Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 121847 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MROMANS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Alguien sabría decirme si hay autobuses lanzaderas en Atenas desde donde atraca el barco al metro o al centro y a que precio? Gracias.
⬆️ Arriba MROMANS
Compartir:

Imagen: Bch1982
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Buenas, para los que vamos el 15 de junio desde Madrid, creo que nos han camiado la vuelta el día 22, ya no es Corlu, ahora es Sabiha Gokcen.
Voy a intentar confirmarlo con la agencia, pero si es así menuda alegría, porque además saldriamos más tarde, ya que la llegada que aparece en Aena es a las 20:00 en Madrid.
⬆️ Arriba Bch1982
Compartir:

Imagen: Lolayelko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
bch1982 Escribió:
Buenas, para los que vamos el 15 de junio desde Madrid, creo que nos han camiado la vuelta el día 22, ya no es Corlu, ahora es Sabiha Gokcen.
Voy a intentar confirmarlo con la agencia, pero si es así menuda alegría, porque además saldriamos más tarde, ya que la llegada que aparece en Aena es a las 20:00 en Madrid.

Holabch1982

A mi la agencia que estado está mańana, me dice lo mismo que tu ,que no salimos de Corlu que salimos Sabiha Gokcen Aplauso Aplauso yo lo he mirado en Aena y hay 4 vuelos de vuelta ,tenías que mirar compańia y número de vuelo yo tengo con Iberia número de vuelo 2909 y tiene llegada a las 18:55 que hora espańola serán las 19:55 que ganas de tener hilo propio.
Un saludo
⬆️ Arriba Lolayelko
Compartir:

Imagen: Bch1982
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola Lolayelko,

Nosotros volamos con Air Europa, llegamos a las 20:00 a Madrid, es el vuelo AEA416. La ida es también con Air Europa a las 15:35 el vuelo es el AEA415.

No queda nada!
⬆️ Arriba Bch1982
Compartir:

Imagen: Lolayelko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
bch1982 Escribió:
Hola Lolayelko,

Nosotros volamos con Air Europa, llegamos a las 20:00 a Madrid, es el vuelo AEA416. La ida es también con Air Europa a las 15:35 el vuelo es el AEA415.

No queda nada!

Hola
Tienes buen horario de vuelta Aplauso
Que tal vais con lo de las excursiones? Yo tengo la duda sí será bueno coger con costa cruceros la del último día con regreso al aeropuerto? Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Un saludo
⬆️ Arriba Lolayelko
Compartir:

Imagen: Bch1982
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
lolayelko Escribió:
bch1982 Escribió:
Hola Lolayelko,

Nosotros volamos con Air Europa, llegamos a las 20:00 a Madrid, es el vuelo AEA416. La ida es también con Air Europa a las 15:35 el vuelo es el AEA415.

No queda nada!

Hola
Tienes buen horario de vuelta Aplauso
Que tal vais con lo de las excursiones? Yo tengo la duda sí será bueno coger con costa cruceros la del último día con regreso al aeropuerto? Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Un saludo

He intentado mandarte un privado pero no me ha dejado....
Las excursiones en principio todas por libre, ya conocemos Venecia, Split y Estambul, sólo dudamos con Santorini y Corfu, pero me da que también será por libre. La idea con Corfu es ver un poco la ciudad e ir a una playa (si el tiempo lo permite) un ratillo.
El último día en Estambul, si se confirma el vuelo de vuelta, me gustaría emplearlo en compras... Jejejeje.
⬆️ Arriba Bch1982
Compartir:

Imagen: Estebancito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
equi Escribió:
Estebancito Escribió:
PACOPEPE Escribió:
Hola , los del 22 Junio....alguien coje excursion con la reina en Estambul? No veo que tengan para esa salida....
Y por curiosidad, del rsto de escalas , alguna recomendación de si coger excursion o no ?.
Lo de Ravena si que tiene delito ...todo el día de escala...sabeis si es facil el, transporte hasta Venecia?

Me repito.
Encontre por la web que hay un parque de atracciones que tiene buena pinta.
Se llama Mairabilandia y posiblemente llevarè a mis hijas.
Por otra parte dicen que la ciudad es muy bonita...
Si alguien se anima.......

Hola Estebancito!!!

No sabia nada de este parque de atracciones...que bien que lo comentaste!!!!. Voy a informarme y me parece que puede ser una buena opción también para ir con nuestras niñas. Que edades tienen las tuyas?

Gracias!!! Amistad
Hola pacopepe
Mis hijas tienen 14 y 9 años....
Estas semanas que quedan miraré como ir desde el puerto hasta el parque...
Si quieres intercambiamos información y mas..
⬆️ Arriba Estebancito
Compartir:

Imagen: Julius2021
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2014
Mensajes: 41
Ubicación: Ibiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
bch1982 Escribió:
Hola Lolayelko,

Nosotros volamos con Air Europa, llegamos a las 20:00 a Madrid, es el vuelo AEA416. La ida es también con Air Europa a las 15:35 el vuelo es el AEA415.

No queda nada!

Hola bch1982
Yo salgo de Madrid y tengo el mismo horario que tú.
A ver si formamos hilo propio ya y vemos lo de las excursiones. Yo las quiero hacer con la reina
Saludos
⬆️ Arriba Julius2021
Compartir:

Imagen: Lolayelko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
bch1982 Escribió:
lolayelko Escribió:
bch1982 Escribió:
Hola Lolayelko,

Nosotros volamos con Air Europa, llegamos a las 20:00 a Madrid, es el vuelo AEA416. La ida es también con Air Europa a las 15:35 el vuelo es el AEA415.

No queda nada!

Hola
Tienes buen horario de vuelta Aplauso
Que tal vais con lo de las excursiones? Yo tengo la duda sí será bueno coger con costa cruceros la del último día con regreso al aeropuerto? Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Un saludo

He intentado mandarte un privado pero no me ha dejado....
Las excursiones en principio todas por libre, ya conocemos Venecia, Split y Estambul, sólo dudamos con Santorini y Corfu, pero me da que también será por libre. La idea con Corfu es ver un poco la ciudad e ir a una playa (si el tiempo lo permite) un ratillo.
El último día en Estambul, si se confirma el vuelo de vuelta, me gustaría emplearlo en compras... Jejejeje.

Hola
Te he mandao un privado yo a ti mira ver si te a llegado.
⬆️ Arriba Lolayelko
Compartir:

Imagen: Lolayelko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
bch1982 Escribió:
lolayelko Escribió:
bch1982 Escribió:
Hola Lolayelko,

Nosotros volamos con Air Europa, llegamos a las 20:00 a Madrid, es el vuelo AEA416. La ida es también con Air Europa a las 15:35 el vuelo es el AEA415.

No queda nada!

Hola
Tienes buen horario de vuelta Aplauso
Que tal vais con lo de las excursiones? Yo tengo la duda sí será bueno coger con costa cruceros la del último día con regreso al aeropuerto? Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Un saludo

He intentado mandarte un privado pero no me ha dejado....
Las excursiones en principio todas por libre, ya conocemos Venecia, Split y Estambul, sólo dudamos con Santorini y Corfu, pero me da que también será por libre. La idea con Corfu es ver un poco la ciudad e ir a una playa (si el tiempo lo permite) un ratillo.
El último día en Estambul, si se confirma el vuelo de vuelta, me gustaría emplearlo en compras... Jejejeje.

Hola
Te he mandao un privado yo a ti mira ver si te a llegado.
⬆️ Arriba Lolayelko
Compartir:

Imagen: Josefinamg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola, hay algun hilo para los q salen el 15 de Junio? Nosotros salimos el 15 de Malaga a Venecia
⬆️ Arriba Josefinamg
Compartir:

Imagen: Josefinamg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola, hay algun hilo para los q salen el 15 de Junio? Nosotros salimos el 15 de Malaga a Venecia
⬆️ Arriba Josefinamg
Compartir:

Imagen: Lolayelko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Josefinamg Escribió:
Hola, hay algun hilo para los q salen el 15 de Junio? Nosotros salimos el 15 de Malaga a Venecia

Hola
Bienvenido al grupo
No tenemos hilo propio, creo que ahora ya podemos Aplauso
Un saludo
⬆️ Arriba Lolayelko
Compartir:

Imagen: Mmmanolo
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2015
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Rogosa como puedo consultar mis vuelos en AENA.
⬆️ Arriba Mmmanolo
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
mmmanolo Escribió:
Rogosa como puedo consultar mis vuelos en AENA.


_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
EDITADO POR DUPLICIDAD DEL MENSAJE

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
SOLICITADO A LA MODERADORA HILO PROPIO PARA LA SIGUIENTE SALIDA

COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 15-06-2015

LOLAYELKO
JULIUS2021
VICENTE.V.V.
CONCHIG.C.
RENUNCIO61
REMEMALAGA
BCH1982
GSCOPS
FARIGOLA19
JOSEFINAMG

LA LISTA GENERAL DE COMPAÑEROS DE CRUCEROS SE ACTUALIZA LOS LUNES
EN LA PRIMERA PAGINA COINCIDIENDO CON CADA UNA DE LAS SALIDAS

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Bch1982
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Muchas gracias Rogosa!!

¿Sabes si hay diario de abordo para el itinerario desde Venecia?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Bch1982
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
bch1982 Escribió:

¿Sabes si hay diario de abordo para el itinerario desde Venecia?

HOLA BCH: AUN NO LO HAN FACILITADO.

DESDE QUE ALGUN CRUCERISTA LO APORTE LO SUBIRÉ EN LA PRIMERA PAGINA JUNTO CON EL ITINERARIO DESDE ESTAMBUL

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Bch1982
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
ROGOSA Escribió:
bch1982 Escribió:

¿Sabes si hay diario de abordo para el itinerario desde Venecia?

HOLA BCH: AUN NO LO HAN FACILITADO.

DESDE QUE ALGUN CRUCERISTA LO APORTE LO SUBIRÉ EN LA PRIMERA PAGINA JUNTO CON EL ITINERARIO DESDE ESTAMBUL

Mil gracias!!
⬆️ Arriba Bch1982
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO &lt; &gt; ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 121847 Lecturas - Última modificación: 27/05/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube