Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 63003 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
markeli22 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola markeli!
Como sabes lo de javi? Joe no me entero de na

Me escribió ayer para decirmelo...y para darme su telefono.
Intentará venir aunque sea un poco mas tarde.
Amistad Amistad

Ah... Ok ya vamos hablando Guiño Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
Buenos días chicas
La maquinista va bien, lo importante es vernos, hablar y echar unas risas Amistad
Luego entro en el foro, que estoy con el móvil ahora

Ok susana Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Buenos días de nuevo.
Vengo del banco, calentita... Malvado o muy loco , no solo me habían "creado" un depósito al 0,10% sin consultarme sino que han intentado convencerme de lo maravillosos que son sus productos financieros durante casi 40 minutos de charla.

A ver si esta tarde/noche hablamos de cosas chulas y emocionantes y se me pasa la mala milk Amistad
Si os va muy justo a las 20h podemos quedar un poco más tarde.
¿En que parte de La Maquinista quedamos?
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Pues podemos quedar arriba directamente,nosotros supongo que aparcaremos en el parking de fuera.
Donde esta la tienda Suiteblanco estan al lado las escaleras mecanicas para subir a la planta de restauración.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
Buenos días de nuevo.
Vengo del banco, calentita... Malvado o muy loco , no solo me habían "creado" un depósito al 0,10% sin consultarme sino que han intentado convencerme de lo maravillosos que son sus productos financieros durante casi 40 minutos de charla.

A ver si esta tarde/noche hablamos de cosas chulas y emocionantes y se me pasa la mala milk Amistad
Si os va muy justo a las 20h podemos quedar un poco más tarde.
¿En que parte de La Maquinista quedamos?

Estos del banco son la leche..... Riendo Riendo

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
Buenos días de nuevo.
Vengo del banco, calentita... Malvado o muy loco , no solo me habían "creado" un depósito al 0,10% sin consultarme sino que han intentado convencerme de lo maravillosos que son sus productos financieros durante casi 40 minutos de charla.

A ver si esta tarde/noche hablamos de cosas chulas y emocionantes y se me pasa la mala milk Amistad
Si os va muy justo a las 20h podemos quedar un poco más tarde.
¿En que parte de La Maquinista quedamos?

Estos del banco son la leche..... Riendo Riendo

Pues ya te digo, me venció un plazo fijo que tenía y me lo renuevan automáticamente dejando el interés al 0,10%
¿Pero qué me estás diciendo???!!! Que me vas a dar 30€ dentro de 545 días...???!!! vamos... Pelea
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
Buenos días de nuevo.
Vengo del banco, calentita... Malvado o muy loco , no solo me habían "creado" un depósito al 0,10% sin consultarme sino que han intentado convencerme de lo maravillosos que son sus productos financieros durante casi 40 minutos de charla.

A ver si esta tarde/noche hablamos de cosas chulas y emocionantes y se me pasa la mala milk Amistad
Si os va muy justo a las 20h podemos quedar un poco más tarde.
¿En que parte de La Maquinista quedamos?

Estos del banco son la leche..... Riendo Riendo

Pues ya te digo, me venció un plazo fijo que tenía y me lo renuevan automáticamente dejando el interés al 0,10%
¿Pero qué me estás diciendo???!!! Que me vas a dar 30€ dentro de 545 días...???!!! vamos... Pelea

Son unos listos....si cuela cuela!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
My Daddy was Bankrobber


Buenos días a tod@s, ¿como va esta quedada? Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Jajajajaj Muy buena Baja!

Pues la quedada a puntito de caramelo.
Esta tarde/noche por fin!! Sonriente

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Todo, todo, absolutamente todo lo que ha salido de Joe, Mike y estos chicos ha sido muy muy bueno no, EXCELENTE!!!, hay bandas y bandas y luego están THE CLASH, tomad un cola cao a mi salud Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
todo, todo, absolutamente todo lo que ha salido de Joe, Mike y estos chicos ha sido muy muy bueno no, EXCELENTE!!!, hay bandas y bandas y luego están THE CLASH, tomad un cola cao a mi salud Amistad

Podrías pillarte un euromed y venir a la kedada Amistad tiempo te da... Hasta las 20h... Guiño

markeli
Ya sé dónde está Suiteblanco, quedamos por allí.
noseque
Si llegáis un poco más tarde os mandamos whatsap con donde estemos
javi
Lo mismo para ti. Te esperamos!
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:
todo, todo, absolutamente todo lo que ha salido de Joe, Mike y estos chicos ha sido muy muy bueno no, EXCELENTE!!!, hay bandas y bandas y luego están THE CLASH, tomad un cola cao a mi salud Amistad

Podrías pillarte un euromed y venir a la kedada Amistad tiempo te da... Hasta las 20h... Guiño

markeli
Ya sé dónde está Suiteblanco, quedamos por allí.
noseque
Si llegáis un poco más tarde os mandamos whatsap con donde estemos
javi
Lo mismo para ti. Te esperamos!
Cola Cao de sobre Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:
todo, todo, absolutamente todo lo que ha salido de Joe, Mike y estos chicos ha sido muy muy bueno no, EXCELENTE!!!, hay bandas y bandas y luego están THE CLASH, tomad un cola cao a mi salud Amistad

Podrías pillarte un euromed y venir a la kedada Amistad tiempo te da... Hasta las 20h... Guiño

markeli
Ya sé dónde está Suiteblanco, quedamos por allí.
noseque
Si llegáis un poco más tarde os mandamos whatsap con donde estemos
javi
Lo mismo para ti. Te esperamos!

Eso Baja! un Euromed para BCN! Aplauso Aplauso

Ok,Susana quedamos allí a las 20h
Cuando nos sentemos les escribimos a ellos para que sepan donde estamos.
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:

Cola Cao de sobre Amistad
El mundo se divide entre amantes del Colacao y amantes de Nesquik
Yo soy de los primeros, y con grumitos Sacando la lengua
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:

Cola Cao de sobre Amistad
El mundo se divide entre amantes del Colacao y amantes de Nesquik
Yo soy de los primeros, y con grumitos Sacando la lengua

Riendo Riendo Riendo
Yo no tomo nunca,soy mas de café.
Pero en verano siempre compro un bote de Colacao porque con leche fría me encanta tomármelo las tardes de verano...y echarle unos cereales dentro... Mr. Green Mr. Green

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Hola hola

A ver si nosotros podemos estar ahí sobre las 20,30-21... Ya os voy diciendo por watsap
Cual es vuestra idea?

Vaya tela los del banco susana, en tiempos de crisis estos aprovechan por todos lados para colártela...

Por cierto ya me devolvieron lo de expedia!! han tardado tres semanas... Podía a ver sido peor... Pero todavía estoy esperando contestación del tal abdul, ayer nos llamo por teléfono una chica de aquí de Madrid para explicarnos el tema... Hombre gracias!! Es que si tienen las conversaciones grabadas y las han escuchado habran flipao en colores Chocado Chocado
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:

Cola Cao de sobre Amistad
El mundo se divide entre amantes del Colacao y amantes de Nesquik
Yo soy de los primeros, y con grumitos Sacando la lengua

+ 1 Aplauso

Y entre nocilla y nutella jajaja... Aunque yo no le hago ascos a nada que lleve chocolate jeje Aplauso

Baja nos tomaremos algo a tu salud y te echaremos de menos Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:

Baja nos tomaremos algo a tu salud y te echaremos de menos Amistad
Kiss pasaros lo bien Aplauso
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Hola hola

A ver si nosotros podemos estar ahí sobre las 20,30-21... Ya os voy diciendo por watsap
Cual es vuestra idea?

Vaya tela los del banco susana, en tiempos de crisis estos aprovechan por todos lados para colártela...

Por cierto ya me devolvieron lo de expedia!! han tardado tres semanas... Podía a ver sido peor... Pero todavía estoy esperando contestación del tal abdul, ayer nos llamo por teléfono una chica de aquí de Madrid para explicarnos el tema... Hombre gracias!! Es que si tienen las conversaciones grabadas y las han escuchado habran flipao en colores Chocado Chocado

Aplauso Aplauso Aplauso
Al final ¿cuánto tiempo han tardado?
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Pues el lunes que viene hará 3 semanas, Susana.

Me acaba de decir mi marido que posiblemente enllesteixin pronto así que si no pilla mucho trafico para bajar igual podemos estar sobre las 20h o pelin más, pasaría por casa antes para a cambiarse y ya nos vamos para allá. Ya os voy diciendo.

Por cierto chicas, si quedais en la puerta de suite blanco, que sepáis que ya hay rebajas, jeje, creo que de los pocos que ya las tienen puestas
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 63003 Lecturas - Última modificación: 26/06/2015


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube