yo no perdería la puesta de sol en el GC por nada del mundo. Sonriente

Efectivamente no me gustaría perderme la puesta de sol, por eso mi pregunta sobre si conducir de noche hasta Kingman.... Guiño

Pero si me dices que es autopista, supongo que lo veo más factible... Sonriente

Muchas gracias Murglys,

Un saludo.
⬆️ Arriba Dani10
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Mensaje movido aquí

Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones - Foro Costa Oeste de USA Amanecer/ atardecer/ horas de luz en USA

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013
Mensajes: 2783
Ubicación: 35°58′18″N 5°29′09″O
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Hola

Andaba yo trasteando con mis cosas, y me he encontrado con esto que quizás interese a los que tengáis la suerte de viajar por aquellas tierras en junio.

Seguramente estaréis al día porque andáis con los preparativos, o incluso ya esté puesto en el hilo Ojos que se mueven (sorry si es así)....pero por si acaso por aquí os lo dejo Guiño

Star party del 13-20 de junio 2015

Y si queréis conocer un poquito más sobre el astro turismo os dejo aquí un enlace

Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones - Foro Costa Oeste de USA ECOTURISMO Y TURISMO RESPONSABLE astroturismo


Saluditos!!

_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
⬆️ Arriba Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Una pregunta para los que habeis visto amanecer, cuanto suele costar mas o menos ? Si empieza a amanecer hacia las 630 de la manhana mas o menos cuando creeis que estaremos libres? quiero poner el horario del helicoptero hoy y queria mas o menos calcular...se que depende de cuanto te quedes y así pero para mas o menos calcular.

Gracias!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
nari85 Escribió:
Una pregunta para los que habeis visto amanecer, cuanto suele costar mas o menos ? Si empieza a amanecer hacia las 630 de la manhana mas o menos cuando creeis que estaremos libres? quiero poner el horario del helicoptero hoy y queria mas o menos calcular...se que depende de cuanto te quedes y así pero para mas o menos calcular.

Gracias!

Nosotros estuvimos en Mather una media hora o 40 minutos viendo como se iba iluminando el Grand Canyon. Luego ya nos fuimos hacia Yavapai (caminando) y Yaki (en bus).

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Thanks! teniendo en cuenta todo lo que me has contado yo creo que para las 8 ya estaremos mas que libres para desayunar así que supongo que hacia las 10 sera buena hora también Guiño thanks
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Mensajes movidos a


Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Mensajes movidos

RAFTING/BARCAS en el COLORADO

Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones - Foro Costa Oeste de USA Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Dragonsita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Hace unos días regresamos de nuestro viaje a Estados Unidos y tuvimos la oportunidad de visitar tanto el north rim como el south rim del Gran Cañón. En nuestra opinión, aunque es cierto que el north rim está mucho menos masificado el south rim es mucho más impresionante por lo que si sólo queréis hacer uno de ellos os recomendamos sin duda el sur.
⬆️ Arriba Dragonsita
Compartir:

Imagen: Anvarji
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Hola!!

Planeo para septiembre ir al South Rim desde Las Vegas y mi pregunta es: ¿esta excursión se puede realizar en un solo día saliendo muy temprano y volver ya de noche al hotel? ¿Qué es más aconsejable alquilar un coche o ir en bus? El helicóptero está descartado porque la parienta se niega, jeje

Gracias
⬆️ Arriba Anvarji
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
anvarji Escribió:
Hola!!

Planeo para septiembre ir al South Rim desde Las Vegas y mi pregunta es: ¿esta excursión se puede realizar en un solo día saliendo muy temprano y volver ya de noche al hotel? ¿Qué es más aconsejable alquilar un coche o ir en bus? El helicóptero está descartado porque la parienta se niega, jeje

Gracias

Corto y claro: es una burrada de km y de horas

Poder se puede

Hallarás info en este hilo

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Separamos

West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qué visitar

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Hoy una compi del foro, nari, me ha compartido esta información de la página de los Parques Naturales en Grand Canyon:

The Bright Angel Campground sun thermometer read 126 F
(52 C) this afternoon.

A 52 g!!!!! Chocado Chocado Chocado

Mucha agua, crema solar y sentido los que hagáis rutas Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Jajajajaj te ha llamado la atención esos grados eh! yo diria agua y agua y agua! porque madre mia! espero que para septiembre hayan bajado algo!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
nari85 Escribió:
jajajajaj te ha llamado la atención esos grados eh! yo diria agua y agua y agua! porque madre mia! espero que para septiembre hayan bajado algo!

Es que en el anterior viaje creo que llegué a ver unos 45 pero 52??!!! Chocado Chocado

Sobre todo los que hagáis bright angel trail o navajo trail tened mucho cuidado Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
artabra Escribió:

The Bright Angel Campground sun thermometer read 126 F
(52 C) this afternoon.

Bueeeeno, pero eso es en el fondo del cañón, así que no os preocupéis, que arriba en el rim no creo que la cosa pase de los 35 o 36 grados Mr. Green

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur


Última edición por Murglys el Mar, 23-06-2015 11:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Murglys Escribió:
artabra Escribió:

The Bright Angel Campground sun thermometer read 126 F
(52 C) this afternoon.

Bueeeeno, pero eso es el fondo del cañón, así que no os preocupéis, que arriba en el rim no creo que la cosa pase de los 35 o 36 grados Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Publicado:
Murglys que la muchacha es del norte y vive en siberia gasteiz... Que para los gasteiztarras 36 eso es como si fuese 52 jajajaaj,

Bromas aparte ya veras como lo disfrutas y ni darte cuenta de la temperatura, suficiente tnedras con darle con la camara a los que te vienen a ultima hora y se plantan con el selfie stick enfrente tuyo Guiño

Vas a hacer algun trail o lo tipico artabra?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 792167 Lecturas - Última modificación: 23/06/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube