Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno...la gente dice q dentro del agua luego se esta bien...he visto fotos y no se ve mal...
Y en kas webs s ve a la gente se baña y bien...ya os contare q voy mañana!
En el agua hay balsas, osea estan agrupadas las algas, no estan esparcidas. Entonces si que te puedes bañar bien.
En el hotel el ultimo día que estuve estaba el mar muy revuelto y se habian esparcido, pero igual ya ha mejorado.
Así todo eso es lo de menos, hasta con algas las fotos salen bonitas!!
Estuve dos días en Paraiso y los dos bandera roja y algas, mas en Pescadores que en Paraiso...
Fuimos en van hasta el San Francisco y ahí taxi a las playas 70 pesos
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola:
Alguien sabe como ir desde la zona de cabañas de Tulum hasta la zona arqueológica.
Gracias.
Puedes ir andando. Mira este mapa las cabañas suelen estar en la zona marcada de azul, y un poco más abajo ya entrada a la zona de rojo, camino de sian kaan.
Y si no quieres andar, pasan por allí muchos taxis.
El sábado la playa estaba impracticable con tantas algas.....y el baño cuanto menos peligroso......
Sirmarkloz ,por qué estaba peligroso?
La mar estaba bastante picada y con clara resaca central con rompientes en ambos acantilados....... ahora mismo yo no me plantearía el baño.......dejarlo mejor para playa paraíso si no te molestan las algas....que por cierto no son como las españolas sino más recias
Hola:
Alguien sabe como ir desde la zona de cabañas de Tulum hasta la zona arqueológica.
Gracias.
Puedes ir andando. Mira este mapa las cabañas suelen estar en la zona marcada de azul, y un poco más abajo ya entrada a la zona de rojo, camino de sian kaan.
Y si no quieres andar, pasan por allí muchos taxis.
Muchas gracias niness por tu información.
_________________ Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Cuando nosotros fuimos solo habia esa opción, en las ruinas solo podias pagar en pesos.
_________________ Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036
Siento si ya se ha comentado esto pero no lo he visto por ningún lado, en la playa de tulum tienen casilleros para dejar las cosas? La cámara mas que nada para no tener que estar en la playa preocupado por tus cosas.
Siento si ya se ha comentado esto pero no lo he visto por ningún lado, en la playa de tulum tienen casilleros para dejar las cosas? La cámara mas que nada para no tener que estar en la playa preocupado por tus cosas.
Siento si ya se ha comentado esto pero no lo he visto por ningún lado, en la playa de tulum tienen casilleros para dejar las cosas? La cámara mas que nada para no tener que estar en la playa preocupado por tus cosas.
Gracias
No, no tiene nada de eso.
Gracias Niness, vigilaremos desde el agua entonces
Hola!!
He leído que los domingos la entrada a Tulum es gratuita. Es cierto o eso era hace unos años?
Gracias, un saludo.
Los domingos la entrada es gratuita en todas las zonas arqueológicas para los mexicanos y residentes. Con lo cual habrá más gente, si puedes evita ese día en tu visita
Hola!!
He leído que los domingos la entrada a Tulum es gratuita. Es cierto o eso era hace unos años?
Gracias, un saludo.
Los domingos la entrada es gratuita en todas las zonas arqueológicas para los mexicanos y residentes. Con lo cual habrá más gente, si puedes evita ese día en tu visita
Saludos
Gracias niness, lo dejaremos para otro día.
Propias ayudarme, ando un poco liada. Queremos ir después de tulum a gran cenote, pero no me queda muy claro como hacerlo, he visto algún comentario de que si hay van, y otros que no. Por otro lado esta la posibilidad de taxi, sabrías decirme que precio tendría dsd las ruinas. Y la gran. Pregunta en terminar del cenote, como volvemos a la federal? Hay taxis en la puerta de cenote??
Ando muy perdida de como organizar esta excursión.
Hola!!
He leído que los domingos la entrada a Tulum es gratuita. Es cierto o eso era hace unos años?
Gracias, un saludo.
Los domingos la entrada es gratuita en todas las zonas arqueológicas para los mexicanos y residentes. Con lo cual habrá más gente, si puedes evita ese día en tu visita
Saludos
Gracias niness, lo dejaremos para otro día.
Propias ayudarme, ando un poco liada. Queremos ir después de tulum a gran cenote, pero no me queda muy claro como hacerlo, he visto algún comentario de que si hay van, y otros que no. Por otro lado esta la posibilidad de taxi, sabrías decirme que precio tendría dsd las ruinas. Y la gran. Pregunta en terminar del cenote, como volvemos a la federal? Hay taxis en la puerta de cenote??
Ando muy perdida de como organizar esta excursión.
Muchas gracias
Las van terminan en Tulum pueblo, luego regresan hacia el norte, con lo cual no llegan al g cenote.
Puedes tomar un taxi (Tulum-gran cenote) por unos 150 pesos regateando. A la salida, creo que no tendrás ningún problema en pillar un taxi, hay muchímos por toda la zona, y si no, seguro que te pueden llamar alguno desde donde se compran las entradas al cenote.
Me gustaría saber con que otra visita puede acompañar tulum por cercania. Estaré hospedada en el palladium. Por lo que he leido es mejor ir por libre en VAN. Pero una vez visto las ruinas y la zona playa a donde me aconsejáis ir? De vuelta al hotel o aprovechar algun otro sitio que este cercano?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro