Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Gracias a todos
Ya se que pregunto mucho pero me imagino que sois imparciales
Los de las franquicias te tienen que vender su moto..
Por cierto esta semana voy a ir a la feria sevatur en san sebastian
Es una feria de viajes, turismo y servicios y hablare con los de sercom
Pero a lo mejor por varios motivos espero al año que viene
Ahora mismo estoy cobrando el paro..
En mayo tendre a mi 2 hijo..
Y las fechas se echan encima
La unica pega es que el local que me ha gustado se alquile antes por otra
Persona
Por cierto no creo que 1000 euros por un viaje de 2 personas sea tanto por lo menos por aquí
Si la gente se gasta a 6000 en viajes de novios
Y otro tema soleis cobrar a los clientes en metalico o tarjeta y si es así cuanto os cobran de comision
Igual el año que viene a principios de año mejor, que te vaya conociendo la gente. Que tengas suerte, y a ver qtal en la feria. Ademas así disfrutas mas de tu niño!!!!
Las comisiones de los tpv, depende del banco con quien lo contrates.
Saludos y suerte!!
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Y no todo el mundo se gastará 1000 € en un viaje, al principio lo que más venderás, estancias hoteleras y esas cosas mucha suerte deberás tener al principio como para vender tantos viajes de 1000 € y si dices que esperas el 2º niño y estás cobrando el paro pues mira, igual si te conviene esperar al año que viene.
Por cierto, otra cosa, cogete toooooodas las dudas y se las llevas a SERCOM a la feria igual ellos sí pueden contestarte, lo del TPV con el banco hijo con el banco, que yo puedo ser amiga del de la entidad X y que me lo deje más barato...
_________________ Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Cuántos viajes de novios de 6000euros habéis los demás?
Porque yo por ahora ninguno!!!
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
A mi me encantaría que viniesen esos novios que se quieren gastar 6000 Euros... Jeejeej
Te irán mil a preguntar y sólo uno contratará y a lo mejor es un vuelo con un margen de 20 Euros. Con esas ventas también tienes que contar que son más frecuentes que los viajes de 1000 Euros.
Oscarazur, tú tienes experiencia en alguna agencia de viajes??
Ahí la has dado, Bonzzo, o que te conozca, si no... Se van a las grandes porque les da mas confianza...
Yo este año he vendido un viaje de casi 6mil, pero ya ves, 1 en 15 meses... Así no salen las cuentas, jajaja.
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Qué me vas a contar...XD la de Algarve que he tenío que vender yo para pillar un caribe jajajaja Y lo entiendo, yo como cliente pago confianza, no me voy con cualquiera...(futuros clientes míos, borrad ésto de vuestras mentes cuando chasquee los dedos, chak)
_________________ No por mucho reservar amanece más temprano.
Ola.
Es muy caro meterte en un negocio, es decir, en una agencia de viajes?? el local, frankiciarte a una agencia , el material, lo q rellena el local, va a tu cuenta o te lo pasa la franquicia? la impresora,ordenatas,placas,ofertas,teltipos...
Es muy caro?
ola.
Es muy caro meterte en un negocio, es decir, en una agencia de viajes?? el local, frankiciarte a una agencia , el material, lo q rellena el local, va a tu cuenta o te lo pasa la franquicia? la impresora,ordenatas,placas,ofertas,teltipos...
Es muy caro?
Pues ponerlo lo pones tu todo, y el precio es el de mercado + canon de entrada + % sobre las ventas + formación de sociedad, etc...
Slds
PAtry, ¿¿Teletipos?? XD
Ahora un poco en serio, lo más caro del negocio no es la inversión inicial, también hay que contar con los años de no-ventas. Hay que mantenerse y tener un colchón para esos años.
Y yo buscaría una especialización...
_________________ No por mucho reservar amanece más temprano.
Yaya, si el año pasado me ofreciron kedarme con la agencia en la que trabajaba de una grankicia muy muy conocida y pense en los años de no-venta, por eso m eche atras. Estas muy crua la cosa. Un riesgo total, sobretodo ahora.
Yo estuve mirando hace un año para asociarme con Zafiro Tours, mi experiencia personal no es buena, con el tiempo me he alegrado de no hacer nada con ellos. Por otro lado, en Sevilla muchas de las agencias que había con Zafiro, o han cerrado o han cambiado de grupo.
Buenas y del Grupo Viajes Glauka que opinais? Es que es una de las ofertas que me han pasado y parece también interesante, estoy por ir por libre (con un grupo) o con ellos, que os parecen? Gracias un saludo
Quando ustedes venden una vacación de 1000 euro, qual es su comision? En Rumania yo cobro 10%- 12% del precio final. Lo mejores casos son los city-break 15-17 %. Por su corespondecia yo entendo que practican unos comisiones bastates baratos.... Por que?
Hola Yvone preferiría que no se tratasen temas de comisiones en foros públicos porque a pesar de que cada vez son más estrechos esta información se acaba utilizando para "apretar" a la agencia, aunque te adelanto que son variables, dependiendo de lo que tenga negociado cada uno.
Pues no compartimos esa opinion "robertoamil " , nosotros llevamos con
ZAFIRO TOURS casi 6 años, y vamos fenomenal con ellos, con un respaldo de gente profesional muy importante, somos independientes pero estamos asociados a ellos y la verdad que en este tiempo nunca hemos tenido problemas y cuando ha surgido alguno hemos sentido su respaldo para con nosotros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro