Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Arqueologia-Piramide Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 351861 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tacasi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS

Publicado:
erika2525 Escribió:
Bueno...la gente dice q dentro del agua luego se esta bien...he visto fotos y no se ve mal...
Y en kas webs s ve a la gente se baña y bien...ya os contare q voy mañana!

En el agua hay balsas, osea estan agrupadas las algas, no estan esparcidas. Entonces si que te puedes bañar bien.

En el hotel el ultimo día que estuve estaba el mar muy revuelto y se habian esparcido, pero igual ya ha mejorado.

Así todo eso es lo de menos, hasta con algas las fotos salen bonitas!!
⬆️ Arriba Tacasi
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS

Publicado:
Ckaro que si!! Yo voy dispuestisima a pasarlo de fabula y sihay unas algas ..pues no pasa nadaaaa! Muy feliz

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: JULIUSADSL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 535
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS

Publicado:
Hola:
Alguien sabe como ir desde la zona de cabañas de Tulum hasta la zona arqueológica.

Gracias.

_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
⬆️ Arriba JULIUSADSL
Compartir:

Imagen: Sirmarkloz
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 211
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
El sábado la playa estaba impracticable con tantas algas.....y el baño cuanto menos peligroso......
⬆️ Arriba Sirmarkloz
Compartir:

Imagen: MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
sirmarkloz Escribió:
El sábado la playa estaba impracticable con tantas algas.....y el baño cuanto menos peligroso......

Sirmarkloz ,por qué estaba peligroso? Ojos que se mueven

Amistad
⬆️ Arriba MaríaRM
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25439
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
Estuve dos días en Paraiso y los dos bandera roja y algas, mas en Pescadores que en Paraiso...

Fuimos en van hasta el San Francisco y ahí taxi a las playas 70 pesos

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS

Publicado:
JULIUSADSL Escribió:
Hola:
Alguien sabe como ir desde la zona de cabañas de Tulum hasta la zona arqueológica.

Gracias.

Puedes ir andando. Mira este mapa las cabañas suelen estar en la zona marcada de azul, y un poco más abajo ya entrada a la zona de rojo, camino de sian kaan.
Y si no quieres andar, pasan por allí muchos taxis.


Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Sirmarkloz
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 211
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
MaríaRM Escribió:
sirmarkloz Escribió:
El sábado la playa estaba impracticable con tantas algas.....y el baño cuanto menos peligroso......

Sirmarkloz ,por qué estaba peligroso? Ojos que se mueven

Amistad

La mar estaba bastante picada y con clara resaca central con rompientes en ambos acantilados....... Trist ahora mismo yo no me plantearía el baño.......dejarlo mejor para playa paraíso si no te molestan las algas....que por cierto no son como las españolas sino más recias Trist
⬆️ Arriba Sirmarkloz
Compartir:

Imagen: JULIUSADSL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 535
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS

Publicado:
niness Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
Hola:
Alguien sabe como ir desde la zona de cabañas de Tulum hasta la zona arqueológica.

Gracias.

Puedes ir andando. Mira este mapa las cabañas suelen estar en la zona marcada de azul, y un poco más abajo ya entrada a la zona de rojo, camino de sian kaan.
Y si no quieres andar, pasan por allí muchos taxis.


Amistad

Muchas gracias niness por tu información.

_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
⬆️ Arriba JULIUSADSL
Compartir:

Imagen: Tausan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
Estoy en Riviera Maya y voy a ir a Tulum por mi cuenta en van. La entrada a Tulum sólo se puede pagar en pesos mexicanos?
⬆️ Arriba Tausan
Compartir:

Imagen: Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
Cuando nosotros fuimos solo habia esa opción, en las ruinas solo podias pagar en pesos.

_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
⬆️ Arriba Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Danai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
tausan Escribió:
Estoy en Riviera Maya y voy a ir a Tulum por mi cuenta en van. La entrada a Tulum sólo se puede pagar en pesos mexicanos?

Si solo en pesos; por lo menos cuando fuí hace un mes era así, un saludo!!!

_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
⬆️ Arriba Danai
Compartir:

Imagen: Juanillo1984
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
Buenas,

Siento si ya se ha comentado esto pero no lo he visto por ningún lado, en la playa de tulum tienen casilleros para dejar las cosas? La cámara mas que nada para no tener que estar en la playa preocupado por tus cosas.

Gracias
⬆️ Arriba Juanillo1984
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
juanillo1984 Escribió:
Buenas,

Siento si ya se ha comentado esto pero no lo he visto por ningún lado, en la playa de tulum tienen casilleros para dejar las cosas? La cámara mas que nada para no tener que estar en la playa preocupado por tus cosas.

Gracias

No, no tiene nada de eso. Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Liebana87
Experto
Experto
Registrado:
11-09-2014
Mensajes: 133
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
Hola!!
He leído que los domingos la entrada a Tulum es gratuita. Es cierto o eso era hace unos años?

Gracias, un saludo.

_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
⬆️ Arriba Liebana87
Compartir:

Imagen: Juanillo1984
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
niness Escribió:
juanillo1984 Escribió:
Buenas,

Siento si ya se ha comentado esto pero no lo he visto por ningún lado, en la playa de tulum tienen casilleros para dejar las cosas? La cámara mas que nada para no tener que estar en la playa preocupado por tus cosas.

Gracias

No, no tiene nada de eso. Amistad

Gracias Niness, vigilaremos desde el agua entonces Guiño
⬆️ Arriba Juanillo1984
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
liebana87 Escribió:
Hola!!
He leído que los domingos la entrada a Tulum es gratuita. Es cierto o eso era hace unos años?

Gracias, un saludo.

Los domingos la entrada es gratuita en todas las zonas arqueológicas para los mexicanos y residentes. Con lo cual habrá más gente, si puedes evita ese día en tu visita Guiño

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Liebana87
Experto
Experto
Registrado:
11-09-2014
Mensajes: 133
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
niness Escribió:
liebana87 Escribió:
Hola!!
He leído que los domingos la entrada a Tulum es gratuita. Es cierto o eso era hace unos años?

Gracias, un saludo.

Los domingos la entrada es gratuita en todas las zonas arqueológicas para los mexicanos y residentes. Con lo cual habrá más gente, si puedes evita ese día en tu visita Guiño

Saludos Amistad

Gracias niness, lo dejaremos para otro día.

Propias ayudarme, ando un poco liada. Queremos ir después de tulum a gran cenote, pero no me queda muy claro como hacerlo, he visto algún comentario de que si hay van, y otros que no. Por otro lado esta la posibilidad de taxi, sabrías decirme que precio tendría dsd las ruinas. Y la gran. Pregunta en terminar del cenote, como volvemos a la federal? Hay taxis en la puerta de cenote??

Ando muy perdida de como organizar esta excursión.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Liebana87
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
liebana87 Escribió:
niness Escribió:
liebana87 Escribió:
Hola!!
He leído que los domingos la entrada a Tulum es gratuita. Es cierto o eso era hace unos años?

Gracias, un saludo.

Los domingos la entrada es gratuita en todas las zonas arqueológicas para los mexicanos y residentes. Con lo cual habrá más gente, si puedes evita ese día en tu visita Guiño

Saludos Amistad

Gracias niness, lo dejaremos para otro día.

Propias ayudarme, ando un poco liada. Queremos ir después de tulum a gran cenote, pero no me queda muy claro como hacerlo, he visto algún comentario de que si hay van, y otros que no. Por otro lado esta la posibilidad de taxi, sabrías decirme que precio tendría dsd las ruinas. Y la gran. Pregunta en terminar del cenote, como volvemos a la federal? Hay taxis en la puerta de cenote??

Ando muy perdida de como organizar esta excursión.

Muchas gracias

Las van terminan en Tulum pueblo, luego regresan hacia el norte, con lo cual no llegan al g cenote.
Puedes tomar un taxi (Tulum-gran cenote) por unos 150 pesos regateando. A la salida, creo que no tendrás ningún problema en pillar un taxi, hay muchímos por toda la zona, y si no, seguro que te pueden llamar alguno desde donde se compran las entradas al cenote.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Lara17
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tulum: playas y ruinas

Publicado:
Me gustaría saber con que otra visita puede acompañar tulum por cercania. Estaré hospedada en el palladium. Por lo que he leido es mejor ir por libre en VAN. Pero una vez visto las ruinas y la zona playa a donde me aconsejáis ir? De vuelta al hotel o aprovechar algun otro sitio que este cercano?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Lara17
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 351861 Lecturas - Última modificación: 03/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube