Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El terrorismo es así, siempre lo hemos tenido cerca aunque aunque lo hayamos visto lejos.
Vayas donde vayas habrá alguna posibilidad de te que te toque, es como una lotería.
En nuestro caso creo que el riesgo está en Estambul, es una ciudad muy abierta y con mucho fluido de gente de todas las culturas. Siempre podrá llegar un fanático que sea incontrolable.
Para Grecia es distinto el problema, Mucha gente en situación límite, sin nada que perder. En lo económico para los turistas es ventaja, siempre que lleves metálico en suficiente cantidad.
Opciones que tenemos: Ir con Costa que lo tenemos reservado y pagado o desistir del viaje y perder las cantidades que están estipuladas en el contrato de reserva, suponiendo que cumplan estas condiciones.
_________________ MEDITERRANEO ISLAS GRIEGAS 2011, IBERCRUCEROS
MIAMI Y BAHAMAS 2012, ROYAL CARIBEAN
FIORDOS CON EMPRESS 2013
BALTICO CON EMPRESS 2014
MEDITERRANEO ISLAS GRIEGAS CON COSTA NEOCLASICA 2015
El terrorismo es así, siempre lo hemos tenido cerca aunque aunque lo hayamos visto lejos.
Vayas donde vayas habrá alguna posibilidad de te que te toque, es como una lotería.
En nuestro caso creo que el riesgo está en Estambul, es una ciudad muy abierta y con mucho fluido de gente de todas las culturas. Siempre podrá llegar un fanático que sea incontrolable.
Para Grecia es distinto el problema, Mucha gente en situación límite, sin nada que perder. En lo económico para los turistas es ventaja, siempre que lleves metálico en suficiente cantidad.
Opciones que tenemos: Ir con Costa que lo tenemos reservado y pagado o desistir del viaje y perder las cantidades que están estipuladas en el contrato de reserva, suponiendo que cumplan estas condiciones.
Hola Julio, nosotros continuamos con nuestro crucero de Costa, por que como bien dices el terrorismo es una loteria, y quien dice, que no pueda pasar cualquier día en España, así que es mejor dejar los miedos, y disfrutar de nuestro crucero, esperando que no pase nada, un saludo.
El terrorismo es así, siempre lo hemos tenido cerca aunque aunque lo hayamos visto lejos.
Vayas donde vayas habrá alguna posibilidad de te que te toque, es como una lotería.
En nuestro caso creo que el riesgo está en Estambul, es una ciudad muy abierta y con mucho fluido de gente de todas las culturas. Siempre podrá llegar un fanático que sea incontrolable.
Para Grecia es distinto el problema, Mucha gente en situación límite, sin nada que perder. En lo económico para los turistas es ventaja, siempre que lleves metálico en suficiente cantidad.
Opciones que tenemos: Ir con Costa que lo tenemos reservado y pagado o desistir del viaje y perder las cantidades que están estipuladas en el contrato de reserva, suponiendo que cumplan estas condiciones.
Hola Julio, nosotros continuamos con nuestro crucero de Costa, por que como bien dices el terrorismo es una loteria, y quien dice, que no pueda pasar cualquier día en España, así que es mejor dejar los miedos, y disfrutar de nuestro crucero, esperando que no pase nada, un saludo.
Si, solo faltan 25 días
_________________ MEDITERRANEO ISLAS GRIEGAS 2011, IBERCRUCEROS
MIAMI Y BAHAMAS 2012, ROYAL CARIBEAN
FIORDOS CON EMPRESS 2013
BALTICO CON EMPRESS 2014
MEDITERRANEO ISLAS GRIEGAS CON COSTA NEOCLASICA 2015
Hola me llamo María y soy nueva en el foro. Somos tres chicas gallegas de 30 años y es nuestro primer crucero con Costa. Hace unos años hicimos uno con Pullmantur y todo genial, espero que este no nos decepcione. Nos gustaría hacer las excursiones por libre, aunque dudamos en algunas escalas, dada su corta duración.
Un saludo
Por cierto, alguien me puede explicar que es eso de la Reina?
Según creo, el nombre de La Reina se utiliza para sustituir cualquier marca (agencia de excursiones) que puede ser contraria a los principios del foro, por publicidad y otros motivos, como puede ser la prohibición de las navieras de utilizar compañías ajenas a las mismas. Siempre se recomienda que las quedadas o reuniones ajenas a la naviera se hagan sin que la naviera lo sepa. Una de las clausulas del contrato del crucero dice que la naviera puede expulsar del crucero a cualquier persona que utilice los medios de esta para fines de competencia con la naviera.
Siempre se recomienda que cuando nos referimos a una agencia de excursiones ajena a la naviera no utilicemos nombres sino el genérico "La Reina ".
No se si te he aclarado algo, esto es lo que yo creo que indica el término de La Reina.
Pregunta a luna llena, moderador del foro que tendrá una opinión mucho más clara.
_________________ MEDITERRANEO ISLAS GRIEGAS 2011, IBERCRUCEROS
MIAMI Y BAHAMAS 2012, ROYAL CARIBEAN
FIORDOS CON EMPRESS 2013
BALTICO CON EMPRESS 2014
MEDITERRANEO ISLAS GRIEGAS CON COSTA NEOCLASICA 2015
Hola!!! Somos una pareja de León, volamos desde Madrid y embarcamos en el costa neoClasica el día 27 de julio en Venecia, es nuestro primer crucero y tenemos unas ganas locas!!! Algún consejo abordo? Pensamos hacer algunas excursiones organizadas, en sitios con poco tiempo y otras por nuestra cuenta pero todavía no hemos decido cuáles.
Gracias por adelantado.
Por cierto, alguien me puede explicar que es eso de la Reina?
Según creo, el nombre de La Reina se utiliza para sustituir cualquier marca (agencia de excursiones) que puede ser contraria a los principios del foro, por publicidad y otros motivos, como puede ser la prohibición de las navieras de utilizar compañías ajenas a las mismas. Siempre se recomienda que las quedadas o reuniones ajenas a la naviera se hagan sin que la naviera lo sepa. Una de las clausulas del contrato del crucero dice que la naviera puede expulsar del crucero a cualquier persona que utilice los medios de esta para fines de competencia con la naviera.
Siempre se recomienda que cuando nos referimos a una agencia de excursiones ajena a la naviera no utilicemos nombres sino el genérico "La Reina ".
No se si te he aclarado algo, esto es lo que yo creo que indica el término de La Reina.
Pregunta a luna llena, moderador del foro que tendrá una opinión mucho más clara.
Hola cruceristas del 27/07
Nosotros estamos cerrando las reservas para este crucero
Somos un matrimonio que vamos desde Burgos vía Madrid.
Estaríamos encantados de añadirnos al grupo para actividades y excursiones en grupo.
Hola, nosotros también somos un matrimonio que salimos desde Burgos via Madrid, también puedo estar interesada de las excursiones en grupo
Hola cruceristas del 27/07
Nosotros estamos cerrando las reservas para este crucero
Somos un matrimonio que vamos desde Burgos vía Madrid.
Estaríamos encantados de añadirnos al grupo para actividades y excursiones en grupo.
Hola, nosotros también somos un matrimonio que salimos desde Burgos via Madrid, también puedo estar interesada de las excursiones en grupo
Nosotros somos un matrimonio y podemos ver también lo de las excursiones grupales.El último día en Estàmbul se podría ver Topkapi
_________________ PANAVISION ITALIA JULIO 2014
COSTA NEOCLASSICA JULIO 2015
Hola cruceristas del 27/07
Nosotros estamos cerrando las reservas para este crucero
Somos un matrimonio que vamos desde Burgos vía Madrid.
Estaríamos encantados de añadirnos al grupo para actividades y excursiones en grupo.
Hola, nosotros también somos un matrimonio que salimos desde Burgos via Madrid, también puedo estar interesada de las excursiones en grupo
Grima13, Te he mandado un privado
_________________ MEDITERRANEO ISLAS GRIEGAS 2011, IBERCRUCEROS
MIAMI Y BAHAMAS 2012, ROYAL CARIBEAN
FIORDOS CON EMPRESS 2013
BALTICO CON EMPRESS 2014
MEDITERRANEO ISLAS GRIEGAS CON COSTA NEOCLASICA 2015
Hola a todos, creo que tengo casi todo, he realizado el visado de Turquía, reservado las excursiones de Venecia, Corfú, Santorini, Atenas y Estambul.
Split por libre,
Sabéis los horarios de las desayunos y comidas? la cena he cogido segundo turno a las 21h
Hola, de nuevo, tengo una duda sobre las maletas el ultimo día, hay q volver al barco a por ellas, y nos llevan al aeropuerto? O se va por nuestra cuenta? Tengo un poco de lio con eso.
Hola nosotros somos una pareja con muchas ganas de hacer este crucero desde hace mucho tiempo. Nos gustaría información de como va este foro ya que es la primera vez que entramos en el excursiones , sitios para ver, todo lo relacionado con el barco etc . Gracias por anticipado y saludos a todos.
Hola Lausss 15, yo tengo los vuelos y traslados incluidos; con lo que el día de vuelta, si haces una excursión con ellos, pone que terminada la excursión te llevan al aeropuerto directamente, yo ese día no voy hacer excursión y según he leído sobre las 11h nos trasladan al aeropuerto, espero te sirva, pero calcula las horas de la excursión y lo que la acortan, pues a las 11h te empezaran a llevar al aeropuerto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro