Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Por cierto, a los que os veáis afectados contactad con reclamador.es porque igual tenéis derecho a que os indemnicen y si lo gestionáis de forma directa salvo que tengáis mucho tiempo y ganas de ir a juicio no conseguiréis nada, y esta gente se encarga de todo y solo si hay éxito se lleva una comisión.
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Ya lo he puesto en el hilo de lista de viajeros julio 2015. Volamos con AIR EUROPA - A nosotros nos han retrasado los billetes del 13 al 14 de julio (ida) y del 27 al 28 de Julio (VUELTA). _________________ Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ya lo he puesto en el hilo de lista de viajeros julio 2015. Volamos con AIR EUROPA - A nosotros nos han retrasado los billetes del 13 al 14 de julio (ida) y del 27 al 28 de Julio (VUELTA).
A nosotros también nos acaban de avisar y estamos cambiando el día de salida del 13 al 14 con renfe también...
Voy a ver si encuentro el listado de viajeros de julio y así me mantengo informada, porque menos mal que teníamos flexibilidad de un día de margen, si nooo?? me da algo!!
Hemos hablado con Nautalia, han cancelado el vuelo del día 7 y lo han pasado al 8. Estoy a la espera de que nos llamen para que nos hagan los cambios, para nosotros es un problema muy grande porque vivimos en canarias y ya habíamos comprado los vuelos para Madrid ida y vuelta. Además esta el problema de los controladores.
HOla!!!!
A nosotros también nos ha ocurrido lo mismo. Nos han retrasado la salida al 8 de junio. Una faena, a parte de tener que apañarlo todo en el trabajo, tenemos que hacer una noche más en Madrid, con el gasto que supone...
Por lo que he podido leer de la huelga, es un parón de 4 horas... Esperemos que no nos influya!!!!!!
"El Ministerio de Fomento ha establecido servicios mínimos del 70% durante los paros que llevarán a cabo los controladores cuatro días de junio. En concreto, los controladores aéreos de Enaire harán paros de dos horas, desde las 10.00 a las 12.00 horas y desde las 18.00 a las 20.00 horas, durante los días 8, 10, 12 y 14 de junio"
Hemos hablado con Nautalia, han cancelado el vuelo del día 7 y lo han pasado al 8. Estoy a la espera de que nos llamen para que nos hagan los cambios, para nosotros es un problema muy grande porque vivimos en canarias y ya habíamos comprado los vuelos para Madrid ida y vuelta. Además esta el problema de los controladores.
HOla!!!!
A nosotros también nos ha ocurrido lo mismo. Nos han retrasado la salida al 8 de junio. Una faena, a parte de tener que apañarlo todo en el trabajo, tenemos que hacer una noche más en Madrid, con el gasto que supone...
Por lo que he podido leer de la huelga, es un parón de 4 horas... Esperemos que no nos influya!!!!!!
"El Ministerio de Fomento ha establecido servicios mínimos del 70% durante los paros que llevarán a cabo los controladores cuatro días de junio. En concreto, los controladores aéreos de Enaire harán paros de dos horas, desde las 10.00 a las 12.00 horas y desde las 18.00 a las 20.00 horas, durante los días 8, 10, 12 y 14 de junio"
Pero ya nos queda poco para vacaiones!!!!!!!
Nosotros les pedimos a Nautalia que nos pagaran la noche en Madrid en un hotel cerca del aeropuerto y que se hicieran cargo de la penalización por cambiar la fecha de los billetes Madrid - Tenerife. Ya nos enviaron el bono del hotel y de los billetes nuevos.
BUenassss a todoss!! nosotros cogemos el del día 23 de junio (próximo martes) MADRID- PUNTA CANA, con wamos air (pullmantur), si alguien sabe si lo han retrasado o cambiado de día que informe!, yo reservé con logitravel y hoy me han mandado los datos del avión y en principio todo sigue su curso...vamos a reeeezar!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2125
Votos: 0 👍
Yo salgo el mismo día en el vuelo de las 4:30 y no me han docho nada de retrasos ni cambio de día. Esperemos no tener sorpresas desagradables _________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Nosotros tb volamos ese día!! el primero que sepa algo que lo comparta ejejeje!!
A nosotros en la agencia nos dijeron que de no haber suficiente gente el martes podría ser que lo cambiarían al lunes... Pero vamos que en principio no me han dicho nada más.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2125
Votos: 0 👍
Espero que si hay algún cambio la digan con vastante antelación, que yo tengo que organizar el traslado a Madrid. _________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Estos pájaros cancelan también la salida del 29/07 y la pasan al 28/07. Impresentables¡ a falta de 20 días con todo reservado, transfer, parking y demás "por cuestiones operativas" lo suspenden y te obligan a reorganizar tus vacaciones. Poco profesionales.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2125
Votos: 0 👍
Me parece fatal como tratan esta gente a los pasajeros. Te cambian el vuelo para cuando les da la gana. Y luego repararos dentro del avion. A nosotros nos tuvieron 30 minutos a la ida y 1 hora y 30 al regreso encerrados dentro del avion a mas de 40 grados y diciendo que el aire no funcionaba. Cuando protestamos pues ya llevaba una semana de la misma manera nos dicen que allí no hay hojas de reclamaciones que reclamemos en el aeropuerto. La comida que te dan es lo peor de lo peor llevad algo vosotros para comer o pasareis mucha hambre, pues el pollo es algo intragable. Muchas de las pantallas indicividuales no funcionan y las que si lo hacen es imposible jugar, pues han atornillado los mandos al sillón y los controles de dirección no están en la orientación adecuada y es una odisea mover el cursor para el lado adecuado. ¡Qué cambio ha dado esta compañia desde que se llamaba Pulmantur! _________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Me parece fatal como tratan esta gente a los pasajeros. Te cambian el vuelo para cuando les da la gana. Y luego repararos dentro del avion. A nosotros nos tuvieron 30 minutos a la ida y 1 hora y 30 al regreso encerrados dentro del avion a mas de 40 grados y diciendo que el aire no funcionaba. Cuando protestamos pues ya llevaba una semana de la misma manera nos dicen que allí no hay hojas de reclamaciones que reclamemos en el aeropuerto. La comida que te dan es lo peor de lo peor llevad algo vosotros para comer o pasareis mucha hambre, pues el pollo es algo intragable. Muchas de las pantallas indicividuales no funcionan y las que si lo hacen es imposible jugar, pues han atornillado los mandos al sillón y los controles de dirección no están en la orientación adecuada y es una odisea mover el cursor para el lado adecuado. ¡Qué cambio ha dado esta compañia desde que se llamaba Pulmantur!
No creas,cuando eran Pullmantur también habia cancelación de vuelos por cambios de día etc...tambien cambios de horarios .Y la comida en general salvo que viajaras en primera clase siempre ha sido malilla por no decir incomible.Y ahora supongo que han abaratado aun mas los costos _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Viaje el 14/12/2015 con Wamos a Punta Cana y regrese el 21/12/2015 y no lo recomiendo en absoluto, pierdes un día de vacaciones, siempre sale tarde, el avión es viejo, Las pantallas funciona la que funciona, la mayoría no. Muy necesitado tendría que estar para volver a volar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
Votos: 0 👍
Pues yo, por mi experiencia, sólo puedo decir que las dos veces que he viajado con Wamos, son las dos únicas en las que hemos llegado a la hora prevista, sin retrasos.....
El último viaje fua hace un mes y quedé gratamente sorprendido, ya que el avión lo encontré más cómodo que los airbus 330 de AE y Evelop, además , estaba bastante bien conservado (era uno de las últimas adquisiciones, a alguna aerolínea oriental, creo)
Lo del tema de la comida, es verdad, es igual de incomible que las otras dos, deben de ponerse de acuerdo o no sé.....
Bueno yo con Wamos tampoco he tenido problema y nunca salió tarde. Es más, yo he tenido más problemas con AE que la última vez se retrasó 4 horas con eso te digo todo. Yo no vieje del todo mal la verdad (lo he hecho unas 5 veces)...y lo de la comida..normalmente de la comida de avión no se puede pedir demasiado..siempre es mejor que te lleves un sandwiche por si acaso. _________________ 2005-PUNTA CANA (Natura park)
2006-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2007-RIVIERA MAYA (Bahia principe tulum)
2008-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2009-RIVIERA MAYA (Grand palladium riviera)
2010-PUNTA CANA (Bahia Principe bavaro)
Yo acabo de llegar con ellos, y para ser sinceros, el avion es una carcaja pero ha ido bien, el personal de tierra es un desastre pero hemos embarcado a tiempo, y paracia con retraso pero al final salio bien.
He viajo muchas veces con Qatar y Emirates y yo ya sabia que no habia pagado eso, habia pagado un vuelo charter de un paquete donde la gente aplaude al aterrizar :-).
Me comunicaron ayer la cancelación de mi vuelo que salía el 28 de septiembre a la República. Me dan la opción del reembolso o volar con ellos el 25 ¿A alguien más le ha ocurrido? Para nosotros es una faena porque, somos de Murcia, y saqué los billetes de conexión desde Alicante con Iberia y ahora cambiarlos nos sale por un pastón. Aunque no creo que podamos el 25, como también reservé los asientos y me han comunicado que debería reservarlos otra vez, ¿alguien que vuele el 25 me puede decir los que quedan? Y otra cosa, ¿cuánto tardan en hacer el reembolso de los billetes? Estamos estudiando cuánto nos saldría en Iberia en esas fechas, se casa una amiga dominicana el 30 de septiembre, aunque la primera impresión es pa echarse a llorar (sobre todo porque cuando reservé con Wamos pude hacerlo con Iberia por 200 euros menos por persona).
Me comunicaron ayer la cancelación de mi vuelo que salía el 28 de septiembre a la República. Me dan la opción del reembolso o volar con ellos el 25 ¿A alguien más le ha ocurrido? Para nosotros es una faena porque, somos de Murcia, y saqué los billetes de conexión desde Alicante con Iberia y ahora cambiarlos nos sale por un pastón. Aunque no creo que podamos el 25, como también reservé los asientos y me han comunicado que debería reservarlos otra vez, ¿alguien que vuele el 25 me puede decir los que quedan? Y otra cosa, ¿cuánto tardan en hacer el reembolso de los billetes? Estamos estudiando cuánto nos saldría en Iberia en esas fechas, se casa una amiga dominicana el 30 de septiembre, aunque la primera impresión es pa echarse a llorar (sobre todo porque cuando reservé con Wamos pude hacerlo con Iberia por 200 euros menos por persona).
Menuda faena. Ye entiendo. A nosotros en junio nos paso con Evelop a Jamaica. Cancelaron los vuelos y nos ofrecían ribera maya o RD. Al final cogimos RD pero con otra mayorista. Después de la faena no quise ir con ellos.