Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Una pregunta... Ando dudando entre un par de hoteles, y no sé si es mejor idea alojarse muy cerca de la estación de Kyoto (para tener facilidad al llegar a Kyoto y también los días que cojamos el tren para ver Osaka, Hiroshima, etc. Además de que está la estación de autobuses cerca) o si por lo contrario es preferible alojarse más al norte, algo más lejos de la estación, pero a cambio más cerca de Gion y todo el rollo...
Una pregunta... Ando dudando entre un par de hoteles, y no sé si es mejor idea alojarse muy cerca de la estación de Kyoto (para tener facilidad al llegar a Kyoto y también los días que cojamos el tren para ver Osaka, Hiroshima, etc. Además de que está la estación de autobuses cerca) o si por lo contrario es preferible alojarse más al norte, algo más lejos de la estación, pero a cambio más cerca de Gion y todo el rollo...
Gracias!
Pues tu misma apuntas por donde van las cosas.
Si quieres estar mas cerca de la estación de tren JR para esas dos salidas - aunque Osaka puede visitarse perfectamente sin JR pero si hay pase JRPass.. - pues la zona de la estación.
Si quieres estar mas cerca del resto de visitas y la zona mas interesante de Kyoto pues la zona centro.
Por si acaso ten en cuenta que la zona de la estación de Kyoto es la zona sur y la zona norte no se visita tanto.
Alguien ha estado en el Shiba Park de Tokio?
Parece bastante céntrico, bien comunicado, buena valoración en Tripadvisor y muy bien de precio...
Ups!!! Hilo erróneo...
En Kyoto estaremos en un MyStays, creo que no es demasiado céntrico, pero por precio y calidad creo que esta bien. 7 noches en Agosto 2 adultos y dos niños por 380€ creo recordar...
Nosotros, dos viajes, y las dos veces en zona de la estación. Nosotros valoramos comodidad a la hora de desplazarnos, los buses los tienes en la misma estación y con muchas opciones para ver la ciudad, el metro, el tren para las salidas fuera de Kyoto.
Además centro comercial en la misma estación, varios "supers" en los alrededores, oficinas de cambio, etc.... Por cenar no hay problema ya que hay muchas opciones, y el centro en transporte público está a un paso. Además en el primer viaje, al ser el Gion Matsuri, nos quedamos una noche hasta tarde por la zona de Gion, y cogimos un taxi para volver al hotel, y no nos costó excesivamente caro.
Pero bueno, esta es mi opinión, cada uno tiene unas prioridades, saludos.
_________________ Viajar, viajar, que el mundo se acaba!
Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Una pregunta rapidita, en mi itinerario y una vez visto Kyoto puedo elegir para las excursiones de alrededor ( Himeji, Nara,etc) como base de operaciones Osaka o Kyoto ( tendré el pass activado ), como es algo personal,que impresiones tenéis?De todo lo que he leido la mía es Osaka si quieres salir a tomar algo por las noches y Kyoto para visitar pero claro,ya visité Kyoto y no he estado allí
Una pregunta rapidita, en mi itinerario y una vez visto Kyoto puedo elegir para las excursiones de alrededor ( Himeji, Nara,etc) como base de operaciones Osaka o Kyoto ( tendré el pass activado ), como es algo personal,que impresiones tenéis?De todo lo que he leido la mía es Osaka si quieres salir a tomar algo por las noches y Kyoto para visitar pero claro,ya visité Kyoto y no he estado allí
Himeji te queda más cerca desde Osaka, Nara te queda algo más cerca (en tren) desde Kyoto pero es perfectamente factible ir también desde Osaka. Yo también he leído que en Osaka hay más de ambiente/marcha que en Kyoto.
Una pregunta rapidita, en mi itinerario y una vez visto Kyoto puedo elegir para las excursiones de alrededor ( Himeji, Nara,etc) como base de operaciones Osaka o Kyoto ( tendré el pass activado ), como es algo personal,que impresiones tenéis?De todo lo que he leido la mía es Osaka si quieres salir a tomar algo por las noches y Kyoto para visitar pero claro,ya visité Kyoto y no he estado allí
Himeji te queda más cerca desde Osaka, Nara te queda algo más cerca (en tren) desde Kyoto pero es perfectamente factible ir también desde Osaka. Yo también he leído que en Osaka hay más de ambiente/marcha que en Kyoto.
Depende de que parte de Osaka y con que línea...
Lo mas rápido sin dispararse el precio es la línea Kintetsu desde la estación Osaka-Namba a KintetsuNara, hay combinaciones por menos de 600 yenes y unos 36 minutos.
El resto de trayectos tanto de Kyoto - JR y Kintetsu - o Osaka - desde JR Osaka - vienen a tardar mas o menos 45 minutos y costar entre 600 y 800 yenes.
JR tiene un trayecto rápido de JR Nara a JR Tennoji que dura una media hora, desde allí se puede pasar a la JR Osaka Loop Line, metro de Osaka o incluso Kintetsu.
Yo he reservado un ryokan en Hakone con ellos, pero es para octubre, así que no puedo decirte todavía si es o no de fiar..... Lo bueno es que es como booking, que puedes anular sin penalización hasta días antes de la fecha de entrada.
_________________ Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Hemos cogido el dai-ni tower de manera preventiva pero me gustaría cambiarlo, alguna recomendación??? porque andamos muy muy perdidos !!!
Si te sirve... Yo fuí al Hotel Monterey, este hotel está muy bien ubicado, puedes ir paseando hasta el rio, la zona de Pontocho y la zona de Gion (donde podreis ver alguna geisha o maiko por la tarde-noche), para cenar y salir por la tarde a dar un paseo es perfecta, puedes llegar andando al Santuario Yasaka, tienes el mercado Nishiki al lado, y si os animais y no hace mucha calor podeis llegar al Kiyomizudera temple... Pero lo importante es q al lado tiene una parada de autobuses donde pasan todas las líneas principales de Kyoto y estás te llevan a casi todos los templos...
_________________ 2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro