Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mirar el video del director general de quien nos engaño! no tiene desperdicio las mentiras tras otra que dice una verdadera vergüenza que le hagan una entrevista y no estudien antes quien es ese personaje! vimeo.com/113086023
Hoy como estaba aburrido me puesto a buscar cosas sobre esos que nos timaron y he encontrado cositas del director general a que se dedica ahora. Tiembla lugar donde vayas que el ! quien ha conseguido engañar a muchos de nosotros! omjet.org/ ...n-antalya/
Cuidado con Turquia, un amigo ha estado de Crucero con Costa Crucero y tenia parada en Turquía y no pararon por el riesgo de terrorismo como en Tunez.
Si teneis pensado ir pedir información antes, pero igualmente yo con estos no iria a ningún sitio por lo que son y por todo lo que hacen
Hola yo también viajo con mi pareja del 8 al 16 de octubre del 2015 y por ahora nos han mandado un mensaje diciendo que no se puede completar el pago y que las lineas están averiadas... No sé yo que estará pasando.
Hola, yo viajo a Turquía del 24 de septiembre al 1 de octubre y no me han enviado documentación, el teléfono da ocupado, si sabéis alguna forma de contactar, avisarme t, no me esta gustando nada
Hola, yo viajo el 1 de octubre a Turquía aunque visto lo visto... No veo el momento... Ante la imposibilidad de contactar con ellos telefónicamente les envié un e_mail, la verdad que me respondieron casi de inmediato pero lo que me decían no me tranquilizó en absoluto, que seguian con la incidencia en el sistema de cobros y que esperan se solucione pronto. En cuanto a las líneas telefónicas colapsadas, me decían que es debido al gran número de clientes que llaman con la misma incidencia y que cuando se solucione nos avisarán...
La verdad no se que pensar...
Seguimos sin saber nada de esta gente de DIVIDI TRAVEL y CIRCULO DE VIAJEROS. Nosotros viajamos el día 01/10 y desde finales de agosto que contacté con ellos para realizar el cobro no me lo han pasado por, según ellos, problemas en el sistema. La última vez que contacté con ellas fue la semana pasada que además me llegaron incluso a devolver la llamada.
Nose qué hacer, sinceramente se nos están quitando las ganas de viajar!!
Respecto a la alerta de atentado, es la primera noticia que tengo.
Si alguien ha podido contactar con ellos y tiene noticias nuevas ruego lo exponga para tranquilidad del resto.
Hola, las oficinas físicas están en Santa Cruz de Tenerife, si alguien del foro es de por la zona o vive cerca, a ver si se pudiera acercar, para ver si las oficinas están cerradas... Se me ocurre... Yo que sé... Que situación más desesperante! Y que impotencia... Se supone que la semana que viene tendríamos que sacar el visado para los que viajamos el día 1 de octubre pero ya no sabemos que hacer. Anoche les volví a escribir y no me han respondido aún...
Hola, las oficinas físicas están en Santa Cruz de Tenerife, si alguien del foro es de por la zona o vive cerca, a ver si se pudiera acercar, para ver si las oficinas están cerradas... Se me ocurre... Yo que sé... Que situación más desesperante! Y que impotencia... Se supone que la semana que viene tendríamos que sacar el visado para los que viajamos el día 1 de octubre pero ya no sabemos que hacer. Anoche les volví a escribir y no me han respondido aún...
Soy MARIACARMEN1
YO Y UNA AMIGA, TENIAMOS EL VIAJE A TURQUIA-CAPADOCIA CON CIRCULO DE VIAJEROS PARA EL DIA 1 DE OCTUBRE.
NOS HA OCURRIDO LO QUE HABEIS COMENTADO EN LOS MENSAJES.
DADA LA FECHA ME IMAGINO QUE ESTO NO ES NORMAL Y ADEMAS NO CONTESTAN AL CORREO.
Buenas tardes compañeros foristas. Abro una nueva denuncia para comunicaros que los mismos Dividi Travel y Circulo de Viajeros, han abierto otra empresa llamada Deko Tours, dekotours.es/, siguen estando en Tenerife pero en otra ciudad diferente, se dedican igualmente a Turquía, etc y ponen que tienen delegaciones en muchísimos sitios sin poner direcciones es decir que comienzan mintiendo como siempre, tener mucho cuidado con ellos, no os fieis y podéis ver su experiencia y carta de recomendación a lo largo de los años cambiando de nombre de empresas porque las leyes están mal echas y ellos se aprovechan.
Acabo de caer como una idiota por la e**(AutoEdit)**a de estos capulos de el circulo de viajeros........comom unos tontos mi pareja y yo pagamos todo lo del viaje y ahora a tan solo dos semanas del supuesto viaje no dan señales de vida.
Llamo una y otra vez y me da que el numero comunica, les escribo por e-mail y nada no contestan........que puedo hacer????
Hola, acabo de recibir un e-mail donde me dicen que por razones ajenas a ellos, el viaje a Turquía se cancela. Indican que la empresa turca ha cancelado el viaje debido a las numerosas cancelaciones de vuelos de clientes debido a la situación del país... Y que me irán informando de como van a proceder más adelante.
Estoy alucinando! Habéis recibido el mismo correo?
Buenos días, del correo la parte que menos tranquiliza es el párrafo que dice "Más adelante le informaremos de como vamos a proceder" Primero, como que más adelante???? Y segundo, antes de enviar este correo ya deberían haber barajado alternativas, que para mi sólo hay dos, o proponer otro viaje con las mismas condiciones o devolver el importe integro del dinero. Es lo que hace una empresa organizadora de viajes normal pero claro visto lo visto estos son cualquier cosa menos serios y profesionales. Desde luego yo lo tengo claro, exigirè mi dinero y estoy de acuerdo en realizar una denuncia conjunta
A mi también me ha dicho que cancelaban el circuito de esencias de Turquía, la página de repente ha desaparecido y no cogen el teléfono..... Espero que se porten bien, pero la ley les ampara por fuerza mayor y solo pone que devuelven un 5%
Si me ofrecen otro viaje teniendo en cuenta lo que he pagado, bien,a estas alturas y sin dinero...difícil hacer otra cosa, si os comunican algo decirlo por favor.. Yo lo haré....crucemos dedos
Si alguien conoce alguién de allí llamadlo porfavor para que verifique que efectivamente en la dirección de correo que figura en el mail existe la empresa curculo de viajeros o similar.
Otra solución seria llamar a la policia nacional o guardia civil de allí y contarles el caso,seguro que ellos en el momento lo conprueban y nos sacan de dudas! En mi caso he perdido 1800 euros ya que tenia pagado avion de mi mujer y mis dos hijas.
Buenas. Yo me encuentro con la misma situación.
Viajábamos mi mujer y yo el 8 de octubre y cuando fui a realizar el último pago me comentaron que no lo podian hacer debido a un problema informático. Y ayer por la noche recibí un correo en el que me comunicaron que se suspendía el viaje. Y ahora no hay forma de contactar con ellos. Cuando anteriormente contestaban enseguida. Me extraño bastante que el correo me llegara a las 10 de la noche cuando todos los demás siempre los he recibido por la mañana. Si alguien consigue ponerse en contacto con ellos por favor que avise por aquí a los demás lo que le hayan dicho.
Muchas gracias
A mi también me ha dicho que cancelaban el circuito de esencias de Turquía, la página de repente ha desaparecido y no cogen el teléfono..... Espero que se porten bien, pero la ley les ampara por fuerza mayor y solo pone que devuelven un 5%
Estas equivicado, en su contrato pone claramente:
3. En el supuesto de que el consumidor opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado b), o de que el Organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no le sea imputable al consumidor, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior, siempre que el Organizador pueda proponérselo. En el supuesto de que el viaje ofrecido fuera de calidad inferior, el Organizador o el Detallista deberá reembolsar al consumidor, cuando proceda, en función de las cantidades ya desembolsadas, la diferencia de precio, con arreglo al contrato. Este mismo derecho corresponderá al consumidor que no obtuviese confirmación de la reserva en los términos estipulados en el contrato.
El 5% es la indemnización si te corresponde
Un saludo y a ver si conseguimos contactar con ellos