Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nosotros, dos viajes, y las dos veces en zona de la estación. Nosotros valoramos comodidad a la hora de desplazarnos, los buses los tienes en la misma estación y con muchas opciones para ver la ciudad, el metro, el tren para las salidas fuera de Kyoto.
Además centro comercial en la misma estación, varios "supers" en los alrededores, oficinas de cambio, etc.... Por cenar no hay problema ya que hay muchas opciones, y el centro en transporte público está a un paso. Además en el primer viaje, al ser el Gion Matsuri, nos quedamos una noche hasta tarde por la zona de Gion, y cogimos un taxi para volver al hotel, y no nos costó excesivamente caro.
Pero bueno, esta es mi opinión, cada uno tiene unas prioridades, saludos.
_________________ Viajar, viajar, que el mundo se acaba!
Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Una pregunta rapidita, en mi itinerario y una vez visto Kyoto puedo elegir para las excursiones de alrededor ( Himeji, Nara,etc) como base de operaciones Osaka o Kyoto ( tendré el pass activado ), como es algo personal,que impresiones tenéis?De todo lo que he leido la mía es Osaka si quieres salir a tomar algo por las noches y Kyoto para visitar pero claro,ya visité Kyoto y no he estado allí
Una pregunta rapidita, en mi itinerario y una vez visto Kyoto puedo elegir para las excursiones de alrededor ( Himeji, Nara,etc) como base de operaciones Osaka o Kyoto ( tendré el pass activado ), como es algo personal,que impresiones tenéis?De todo lo que he leido la mía es Osaka si quieres salir a tomar algo por las noches y Kyoto para visitar pero claro,ya visité Kyoto y no he estado allí
Himeji te queda más cerca desde Osaka, Nara te queda algo más cerca (en tren) desde Kyoto pero es perfectamente factible ir también desde Osaka. Yo también he leído que en Osaka hay más de ambiente/marcha que en Kyoto.
Una pregunta rapidita, en mi itinerario y una vez visto Kyoto puedo elegir para las excursiones de alrededor ( Himeji, Nara,etc) como base de operaciones Osaka o Kyoto ( tendré el pass activado ), como es algo personal,que impresiones tenéis?De todo lo que he leido la mía es Osaka si quieres salir a tomar algo por las noches y Kyoto para visitar pero claro,ya visité Kyoto y no he estado allí
Himeji te queda más cerca desde Osaka, Nara te queda algo más cerca (en tren) desde Kyoto pero es perfectamente factible ir también desde Osaka. Yo también he leído que en Osaka hay más de ambiente/marcha que en Kyoto.
Depende de que parte de Osaka y con que línea...
Lo mas rápido sin dispararse el precio es la línea Kintetsu desde la estación Osaka-Namba a KintetsuNara, hay combinaciones por menos de 600 yenes y unos 36 minutos.
El resto de trayectos tanto de Kyoto - JR y Kintetsu - o Osaka - desde JR Osaka - vienen a tardar mas o menos 45 minutos y costar entre 600 y 800 yenes.
JR tiene un trayecto rápido de JR Nara a JR Tennoji que dura una media hora, desde allí se puede pasar a la JR Osaka Loop Line, metro de Osaka o incluso Kintetsu.
Yo he reservado un ryokan en Hakone con ellos, pero es para octubre, así que no puedo decirte todavía si es o no de fiar..... Lo bueno es que es como booking, que puedes anular sin penalización hasta días antes de la fecha de entrada.
_________________ Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Hemos cogido el dai-ni tower de manera preventiva pero me gustaría cambiarlo, alguna recomendación??? porque andamos muy muy perdidos !!!
Si te sirve... Yo fuí al Hotel Monterey, este hotel está muy bien ubicado, puedes ir paseando hasta el rio, la zona de Pontocho y la zona de Gion (donde podreis ver alguna geisha o maiko por la tarde-noche), para cenar y salir por la tarde a dar un paseo es perfecta, puedes llegar andando al Santuario Yasaka, tienes el mercado Nishiki al lado, y si os animais y no hace mucha calor podeis llegar al Kiyomizudera temple... Pero lo importante es q al lado tiene una parada de autobuses donde pasan todas las líneas principales de Kyoto y estás te llevan a casi todos los templos...
_________________ 2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
En Japón a veces, en bastantes hoteles, no puedes reservar hasta unos meses antes, busca el hotel que te interesa y contacta con ellos via e-mail. Y puedes utilizar otros buscadores como Agoda o cualquier otro. Y por el hotel "europeo" no te preocupes hay muchos en Kioto.
Salu2
_________________ Viajar, viajar, que el mundo se acaba!
Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
¿Vosotros sois tres viajando? Si es así en Kyoto había muy poca oferta para tres, pero sigue entrando porque de vez en cuando salían hoteles que antes no estaban.
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
Cuando he ido a Japón en muchas ocasiones encuentro mejores ofertas en las páginas de los propios hoteles que en booking u otras similares
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
¿Vosotros sois tres viajando? Si es así en Kyoto había muy poca oferta para tres, pero sigue entrando porque de vez en cuando salían hoteles que antes no estaban.
Para agosto, 5 noches, tenemos reservado el hotel Hotel Unizo Kyoto Shijo Karasuma (con cancelación gratuita). Está a un par de manzanas de la estación de Karasuma (google maps lo situa mal, pero en la web del hotel y tripadvisor lo situa bién).
Es algo caro, pero nos pareció que tenía una buena ubicación para estar 5 días en los que vamos a hacer un par de excursiones con tren des de la estación. (Unos 20 minutos andando hasta la estación, y bastante céntrico).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro