Buenos días de nuevo.
Vengo del banco, calentita... , no solo me habían "creado" un depósito al 0,10% sin consultarme sino que han intentado convencerme de lo maravillosos que son sus productos financieros durante casi 40 minutos de charla.
A ver si esta tarde/noche hablamos de cosas chulas y emocionantes y se me pasa la mala milk
Si os va muy justo a las 20h podemos quedar un poco más tarde.
¿En que parte de La Maquinista quedamos?
Pues podemos quedar arriba directamente,nosotros supongo que aparcaremos en el parking de fuera.
Donde esta la tienda Suiteblanco estan al lado las escaleras mecanicas para subir a la planta de restauración.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Buenos días de nuevo.
Vengo del banco, calentita... , no solo me habían "creado" un depósito al 0,10% sin consultarme sino que han intentado convencerme de lo maravillosos que son sus productos financieros durante casi 40 minutos de charla.
A ver si esta tarde/noche hablamos de cosas chulas y emocionantes y se me pasa la mala milk
Si os va muy justo a las 20h podemos quedar un poco más tarde.
¿En que parte de La Maquinista quedamos?
Estos del banco son la leche.....
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Buenos días de nuevo.
Vengo del banco, calentita... , no solo me habían "creado" un depósito al 0,10% sin consultarme sino que han intentado convencerme de lo maravillosos que son sus productos financieros durante casi 40 minutos de charla.
A ver si esta tarde/noche hablamos de cosas chulas y emocionantes y se me pasa la mala milk
Si os va muy justo a las 20h podemos quedar un poco más tarde.
¿En que parte de La Maquinista quedamos?
Estos del banco son la leche.....
Pues ya te digo, me venció un plazo fijo que tenía y me lo renuevan automáticamente dejando el interés al 0,10%
¿Pero qué me estás diciendo???!!! Que me vas a dar 30€ dentro de 545 días...???!!! vamos...
Buenos días de nuevo.
Vengo del banco, calentita... , no solo me habían "creado" un depósito al 0,10% sin consultarme sino que han intentado convencerme de lo maravillosos que son sus productos financieros durante casi 40 minutos de charla.
A ver si esta tarde/noche hablamos de cosas chulas y emocionantes y se me pasa la mala milk
Si os va muy justo a las 20h podemos quedar un poco más tarde.
¿En que parte de La Maquinista quedamos?
Estos del banco son la leche.....
Pues ya te digo, me venció un plazo fijo que tenía y me lo renuevan automáticamente dejando el interés al 0,10%
¿Pero qué me estás diciendo???!!! Que me vas a dar 30€ dentro de 545 días...???!!! vamos...
Son unos listos....si cuela cuela!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Todo, todo, absolutamente todo lo que ha salido de Joe, Mike y estos chicos ha sido muy muy bueno no, EXCELENTE!!!, hay bandas y bandas y luego están THE CLASH, tomad un cola cao a mi salud
todo, todo, absolutamente todo lo que ha salido de Joe, Mike y estos chicos ha sido muy muy bueno no, EXCELENTE!!!, hay bandas y bandas y luego están THE CLASH, tomad un cola cao a mi salud
Podrías pillarte un euromed y venir a la kedada tiempo te da... Hasta las 20h...
markeli
Ya sé dónde está Suiteblanco, quedamos por allí. noseque
Si llegáis un poco más tarde os mandamos whatsap con donde estemos javi
Lo mismo para ti. Te esperamos!
todo, todo, absolutamente todo lo que ha salido de Joe, Mike y estos chicos ha sido muy muy bueno no, EXCELENTE!!!, hay bandas y bandas y luego están THE CLASH, tomad un cola cao a mi salud
Podrías pillarte un euromed y venir a la kedada tiempo te da... Hasta las 20h...
markeli
Ya sé dónde está Suiteblanco, quedamos por allí. noseque
Si llegáis un poco más tarde os mandamos whatsap con donde estemos javi
Lo mismo para ti. Te esperamos!
todo, todo, absolutamente todo lo que ha salido de Joe, Mike y estos chicos ha sido muy muy bueno no, EXCELENTE!!!, hay bandas y bandas y luego están THE CLASH, tomad un cola cao a mi salud
Podrías pillarte un euromed y venir a la kedada tiempo te da... Hasta las 20h...
markeli
Ya sé dónde está Suiteblanco, quedamos por allí. noseque
Si llegáis un poco más tarde os mandamos whatsap con donde estemos javi
Lo mismo para ti. Te esperamos!
Eso Baja! un Euromed para BCN!
Ok,Susana quedamos allí a las 20h
Cuando nos sentemos les escribimos a ellos para que sepan donde estamos.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
El mundo se divide entre amantes del Colacao y amantes de Nesquik
Yo soy de los primeros, y con grumitos
Yo no tomo nunca,soy mas de café.
Pero en verano siempre compro un bote de Colacao porque con leche fría me encanta tomármelo las tardes de verano...y echarle unos cereales dentro...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
A ver si nosotros podemos estar ahí sobre las 20,30-21... Ya os voy diciendo por watsap
Cual es vuestra idea?
Vaya tela los del banco susana, en tiempos de crisis estos aprovechan por todos lados para colártela...
Por cierto ya me devolvieron lo de expedia!! han tardado tres semanas... Podía a ver sido peor... Pero todavía estoy esperando contestación del tal abdul, ayer nos llamo por teléfono una chica de aquí de Madrid para explicarnos el tema... Hombre gracias!! Es que si tienen las conversaciones grabadas y las han escuchado habran flipao en colores
A ver si nosotros podemos estar ahí sobre las 20,30-21... Ya os voy diciendo por watsap
Cual es vuestra idea?
Vaya tela los del banco susana, en tiempos de crisis estos aprovechan por todos lados para colártela...
Por cierto ya me devolvieron lo de expedia!! han tardado tres semanas... Podía a ver sido peor... Pero todavía estoy esperando contestación del tal abdul, ayer nos llamo por teléfono una chica de aquí de Madrid para explicarnos el tema... Hombre gracias!! Es que si tienen las conversaciones grabadas y las han escuchado habran flipao en colores
Me acaba de decir mi marido que posiblemente enllesteixin pronto así que si no pilla mucho trafico para bajar igual podemos estar sobre las 20h o pelin más, pasaría por casa antes para a cambiarse y ya nos vamos para allá. Ya os voy diciendo.
Por cierto chicas, si quedais en la puerta de suite blanco, que sepáis que ya hay rebajas, jeje, creo que de los pocos que ya las tienen puestas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro