Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien puede comentar como estan las temperaturas en lis paises que visitamos ???
He buscado en otros viajes pir internet y a veces no coincidian en nada.
El agua de las piscinas estara superfria todavia.
Un saludo
Creo que darle vueltas al tema del agua y eso creo que no vale la pena.... Si os surge el tema cuando estéis allí habladlo con el camarero de cabina, suelen ser atentos no, lo siguiente, o pòr lo menos a nosotros en el crucero pasado cualquier cosa que nos surgía el chico se esmeraba en atender nuestras peticiones...
De todas formas a lo mejor cuando estéis allí ni echais cuenta de beber por la noche, con tanto ajetreo y demás ni tuvimos ganas,....estabamos agotados, jajajaja
¿POR QUÉ SE COMPLICAN TANTO CON EL TEMA DE LAS BOTELLAS DE AGUA?
COMPREN UNA BOTELLA Y CUANDO SE LES ACABE LA RELLENAN EN LOS DISPENSADORES QUE HAY REPARTIDOS POR EL BARCO QUE SALE FRESQUITA Y PUNTO
+1
En el camarote tienes una botella de agua a tu disposición, por un modico precio jejej aunque lleves el TI
En Pullmantur con el TI esa te la regalan pero las siguiente las pagas
Saludos
Hola nosotros acabamos de volver el agua yo no me complique la vida c , como bien dice ROGOSA compre unas botellitas en Estambul y las rellenaba todos los días.............la piscina buena el agua .......... Le cena insufrible MUY MAL ..............las comidas bien..............los aeropuertos y traslados MUY MALLLLLLL ..............Y es mi quinto crucero............si teneis alguna duda aquí estoy
Hola marea 13. Por qué dices q la cena insufrible ? Jo la verdad es q son muy cutres. Entre lo del agua, el zumo de naranja q tampoco entra .... Son cosas q al final hace q sea un crucero muy normalito. Yo lo cogí por los dos días en Estambul y Venecia y resulta q no será nada más q un par de horas. Estoy un poco decepcionada
Hola marea 13. Por qué dices q la cena insufrible ? Jo la verdad es q son muy cutres. Entre lo del agua, el zumo de naranja q tampoco entra .... Son cosas q al final hace q sea un crucero muy normalito. Yo lo cogí por los dos días en Estambul y Venecia y resulta q no será nada más q un par de horas. Estoy un poco decepcionada
Hola me refiero al tiempo de espera......la comida bien y el zumo si entra en el T.I.
Para rellenar de agua en el buffet y llevarla cómodamente de excursión.
Podríamos comprar para todos a ver si nos hacen buen precio
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ Paul Gauguin(POLYNESIA), Royal Caribbean V.O.T.S, NCL.Norw.Gem, Zenith Pullmantur Rondó Veneciano, Costa Dahpne Caribe, Costa Victoria Islas Griegas, Costa Classica Islas Griegas, Costa Classica Emiratos Árabes, Costa Classica Oriente de Singapur a Hong Kong, Costa Classica Adriático desde Trieste, Costa Concordia , Costa Atlántica Capitales Báltico, Costa Classica Creta a Savona, Costa NeoClassica del
Hola marea 13. Por qué dices q la cena insufrible ? Jo la verdad es q son muy cutres. Entre lo del agua, el zumo de naranja q tampoco entra .... Son cosas q al final hace q sea un crucero muy normalito. Yo lo cogí por los dos días en Estambul y Venecia y resulta q no será nada más q un par de horas. Estoy un poco decepcionada
Hola me refiero al tiempo de espera......la comida bien y el zumo si entra en el T.I.
Estoy de acuerdo contigo en que en la cena hay que ser bastante pacientes. Lo habitual es tardar entre un hora y una hora y media.
Cuando me refiero al zumo que no esta incluido en el TI, es el zumo de naranja que te hacen en el momento, no al que te sirven habitualmente en el desayuno. Por lo menos en mi caso en el bar Positano el de la cubierta de la piscina nos dijeron que no estaba incluido.
_________________ Siempre parece imposible hasta que se hace.
¿POR QUÉ SE COMPLICAN TANTO CON EL TEMA DE LAS BOTELLAS DE AGUA?
COMPREN UNA BOTELLA Y CUANDO SE LES ACABE LA RELLENAN EN LOS DISPENSADORES QUE HAY REPARTIDOS POR EL BARCO QUE SALE FRESQUITA Y PUNTO
+1
En el camarote tienes una botella de agua a tu disposición, por un modico precio jejej aunque lleves el TI
En Pullmantur con el TI esa te la regalan pero las siguiente las pagas
Saludos
Hola nosotros acabamos de volver el agua yo no me complique la vida c , como bien dice ROGOSA compre unas botellitas en Estambul y las rellenaba todos los días.............la piscina buena el agua .......... Le cena insufrible MUY MAL ..............las comidas bien..............los aeropuertos y traslados MUY MALLLLLLL ..............Y es mi quinto crucero............si teneis alguna duda aquí estoy
Yo no suelo beber agua por la noche en la habitación, por ello, el tema del agua no ha sido ningun problema.
En cuanto a lo de comprar agua fuera y subirla al barco, aunque no creo que llegen a aplicarlo, yo no lo vi, os recuerdo las condiciones generales de contratación que habeis aceptado al contratar el crucero que dicen
10.10 Las bebidas y alimentos adquiridos en tierra o en tiendas del barco tienen restringida su disponibilidad a bordo restringida con arreglo a las siguientes condiciones:
C) Las bebidas adquiridas en las tiendas del barco permanecerán en depósito hasta la finalización del crucero, momento en el que serán entregadas a los pasajeros.
D) Todas las bebidas y alimentos comprados en tierra solamente podrán ser embarcadas si se dejan consignadas en depósito, y sin abrir, hasta la finalización del crucero, momento en el que serán
Entregadas a los pasajeros.
No lo aplicaran pero si quieren pueden impedir que hagas uso de cualquier bebida comprada fuera del barco.
_________________ Siempre parece imposible hasta que se hace.
A que te refieres con la cena insufrible???
La comida, el servicio www que??
El personal muy eficiente es el sistema NEO .....muy malo
Precisamente el sistema NEO me atrajo al reservar este crucero por la flexibilidad de horario.
Cres que habría sido mejor con los dos turnos tradicionales de cena ?
_________________ Paul Gauguin(POLYNESIA), Royal Caribbean V.O.T.S, NCL.Norw.Gem, Zenith Pullmantur Rondó Veneciano, Costa Dahpne Caribe, Costa Victoria Islas Griegas, Costa Classica Islas Griegas, Costa Classica Emiratos Árabes, Costa Classica Oriente de Singapur a Hong Kong, Costa Classica Adriático desde Trieste, Costa Concordia , Costa Atlántica Capitales Báltico, Costa Classica Creta a Savona, Costa NeoClassica del
En cuanto a lo de comprar agua fuera y subirla al barco, aunque no creo que llegen a aplicarlo, yo no lo vi, os recuerdo las condiciones generales de contratación que habeis aceptado al contratar el crucero que dicen
10.10 Las bebidas y alimentos adquiridos en tierra o en tiendas del barco tienen restringida su disponibilidad a bordo restringida con arreglo a las siguientes condiciones:
C) Las bebidas adquiridas en las tiendas del barco permanecerán en depósito hasta la finalización del crucero, momento en el que serán entregadas a los pasajeros.
D) Todas las bebidas y alimentos comprados en tierra solamente podrán ser embarcadas si se dejan consignadas en depósito, y sin abrir, hasta la finalización del crucero, momento en el que serán
Entregadas a los pasajeros.
No lo aplicaran pero si quieren pueden impedir que hagas uso de cualquier bebida comprada fuera del barco.
Hasta ahora nunca han aplicado la norma cuando se trata de agua,otra cosa puede ser otro tipo de bebidas.Aunque como muy bien dices pueden aplicarla.
_________________ Paul Gauguin(POLYNESIA), Royal Caribbean V.O.T.S, NCL.Norw.Gem, Zenith Pullmantur Rondó Veneciano, Costa Dahpne Caribe, Costa Victoria Islas Griegas, Costa Classica Islas Griegas, Costa Classica Emiratos Árabes, Costa Classica Oriente de Singapur a Hong Kong, Costa Classica Adriático desde Trieste, Costa Concordia , Costa Atlántica Capitales Báltico, Costa Classica Creta a Savona, Costa NeoClassica del
Ya regresamos el lunes estamos intentando volver a la realidad poco a poco
Si necesitáis alguna cosa os puedo infomar desde mi experiencia aunque cada persona tiene su propia opinión
Nosotros deciros q el vuelo de Barcelona se retrasó bastante llegamos a Corlu tarde mas una hora y media hasta el puerto eran las 10,30h
Todo el día perdido
Nos sacaron comida en el avión
deciros q el vuelo de Barcelona se retrasó bastante llegamos a Corlu tarde mas una hora y media hasta el puerto eran las 10,30h
Todo el día perdido
SI TODO SIGUE IGUAL EN CUANTO A LOS VUELOS, COMO PRIMERA MEDIDA DEBERIAMOS NEGARNOS A PAGAR 7 DIAS DE PROPINAS (TASAS POR SERVICIOS) Y ABONAR 6 DIAS SOLAMENTE Y YA DE VUELTA EN CASA SEGUIR CON LAS QUEJAS OPORTUNAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro