Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Zimbabwe
: Zimbabwe
: Zimbabwe
: Zimbabwe
Galería de Fotos

VIAJE A NAMIBIA-BOSTWANA-CATARATAS VICTORIA 2008 ✈️ Foro África del Sur ✈️ p01 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5991 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre VIAJE A NAMIBIA-BOSTWANA-CATARATAS VICTORIA 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kijano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2005
Mensajes: 6
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A NAMIBIA-BOSTWANA-CATARATAS VICTORIA 2008

Publicado:
Hola,

Buen viaje el que teneis pensado hacer. Yo estube 38 días por libre el pasado verano.

Creo que todas las compañias incluyen Swakopund (miralo bien), a pesar de que hay opiniones para todos los gustos yo de Kananga puedo darte buenas referencias, aunque creo que en este tipo de viajes es más importante el grupo de gente que te toque en suerte que la agencia que lo organiza.

Si Tuareg no incluye en el precio el sobrevuelo de las dunas o el delta del Okavango seguro que pudes contratarlo adicionalmente (a traves de ellos en destino). Es especialmente facil contratar un vuelo sobre el delta.

Los 3 meses que mencionas son los mejores para ver fauna y cuando el delta esta más inundado. En Septiembre del año pasado no recordaban una crecida tan grande del delta en los últimos 30 años.

Lo de las cataratas Victoria es otra historia, en teoria en esa epoca baja poco caudal (para mi suficiente), pero aun así es impresionante. El rafting sigue valiendo la pena pero no es tan fuerte como en otros meses.
En la epoca de mayor caudal practicamente no ves las cataratas ya que te cubre completamente una cortina de agua.

Por ultimo, es cierto que con el frio hay menos mosquitos pero mosquitos siempre hay, llevaros protección.
⬆️ Arriba Kijano
Compartir:

Imagen: Pasionporafrica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A NAMIBIA-BOSTWANA-CATARATAS VICTORIA 2008

Publicado:
Bienvenido garhoy,

No conozco la agencia Tuareg pero normalmente todas las agencias que realizan este viaje son más o menos iguales, así que no os defraudará.

El vuelo sobre el Namib se puede contratar desde Swakopmund o Walvis Bay, y el del Okavango desde Maun. Seguro que aun que no aparezca en el itinerario os dan la oportunidad de hacerlo desde allí.

Las cataratas Victoria llevan bastante poca agua en la estación seca, pero aun así son espectaculares. Quizás si las ves en época de lluvias y luego en la estación seca si que notas la diferencia, pero si solamente las vas a ver en la seca no te preocupes que no te van a defraudar.

Saludos!
⬆️ Arriba Pasionporafrica Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5991 Lecturas - Última modificación: 29/03/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Zimbabwe

Zimbabwe

Zimbabwe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube