Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NEW YORK CON ADOLESCENTES ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p69 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NEW YORK CON ADOLESCENTES  Publicado: Responder citando

Surape
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
PIDO AYUDA SOBRE COSAS PARA HACER CON 4 CHICOS DE 12,14 Y 15 AÑOS EN NUEVA YORK.HEMOS PENSADO LLEVARLES A MONTAR EN HELICOPTERO Y A CENTRAL PARK A PATINAR.
¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR COSAS ATRACTIVAS PARA ELLOS?
Ir arriba PIDO AYUDA SOBRE COSAS PARA HACER CON 4 CHICOS DE 12,14 Y 15 AÑOS EN NUEVA YORK.HEMOS PENSADO LLEVARLES A MONTAR EN HELICOPTERO Y A... Surape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CON ADOLESCENTES  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo cuando fui, mi hermano tenia casi 13 años y la verdad que el disfruto igual que el resto de la familia del viaje, le llamaba la atención y se sorprendia con las mismas cosas que nos sorprendiamos todos.

Quiero decir que es un viaje lo suficientemente unico y disitno que con el solo hecho de ir allí quedan bastante contentos, si que es verdad que la tienda nike y la tienda de la NBA le encantaron y también con la tienda de apple y eso.

Supongo que ira mas bien por los gustos de los chavales, a mi hermano le va mas los deportes, la informatica, la ropa etc, no le hubiera interesado demasiado lo del patinaje, así que supongo que conociendo los gsutos de los chicos en cualquier guia encontraras muchas opciones.
_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Ir arriba Yo cuando fui, mi hermano tenia casi 13 años y la verdad que el disfruto igual que el resto de la familia del viaje, le llamaba la... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CON ADOLESCENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Opino igual que Viajero20. Es una ciudad con tantos atractivos que lo pasarán en grande vayan donde vayan. Si les gusta patinar, o pasear, o ir de tiendas, o hacer la ruta de los rascacielos, coger el ferry a Staten Island, cruzar el puente Brooklyn... Infinidad de sitios. Todo depende de lo que ellos quieran claro está. Opciones mil.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Opino igual que Viajero20. Es una ciudad con tantos atractivos que lo pasarán en grande vayan donde vayan. Si les gusta patinar, o... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CON ADOLESCENTES  Publicado: Responder citando

Daniblues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
viajero20 Escribió:
... Y la tienda de la NBA le encantaron y también con la tienda de apple...

No voy a ir... No voy a ir... No voy a ir... No voy a ir... No voy a ir... No voy a ir... Mr. Green
Ir arriba No voy a ir... no voy a ir... no voy a ir... no voy a ir... no voy a ir... no voy a ir... Daniblues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CON ADOLESCENTES  Publicado: Responder citando

Surape
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos.
¿Sabeis algo de un portaviones? Me imagino que eso les gustara.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. ¿Sabeis algo de un portaviones? Me imagino que eso les gustara. Surape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CON ADOLESCENTES  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
No sé yo creo que no te hará falta llevar tantas actividades concretas programadas desde casa, es una ciudad con muchos atractivos, que deja tontos a los de 12-18, a los mayores.. Riendo Yendo por la quinta avenida te encontrarás con tiendas chulas como la de la nba, la de apple donde de paso conectarte a internet (gratis), también en times square la super tienda de toys r us que es una pasada, ver el Moma un viernes con mucho ambiente, y zonas.. Cruzar el puente de brooklyn, coger el ferry para ver la estatúa de la libertad, no sé, etc etc. De portaviones y demás no tengo ni idea. Si es que simplemente con los colorines de times square.. Y tiendas tienes miles y miles. Central park supongo que organiza algún tipo de actividad. Si buscas una agenda de eventos de nueva york te especificará todas cosas, si hay festivales o algún evento interesante.
En fin que suscribo lo que ya te han dicho, y bueno, lo de siempre, que una vez allí según los ánimos y la actitud que veas que llevan, vais viendo lo que hacéis, pero creo que sobre la marcha os saldrán muchas cosas para ver y hacer. Igual tienen algún rato tonto de aburrimiento o cansancio (como todos) pero la disfrutarán muchísimo, seguro.

Ah bueno, que yo fui a un partido de la nba en Boston y fue espectacular así que también te lo recomiendo, no es caro porque hay entradas desde precios baratos y es una graan experiencia. Tendrías que mirar fechas y ver el tema de reservar los tickets.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba No sé yo creo que no te hará falta llevar tantas actividades concretas programadas desde casa, es una ciudad con muchos atractivos, que... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube