Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios de los viajeros ... así suben las críticas favorables
Estás en el Caribe y rodeada de selva...pero verás que con el paso de los días no te das ni cuenta de los... "bichitos" y es más, si no te asustan mucho, hasta le echarás alguna que otra foto
Disfruta del complejo...merece la pena
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!! a mi la verdad que me convenció mucho el hotel, y con la gente que conozco que ha ido, ma habían hablado muy bien de él, así como en la agencia, pero después de leer algunos comentarios al respecto, quería informarme por gente del foro que hubiese ido. Estoy super nerviosa e ilusionada, ya me queda poco!!!
Jerez,que días vas?? yo del día 5 al 12 de abril.
Buenas, otra pregunta, quiero llevarme dolares, que cantidad me recomendais si las excursiones las pagaré con VISA?? y el tema de los cenotes y los rios subterraneos,la playa, que tal?? tengo un poco bastante de pánico a los tiburones, soy un poco miedica.., y el año pasado fui a punta cana y no disfruté nada del agua, ni snorkel ni nada por mi miedo, y no quiero que me vuelva a pasar en RM, quiero disfrutar de todo..
buenas, otra pregunta, quiero llevarme dolares, que cantidad me recomendais si las excursiones las pagaré con VISA?? y el tema de los cenotes y los rios subterraneos,la playa, que tal?? tengo un poco bastante de pánico a los tiburones, soy un poco miedica.., y el año pasado fui a punta cana y no disfruté nada del agua, ni snorkel ni nada por mi miedo, y no quiero que me vuelva a pasar en RM, quiero disfrutar de todo..
Jennie con respecto al dinero, si dices que las excursiones las vais a pagar con la VISA y el hotel vas con TI...entonces solo necesitarás llevarte el dinero para pagar las tasas de salida y aquello que tengas pensado comprar (algún detalle, regalo, ...) por lo tanto, depende de lo detallosa que seas De todas formas en el hotel tienes cajeros automáticos y podrás sacar dinero sin problemas.
Con relación a los animales...nosotros no vimos ningún tiburón por la playa así que podrás hacer snorkel y nadar tranquilamente.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Jennie hola! nos veremos por el hotel pq yo voy del 6 al 13, y por miedo puesssssssssss te quedas haciendome compañia mientras a los demas se los comen los tiburones. Pq yo también soy un poco miedosilla jejeje
Ostras noecha!! que casualidad y también vas estar en el colonial??? respecto a los tiburones cada vez me da mas miedo, acabo de ver un documental en la tele y me he quedado helada......
Buenas!!hay alguien por ahí???una pregunta no se como localizar este tema desde la busqueda de foros, no lo encuentro, tengo que buscar la respuesta que me dio niness y entrar al link que me envió, alguien me puede explicar como funciona....
buenas!!hay alguien por ahí???una pregunta no se como localizar este tema desde la busqueda de foros, no lo encuentro, tengo que buscar la respuesta que me dio niness y entrar al link que me envió, alguien me puede explicar como funciona....
A ver si te ayudo algo o te lio más
Cuando seleccionas el foro de Riviera Maya te aparecen una serie de hilos en el apartado Normal, ahí están todos los hilos que han sido contestados recientemente, puede ser que el hilo se encuentre ahí aunque esto depende de la cantidad de respuestas a otros hilos que se generen
Si no lo encuentras ahí, te recomiendo que te vayas al principio de este foro en Anuncio y tienes un hilo que se titula DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERÉS , este hilo contiene un enlace a los distintos hoteles de la RM, incluido este
No se si este es tu problema realmente
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Jennie , sip por allí nos veremos, mujer no mires documentales de esos ahora! es como si te pones a ver pelis de desastres aereos jejeje, tranquila, yo conozco un monton de gente q ha ido y no han visto ni una aletilla, así q a disfrutar!!!! y sino siempre nos queda la piscina, con su bar, sus cokteles ....
jennie hola! nos veremos por el hotel pq yo voy del 6 al 13, y por miedo puesssssssssss te quedas haciendome compañia mientras a los demas se los comen los tiburones. Pq yo también soy un poco miedosilla jejeje
Hola, coincides los mismo días k yo en riviera maya vas en mayo verdad?? mi correo es lydiarodriguez_1980@hotmail.com. D dnd sois??
HOLA, llegamos ayer del Grand palladium Colonial y resesumir que todo el complejo es Increible y no es complicado conocerlo en cuanto le cojes el truquillo del trenecito, conexion de lobbys...
Nosotros hemos viajado con PULLMANTUR y la verdad que todo perferto. El vuelo super puntual y la clase CONFORT ESPECTACULAR.Merece la pena, las butacas son Impresionantes, te tumbas del todo y puedes beber lo que te de la gana.
En cuanto tenga tiempo sigo escribiendo. Si alguien necesita información del hotel o algo, que me pregunte lo que sea.
Podrias decirme si en la playa hay sombrillas suficintes?
Es que nos llevamos a mi suegra que ya es mayor y no puede estar al sol todo el día sin nada de sombra (Nos gusta mas la playa que la piscina)
HOLA, llegamos ayer del Grand palladium Colonial y resesumir que todo el complejo es Increible y no es complicado conocerlo en cuanto le cojes el truquillo del trenecito, conexion de lobbys...
Nosotros hemos viajado con PULLMANTUR y la verdad que todo perferto. El vuelo super puntual y la clase CONFORT ESPECTACULAR.Merece la pena, las butacas son Impresionantes, te tumbas del todo y puedes beber lo que te de la gana.
En cuanto tenga tiempo sigo escribiendo. Si alguien necesita información del hotel o algo, que me pregunte lo que sea.
Hola yo este verano he ido a Punta Cana con Pullmantur en Confort es genial, nosotros pagamos 350€ mas por cabeza pero ya te digo que estan bien pagados, sales del avion mas descansado que en turista.
Saludos
_________________ 2003- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2004- RIVIERA MAYA
2005- LOS ANGELES - LAS VEGAS -
2005- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2006- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2007- BERLIN Y AMSTERDAM
2008- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2008- PARIS
PROXIMAMENTE 12 AGOSTO 09 NEW YORK
Nosotros tb fuimos con Pullmantur y la verdad es q se portaron genial. Y q decir de la Confort Class? Pues que ahora queremos volver y si no es en Comfort ni de coña jejeje.
Del hotel prefiero no empezar a hablar porque empiezo a salibar pensando en el buffet jajaja.
Una gozada de Hotel! Nosotros estuvimos en el Riviera y vinimos enamorados de tdo el complejo y sus trabajadores.
LUIGGI, yo creo que donde más hay es en la parte de la derecha de la playa del colonial, pasada la zona de alquiler de motos de agua, pero aún así, no tendrás problema. La mejor zona para el baño es la playa justo delaante de la piscina del colonial, pero justo ahí, las primeras tumbonas(osea, las más cercanas a la orilla) no tienen sombrilla, pero las tienes un poco más hacia la piscina.
UKITU, a nosotros nos pasa igual, yo creo que lo vamos a empezar a llamar el síndrome de la CONFORT CLASS, jijijji, yo ya paso de la clase turista!!! siempre y cuando pueda pagarla como esta vez, ya que me salió por 250 cada uno.
Grnataly.
Me alegro de que todo te halla ido bien no hemos coincidido por poco,
Yo llegue el domingo estube en el white sand pero reconozco que he estado mas en el colonial, no dejo de entrar en el foro porque no quiero perder tan pronto los recuerdos después de 6 meses preparando el viaje.
Ah decir una cosa, yo no he ido en confor class he viajado con travelplan ojala que hubiera podido pero mi recomendación si se puede pagar ok yo hubiera sido el primero pero por lo que poneis son 700€ mas y en turista vale ok es super incomodo y viaje pesado llegas muerto pero llegas al paraiso y el viaje pasa
Esque yo, después de 6 meses como tú estudiando en el fojo,jijji, busqué como loca una oferta con Confort xq se me ponían los dientes largos.
Nosotros volvimos el lunes 15,y estuvimos en el colonial, justo al ladito de la piscina. Tuvimos qque pagar 40 dólares más por día para elegir esa cabañita, pero dada la situación y viendo que era la zona que nos gustaba, mereció la pena
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro