Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Podria alguien contarnos el precio aproximado de un menu en un mcdonalds de paris?
Algo orientativo, para saber si los precios estan como por aquí, o algo mas caro, y si es esto ultimo en que cuantia.
Gracias por adelantado
Mas caro que en españa es, exactamente no me acuerdo de cuanto, pero mas o menos, unos 8 o 9 euros cada menu, en paris, lo que son muy caras son las bebidas, la comida no es tanta la diferencia.
Las bebidas son caras... Pero allí tiran mucho del agua del grifo!! Es buena yo bebía y solo bebo embotellada aquí... (pero porque el agua de mi ciudad es asquerosa)
Por cierto tienes uno a la altura del metro de George V, cerca del arco del triunfo y enfrente de la oficina de turismo.
Pues yo estuve el año pasado y no recuerdo que estuvieran tan caros, si acaso 6.5 o 7 euros por mucho.
_________________ 2002- Sureste de México
2003- USA
2004- Francia, Italia y Suiza.
2005- Francia, Italia, Suiza, España, Belgica, Holanda y Alemania.
2006- España, Francia e Italia.
2007- Tailandia y Malasia
2008- Sureste de México
2010- Austria, Londres, Madrid.......
Si vais a pedir agua para comer pedirla del grifo (garrafe d´eau), aunque en muchos sitios ya te la sirven directamente. Sitios para comer hay muchos y de todos los precios.
Nosotros estubimos en uno en rue rivoli al lado del louvre. Yo pienso que comer en Paris no es tan caro por el barrio latino tienes menus por 11 euros que estan muy bien, y por la zona del sagrado corazon también habia donde comer bastante bien. Allí lo caro es la bebida como ya te han comentado, pide siempre agua del grifo y listo.
Creo que vi uno en los campos eliseos, puede ser? no me acuerdo bien... Pero aprovecha y prueba otras cosas...
Hay unas franquicias que venden sushi para llevar que ricoooo
Hay un Macdonals en los Campos Eliseos con una terraza estupenda, ideal para tomar una cerveza sin arruinarse. No dejan pedir alcohol solo, pero lo acompañas de unas patatas y fenomenal.
Para comer…en fin, creo que Paris ofrece algo más.
Creo que deberían considerar que no todos los viajeros somos de España. En mi caso, me gustaría plantear una comparativa de precios de McDonalds, para saber si en dado caso puede ser mi "salvador" en un viaje austero.
En Montparnasse también hay uno cerca de la FNAC, haciendo más o menos esquina.
Pero sinceramente, yendo a París, en lo último que pensaría sería comer en McDonals.
Prefiero cualquier snack bar o bocadillos de estos que los pasan por la plancha que te venden. Igual son un poco más caros, pero varías algo.
Entiendo que haya gente que viaje con el presupuesto limitado (yo mismo), pero a ser posible trato de evitar lugares de este estilo cuando voy fuera (aunque a veces casi es mejor, porque te encuentras cada cosa).
Creo que deberían considerar que no todos los viajeros somos de España. En mi caso, me gustaría plantear una comparativa de precios de McDonalds, para saber si en dado caso puede ser mi "salvador" en un viaje austero.
Cuáles son los precios?
Saludos!
Hola Alex_Cawabonga
Por si te sirve te dejo este enlace que, aunque es un estudio de hace un tiempo, te puede servir para comparar el Precio de una Big Mac en varios países
En las Galerías Lafayette hay un Mcdonald's con wifi gratuíto que te puede ser interesante, muchos de estos restaurantes de comida rápida lo tienen.
Un saludo y hasta otra ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Hola.
Entonces, dentro de Galerias Lafayette hay un Mc Donals?
Saludos
En este mapa interactivo de la página web francesa [mapa web], puedes ver todos los McDonald's que hay en Francia. Como te comenta chicky, en Galeries Lafayette hay uno [McDonald's Lafayette].
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro