Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 88326 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jixleader
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2015
Mensajes: 6
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Hola, me presento soy Jose, nuevo en el foro

Viajamos mi mujer y yo (30 y 28 años) recien casados este Viernes 26 a Riviera Maya al complejo Bahia Principe de luna de miel y me gustaria compartir con otra pareja o grupo las excursiones a los distintos lugares de Riviera Maya. Contactarme por privado.

Gracias
⬆️ Arriba Jixleader
Compartir:

Imagen: Canariones84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Holaaa somos una pareja de 31 años de España, estaremos en el hotel Grand Palladium kanthenah del 24 al 31 de julio vamos con Wamos air y no sabemos sí comprar las excursiones directamente a través de la agencia exotik, reservarlas ahí en agencias en playa del Carmen o montar grupos y hacerlas por privado???? Alguien nos puede aconsejar, si alguien coincide con nosotros o tiene grupos y necesitan completarlo mi email es yaizamb@hotmail.com

Graciassss!!!
⬆️ Arriba Canariones84
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Canariones84 Escribió:
Holaaa somos una pareja de 31 años de España, estaremos en el hotel Grand Palladium kanthenah del 24 al 31 de julio vamos con Wamos air y no sabemos sí comprar las excursiones directamente a través de la agencia exotik, reservarlas ahí en agencias en playa del Carmen o montar grupos y hacerlas por privado???? Alguien nos puede aconsejar, si alguien coincide con nosotros o tiene grupos y necesitan completarlo mi email es yaizamb@hotmail.com

Graciassss!!!

Bienvenidos al foro , por mi experiencia te aconsejo unirte a algun grupo ya organizado o bien que organices un grupo con algun taxista del foro, es la mejor forma de visitar todo y mas barato que con agencia. Nosotros siempre hacemos las excursiones con el taxista Juan Carlos Hedding al que conocemos de diferentes años, te dejo sus datos para que le preguntes precios.


TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Canariones84 Escribió:
Holaaa somos una pareja de 31 años de España, estaremos en el hotel Grand Palladium kanthenah del 24 al 31 de julio vamos con Wamos air y no sabemos sí comprar las excursiones directamente a través de la agencia exotik, reservarlas ahí en agencias en playa del Carmen o montar grupos y hacerlas por privado???? Alguien nos puede aconsejar, si alguien coincide con nosotros o tiene grupos y necesitan completarlo mi email es yaizamb@hotmail.com

Graciassss!!!

Canariones84 bienvenido al foro Amistad

Veo que ya has pasado por el hilo de Julio seguro que llí podrás conocer a otras personas para compartir excursiones.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Britgi_10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Hola!
Somos una pareja de 30,36 años que viajamos a Rivera Maya del 27 de julio al 4 de agosto. Alguien que se anime a pillar alguna excursión con taxi y que sepa de referencias?
⬆️ Arriba Britgi_10
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
britgi_10 Escribió:
Hola!
Somos una pareja de 30,36 años que viajamos a Rivera Maya del 27 de julio al 4 de agosto. Alguien que se anime a pillar alguna excursión con taxi y que sepa de referencias?

Bienvenida al foro, como referencia yo te puedo aconsejar al taxista Juan Carlos Hedding Salazar y su equipo, son los que hacemos siempre nuestras excursiones


TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
britgi_10 Escribió:
Hola!
Somos una pareja de 30,36 años que viajamos a Rivera Maya del 27 de julio al 4 de agosto. Alguien que se anime a pillar alguna excursión con taxi y que sepa de referencias?

Britgi_10 bienvenido al foro Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Britgi_10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Muchas gracias x la información!
⬆️ Arriba Britgi_10
Compartir:

Imagen: Cadiga85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 22 DE JULIO, NOS ALOJAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LAS EXCURSIONES, SI ES MEJOR POR LIBRE O POR AGENCIA Y CUALES SON LOS MEJORES GUIAS PARA ENSEÑAR RIVIERA. ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS ESOS DIAS A RIVIERA PODIAMOS PPONERNOS EN CONTACTO. GRACIASSSSS
⬆️ Arriba Cadiga85
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
cadiga85 Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 22 DE JULIO, NOS ALOJAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LAS EXCURSIONES, SI ES MEJOR POR LIBRE O POR AGENCIA Y CUALES SON LOS MEJORES GUIAS PARA ENSEÑAR RIVIERA. ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS ESOS DIAS A RIVIERA PODIAMOS PPONERNOS EN CONTACTO. GRACIASSSSS

Bienvenidos al foro, por aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites Amistad

Es mejor que escribas en minuscula porque las mayusculas en lenguaje de internet significa gritar y ademas se leen mejor las minusculas

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cadiga85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Isjomi Escribió:
cadiga85 Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 22 DE JULIO, NOS ALOJAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LAS EXCURSIONES, SI ES MEJOR POR LIBRE O POR AGENCIA Y CUALES SON LOS MEJORES GUIAS PARA ENSEÑAR RIVIERA. ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS ESOS DIAS A RIVIERA PODIAMOS PPONERNOS EN CONTACTO. GRACIASSSSS

Bienvenidos al foro, por aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites Amistad

Es mejor que escribas en minuscula porque las mayusculas en lenguaje de internet significa gritar y ademas se leen mejor las minusculas
Uy, perdón, graciasss
⬆️ Arriba Cadiga85
Compartir:

Imagen: Britgi_10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
cadiga85 Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 22 DE JULIO, NOS ALOJAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LAS EXCURSIONES, SI ES MEJOR POR LIBRE O POR AGENCIA Y CUALES SON LOS MEJORES GUIAS PARA ENSEÑAR RIVIERA. ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS ESOS DIAS A RIVIERA PODIAMOS PPONERNOS EN CONTACTO. GRACIASSSSS


Hola! Hasta que día estais ? Nosotros tmb estaremos en bahia principe, pero aun nos tienen que decir si en el coba, tulum
⬆️ Arriba Britgi_10
Compartir:

Imagen: Cadiga85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
cadiga85 Escribió:
Isjomi Escribió:
cadiga85 Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 22 DE JULIO, NOS ALOJAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LAS EXCURSIONES, SI ES MEJOR POR LIBRE O POR AGENCIA Y CUALES SON LOS MEJORES GUIAS PARA ENSEÑAR RIVIERA. ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS ESOS DIAS A RIVIERA PODIAMOS PPONERNOS EN CONTACTO. GRACIASSSSS

Bienvenidos al foro, por aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites Amistad

Es mejor que escribas en minuscula porque las mayusculas en lenguaje de internet significa gritar y ademas se leen mejor las minusculas
Uy, perdón, graciasss

Me puedes decir cuales son las excursiones que mas merecen la pena y cual es el mejor medio para hacerlas?
Necesito consejillos Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Cadiga85
Compartir:

Imagen: Cadiga85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
britgi_10 Escribió:
cadiga85 Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 22 DE JULIO, NOS ALOJAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LAS EXCURSIONES, SI ES MEJOR POR LIBRE O POR AGENCIA Y CUALES SON LOS MEJORES GUIAS PARA ENSEÑAR RIVIERA. ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS ESOS DIAS A RIVIERA PODIAMOS PPONERNOS EN CONTACTO. GRACIASSSSS


Hola! Hasta que día estais ? Nosotros tmb estaremos en bahia principe, pero aun nos tienen que decir si en el coba, tulum

Hasta el 29 de julio. Coba y Tulum están cerca, creo que es todo un mismo complejo.
⬆️ Arriba Cadiga85
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
cadiga85 Escribió:
cadiga85 Escribió:
Isjomi Escribió:
cadiga85 Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 22 DE JULIO, NOS ALOJAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LAS EXCURSIONES, SI ES MEJOR POR LIBRE O POR AGENCIA Y CUALES SON LOS MEJORES GUIAS PARA ENSEÑAR RIVIERA. ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS ESOS DIAS A RIVIERA PODIAMOS PPONERNOS EN CONTACTO. GRACIASSSSS

Bienvenidos al foro, por aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites Amistad

Es mejor que escribas en minuscula porque las mayusculas en lenguaje de internet significa gritar y ademas se leen mejor las minusculas
Uy, perdón, graciasss

Me puedes decir cuales son las excursiones que mas merecen la pena y cual es el mejor medio para hacerlas?
Necesito consejillos Ojos que se mueven


Te dejo el enlace donde Niness (la moderadora) contesto a otro forero y seguimos en ese hilo hablando de excursiones Amistad

www.losviajeros.com/ ...32#4844932

Nosotros siempre hacemos las excursiones con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y su equipo, escribele y que te mande todas las excursiones que hacen y precios



TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafago
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Hola
Vamos a RM del 3 al 10 y nos gustaría poder conocer mas viajeros en esas fechas para poder organizar grupo para excursiones en taxi-van
Nos alojaremos en el Grand Palladium Resort

Un saludo
Rafa
⬆️ Arriba Rafago
Compartir:

Imagen: Rafago
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Para concretar el mensaje anterior
A RM vamos del 3 al 10 de Julio
⬆️ Arriba Rafago
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Rafago Escribió:
para concretar el mensaje anterior
A RM vamos del 3 al 10 de Julio

Hola Rafago bienvenido al foro Amistad

Si pasas por el hilo de Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 te será mucho más fácil conocer gente que viaja en las mismas fechas que vosotros.


Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Edufuster
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
cadiga85 Escribió:
britgi_10 Escribió:
cadiga85 Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 22 DE JULIO, NOS ALOJAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LAS EXCURSIONES, SI ES MEJOR POR LIBRE O POR AGENCIA Y CUALES SON LOS MEJORES GUIAS PARA ENSEÑAR RIVIERA. ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS ESOS DIAS A RIVIERA PODIAMOS PPONERNOS EN CONTACTO. GRACIASSSSS


Hola! Hasta que día estais ? Nosotros tmb estaremos en bahia principe, pero aun nos tienen que decir si en el coba, tulum

Hasta el 29 de julio. Coba y Tulum están cerca, creo que es todo un mismo complejo.

Para nada son el mismo complejo, estan a 100km el uno del otro. Uno frente al mar (Tulum) y otro entre la selva y con piramides comidas por la misma (Coba).

Un saludo!
⬆️ Arriba Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macalbar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
edufuster Escribió:
cadiga85 Escribió:
britgi_10 Escribió:
cadiga85 Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 22 DE JULIO, NOS ALOJAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LAS EXCURSIONES, SI ES MEJOR POR LIBRE O POR AGENCIA Y CUALES SON LOS MEJORES GUIAS PARA ENSEÑAR RIVIERA. ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS ESOS DIAS A RIVIERA PODIAMOS PPONERNOS EN CONTACTO. GRACIASSSSS


Hola! Hasta que día estais ? Nosotros tmb estaremos en bahia principe, pero aun nos tienen que decir si en el coba, tulum

Hasta el 29 de julio. Coba y Tulum están cerca, creo que es todo un mismo complejo.

Para nada son el mismo complejo, estan a 100km el uno del otro. Uno frente al mar (Tulum) y otro entre la selva y con piramides comidas por la misma (Coba).

Un saludo!

Holaaaaa
Yo tengo el mapa del complejo y sí están al lado el uno del otro. De hecho se pueden utilizar las instalaciones de todos, el tulum, el coba, el akumal, etc.
Nosotras somos una pareja de madre e hija y nos alojaremos en esas fechas, del 26 de julio al 2 agosto, en el principe tulum.
No nos importaria contactar con vosotros. Un saludo
⬆️ Arriba Macalbar
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 88326 Lecturas - Última modificación: 29/06/2015


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube