Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111141 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CARRE1972
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Ok voy a mirarlo yo habia mirado por la reina.
⬆️ Arriba CARRE1972
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Aillil Escribió:
He mirado excursiones para nuestra salida del 20 de Abril, como es nuestro primer crucero queremos ir a lo seguro y tranquilos. Encontré la compañía (editado por moderador: luna-llena)

HOLA AILLIL, UNA PREGUNTA AL MARGEN DE RECORDARTE QUE ESTÁ PROHIBIDO NOMBRAR EN EL HILO AGENCIAS DE EXCURSIONES ALTERNATIVAS:

SI ES TU PRIMER CRUCERO ....

¿QUE TE HACE PENSAR QUE ESA AGENCIA QUE PROPONES ES "SEGURA Y TRANQUILA"?

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Aillil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-03-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.
⬆️ Arriba Aillil
Compartir:

Imagen: Llansola
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2014
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
Buenos días
Voy a comentaros q el año pasado contraté alguna excursión con esta agencia y me pareció muy bien todo
Vamos a ver este año como va
Os cuento a la vuelta
Saludos Sonriente Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Llansola
Compartir:

Imagen: Marimay2015
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Nosotras viajamos el 18/05

La agencia de viajes nos dijo el sabado que el avión sale de Madrid, el día 18/05, a las 11:15h. Bien, porque estamos mas tiempo en Venecia.
Estamos mirando las excursiones, y comparando las agencias que vais nombrando...
Saludos.
⬆️ Arriba Marimay2015
Compartir:

Imagen: Alexromero39
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Yo tengo salida el 4 de mayo y, de momento, siguen manteniendo la salida a las 10,15. A ver cuanto dura. Saludos
⬆️ Arriba Alexromero39
Compartir:

Imagen: Indy15
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola, somos dos personas para el crucero del 8 de junio(nos podeís añadir a la lista) Estaría interesada en el caso de que se formen algún grupo para excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba Indy15
Compartir:

Imagen: Vicente.v.v.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2015
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
RemeMalaga Escribió:
Hola a tod@s,

Soy un poco novata en esto de los cruceros y en este foro....

El crucero nuestro sale desde venecia el 15 de Junio no se si hay alquien aquí que salga en la misma fecha.

También preguntaros a los que vais antes si aparte de la cena de gala del capitan hay alguna cena especial en el crucero tipo fiesta ibicenca, o noche de disfraces... ( lo digo porque tengo amigos que han ido a otros cruceros y han tenido esas fiestas)

Gracias

Bienvenida RemeMalaga al grupo del 15 de junio:
Como ya comente anteriormente los horarios de aviones desde Malaga para esta fecha no están asignados todavía, ¿vosotros tenéis información de horario salidas de vuestra agencia?.
Es difícil organizar algo para la tarde del día de llegada si llegamos muy tarde a Venecia.
Saludos a todos el grupo de 15/06 y parece que queda poco para formar hilo propio.
⬆️ Arriba Vicente.v.v.
Compartir:

Imagen: Arkano001
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 207
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Aillil Escribió:
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.

Tranki al principio todos cometemos errores de novatos
Particularmente prefiero hacer todas las excursiones que pueda por mi cuenta ya que no me agrada que me lleven a la carrera de un sitio para otro Fiesta
⬆️ Arriba Arkano001
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Aillil Escribió:
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.

bienvenido ailil, de donde sales y que horario tienes de vuelos

Saludos
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Ermutarra
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2013
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
pepe64 Escribió:
HOLA, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL TEMA DE LAS EXCURSIONES? EL 1 DE JUNIO SALDREMOS DESDE VENECIA A SPLIT, CORFÙ, SANTORINI, PIREO / ATENAS Y ESTAMBUL. ¿QUÉ EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR LIBRE FACILMENTE Y QUÉ EXCURSIONES HAY QUE CONTRATAR POR SEGURIDAD? GRACIAS.

Hola nosotros también salimos el 1 de junio, Madrid - Venecia. Somos 6 del país vasco.
Aún estamos dando vueltas a las excursiones. Casi seguro haremos por libre Venecia, Split y Corfu.
Las dudas son con Santorini, Atenas y Estambul. De todas formas tenemos tiempo de sobra para contratarlas.
⬆️ Arriba Ermutarra
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
.
.

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Aillil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-03-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
gilero Escribió:
Aillil Escribió:
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.

bienvenido ailil, de donde sales y que horario tienes de vuelos

Saludos


Gracias por la bienvenida viñedo, salimos desde Madrid y en principio si no nos cambian vuelos a las 10:15.
⬆️ Arriba Aillil
Compartir:

Imagen: RemeMalaga
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Vicente.v.v. Escribió:
RemeMalaga Escribió:
Hola a tod@s,

Soy un poco novata en esto de los cruceros y en este foro....

El crucero nuestro sale desde venecia el 15 de Junio no se si hay alquien aquí que salga en la misma fecha.

También preguntaros a los que vais antes si aparte de la cena de gala del capitan hay alguna cena especial en el crucero tipo fiesta ibicenca, o noche de disfraces... ( lo digo porque tengo amigos que han ido a otros cruceros y han tenido esas fiestas)

Gracias

Bienvenida RemeMalaga al grupo del 15 de junio:
Como ya comente anteriormente los horarios de aviones desde Malaga para esta fecha no están asignados todavía, ¿vosotros tenéis información de horario salidas de vuestra agencia?.
Es difícil organizar algo para la tarde del día de llegada si llegamos muy tarde a Venecia.
Saludos a todos el grupo de 15/06 y parece que queda poco para formar hilo propio.

Hola, pues ayer mismo hablamos con la agencia y aun no sabian decirnos nada del horario de los vuelos así que es complicado como dices organizar algo para la tarde del día de llegada, de todas formas en cuanto me entere de algo os lo digo
⬆️ Arriba RemeMalaga
Compartir:

Imagen: Julius2021
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2014
Mensajes: 41
Ubicación: Ibiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
RemeMalaga Escribió:
Vicente.v.v. Escribió:
RemeMalaga Escribió:
Hola a tod@s,

Soy un poco novata en esto de los cruceros y en este foro....

El crucero nuestro sale desde venecia el 15 de Junio no se si hay alquien aquí que salga en la misma fecha.

También preguntaros a los que vais antes si aparte de la cena de gala del capitan hay alguna cena especial en el crucero tipo fiesta ibicenca, o noche de disfraces... ( lo digo porque tengo amigos que han ido a otros cruceros y han tenido esas fiestas)

Gracias

Bienvenida RemeMalaga al grupo del 15 de junio:
Como ya comente anteriormente los horarios de aviones desde Malaga para esta fecha no están asignados todavía, ¿vosotros tenéis información de horario salidas de vuestra agencia?.
Es difícil organizar algo para la tarde del día de llegada si llegamos muy tarde a Venecia.
Saludos a todos el grupo de 15/06 y parece que queda poco para formar hilo propio.

Hola, pues ayer mismo hablamos con la agencia y aun no sabian decirnos nada del horario de los vuelos así que es complicado como dices organizar algo para la tarde del día de llegada, de todas formas en cuanto me entere de algo os lo digo

Buenos días a todos
Yo salgo de Madrid a las 3,35 p.m. Con Air Europa y vuelvo el 22-6 a las 6,30 p.m. De Estambul.Me dicen que desde Madrid es el mejor horario
Yo vengo desde Ibiza y tengo que asegurarme claro.
Saludos a todos
⬆️ Arriba Julius2021
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Aillil Escribió:
gilero Escribió:
Aillil Escribió:
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.

bienvenido ailil, de donde sales y que horario tienes de vuelos

Saludos


Gracias por la bienvenida viñedo, salimos desde Madrid y en principio si no nos cambian vuelos a las 10:15.

Yo madrid 8:45 así que te espero con la piña colada fresquita,,,, Riendo Riendo
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Arkano001
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 207
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
gilero Escribió:
Aillil Escribió:
gilero Escribió:
Aillil Escribió:
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.

bienvenido ailil, de donde sales y que horario tienes de vuelos

Saludos


Gracias por la bienvenida viñedo, salimos desde Madrid y en principio si no nos cambian vuelos a las 10:15.

Yo madrid 8:45 así que te espero con la piña colada fresquita,,,, Riendo Riendo

Nosotros también salimos a las 10:15
Se puede cambiar la piña por una cerveza?
Amistad
⬆️ Arriba Arkano001
Compartir:

Imagen: Goldra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Arkano001 Escribió:
gilero Escribió:
Aillil Escribió:
gilero Escribió:
Aillil Escribió:
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.

bienvenido ailil, de donde sales y que horario tienes de vuelos

Saludos


Gracias por la bienvenida viñedo, salimos desde Madrid y en principio si no nos cambian vuelos a las 10:15.

Yo madrid 8:45 así que te espero con la piña colada fresquita,,,, Riendo Riendo

Nosotros también salimos a las 10:15
Se puede cambiar la piña por una cerveza?
Amistad

Pues, apuntarnos a nosotros también para las 10:15,Gilero vete poniendo a enfriar la cerveza o la piña colada ,no hay problema.
Por cierto,despues de muchas vueltas todavía tengo una duda,a ver si me echais una mano.Tengo pensado contratar una excursión para Estambul,y la verdad es que dudo,que día creeis que será mejor,¿el día que llegamos o al día siguiente?el día que llegamos la haría con la Reina y el lunes sería con Costa.¿Que opinais ?
Amistad Fiesta
⬆️ Arriba Goldra
Compartir:

Imagen: Arkano001
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 207
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Yo el domingo en Estambul voi a salir de estampida en dirección a la cisterna y Santa Sofia y el lunes cogeré la escursion con costa que me deja después directamente en el aeropuerto y nos lleva a la mezquita azul topkapi y bazar
Yo pago la primera ronda Amistad
⬆️ Arriba Arkano001
Compartir:

Imagen: Jmgtenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Me acaba de llegar esta información por correo:
Apasiónate por Venecia, Estambul y el Costa neoClassica, un barco totalmente renovado, pensado para los españoles, que te ofrecerá todo lo que más te gusta:
- Excelente gastronomía italiana y española.
- Atención en español.
- Selección de Vinos y bebidas españoles.
- Las mejores Fiestas en cubierta: Noche Blanca y Carnaval.
- Vuelos directos, para tu total comodidad.
- Y en exclusiva, sólo en este barco, El Club de la Comedia
⬆️ Arriba Jmgtenerife
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO &lt; &gt; ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111141 Lecturas - Última modificación: 27/03/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube