Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 94835 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios de los viajeros Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano... Secret así suben las críticas favorables Mr. Green Mr. Green

Estás en el Caribe y rodeada de selva...pero verás que con el paso de los días no te das ni cuenta de los...Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano "bichitos" y es más, si no te asustan mucho, hasta le echarás alguna que otra foto Mr. Green

Disfruta del complejo...merece la pena Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jennie
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!! a mi la verdad que me convenció mucho el hotel, y con la gente que conozco que ha ido, ma habían hablado muy bien de él, así como en la agencia, pero después de leer algunos comentarios al respecto, quería informarme por gente del foro que hubiese ido. Estoy super nerviosa e ilusionada, ya me queda poco!!!
Jerez,que días vas?? yo del día 5 al 12 de abril.
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Imagen: Jennie
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Buenas, otra pregunta, quiero llevarme dolares, que cantidad me recomendais si las excursiones las pagaré con VISA?? y el tema de los cenotes y los rios subterraneos,la playa, que tal?? tengo un poco bastante de pánico a los tiburones, soy un poco miedica.., y el año pasado fui a punta cana y no disfruté nada del agua, ni snorkel ni nada por mi miedo, y no quiero que me vuelva a pasar en RM, quiero disfrutar de todo..
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
jennie Escribió:
buenas, otra pregunta, quiero llevarme dolares, que cantidad me recomendais si las excursiones las pagaré con VISA?? y el tema de los cenotes y los rios subterraneos,la playa, que tal?? tengo un poco bastante de pánico a los tiburones, soy un poco miedica.., y el año pasado fui a punta cana y no disfruté nada del agua, ni snorkel ni nada por mi miedo, y no quiero que me vuelva a pasar en RM, quiero disfrutar de todo..

Jennie con respecto al dinero, si dices que las excursiones las vais a pagar con la VISA y el hotel vas con TI...entonces solo necesitarás llevarte el dinero para pagar las tasas de salida y aquello que tengas pensado comprar (algún detalle, regalo, ...) por lo tanto, depende de lo detallosa que seas Mr. Green Ojos que se mueven De todas formas en el hotel tienes cajeros automáticos y podrás sacar dinero sin problemas.

Con relación a los animales...nosotros no vimos ningún tiburón por la playa Mr. Green así que podrás hacer snorkel y nadar tranquilamente. Mr. Green

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noecha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Jennie hola! nos veremos por el hotel pq yo voy del 6 al 13, y por miedo puesssssssssss te quedas haciendome compañia mientras a los demas se los comen los tiburones. Pq yo también soy un poco miedosilla jejeje
⬆️ Arriba Noecha
Compartir:

Imagen: Jennie
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Ostras noecha!! que casualidad y también vas estar en el colonial??? respecto a los tiburones cada vez me da mas miedo, acabo de ver un documental en la tele y me he quedado helada......
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Imagen: Jennie
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Buenas!!hay alguien por ahí???una pregunta no se como localizar este tema desde la busqueda de foros, no lo encuentro, tengo que buscar la respuesta que me dio niness y entrar al link que me envió, alguien me puede explicar como funciona....
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
jennie Escribió:
buenas!!hay alguien por ahí???una pregunta no se como localizar este tema desde la busqueda de foros, no lo encuentro, tengo que buscar la respuesta que me dio niness y entrar al link que me envió, alguien me puede explicar como funciona....

A ver si te ayudo algo o te lio más Mr. Green

Cuando seleccionas el foro de Riviera Maya te aparecen una serie de hilos en el apartado Normal, ahí están todos los hilos que han sido contestados recientemente, puede ser que el hilo se encuentre ahí aunque esto depende de la cantidad de respuestas a otros hilos que se generen Ojos que se mueven

Si no lo encuentras ahí, te recomiendo que te vayas al principio de este foro en Anuncio y tienes un hilo que se titula DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERÉS , este hilo contiene un enlace a los distintos hoteles de la RM, incluido este Muy feliz

No se si este es tu problema realmente Ojos que se mueven

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noecha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Jennie , sip por allí nos veremos, mujer no mires documentales de esos ahora! es como si te pones a ver pelis de desastres aereos jejeje, tranquila, yo conozco un monton de gente q ha ido y no han visto ni una aletilla, así q a disfrutar!!!! y sino siempre nos queda la piscina, con su bar, sus cokteles ....
⬆️ Arriba Noecha
Compartir:

Imagen: Lydiarv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
noecha Escribió:
jennie hola! nos veremos por el hotel pq yo voy del 6 al 13, y por miedo puesssssssssss te quedas haciendome compañia mientras a los demas se los comen los tiburones. Pq yo también soy un poco miedosilla jejeje

Hola, coincides los mismo días k yo en riviera maya vas en mayo verdad?? mi correo es lydiarodriguez_1980@hotmail.com. D dnd sois??
⬆️ Arriba Lydiarv
Compartir:

Imagen: Jennie
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Hola lydiarv,

No, voy en abril, el sabado que viene, el día 5 de abril, vosotro que vais el 5 de mayo???
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Imagen: Grnataly
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: DE VUELTA DEL GRAND PALLADIUM

Publicado:
Llorando o muy triste HOLA, llegamos ayer del Grand palladium Colonial y resesumir que todo el complejo es Increible y no es complicado conocerlo en cuanto le cojes el truquillo del trenecito, conexion de lobbys...
Nosotros hemos viajado con PULLMANTUR y la verdad que todo perferto. El vuelo super puntual y la clase CONFORT ESPECTACULAR.Merece la pena, las butacas son Impresionantes, te tumbas del todo y puedes beber lo que te de la gana.
En cuanto tenga tiempo sigo escribiendo. Si alguien necesita información del hotel o algo, que me pregunte lo que sea.
⬆️ Arriba Grnataly
Compartir:

Imagen: Luiggi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DEL GRAND PALLADIUM

Publicado:
Podrias decirme si en la playa hay sombrillas suficintes?
Es que nos llevamos a mi suegra que ya es mayor y no puede estar al sol todo el día sin nada de sombra (Nos gusta mas la playa que la piscina)

Gracias, Luiggi
⬆️ Arriba Luiggi
Compartir:

Imagen: Upiti11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DEL GRAND PALLADIUM

Publicado:
Luiggi hay de sobra.
⬆️ Arriba Upiti11
Compartir:

Imagen: Gemmaad
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DEL GRAND PALLADIUM

Publicado:
grnataly Escribió:
Llorando o muy triste HOLA, llegamos ayer del Grand palladium Colonial y resesumir que todo el complejo es Increible y no es complicado conocerlo en cuanto le cojes el truquillo del trenecito, conexion de lobbys...
Nosotros hemos viajado con PULLMANTUR y la verdad que todo perferto. El vuelo super puntual y la clase CONFORT ESPECTACULAR.Merece la pena, las butacas son Impresionantes, te tumbas del todo y puedes beber lo que te de la gana.
En cuanto tenga tiempo sigo escribiendo. Si alguien necesita información del hotel o algo, que me pregunte lo que sea.

Hola yo este verano he ido a Punta Cana con Pullmantur en Confort es genial, nosotros pagamos 350€ mas por cabeza pero ya te digo que estan bien pagados, sales del avion mas descansado que en turista.

Saludos

_________________
2003- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2004- RIVIERA MAYA
2005- LOS ANGELES - LAS VEGAS -
2005- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2006- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2007- BERLIN Y AMSTERDAM
2008- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2008- PARIS
PROXIMAMENTE 12 AGOSTO 09 NEW YORK
⬆️ Arriba Gemmaad Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ukitu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DEL GRAND PALLADIUM

Publicado:
Nosotros tb fuimos con Pullmantur y la verdad es q se portaron genial. Y q decir de la Confort Class? Pues que ahora queremos volver y si no es en Comfort ni de coña jejeje.
Del hotel prefiero no empezar a hablar porque empiezo a salibar pensando en el buffet jajaja.
Una gozada de Hotel! Nosotros estuvimos en el Riviera y vinimos enamorados de tdo el complejo y sus trabajadores.
⬆️ Arriba Ukitu
Compartir:

Imagen: Grnataly
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DEL GRAND PALLADIUM

Publicado:
LUIGGI, yo creo que donde más hay es en la parte de la derecha de la playa del colonial, pasada la zona de alquiler de motos de agua, pero aún así, no tendrás problema. La mejor zona para el baño es la playa justo delaante de la piscina del colonial, pero justo ahí, las primeras tumbonas(osea, las más cercanas a la orilla) no tienen sombrilla, pero las tienes un poco más hacia la piscina.
⬆️ Arriba Grnataly
Compartir:

Imagen: Grnataly
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DEL GRAND PALLADIUM

Publicado:
UKITU, a nosotros nos pasa igual, yo creo que lo vamos a empezar a llamar el síndrome de la CONFORT CLASS, jijijji, yo ya paso de la clase turista!!! siempre y cuando pueda pagarla como esta vez, ya que me salió por 250 cada uno.
⬆️ Arriba Grnataly
Compartir:

Imagen: Michuacan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 82
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DEL GRAND PALLADIUM

Publicado:
Grnataly.
Me alegro de que todo te halla ido bien no hemos coincidido por poco,
Yo llegue el domingo estube en el white sand pero reconozco que he estado mas en el colonial, no dejo de entrar en el foro porque no quiero perder tan pronto los recuerdos después de 6 meses preparando el viaje.
Ah decir una cosa, yo no he ido en confor class he viajado con travelplan ojala que hubiera podido pero mi recomendación si se puede pagar ok yo hubiera sido el primero pero por lo que poneis son 700€ mas y en turista vale ok es super incomodo y viaje pesado llegas muerto pero llegas al paraiso y el viaje pasa

Un saludo. Amistad
⬆️ Arriba Michuacan
Compartir:

Imagen: Grnataly
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DEL GRAND PALLADIUM

Publicado:
Esque yo, después de 6 meses como tú estudiando en el fojo,jijji, busqué como loca una oferta con Confort xq se me ponían los dientes largos.
Nosotros volvimos el lunes 15,y estuvimos en el colonial, justo al ladito de la piscina. Tuvimos qque pagar 40 dólares más por día para elegir esa cabañita, pero dada la situación y viendo que era la zona que nos gustaba, mereció la pena
⬆️ Arriba Grnataly
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 94835 Lecturas - Última modificación: 19/09/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube