Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy al catalonia playa maroma, y en el post de ese hotel, leí, que el cajero era del snatander, y por sacar te cobraba 31 pesos, aparte la comisión de tu tarjeta, que ya depende de lo que tengas.
Ahora no sé como estará esa comisión, ni si hay cajero en todos los hoteles.
En mi opinión( Esto siempre es algo personal) si tengo que ir una mañana a pdc a cambiar dinero, esa ya la pierdo, y lo que menos me interesa de la riviera maya es pdc.
La diferencia que me pueda ahorrar, si la hay, y las van de ir a pdc, ya no me compensa.
Hola!! Soy nueva en el foro y quisiera contaros q el proximo mes de agosto viajo a Riviera Maya.
Aun tengo un monton de cosas pendientes,como las excursiones y el cambio de moneda.
Quisiera contactar con Burgui250 para ver si podemos hacer algo con esos pesos
Pero sobre todo,pediros a todos q me digais q debo y no debo hacer una vez inicie el viaje.
Gracias
Ayer cambie yo en Ria Fuencarral a 16,28, la verdad estos días es de los mejores para cambiar, yo llevo mirandolo unas 3 semanas y menos mal que he esperado para cambiarlo al final.
Te cobraron alguna comisión? Bueno, pregunta abierta para todos los que hayais usado este servicio. El cambio hoy está a 16,13 en RIA Fuencarral y 16,14 en Callao.
Muchisimas gracias!!
Por lo que veo casi todos lleváis mas pesos que dolares, yo pensaba que era al revés y la verdad no se que hacer. ¿Me recomendáis llevar solo pesos o solo dolares o de ambos?
_________________ Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Por lo que veo casi todos lleváis mas pesos que dolares, yo pensaba que era al revés y la verdad no se que hacer. ¿Me recomendáis llevar solo pesos o solo dolares o de ambos?
Hola "Allied", mejor pesos que es la moneda local. Siempre sale mejor en cada país la moneda local. Y, desde luego no cambies euros a dólares para luego cambiar a pesos. Un saludo
yo solo llevaría pesos y euros para cambiar sobre la marcha. cuando pagas en dólares o en euros, te aplican el cambio que les dá la gana.
Yo he llegado a ver como equiparaban al euro con el dólar. Tenían puesto un cartelito con el precio en dólares, pongamos que 27 dólares. ¿En euros, cuanto es, por favor? 27 euros, era la respuesta
Pues muchas gracias chicos!! LLevaré pesos y algún eurin por ahí y ya esta!!No se pero todo el mundo me decía que mejor dolares menos mal que estáis vosotros jejeje
_________________ Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hoy he cambiado en ría fuencarral y ahora me surge otra duda. Tengo 3 billetes de 500 pesos, en las ganas me cambian tanto importe¿
Hola "chis26" ¿En las ganas? ¿Te refieres a las vans? Bueno, seguro que si les dices a los de recepciçon del hotel que si te pueden cambiar en billetes más pequeños, no tendrás problemas. Y es que si me parece un billete un poco grande para pagar en la van un trayecto de 30 o 40 pesos
Yo cambié en el lobby del hotel varias veces y son problema. Siempre procuraba tener unos 200 pesos en billetes de 20. Pero no te preocupes que suelen tener cambio tb en la van
Tengo varias dudas: he mirado en mi sucursal (kutxabank) y me dan al cambio 14,97 + comisiones 6 euros, no soy de madrir y aunque iremos un día antes para pasar ahí la noche y salir al día siguiente, igual es mucha confusión meternos en el centro de madrid para hacer el cambio en RIA.
Nos quedaremos en Alcala de Henares, si vengo de la zona de Logroño me supondría mucho retraso pasar por RIA?? ¿Cual de los ria esta mas alejado del centro de la ciudad?
En el palladium ahora mismo alguien sabe como esta?
No quiero ir a pdc solo a cambiar y tampoco queria usar la tarjeta.
tengo varias dudas: he mirado en mi sucursal (kutxabank) y me dan al cambio 14,97 + comisiones 6 euros, no soy de madrir y aunque iremos un día antes para pasar ahí la noche y salir al día siguiente, igual es mucha confusión meternos en el centro de madrid para hacer el cambio en RIA.
Nos quedaremos en Alcala de Henares, si vengo de la zona de Logroño me supondría mucho retraso pasar por RIA?? ¿Cual de los ria esta mas alejado del centro de la ciudad?
En el palladium ahora mismo alguien sabe como esta?
No quiero ir a pdc solo a cambiar y tampoco queria usar la tarjeta.
Gracias.
Ainhas, depende de a que hora lleguéis a Alcalá.
Podrías llamar a alguno de los ria antes de ir, para que te digan si hay oficina de cambio en Alcalá, que es posible que si.
Si no, el que mejor te va es el de Sol o el de Callao, pero tardas un buen rato en llegar...
De todas maneras, puedes hacer como nosotros, que tampoco queremos perder tanto tiempo en ir a PdC, e iremos a Puerto Maya, qye está bastante más cerca del hotel y tienes un supermercado cheraui por si quieres comprar tequila, salsas, protector solar...y puedes cambiar dinero
Edito para decirte que los RIA cierran a las 22 y abren todos los días
Ainhas, releyendo tu mensaje, me da la sensación de que pensabais ir a ria en coche... No sé si es buena idea meteros en el centro si es así.
En que zona de Alcalá os quedáis?
Yo iría en transporte público, y aprovecharía para dar una vuelta...
Por cierto, su has preguntado las condiciones de la tarjeta de kutxa te importa decirmelas ?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro