Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
uriiru Escribió:
Booking no está mal pero me parece mucho más interesante tripadvisor.com, porque tienes miles de reviews con comentarios de los clientes sobre los hoteles. Para mi es una garantía y lo tengo muy en cuenta. Elijo destino, filtro por precio y me quedo el que está mejor valorado.
Saludos
Tu no vienes a hablar de tripadvisor sino a cobrar por el enlace.
Edito el enlace que has puesto para cobrar la comision: ad.zanox.com/ppc/?31269566C93555589T
Y te suspendo, por motivos mas que evidentes: mensaje fraudulento, publicidad en foro no comerciales, etc, etc. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
No se muy bien donde meter esta pregunta, perdon a los moderadores sino es aquí.
Tengo realizada una reserva en booking de un hotel para Roma, ya la hice por el mes de diciembre.
La cuestion es que mirando en la pagina he visto algunos hoteles cuyo precio es mucho menor del que tengo reservado ( tengo la opción de anular la reserva gratis un par de días antes de ir).
¿Podria realizar una nueva reserva de un hotel para las mismas fechas y ciudad por booking?¿tengo que anular antes la primera reserva?
¿Que fecha me recomendariais para buscar una buena oferta de hotel? ¿un mes antes?¿la semana antes?
Gracias
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
marcogijon Escribió:
Un saludo
No se muy bien donde meter esta pregunta, perdon a los moderadores sino es aquí.
Tengo realizada una reserva en booking de un hotel para Roma, ya la hice por el mes de diciembre.
La cuestion es que mirando en la pagina he visto algunos hoteles cuyo precio es mucho menor del que tengo reservado ( tengo la opción de anular la reserva gratis un par de días antes de ir).
¿Podria realizar una nueva reserva de un hotel para las mismas fechas y ciudad por booking?¿tengo que anular antes la primera reserva?
¿Que fecha me recomendariais para buscar una buena oferta de hotel? ¿un mes antes?¿la semana antes?
Gracias
Saludos
Hola Marcogijon, traslado tu mensaje al hilo de Booking.
Yo utilizo casi siempre booking, y normalmente cancelo y reservo el hotel nuevo justo a continuación, pero yo creo que puedes reservar antes y cancelar después el otro hotel sin problema.
Para encontrar buenos precios cuanto antes mires mejor, pero yo voy mirando de vez en cuando por si ponen alguna oferta. Pocas veces he encontrado mejores precios a medida que pasa el tiempo, la verdad. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10009
Votos: 0 👍
Puedes mantener varias reservas para la misma fecha sin problemas, yo lo hago con frecuencia. Booking no te pone ningún impedimento para ello, es más, ellos entienden que estás buscando habitaciones para más personas y siempre tienes la opción de cambiar el nombre del cliente en cada una de las reservas. Eso sí, no olvides que todas las reservas que hagas desde tu cuenta están garantizadas por tu tarjeta de crédito.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14232
Votos: 0 👍
marcogijon Escribió:
Un saludo
No se muy bien donde meter esta pregunta, perdon a los moderadores sino es aquí.
Tengo realizada una reserva en booking de un hotel para Roma, ya la hice por el mes de diciembre.
La cuestion es que mirando en la pagina he visto algunos hoteles cuyo precio es mucho menor del que tengo reservado ( tengo la opción de anular la reserva gratis un par de días antes de ir).
¿Podria realizar una nueva reserva de un hotel para las mismas fechas y ciudad por booking?¿tengo que anular antes la primera reserva?
¿Que fecha me recomendariais para buscar una buena oferta de hotel? ¿un mes antes?¿la semana antes?
Gracias
Saludos
Puedes reservar otros hoteles antes o después de que canceles una reserva en concreto.
Yo reservo siempre con toda la antelación posible, para asegurarme al menos algún hotel. Luego por supuesto que voy mirando periódicamente (para Nueva York o Roma lo estuve haciendo a diario durante meses) a ver si baja de precio o si aparece otro hotel que me interese más. A veces hay suerte.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola a todos os comento mi caso reciente.
Acabo de hacer una reserva con booking, según ellos te garantizan el menor precio garantizado.
Después de hacer la reserva, descubro la misma oferta y con las mismas prestaciones en muchoviaje.com pero con una diferencia a mi favor de 200 euros.
He escrito a atención al cliente exponiendo el caso y he llamado por teléfono.
He tenido que llamar cuatro veces porque cuando me decían que me iban a solucionar el problema, misteriosamente las cuatro veces se me ha cortado la llamada.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
rosa2002 Escribió:
Hola a todos os comento mi caso reciente.
Acabo de hacer una reserva con booking, según ellos te garantizan el menor precio garantizado.
Después de hacer la reserva, descubro la misma oferta y con las mismas prestaciones en muchoviaje.com pero con una diferencia a mi favor de 200 euros.
He escrito a atención al cliente exponiendo el caso y he llamado por teléfono.
He tenido que llamar cuatro veces porque cuando me decían que me iban a solucionar el problema, misteriosamente las cuatro veces se me ha cortado la llamada.
No se que más puedo hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo cuando he encontrado una oferta más barata les he escrito y al día siguiente como muy tarde me han respondido. _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Has pagado por adelantado ? A mi cuando me paso algo así les amenace con cancelar la reserva ya que culpaban al hotel de que el precio no se reducirse Mano de santo. Amenazar y obtener el precio
Hola a todos os comento mi caso reciente.
Acabo de hacer una reserva con booking, según ellos te garantizan el menor precio garantizado.
Después de hacer la reserva, descubro la misma oferta y con las mismas prestaciones en muchoviaje.com pero con una diferencia a mi favor de 200 euros.
He escrito a atención al cliente exponiendo el caso y he llamado por teléfono.
He tenido que llamar cuatro veces porque cuando me decían que me iban a solucionar el problema, misteriosamente las cuatro veces se me ha cortado la llamada.
No se que más puedo hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo cuando he encontrado una oferta más barata les he escrito y al día siguiente como muy tarde me han respondido.
Voy a esperar hasta mañana a ver que pasa, pero si te garantizan el menor precio, no entiendo como otra página, con minutos de diferencia entre reservas te ofrece 200euros a tu favor.
He llamado directamente al hotel, y me comentan que si me cancelan la reserva para reservar en la otra página, tiene unos gastos de cancelación que tengo que pagar.
Según booking y cito textualmente:
"Si encuentras tu reserva con un precio más bajo en otra página web, no te lo pienses y ponte en contacto con el equipo de atención al cliente. Igualaremos el precio de la otra oferta si se cumplen las condiciones".
Se trata de publicidad engoñosa??
La oferta de hotele.muchoviaje.com tiene exactamente las mismas condiciones que las que ofrece booking.com
Has pagado por adelantado ? A mi cuando me paso algo así les amenace con cancelar la reserva ya que culpaban al hotel de que el precio no se reducirse Mano de santo. Amenazar y obtener el precio
El pago se realiza en el hotel, pero como siempre, por seguridad del mismo te piden el nº de tarjeta de crédito aunque el cargo lo hagan cuando llegues allí.
Hace tiempo utilicé en Booking una opción que me permitía activar una alerta de precios de un hotel concreto. Me llegaban mails desde la dirección pricewatch@booking.com de manera semanal diciéndome si un hotel concreto había subido o bajado de precio. Hablo de julio de 2015. Entonces esta opción existía seguro.
Bien, hoy he intentado activar dicha alerta para otro hotel. Me estoy volviendo loca y no lo encuentro por ningún lado. He llamado tres veces a atención al cliente y nadie me sabe contestar (dos veces se ha colgado. La tercera vez la chica le ha preguntado a un supervisor y me ha dado soluciones que no son acertadas tras comprobarlo).
Recuerdo que se podía hacer durante el proceso de reserva del hotel, pero ahora no lo encuentro. Alguien me puede ayudar a encontrar esta opción???
Acabamos de hacer un viaje con 13 reservas vía Booking. Todas muy bien ... Y las cosas negativas que pudiera decir tienen que ver con la propiedad y no con Booking. Felicitaciones. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
13??? no está mal!! Yo en este viaje reciente tuve 3 reservas y todas funcionando a la perfección, cobrando lo estipulando y todo lo que aparecía en la web estaba. De hecho incluso más, porque en The MAve de NY aparece como que el wifi es de pago y resulta que es totalmente gratuito.
Yo también he usado Booking en mi reciente viaje por Sri Lanka,creo que hasta 8 hoteles distintos y todo bien
Saludosss _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Siempre he viajado y hospedado en hoteles reservados a través de ellos.
Si he tenido alguna duda he llamada y me han atentido en perfecto castellano y resolviendo la duda, como llamando ellos al hotel y tenerme en espera y confirmarme todo.
Su cancelación gratuita y la facilidad de gestionar la reserva la hace diferente a otros portales
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Booking.com libra al hotel de un sinfín de reservas falsas
Booking.com quiere librar a los hoteles de uno de sus mayores quebraderos de cabeza en cuanto a trabajar con la OTA se refiere: las reservas falsas en tarifas no reembolsables. Por ello, ya se ofrece a hacerse cargo de la gestión de estos pagos, un servicio gratuito que no afecta a la comisión final que recibe el hotel.
Con este nuevo sistema, que se va poco a poco extendiendo tras casi un año de pruebas, el establecimiento no tiene que preocuparse de comprobar los datos de pago ni tampoco la validez de la tarjeta de crédito, puesto que recibe el dinero por la habitación con la confirmación de la reserva, un importe que se puede quedar incluso si el cliente acaba cancelando.
Hasta ahora era el hotel el que al llegar una reserva con tarifa no reembolsable a través de Booking debía cerciorarse de que ésta era verdadera y se podía cobrar. Si detectaba que la tarjeta empleada era falsa debía reportarle el problema a la OTA, que a su vez daba 72 horas al cliente para comunicar una forma de pago válida. En no pocas ocasiones, ante la imposibilidad de localizar al viajero el hotel se arriesgaba a ver si este aparecía el día de la reserva, quedándose finalmente con la habitación colgada y sin posibilidad de revenderla.
Hace ya unos años que los hoteleros españoles vienen quejándose insistentemente a Booking del problema de las reservas falsas por temas de visados turísticos pero también de negocios o para actividades académicas.
Yo muy contenta con BOOKING ,he reservado varias veces con ellos , de echo hace unos días me equivoque y reserve dos veces la misma habitación ,en su pagina ponía que no se podía cancelar ,y me lo habían descontado 2 veces del banco ,les llame y me devolvieron el importe de una habitación .Gracias a Fernando que fue el chico que me atendio.
Si no he tenido inconvenientes hasta ahora no es solo cuestiona de suerte, en gran parte es también merito de booking. Nosotros somos 3 y desde que nuestro hijo tenía 1 año hemos viajado por todo el mundo, para lo que hemos solicitado habitaciones dobles con cuna o cama adicional (ahora que tiene 11 recurrimos más a las triples). Hasta ahora muchas de esas peticiones las gestionaban ellos con los hoteles y siempre hemos recibido lo que hemos pedido. Es lo que se espera de una web de reservas y es lo que hemos recibido. _________________ Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Lo que está claro es que muchos hemos usado booking sin ningún problema. Tiene una gran ventaja, poder reservar sin coste alguno y luego cancelar en las fechas que estipula cada propiedad pero hay que leer bien siempre la información relativa a cada reserva antes de finalizar la misma.
Opino lo mismo que tu carcaro, esta claro que da rabia que te cobren algo que no has disfrutado, pero el mayor error en este caso no parece que sea de booking por lo que no se justifica que les llamen ladrones. _________________ Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.