Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

¿Que franquicia coger??? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Agentes de Viajes Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 65966 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que franquicia coger??? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Jolin, que buena media de viajes, de esos de mil euros 2 personas se venden algunos, según la temporada, al menos por aquí, ahora mismo, pocos pocos de esos, está la gente a dos velas y solo hacen escapaditas cortas, pero bueno.

Yo pondría 2 mesas, 2 sillas de espera en cada mesa y las 4 de espera, está bien esa idea.

Impresora... Búscate una multifunción. Yo tengo una copiadora/fax/impresora en blanco y negro láser (esa venía en el pack) y ahora me he comprado una a color de tinta, escaner también, pero no fax (he echado cuentas y me sale mas barato imprimir mis propios folios y sobres con membrete que andar comprándolos.

Lo de pintar el local, ni idea, yo lo pinté personalmente.

El rótulo (y banderola), sólo he necesitado cambiar el nombre y han sido unos 200 euros la limpieza del otro rótulo, el diseño y pegar el nuevo. Lo he hecho de vinilo. Eso sí, no invertiría dinero en poner un rótulo con nombres de proveedores (he visto muchas que ponen una banderola de Iberia y Renfe o que en el rótulo ponen nombres de mayoristas).

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2005
Mensajes: 297
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Altarik, tu foto del avatar es de del Peñón desde la Linea?

_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
⬆️ Arriba Bonzzo
Compartir:

Imagen: Oscarazur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Hola no tengo claro que iva se cobra a los clientes en el viaje
Por que claro luego ese iva hay que ajustarlo
Entonces en que se queda el beneficio
Si me dicen que gano un 15 % sobre viaje cuanto iva tengo luego que devolver

Un ejemplo un mes vendo 10000 euros
En teoria gano 1500
Ahora quito los gastos
Y cuanto de iva tengo que devolver

Gracias

Por cierto que tal veis el negocio este año

Yo a lo mejor espero al año que viene por que ademas estoy esperando familia para mayo e igual estoy mas tranquilo....
⬆️ Arriba Oscarazur
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Si, bonzzo, desde La Línea, jeje.

Oscarazur, en agencia de viajes se carga un 7% de IVA en alojamiento, un 16% en paquetes y nada en vuelos, así que es un poco lioso, pero tu comisión siempre va a ir cargada por el 16%...

Si tuviera por aquí mis papelotes del IVA te lo ponía algo más claro.

Yo, personalmente, este año lo veo mejor que el año pasado, pero también es ya mi segundo año... No sé si me arriesgaría a montar ahora o esperarme ya al año nuevo....

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2005
Mensajes: 297
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Ummmmm, esos restaurantes de la Atunara....ummmm qué buenoooo. Yo es que cuando puedo me voy a comer allí....Por cierto, al que no haya ido últimamente a la Linea de la Concepción, se va a llevar una grata sorpresa. La están poniendo espectacular de bonita.

Ocarazur, macho, eres de lo que no hay. Te aseguro que si tengo que recomendar a alguien para que realice un estudio de mercado sobre agencia de viajes te paso la pelota fijo.
Así hay que ser, pero te repito otra vez, y por tu bien, que preguntes al grupo o franquicia que te va a ayudar a abrir tu agencia. La información que te demos aquí puede no ser exacta porque cada cual la tiene dónde y como la tiene. Y no hay dos iguales.

_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
⬆️ Arriba Bonzzo
Compartir:

Imagen: Nusox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Yo opino como Bonzzo. Consultalo con un gestor porque el tema del IVA en agencias de viajes es peliagudo. No sé si sabes muy bien en qué mundo te vas a meter. Yo creo que, o te tiras de cabeza o como vayas mirando todo con pelos y señales no montarás nada.

Mi opinión si puedes esperarte es que es mejor montarla en Enero/Febrero que en Julio.
⬆️ Arriba Nusox
Compartir:

Imagen: Oscarazur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Gracias a todos
Ya se que pregunto mucho pero me imagino que sois imparciales
Los de las franquicias te tienen que vender su moto..

Por cierto esta semana voy a ir a la feria sevatur en san sebastian
Es una feria de viajes, turismo y servicios y hablare con los de sercom

Pero a lo mejor por varios motivos espero al año que viene
Ahora mismo estoy cobrando el paro..
En mayo tendre a mi 2 hijo..
Y las fechas se echan encima
La unica pega es que el local que me ha gustado se alquile antes por otra

Persona

Por cierto no creo que 1000 euros por un viaje de 2 personas sea tanto por lo menos por aquí

Si la gente se gasta a 6000 en viajes de novios

Y otro tema soleis cobrar a los clientes en metalico o tarjeta y si es así cuanto os cobran de comision

Gracias y hasta la proxima
⬆️ Arriba Oscarazur
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Igual el año que viene a principios de año mejor, que te vaya conociendo la gente. Que tengas suerte, y a ver qtal en la feria. Ademas así disfrutas mas de tu niño!!!!
Las comisiones de los tpv, depende del banco con quien lo contrates.
Saludos y suerte!!

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CapeGRX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Preguntas demasiado hijo.

Y no todo el mundo se gastará 1000 € en un viaje, al principio lo que más venderás, estancias hoteleras y esas cosas mucha suerte deberás tener al principio como para vender tantos viajes de 1000 € y si dices que esperas el 2º niño y estás cobrando el paro pues mira, igual si te conviene esperar al año que viene.

Por cierto, otra cosa, cogete toooooodas las dudas y se las llevas a SERCOM a la feria igual ellos sí pueden contestarte, lo del TPV con el banco hijo con el banco, que yo puedo ser amiga del de la entidad X y que me lo deje más barato...

_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
⬆️ Arriba CapeGRX
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Cuántos viajes de novios de 6000euros habéis los demás?

Porque yo por ahora ninguno!!!

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Nusox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
A mi me encantaría que viniesen esos novios que se quieren gastar 6000 Euros... Jeejeej
Te irán mil a preguntar y sólo uno contratará y a lo mejor es un vuelo con un margen de 20 Euros. Con esas ventas también tienes que contar que son más frecuentes que los viajes de 1000 Euros.

Oscarazur, tú tienes experiencia en alguna agencia de viajes??
⬆️ Arriba Nusox
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2005
Mensajes: 297
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Lo normal es unos 2000 euros (caribe, Cruceros, etc...). Pero bueno, hay algunos que, al ser con extensiones, se van po encima de los 4000 euros.

Pero el tema novios te llegan con el tiempo y la confianza de muchos viajes anteriores con tu agencia a la playa o el hotelito rural.

_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
⬆️ Arriba Bonzzo
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Ahí la has dado, Bonzzo, o que te conozca, si no... Se van a las grandes porque les da mas confianza...

Yo este año he vendido un viaje de casi 6mil, pero ya ves, 1 en 15 meses... Así no salen las cuentas, jajaja.

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2005
Mensajes: 297
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Qué me vas a contar...XD la de Algarve que he tenío que vender yo para pillar un caribe jajajaja Y lo entiendo, yo como cliente pago confianza, no me voy con cualquiera...(futuros clientes míos, borrad ésto de vuestras mentes cuando chasquee los dedos, chak)

_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
⬆️ Arriba Bonzzo
Compartir:

Imagen: Tamygalicia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Que me podeis decir de viajes almeida,zafiro,stop travel o giramondo estoy interesada en una de ellas y no se cual elegir. Que me recomendais????
⬆️ Arriba Tamygalicia
Compartir:

Imagen: AGENTE008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2007
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
tamygalicia Escribió:
que me podeis decir de viajes almeida,zafiro,stop travel o giramondo estoy interesada en una de ellas y no se cual elegir. Que me recomendais????


Yo ahí no puedo responderte ke trabajo en almeida jeje
⬆️ Arriba AGENTE008
Compartir:

Imagen: PATRY-EAS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Ola.
Es muy caro meterte en un negocio, es decir, en una agencia de viajes?? el local, frankiciarte a una agencia , el material, lo q rellena el local, va a tu cuenta o te lo pasa la franquicia? la impresora,ordenatas,placas,ofertas,teltipos...
Es muy caro?
⬆️ Arriba PATRY-EAS
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
PATRY-EAS Escribió:
ola.
Es muy caro meterte en un negocio, es decir, en una agencia de viajes?? el local, frankiciarte a una agencia , el material, lo q rellena el local, va a tu cuenta o te lo pasa la franquicia? la impresora,ordenatas,placas,ofertas,teltipos...
Es muy caro?

Pues ponerlo lo pones tu todo, y el precio es el de mercado + canon de entrada + % sobre las ventas + formación de sociedad, etc...
Slds
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2005
Mensajes: 297
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
PAtry, ¿¿Teletipos?? XD
Ahora un poco en serio, lo más caro del negocio no es la inversión inicial, también hay que contar con los años de no-ventas. Hay que mantenerse y tener un colchón para esos años.
Y yo buscaría una especialización...

_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
⬆️ Arriba Bonzzo
Compartir:

Imagen: NUORO1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
HOLA a tod@s
Yo soy stop-travel y estoy contenta solo pago canon mensual. Pero si no tienes experiencia es un poco durillo.
⬆️ Arriba NUORO1973
Compartir:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que franquicia coger??? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 65966 Lecturas - Última modificación: 18/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube