Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
_________________ Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Sol radiante en Palladium. Piña colada en la pisci del WS y calorrr
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Ayer tormenton grande a las 3 de la tarde. El resto bien. Los mosquitos menos ya
Lo mas flojo ha sido el estado del mar... La naturaleza es así de loca
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Sol radiante en Palladium. Piña colada en la pisci del WS y calorrr
Disfrutaaaaaaa!!!! Que bueno....y que ganas
Pasalo en grande; yo estoy como el muñequito de tu avatar dandome golpes contra la pared por volver jajaja; la verdad que estan teniendo un tiempo inmejorable muy bueno; saludos y a divertirse !!!
_________________ PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Yo he tenido dos semanas de buen tiempo, sol, y dos tormentas, una de noche y otra una tarde, pero las nubes van y vienen, raro es el cielo azul sin nubes
Lo de las algas es de impresion
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola a tod@s! Algún viajero que haya viajado en el mes de Octubre? Después de coger el viaje en esa época me estoy acongojando pues veo que es el mes con mas lluvias del año, he leído a personas que decían que solo son tormentas de un par de horas y luego salia el sol y otras que dicen que se puede tirar varios días seguidos lloviendo...No se, a ver si me puede ayudar alguien estoy pensando en cambiar la fecha del viaje, aunque no se si me cobraran algo, pero no se si jugármela.
Aunque supongo que independientemente del mes que vayas es una lotería me encantaría saber la experiencia de personas que han viajado en ese mes o que sepan de alguien que haya viajado en el.
Muchas gracias viajr@s!
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Hola a tod@s! Algún viajero que haya viajado en el mes de Octubre? Después de coger el viaje en esa época me estoy acongojando pues veo que es el mes con mas lluvias del año, he leído a personas que decían que solo son tormentas de un par de horas y luego salia el sol y otras que dicen que se puede tirar varios días seguidos lloviendo...No se, a ver si me puede ayudar alguien estoy pensando en cambiar la fecha del viaje, aunque no se si me cobraran algo, pero no se si jugármela.
Aunque supongo que independientemente del mes que vayas es una lotería me encantaría saber la experiencia de personas que han viajado en ese mes o que sepan de alguien que haya viajado en el.
Muchas gracias viajr@s!
Hola
En el 2013 viajé para allá en Octubre, la semana que estuve fué fantástica, una temperatura estupenda y nada de lluvia. Pero 15 días antes de mi llegada, tuvieron un temporal impresionate, sin dejar de llover
Te quiero decir con esto, que nadie te va a garantizar ni el tiempo bueno, ni el malo, pero en ningún mes, ni a ningún lugar al que viajes.
Muchas gracias Nines! Pues he pensado que no voy a cambiar nads que lo.que tenga que ser será y me acoplaré a las condiciones meteorológicas que tenga en suerte y disfrutar con lo que me toque. Aunque rezare un padre nuestro para que sean favorables jijiji
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Hola a tod@s! Algún viajero que haya viajado en el mes de Octubre? Después de coger el viaje en esa época me estoy acongojando pues veo que es el mes con mas lluvias del año, he leído a personas que decían que solo son tormentas de un par de horas y luego salia el sol y otras que dicen que se puede tirar varios días seguidos lloviendo...No se, a ver si me puede ayudar alguien estoy pensando en cambiar la fecha del viaje, aunque no se si me cobraran algo, pero no se si jugármela.
Aunque supongo que independientemente del mes que vayas es una lotería me encantaría saber la experiencia de personas que han viajado en ese mes o que sepan de alguien que haya viajado en el.
Muchas gracias viajr@s!
Yo he viajado 4 veces al caribe en octubre de las cuales 2 fueron a Riviera Maya y he tenido alguna tormenta de tarde y poco más...........lluvias persistentes puedes tener de junio a noviembre pq es la época más húmeda.
Saludos
_________________ Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.
Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Muchas gracias Nines! Pues he pensado que no voy a cambiar nads que lo.que tenga que ser será y me acoplaré a las condiciones meteorológicas que tenga en suerte y disfrutar con lo que me toque. Aunque rezare un padre nuestro para que sean favorables jijiji
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro