Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los cocteles entran casi todos, solo hay alguno q no entra, una vez q compras el paquete ya no tienes q dejar mas propinas, aunq ellos lo intentan y te presentan l ticket por si tu le quieres añadir algo mas , y todos los paquetes se pueden comprar el primer día, yo os recomiendo para los q tenéis dudas, cuando embarquéis mirar la carta de bebidas, son los mismos precios en todos los bares y calcular el consumo q podéis tener, yo lo contrate y la pareja q cenaba con nosotros llevaba solo cerveza y vino y estaban hasta las narices, porque los cocteles en la piscina lo tenían q pagar y las copas de la disco o terraza x la noche tb, aunq alguna q otra copita le sacábamos nisotros,
_________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
www.royalcaribbeanagentes.es/ ...ebidas.pdf, este es el enlace de los paquetes de las bebidas, leer la letra pequeña, en la q dice la propina q hay q sumar al paquete y las posibles tasas tipo iva q se le puede añadir,pero a pesar de todo yo creo q compensa
_________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Los cocteles entran casi todos, solo hay alguno q no entra, una vez q compras el paquete ya no tienes q dejar mas propinas, aunq ellos lo intentan y te presentan l ticket por si tu le quieres añadir algo mas , y todos los paquetes se pueden comprar el primer día, yo os recomiendo para los q tenéis dudas, cuando embarquéis mirar la carta de bebidas, son los mismos precios en todos los bares y calcular el consumo q podéis tener, yo lo contrate y la pareja q cenaba con nosotros llevaba solo cerveza y vino y estaban hasta las narices, porque los cocteles en la piscina lo tenían q pagar y las copas de la disco o terraza x la noche tb, aunq alguna q otra copita le sacábamos nisotros,
Mil gracias therly!!!
Mi duda era esa ... He estado mirando la carta y había cócteles que costaban 10$ y quería saber si los podía consumir con el pack
Creo que si es así ... Casi todos los cocteles están por debajo de los 10$ por lo que compensa
Royal Replenish,ya esta todo es el que no lleva alcohol,pero lleva cafes y cocteles ,zumo de naranja natural y refrescos con vaso de recuerdo ilimitados
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Royal Replenish,ya esta todo es el que no lleva alcohol,pero lleva cafes y cocteles ,zumo de naranja natural y refrescos con vaso de recuerdo ilimitados
Este paquete todo incluido incluye nuestra selección completa de café de primera calidad, el té de alta calidad, y el agua embotellada, incluyendo y sin gas. Pero eso no es todo. También puede elegir recién exprimido zumo de naranja, cócteles sin alcohol, y cualquier fuente de soda, que incluye una taza de recuerdo Coca Cola®. Bottoms Up! El precio indicado es por persona y por día.
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Lo de los paquetes de bebidas me trae malo....creo que cogere solo uno de cerveza y vino y lo compartiremos entre los dos...espero que no sean muy estrictos.
Alberto y barbara para pedir n bares no vas a tener problemas pides sales se la das a tu pareja y vuelves a pedir, el problema lo tendrás n la cena q sólo podrá beber uno, hay si llevan mas control
_________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Angidiel en el pack pone que incluye agua embotellada, pero que agua Evian, no creo ya que tiene un pack especifico,y que te daran una botella cada vez que lo pidas? esque la cosa esta muy en el aire
_________________ Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS)
AGOSTO 2020,
Hay ciertas marcas de agua que no entran en ningún tipo de paquete incluso en el más caro y que os la van a ofrecer en la cena, ojo q luego hay q pagarla a parte, agua de marcas normales todas las q queráis
_________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Varias marcas de agua? yo siempre he visto agua evia en royal, salvo que ahora cambien.
Esque me resulta sospechoso que en pack de bebidas no alcolicas incluya botella de agua.
Yo siempre he cogido pack de agua evia y cuando vas restaurante te llevas tu botella de agua al restaurante y listo¡¡¡¡¡Lo que nunca me han hecho es intentar venderme agua o coñac caro e el restaurante, te ofrecen a agua de grifo y limonada, si quieres algo ams te piden la targeta del barco para cargarte el precio, pero no lo pides y ya después te lo cargan¡¡¡¡
_________________ Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS)
AGOSTO 2020,
En el paquete es agua normal tipo fot vella,hay agua evian aparte,el paquete que yo he comprado incluye agua embotellada no evian,,en el restaurante no intentan venderte nada ,es que si pides un coñac y no dices mas o menos cual, te traen una cara por si cuela.
Yo al restaurante o bar no he llevado nunca nada ,he pedido, he enseñado mi sea pass y punto
Si alguien quiere saber algo concreto que lo diga y me lo apunto en la libretilla
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
En el paquete es agua normal tipo fot vella,hay agua evian aparte,el paquete que yo he comprado incluye agua embotellada no evian,,en el restaurante no intentan venderte nada ,es que si pides un coñac y no dices mas o menos cual, te traen una cara por si cuela.
Yo al restaurante o bar no he llevado nunca nada ,he pedido, he enseñado mi sea pass y punto
Si alguien quiere saber algo concreto que lo diga y me lo apunto en la libretilla
Angi, puedes mirar el precio de los packs a bordo?
Por saber si sale más a cuenta contratarlos una vez estemos allá o pagarlos directamente en euros.
Los precios de los packs de bebidas son los mismos se compren en la web o en el mismo barco, ojala los vendieran en dolares¡¡¡¡¡al menos el cambio nos beneficiaria¡¡¡¡¡pero ya vereis como no¡¡¡¡
Angdiel entonces tu vas a hacer el viaje de acondiciniamiento, o como se llame¡¡¡o sea embarcas el martes y vuelves el domingo? y apartir de ahí viajes de una semana.....
Seria intetesante que pusieras las hojas de actibidades a bordo, aunque las que importan son quienes hagan el viaje de una semana que sera igual para todos, pero para hacerse una idea valdra¡¡¡¡¡que hagas muchas fotos y las pongas para verlo reluciente de la tienda de los donuts¡¡¡¡¡
Ahhh y no lo utilices mucho que después vamos muchos¡¡¡jajajajj
Que pases bien que te queda bien poco¡¡¡¡
Comprando el pack de bebidas a bordo te lo cobran en dolares, (información facilitada directamente por Royal) por lo que, es posible que sea un poco más barato, por eso le preguntaba
A todos los que zarpáis mañana ... Buen viaje !!!!!!
Vecusa a ver si en el barco lo cobran en dolares¡¡ así podriamos arañar un poco en el precio, pero me meto que no sera así, ya que este es el primer año que roya pone los precios en euros en la web, habra que esperar a que vengan los que hacen la semana¡¡¡
_________________ Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS)
AGOSTO 2020,
vecusa a ver si en el barco lo cobran en dolares¡¡ así podriamos arañar un poco en el precio, pero me meto que no sera así, ya que este es el primer año que roya pone los precios en euros en la web, habra que esperar a que vengan los que hacen la semana¡¡¡
Yo hablé directamente con Royal y me confirmaron que en el barco la moneda es el dolar y que todo se cobra en dolares
Asimismo, os informo que han bajado los precios de los packs de bebidas en euros! con lo que ahora mismo salen más baratos que hace unos días y creo que incluso salen mejor que en dolares
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro