Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 63007 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:

Cola Cao de sobre Amistad
El mundo se divide entre amantes del Colacao y amantes de Nesquik
Yo soy de los primeros, y con grumitos Sacando la lengua

+ 1 Aplauso

Y entre nocilla y nutella jajaja... Aunque yo no le hago ascos a nada que lleve chocolate jeje Aplauso

Baja nos tomaremos algo a tu salud y te echaremos de menos Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:

Baja nos tomaremos algo a tu salud y te echaremos de menos Amistad
Kiss pasaros lo bien Aplauso
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Hola hola

A ver si nosotros podemos estar ahí sobre las 20,30-21... Ya os voy diciendo por watsap
Cual es vuestra idea?

Vaya tela los del banco susana, en tiempos de crisis estos aprovechan por todos lados para colártela...

Por cierto ya me devolvieron lo de expedia!! han tardado tres semanas... Podía a ver sido peor... Pero todavía estoy esperando contestación del tal abdul, ayer nos llamo por teléfono una chica de aquí de Madrid para explicarnos el tema... Hombre gracias!! Es que si tienen las conversaciones grabadas y las han escuchado habran flipao en colores Chocado Chocado

Aplauso Aplauso Aplauso
Al final ¿cuánto tiempo han tardado?
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Pues el lunes que viene hará 3 semanas, Susana.

Me acaba de decir mi marido que posiblemente enllesteixin pronto así que si no pilla mucho trafico para bajar igual podemos estar sobre las 20h o pelin más, pasaría por casa antes para a cambiarse y ya nos vamos para allá. Ya os voy diciendo.

Por cierto chicas, si quedais en la puerta de suite blanco, que sepáis que ya hay rebajas, jeje, creo que de los pocos que ya las tienen puestas
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Me alegro de que ya tienes el importe en la cuenta, por cierto lo de Easyjet también esta recibido/solucionado o? es que no se si lo comentaste o se me escapo
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Si baja ya lo comenté....
Llame a los quince días para ver como estaba el tema, que es lo que me dijo el chico cuando hable con el desde Londres, y la chica nos dijo que tenían muchos emails de reclamaciones y que aun ni lo habían mirado... Mi marido les hecho un buen rapapolvo diciendo que eso no era asunto nuestro y que pusieran refuerzos o lo que fuera, y en tres días teníamos el dinero en la cuenta... Conlcusión, si no lloras no mamas, si no llegamos a llamar igual a día de hoy aun no lo habríamos cobrado, de hecho seguro que aun hay gente que lo estará esperando, se ve que había muchas reclamaciones, pero la verdad es que ya cansa que siempre tengas que estar luchando por lo que es tuyo y es su obligación...
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Si baja ya lo comenté....
Llame a los quince días para ver como estaba el tema, que es lo que me dijo el chico cuando hable con el desde Londres, y la chica nos dijo que tenían muchos emails de reclamaciones y que aun ni lo habían mirado... Mi marido les hecho un buen rapapolvo diciendo que eso no era asunto nuestro y que pusieran refuerzos o lo que fuera, y en tres días teníamos el dinero en la cuenta... Conlcusión, si no lloras no mamas, si no llegamos a llamar igual a día de hoy aun no lo habríamos cobrado, de hecho seguro que aun hay gente que lo estará esperando, se ve que había muchas reclamaciones, pero la verdad es que ya cansa que siempre tengas que estar luchando por lo que es tuyo y es su obligación...
Ya, es verdad, encima parece que te hacen el favor, se me escapo no lo había leído
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo RM Confundido
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Pues el lunes que viene hará 3 semanas, Susana.

Me acaba de decir mi marido que posiblemente enllesteixin pronto así que si no pilla mucho trafico para bajar igual podemos estar sobre las 20h o pelin más, pasaría por casa antes para a cambiarse y ya nos vamos para allá. Ya os voy diciendo.

Por cierto chicas, si quedais en la puerta de suite blanco, que sepáis que ya hay rebajas, jeje, creo que de los pocos que ya las tienen puestas

Perfecto Noseque! Tu nos vas diciendo,si llegais mas tarde nosotros vamos cogiendo sitio.. Mr. Green Mr. Green
Si..Suiteblanco y HyM ya estan de rebajas.
La semana que viene empiezan los demas!

Por cierto,habeis visto lo de Tunez? Vaya tela...los pelos de punta! Trist Trist

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo Riviera Maya Baja...
¿que planeas? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo Riviera Maya Baja...
¿que planeas? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

ivancitofani Escribió:


Yo solo RM Confundido
Me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ah markeli... Pues yo fui la semana pasada a h&m y no ví nada...

Si lo de tunez lo he escuchado en la radio, madre mia, por que hacen estas cosas?? Trist
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo Riviera Maya Baja...
¿que planeas? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

ivancitofani Escribió:


Yo solo RM Confundido
me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante

Completamente de acuerdo baja!!
Yo hace tiempo que tengo tramadas un par de rutas, con o sin el DF. En función de los vuelos que haya, pero nada!! que no hay manera... Son muy caros y las compañías son de pena.
Los ADO son la manera mas fácil de moverse por allí en bus, parece que hay abonos y todo, y eso me gusta, que los vuelos internos y yo no somos muy amigos...
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Ah markeli... Pues yo fui la semana pasada a h&m y no ví nada...

Si lo de tunez lo he escuchado en la radio, madre mia, por que hacen estas cosas?? Trist

Creo que han empezado esta misma semana! La semana pasada fue SuiteBlanco.

Pues si....muy fuerte lo de Tunez..pobres turistas que no tienen culpa de nada y son los que siempre pagan...

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Pues guarda te estas rutillas por si a caso Mr. Green
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo Riviera Maya Baja...
¿que planeas? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

ivancitofani Escribió:


Yo solo RM Confundido
Me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante

Si,la verdad es que es un pais muy completo y con mucha cultura.
A mi DF me daria mucho respeto...pero el resto tiene que ser una pasada!
Una amiga acaba de volver de Costa Rica y esta enamoradita perdida... Muy feliz Muy feliz

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Nosotros lo llevamos de cabeza para verano de 2016, aunque nos encanta asia hay que cambiar de continente para variar un poco. Que además en navidad la idea es volver para allá a para pasar la noche vieja en bañador y en noviembre mi marido tiene que volver a china por trabajo y al final nos vamos a poner amarillos de tanta asia... Jajaja... Nos gusta mucho pero lo dicho hay que cambiar de vez en cuando

Delta airlines creo que a veces tiene buenas ofertas para esa zona haciendo escala en atlanta y el vuelo es directo de bcn. Me toca un poco las narices hacer escala en aeropuerto estadounidense y tenerme que sacar la visa solo para hacer escala, por no hablar del miedito que nos da que confundan nuestros apellidos con los de alguien de la lista negra o nos lleven al cuartelillo o esas cosas que a veces se oyen... Lo sé... Soy exagerada pero es que me da miedo, aunque las ganas de mejico son tantas que mi marido y yo ya lo hemos hablado, si sale una buena oferta aunque sea haciendo escala en territorio yanqui... La pillamos jeje
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ahora que cambio yo de continente os vais todos para el Caribe! Riendo Riendo

Pues si,es normal que después de tanta Asia os apetezca cambiar.
Cuba también os gustaria,y se puede hacer por libre,mochilero,combinado...

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Costa Rica en sentido naturaleza tiene que ser lo mas, conozco varios que han estado y encantados, ahora bien a mi me falta algo y ese algo seria cultura, lugares de culto, templos...etc y ahí México tiene mucho de ofrecer, me llama mas la atención el la Pirámide del Sol que el mismo Chichen Itza, dicho desde fuera y sin conocer mucho
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 63007 Lecturas - Última modificación: 26/06/2015


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube