Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Dolphinaris ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p22 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 25367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DOLPHINARIS  Publicado: Responder citando

Alejandr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola

Ya veo que desde el 2012 no se escribe nada pero si alguien que visite este foro y haya ido al dolphinari de canción me diera información.
Ir arriba Hola. Ya veo que desde el 2012 no se escribe nada pero si alguien que visite este foro y haya ido al dolphinari de canción me diera... Alejandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLPHINARIS  Publicado: Responder citando

Ares1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros ya estuvimos en 2011 pero x lo que veo en su web siguen teniendo el programa de entrenador x un día, nosotros pagamos unos 110 euros x persona pero estas el día entero entre delfines, hicimos una teórica de aproximadamente una hora, hasta la hora de comer hicimos el nado con delfines, y después de comer (q tb iba incluida, comida y bebida) hicimos lo mejor d todo, nos pusimos la bombona d oxígeno y a bucear con los delfines. Después nos ofrecieron las fotos, q eran caras y no las pillamos, xo dentro del programa venian incluidas una foto grupal con el delfín haciendo un salto y otra posando con el delfin, además del "diploma" de entrenador de delfines...Jejejeje
Se que ya fue hace tiempo xo x lo q vi en su web no m parece q haya cambiado mucho el programa, espero que os sea de ayuda! Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros ya estuvimos en 2011 pero x lo que veo en su web siguen teniendo el programa de entrenador x un día, nosotros pagamos unos 110... Ares1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolphinaris  Publicado: Responder citando

Mirechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo he reservado trainer for a day en el de tulum (mi hotel es el bp sian ka'an) para el 30 de julio.
Ir arriba Yo he reservado trainer for a day en el de tulum (mi hotel es el bp sian ka an) para el 30 de julio. Mirechan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube