Hay muchísimas agencias en Bangkok, incluso en el hotel donde te alojes podrás contratar las excursiones, es difícil recomendar una en concreto...para muchas visitas no es necesario contratar con ninguna agencia
En nuestro viaje a Tailandia, en el primer día que estemos en Bangkok, que será un sábado, tenemos pensado ir a ver la zona del Gran Palacio Real, y desde allí por un klong ir al barrio chino... Pero he oído que el barrio chino mola mas anocheciendo y verlo iluminado, meteríais algo entre medias para ver??? Ya que empezariamos bastante pronto la visita a la zona del Palacio, porque llegamos del tren nocturno temprano, por lo que no creo que terminemos muy tarde de ver la zona...
China Town funciona de noche (me refiero a los puestos...etc), durante el día es un barrio como cualquier otro, puedes visitar la zona del Palacio, la casa de Jim Thompson y Wat Traimit (Wat Traimit esta en la entrada a China Town llegando desde Hua Lamphong) cierra a las 17 y ten en cuenta que China Town empieza tener movimiento a partir de las 19 +o-
Voy a estar unos días en Bangkok y quiero hacer un travesia opor el rio ¿que me recomendais? Barco colectivo, individual ¡que son los Khlongs? Gracias
Hola Tomas, bienvenido al foro
Si es solo por el río puedes coger el barco del transporte público, de hecho te recomiendo que lo cojas para ir a visitar Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun ya que esos sitios tienen el embarcadero cerca
Khlongs son canales, por algunos hay barcos públicos que los recorren
Hola
Aquí tienes un hilo entero dedicado al tema de los klongs
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas tardes Antonio:
Quiero "abusar un poquito de tu confianza y experiencia en la zona" y solicitarte si nos podrías recomendar una ruta para la zona de Bangkog. Llegamos un día 19/11 y estaríamos allí esa tarde, el día 20 y 21 completo y el 22 y el 23 partiríamos hacia Chiang Mai.
La idea inicial que tenemos de visitar es:
1) Los principales Templos: Palacio Real, Whapra Waew, Wat Pho y Wat Run
2) Una excursión por el río (o por los Klongs) incluyendo tal vez el mercado flotante de Tailing Chang (creo que sólo está abierto en fin de semana)
3) Alguna visita al mercado de Chatuchak y visita/copa Sirocco
4) Tal Vez Ayuthaya ??
El alojamiento por dónde nos lo recomiendas?
Es nuestra primera vez por aquella zona y no tenemos ni idea de dónde están situadas las cosas y las distancias y tememos pasar 2-3 días dando vueltas de un lado hacia otro. Nos gustaría alojarnos en una buen hotel. Hemos leído buenas opiniones de Siam pero nos gustaría estar cerquita de las zonas de ver.
En cuanto a los traslados para las visitas ¿todo en taxi? ¿Cúanto suelen costar los traslados y las visitas a los templos?
¿ Es segura la comida callejera ? ¿siguen abiertos los seafood market de los que se habla a comienzo del foro?
Yo tengo el estomago "delicado" y he comido prácticamente todos los días en puestos callejeros y sin problemas. Cocinan a la vista, tú mismo podrás valorar la limpieza, no todos son muy higiénicos, pero hay otros que si.
Como bien te dicen , solo hay que usar el sentido comun y no hay ningun problema. Elige los mas limpios, no tomes hielo picado ni helados cellejeros y evita la fruta pelada ( que te la pelen delante tuyo si es posible).
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Como bien te dicen , solo hay que usar el sentido comun y no hay ningun problema. Elige los mas limpios, no tomes hielo picado ni helados cellejeros y evita la fruta pelada ( que te la pelen delante tuyo si es posible).
Saludos
Jajaja nosotros el primer día en Bangkok tomamos unos mojitos callejeros, que estaba buenisimos y los hacian en directo. Después de ir por la mitad del primero nos dimos cuenta del hielo jajaja
No paso nada de nada jajaja pero ojo con esos temas.
Buenas tardes Antonio:
Quiero "abusar un poquito de tu confianza y experiencia en la zona" y solicitarte si nos podrías recomendar una ruta para la zona de Bangkog. Llegamos un día 19/11 y estaríamos allí esa tarde, el día 20 y 21 completo y el 22 y el 23 partiríamos hacia Chiang Mai.
La idea inicial que tenemos de visitar es:
1) Los principales Templos: Palacio Real, Whapra Waew, Wat Pho y Wat Run
2) Una excursión por el río (o por los Klongs) incluyendo tal vez el mercado flotante de Tailing Chang (creo que sólo está abierto en fin de semana)
3) Alguna visita al mercado de Chatuchak y visita/copa Sirocco
4) Tal Vez Ayuthaya ??
El alojamiento por dónde nos lo recomiendas?
Es nuestra primera vez por aquella zona y no tenemos ni idea de dónde están situadas las cosas y las distancias y tememos pasar 2-3 días dando vueltas de un lado hacia otro. Nos gustaría alojarnos en una buen hotel. Hemos leído buenas opiniones de Siam pero nos gustaría estar cerquita de las zonas de ver.
En cuanto a los traslados para las visitas ¿todo en taxi? ¿Cúanto suelen costar los traslados y las visitas a los templos?
Muchíiiiiisimas gracias por anticipado.
Hola
Los principales templos si te levantas pronto los puedes ver en una mañana o acabar muy pronto al principio de la tarde.
El paseo por los klongs que yo sepa no incluye la visita al mercado de Tailing Chang. Te recomiendo el paseo de dos horas aunque al negociarlo evita que te lleven a turistadas como la granja de serpientes y cocodrilos.
El mercado de Chatuchak solo abre sábados y domingos. A Sirocco hay que ir por la noche a tomar la copa
Sobre Ayutthaya visitarlo depende si os vais a Chiang Mai el 22 o el 23 (no lo dejas claro).
Sobre alojamiento personalmente me gusta la zona de Silom y la de Sukhumvit Rd. O la de Chidlom-Ploenchit porque muchos de los desplazamientos los harás bien en Sky Train bien en los ferrys del río (para el palacio Real y templos) para ,los cuales tienes una bajada en el SkyTrain de Saphan Taksin.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Sobre los klongs si no quereis pagar la turistada de la barca para vosotros solos hay una línea de barcos en las que van los thais que va por un pequeño klong situado por detrás de la casa de Jim Thomson, no es un recorrido muy largo pero para hacerse una idea nosotros tuvimos suficiente, lo de los klongs es algo que va a gustos, eso sí, este barco, más auténtico, imposible por que es el que utilizan los locales. Después puedes aprovechar y ver la casa de Jim Thomson y comer en su bonito restaurantes con vistas al estanque y a la casa de teca. Lo que no recuerdo es la línea del barquito, sorry
Nosotros cogimos ese barco muy cerca de Golden Mountain, en una de sus paradas, que por cierto nos equivocamos de dirección, y la experiencia fue muy chula... Algo asquerosa, porque el agua del río te puede salpicar, y mejor no saber lo que lleva ese agua... Pero nos reimos mucho. Muy curioso la forma que tienen de taparse con esos toldos rudimentarios.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro