Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 259137 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Cruceros fluviales por Europa en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Loscincuentones
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Anaina.
He visto que haces el mismo crucero que yo,pero nosotros el del 12 de Julio, nosotros también hemos cogido el más barato,lo que todavía no sabemos el numero del camarote,nos han dicho que lo dicen luego,la verdad que serías de gran ayuda si nos contaras tu experiencia,este año no he visto a nadie que haya comentado cosas.Feliz viaje y que lo paséis muy bien. Aplauso Aplauso Aplauso ) Amistad
⬆️ Arriba Loscincuentones
Compartir:

Imagen: Pukasss
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
anaina Escribió:
Hola a todos.
Nosotros vamos a hacer el de los Países Bajos que sale el 7 de junio 2015 desde Amsterdam. Hemos cogido la categoría más barata, ya que el presupuesto no daba más de sí, y vamos en la planta de abajo y al final del barco, espero que no haya mucho ruido del motor y podamos dormir.
Os escribo para daros las gracias a todos los que dáis consejo en este foro ya que es de gran ayuda y orienta un montón.
¿alguien va en estas fechas?
Intentaré escribir a la vuelta por si yo también puedo ayudar igual que vosotros lo habéis hecho.
Un saludo.

Yo he realizado este crucero.Un poquillo puede que oigas los motores,nada grave,encima por la noche creo que solo viaja 3 noches y la velocidad del barco es muy suave.
Eso si,cerca de tu habitación están los camarotes de los tripulantes,por lo que puede que les oigas pasar temprano por la mañana.
Con que mayoristas has contratado?
⬆️ Arriba Pukasss
Compartir:

Imagen: Anaina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
De vuelta ya. Todo muy bien. Decir que los camarotes mas baratos son iguales q los otros, al menos los que yo vi de la planta de abajo, solo que están mas atrás. Si se oye ruido de motor, así q mejor llevaros tapones. Hace bastante calor en el barco, así q para estar allí, con manga corta o algo finito suficiente. Las excursiones incluidas buenisimas. La comida muy rica también. Bebidas, un coctel 7,5, café 2,5 aprox, aunque x la tarde ponen algunos días café y pastitas (pero ese café, q es el mismo q el del desayuno es aguachirri). No OS preocupéis x mapas xq OS dan de cada ciudad visitada. La organización es estupenda al ser poca gente. La edad , de 50/55 para arriba... Nosotros somos mas jóvenes x lo q la animación no nos emocionó, pero comprendemos que no somos el tipo de cliente al q se dirigen, aun así, si no te apetece quedarte en el barco de noche puedes recorrer las preciosas ciudades q se visitan con los callejeros que te dan. Seguro que OS gusta. A disfrutar! Ah!! La piscina calentita una verdadera gozada.
⬆️ Arriba Anaina
Compartir:

Imagen: Loscincuentones
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Anaina vale la pena coger paquete de bebidas, tienes alguna recomendación para las excursiones que no están incluidas.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Loscincuentones
Compartir:

Imagen: Anaina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
loscincuentones Escribió:
Anaina vale la pena coger paquete de bebidas, tienes alguna recomendación para las excursiones que no están incluidas.

Muchas Gracias.

Pues depende de lo que bebáis. Nosotros hemos bebido en las comidas generalmente agua y alguna cerveza y por la noche algún coctail o copa. Si no estáis todo el día bebiendo cerveza, vino y copas no merece la pena. En todas las comidas teneis una jarra de agua buena con hielo.
Por otro lado, nosotros fuimos a la excursión del Norte de Holanda y nos gustó mucho. La de Brujas también, por supuesto. Y luego hicimos la del barrio rojo por la noche y canales, esta última, podría ser prescindible si veis el barrio rojo vosotros a vuestro aire, claro que la experiencia de ir por los canales en barca también es muy buena, eso ya, tenéis que sopesar vosotros. Las de la Haya y la de Lovaina y Malinas ya no las hicimos porque nos parecía más de lo mismo y también nos apatecía descansar un poco, así que ahí ya no puedo ayudarte.
Si tienes más dudas me preguntas. Un saludo. Guiño
⬆️ Arriba Anaina
Compartir:

Imagen: Loscincuentones
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Anaina, nosotros los desplazamientos desde el aeropuerto van por nuestra cuenta,y no se si el embarque en Bruselas esta dentro de la ciudad o lejos,estoy buscando transfer y la dirección que me han dado no aparece. Un Saludo, y muchas gracias.
⬆️ Arriba Loscincuentones
Compartir:

Imagen: Anaina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Pues es q nosotros lo llevábamos incluido. Quizás es buena opción un taxi si no estáis seguros. Desde el centro de Bruselas al barco hay unos 15 min en coche. Y desde el centro al aeropuerto, unos 15/20 min.
⬆️ Arriba Anaina
Compartir:

Imagen: Loscincuentones
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Anaina,gracias por tu ayuda Aplauso Amistad
⬆️ Arriba Loscincuentones
Compartir:

Imagen: Anaina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
loscincuentones Escribió:
Anaina,gracias por tu ayuda Aplauso Amistad
Nada, para eso estamos. Pasado fenomenal.
⬆️ Arriba Anaina
Compartir:

Imagen: Loscincuentones
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Ana inauguración, me acaban de decir mi camarote 132
⬆️ Arriba Loscincuentones
Compartir:

Imagen: Loscincuentones
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
INformación: de mi crucero fluvial Bruselas Amsterdam 12 al 19 de Julio, doy mi opinión por si puede ser de ayuda,mi valoración del viaje sitios que se visitan estan muy bien,el barco y las cabinas están correctos, el pasaje la media es de 65 años para arriba,la comida comparandola con cruceros muy normalita y la calidad de las carnes y pescados floja,el servicio de comedor y cafetería no son nada profesionales, y eso que las bebidas se pagan,puede que yo haya tenido mala suerte, porque creo que faltaba personal,pero yo no lo recomendaría.
⬆️ Arriba Loscincuentones
Compartir:

Imagen: CarmenMarieta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Yo también hice ese viaje el año pasado, en agosto de 2014. El recorrido fue Amsterdam-Bruselas. Mi experiencia fue muy positiva . Todo está muy bien organizado.No tienes que preocuparte de nada durante el tiempo del crucero. Yo cogí todas las excursiones opcionales y me encantaron todas. Las comidas son correctas, a mí me gustaron todas también. La animación es bastante familiar, pero suficiente. Los guías, el animador, el director del crucero y la tripulación excepcionales. Por ponerle un pero diría que efectivamente las habitaciones son pequeñas, con camas separadas por mesilla (al menos la mía), pero el tiempo que pasas en la habitación es mínimo. Disfruté mucho el viaje y desde luego lo recomendaría porque las excursiones, las ciudades visitadas y la profesionalidad de la tripulación son de 10. Y eso compensa todos los pequeños "peros" que pudiera encontrar.
Respecto a la edad, mayormente viajaban de más de 50 años, también alguna familia con adolescentes, pero sobre todo parejas de esas edades o mås. Mi pareja y yo teníamos 41 y 45 cuando estuvimos el año pasado y ambos tenemos un recuerdo excelente de este crucero con Politours.
⬆️ Arriba CarmenMarieta
Compartir:

Imagen: Solferino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Buenas noches, estoy haciendo un trabajo sobre el Duero, y me gustaría que me informarais sobre cual es el perfil medio del usuario medio de este tipo de forma de viajar (los cruceros fluviales) y si me queréis compartir vuestra experiencia, me haríais un enorme favor. Un millón de gracias.
⬆️ Arriba Solferino
Compartir:

Imagen: Margabg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Hola viajeros! Una amiga y yo vamos a hacer un crucero el próximo diciembre por el Danubio, del 3 al 7. Iremos con el barco A ROSA BELLA y el recorrido es Passau, Wachau, Viena y Linz. Alguién conoce este recorrido y puede aconsejarme? También me gustaría saber de más españoles que vayan a hacerlo, pues es un barco alemán y no domino el idioma, para tener más compañeros de viaje con quién hablar, compartir...
Saludos
⬆️ Arriba Margabg
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Margabg Escribió:
Hola viajeros! Una amiga y yo vamos a hacer un crucero el próximo diciembre por el Danubio, del 3 al 7. Iremos con el barco A ROSA BELLA y el recorrido es Passau, Wachau, Viena y Linz. Alguién conoce este recorrido y puede aconsejarme? También me gustaría saber de más españoles que vayan a hacerlo, pues es un barco alemán y no domino el idioma, para tener más compañeros de viaje con quién hablar, compartir...
Saludos

Yo he viajado con ese barco, hice concretamente el Rhin.
El barco, correcto.. Lo mejor los dos guías que teníamos Iker de San Sebastián y Cristina de Murcia.. Grupo de 55 años para arriba, la mayoría.
Muchos americanos en nuestro itinerario...
El idioma sin problemas, aparte de los guías, en el propio barco hablaban bien el español.... Lo mejor la ruta, una pasada sin dudas... Por los sitios que tocamos... Acabamos en Basilea.... Estuvimos en la Selva Negra, an la Alsacia francesa y mucho reocrido por Alemania...
Lo dicho, aún no siendo el mismo itinerario A Rosa, muy correcto.. La comida tb. Correcto todo.
Saludos cordiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Margabg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Muchas gracias EduGirona por tu respuesta! Estoy esperando este viaje con mucha ilusión y los buenos datos que das me animan más todavía Muy feliz Saludos
⬆️ Arriba Margabg
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
De nada. Si tuvieras las suerte de tener de guía a Iker o a Cristina, 11 sobre 10.
A ver... Ellos están con Politurs y hacen siempre ese recorrido..
Saludos cordiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Osito8
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2015
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Hola a tod@s. Mi pareja y yo tenemos pensado hacer con Politours en el 2016 un crucero por el Rhin, empezando por Colonia y acabando en Estrasburgo. Tenemos alguna duda respecto que cubierta coger para la cabina. Para el 2016 el barco será el MS Swiss Pearl. Si hay alguien que haya viajado en este barco y sabe que diferencias hay entre las Cab. "B2" y "B1" que por favor nos lo diga. También nos gustaría saber si alguien ha cogido algún pack de bebidas, si es mejor el "TI" o el que ofrecen sólo en las comidas. Muchas gracias. Aplauso
⬆️ Arriba Osito8
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Con Politurs, si pero con A Rosa...
Buen crucero.. Buenos lugares, preciosos...
Las cabinas, prácticamente todas igual.... Balcón una y quizás la otra sin él..
No has mirado si era eso?
No obstante entra en el barco virtual y podras comprobarlo.
Saludos cordiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Osito8
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2015
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Muchas gracias EduGirona por contestar tan rápido. Nosotros somos de Barcelona. En el MS Swiss Pearl ninguna cabina tiene balcón. Más que nada lo preguntaba por si había alguna diferencia visible entre las cabinas B1 y B2. Otra cosa, ya se que hay un representante de Politours de habla hispana pero, ¿las excursiones se hacen en Español? Nosotros teníamos pensado salir en el mes de junio.
⬆️ Arriba Osito8
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Cruceros fluviales por Europa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 259137 Lecturas - Última modificación: 20/11/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Golfo Pérsico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube